Libros pendientes que quiero leer en 2020

Hola, vuelvo con toda la artillería pesada al blog, con las pilas cargadas, y con varios kilos de más tengo que confesar, los mantecados son mi perdición. Y una vez terminada ya estas fiestas y con la vuelta a la rutina me he dado cuenta de algo, y es que esa larga lista de pendientes sigue más larga todavía y sé que nunca bajará, pero al menos he pensado que debería este 2020 desempolvar esos libros que llevan en la estantería mucho tiempo, