Mejores y peores lecturas del 2019

Hola, vuelvo al blog un poco para mostraros las que han sido mis mejores y peores lecturas del año, porque es lo que me pedía el cuerpo y bueno es que estos días estoy muy desconectada por el estrés de las cenas y reencuentros, pero estoy deseando que se pasen las fiestas y volver a la rutina del blog. Esta entrada iba a ser solo de mejores lecturas, pero creo que es justo y necesario que también os muestre las que no me gustaron, claro que como digo esto es una opinión meramente personal.

Tenéis el enlace a la reseña o a Goodreads si hacéis click en cada portada.

MEJORES




PEORES




Nos vemos el año que viene, espero que paséis una feliz Nochevieja y 
FELIZ AÑO NUEVO.

37 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo tengo que empezar a preparar la entrada de mejores lecturas, pero seguramente no la publicaré hasta enero. No creo que haga la de peores lecturas, porque afortunadamente este año no he tenido muchas lecturas malas. Y por cierto, me sorprende que esté en esa lista "Todo lo que somos juntos", porque a mi me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las expectativas jugaron en mi contra, el primero me encantó, pero el segundo la verdad es que esperaba mucho más, no me reportó mucho la verdad.
      Besos.

      Eliminar
    2. Te entiendo, porque a mi también me gustó más el primer libro. Hay cosas del segundo que no me convencieron del todo, pero si valoro la bilogía en conjunto tengo que reconocer que la disfruté muchísimo. Feliz noche :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mi "La misericordia del cuervo" me gustó mucho, pero no la incluiría en mis mejores lecturas. De resto, mañana empiezo "Estremeces mi mundo" y me gustaría leer "Nueve reglas para conquistar a un granuja".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegra mucho ver "El orgullo del dragón" entre tus favoritos del año. Va a ser (o al menos eso espero) una de mis lecturas del año que viene y me da un poco de miedo por el mundo tan grande que abarca.
    Sin embargo, es una pena que no te haya gustado nada "Nueve reglas para conquistar a un canalla". Llevo detrás de este libro mucho tiempo y pensaba darle una oportunidad en 2020, pero ahora creo que esperaré un poco...
    Muchas gracias por la entrada.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Uy, pues mira que a la saga Love by numbers le tengo ganas :/

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola!
    Ay, realmente amé esta entrada <3 Los posts de fin de año son magníficos, y ver las mejores y peores lecturas de los demás es súper entretenido. Además de que nos llegan increíbles recomendacionesss <3 En serio, escribiste un post precioso <3 ME ALEGRO A MONTONES y afsdeygfrh disfruté muchísimo leerte <3 Ahora, de estas hermosas novelas he leído Y Vendrá la Oscuridad (que también me encantóooo), Una Obsesión Perversa (asfdygrtu una verdadera maravilla) y La Misericordia del Cuervo (yeeeyyy). Luego, muero por leer El Priorato del Naranjo, que sin duda todxs adoran y me has subido el hype con tus palabras <3 De tus peores lecturas coincidimos con Los Lobos de Oro y Evermore, siiiiii :P
    ¡FELICES FIESTAS! Mil gracias por tu hermosa entrada, sin duda amé venir a leerte <3 Te deseo unos días magníficos, llenos de cosas buenas y de libros asombrosos <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^

    Tengo bastantes de tus mejores lecturas, lo que em agrada pero también de las peores jajajaja me cago en la leche!! bueno, como para gustos los colores, espero que no sean de mis peores cuando los lea.

    ResponderEliminar
  7. Holis! De tus mejores lecturas leí 4 y fueron libros que realmente me gustaron. Aunque La misericordia del cuervo no lo disfruté tanto como quería porque estoy atravesando muchos problemas personales, creo que si lo hubiese leído en otro momento hubiera sido distinto. Tengo pendiente El orgullo del Dragón en mis estanterías pero voy a esperar un tiempo para leerlo. Quiero disfrutarlo como corresponde.
    De tus peores lecturas agradezco la advertencia de Evermore, estuve en duda de si leerlo hasta que leí tu reseña. Los otros por suerte no los conozco.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tus mejores lecturas me encantan *_*. Coincidimos en varias :D y también me gustaron. Justo hoy he hecho la lista para el vídeo que haré y ya te destripo que Y vendrá la oscuridad está dentro del top 10 :P. Como peor lectura también tengo Ojalá siempre :(.
    Feliz año y espero que 2020 también te traiga buenas lecturas ^^.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que somos juntos en mi opinión es muy bueno, pero peor que la primera parte :3

    ResponderEliminar
  10. Hola, Ana ♥
    No se me hizo raro encontrar Una Obsesión Perversa entre los mejores, pero quedé asó :0 al ver a tía Alice y sus libros entre los peores. OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
    Hay algunos que me llaman la atención y que estoy esperando hacerme un tiempo y leerlos ya.
    Lo único que puedo decir es que me voy de aquí IMPACTADAAAAAAAAAAAAAA xD

    ResponderEliminar
  11. Huy! una de mis próximas lecturas está en tu lista de peores, a ver que tal. De tu lista de mejores, creo que quiero todos, o he tenido oportunidad de leer ninguno.
    Gracias por tu post, intentaré checar las reseñas.
    Saludos desde El Circo del Libro!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    estoy de acuerdo con Elantris y La Corte de los Espejos, son dos maravillas de la fantasía. En cuanto a las peores, solo he leído uno, Nueve reglas..., pero no entraría dentro de mis peores lecturas aunque tampoco es para tirar cohetes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Huooooola!

    Que bien ver ELANTRIS ENTRE TUS MEJORES LECTURAS :D Sin duda es de mis favoritos del autor, le tengo especial cariño por ser el primero suyo que leí jajaja
    La misericordia del cuervo tiene pintaza, a ver si cae el año que viene *_*
    El único que no me gustó demasiado fue El priorato del naranjo... empezó muy bien y con un mundo muy interesante, pero como a mitad de libro fui perdiendo interés en la historia y en los personajes y al final me costó lo mío terminarlo :/ Digamos que esperaba que los tiros fueran por otro lado jajaaj pero bueno, me alegra que a ti te gustara ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Una obsesión perversa está entre los favoritos de casi todo el mundo, el hype es real ya quiero leerlo. Me sorprende que ver un libro de Alice Kellen entre las peores lecturas de alguien, nunca la he leído pero por lo general todo mundo habla maravillas de sus historias y me provoca muchísima curiosidad. Es bueno ver diferentes perspectivas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, no he leído ninguno pero tengo alguno entre mis pendientes, espero poder disfrutarlos tanto como tu.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    A mí la verdad que la bilogía de Alice Kellen me encantó. Ojala siempre lo tengo anotado y espero que me guste más que a ti, ya te contaré.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Ani.
    coincido contigo con las mejores lecturas, tenemos algunas coincidencias que además hemos compartido, por otro lado... entiendo lo que dices de Mía Ford... una pena.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Veamos, de las mejores lecturas solo he leído La corte de los espejos, que en su día creo que también fue de mis favoritos, me encantó. Ahora que la autora ha sacado el segundo, quiero ponerme a ello ^^ Del resto, quiero leer Y vendrá la oscuridad, Una obsesión perversa y El orgullo del dragón, ya que La misericordia del cuervo ya lo he empezado ^^

    De entre tus peores veo añgunos libros que quiero leer este año, como Ojalá siempre, Los lobos de oro o La bilogía de Alice Kellen, así que veremos si a mí me gustan más o no, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Tengo pendientes Y vendrá la oscuridad y La misericordia del cuervo, de los que solo me han hablado maravillas, así que ahora tengo todavía más ganas de leerlos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    De todas, solo conozco La misericordia del cuervo y si bien es muy bueno, no llegó a estar entre mis cinco mejores lecturas.
    Y la de Nueve reglas para conquistar a un granuja, a mi me gustó, pero no es de las mejores del género, en verdad.
    Espero que este próximo año esté lleno de muchas buenas lecturas :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola no coincidimos en lecturas y ya me encuentro preparando la entrada de mejores y peores lecturas espero publicarla en enero. Saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hooola bonita!
    Me encanto demasiado la entrada. De los que mencionas solo leí Una obsesión perversa y la verdad es que fue una muy buena lectura aunque no se coló en mi lista.
    Tengo muy pendiente el de Brandon Sanderson

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  23. Solo coincidimos como peor lectura en Estremeces mi mundo. Respecto a los demás (tanto mejores como peores) algunos los tengo en mi lista de deseos como los de Laura Gallego y otros pendientes como La corte de los espejos.
    Besos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  24. No coincidimos, pero El priorato del naranjo lo quiero leer.
    Feliz año

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    Me pasa como a ti,estoy súper desconectada del blog blogs días pero espero retomar la actividad pronto.
    De tus mejores lecturas he leído buenas opiniones de bastantes de ellos pero el que más quiero leer es el de Victoria Schwab ya que es una autora que no he leído todavía.
    Sobre las peores, he leído el de Alice Kellen y a mí me gustó mucho, pero está claro que cada una tiene sus gustos.

    Muchas gracias por compartir tanto lo bueno como lo malo y por tu sinceridad.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Feliz año.
    Es bueno saber que fueron más los buenos que los malos.
    Este tiene que ser el año en el que lea algo de Victoria Schwab que me la han más que recomendado. A Laura Gallego una vez leí un libro suyo y no me gusto así que ya veremos si le doy una oportunidad.
    Lastima que no te gustara 9 reglas para enamorar un .... yo lo leí hace año pero recuerdo que en su tiempo me gusto y everless lo tengo dentro de mis pendiente.
    Te deseo mejores lecturas para este año.
    Besos desde historias de mi corazón

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Pues tomo muy buena nota, para saber cuáles llevarme apuntados y cuáles dejar pasar. ¡Genial post! ¡Un muy feliz 2020! Besos!!

    ResponderEliminar
  28. hola! Muy buenas propuestas, interesantes y divertidas! gracias, saludosbuhos, un beso gordo y mucha magia para este comienzo de año!!

    ResponderEliminar
  29. Hola, bella! Veo que las que leíste (de las mejores lecturas) o me gustaron mucho o les tengo pila de ganas, así que me fiaré de tu criterio, como siempre ♥. Las del otro top no las leí, pero tengo en cuenta tu opinión.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola cielo!
    Pues no he leído nada de lo que nos traes por aquí, pero me da miedo que los que más me llaman la atención están en tus peores lecturas... xD
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  31. Me da pena ver un libro de Alice Kellen entre tus peores lecturas. Aun no he leído esa bilogía, así que no puedo decir nada sobre el libro, pero teniendo en cuenta que aprecio tu opinión iré con pies de plomo cuando llegue al segundo :)

    ResponderEliminar
  32. De tus mejores lecturas he leído Elantris y La corte de los espejos, y coincidimos. De las peores solo el de Nueve reglas y tampoco me gustó demasiado. Me apunto tus favoritos, viendo que coincidimos tanto.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  33. Me encantan este tipo de entradas. De tus imprescindibles, el que más tengo ganas de leer es Elantris.

    Un beso, y feliz año ;)

    ResponderEliminar
  34. Hola,
    No he leído ninguno de los libros que comentas, solo el de Mia Ford y tengo que decir que no fue una de mis mejores lecturas, fue pasable. Del resto que comentas tengo pendientes alguno que otro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.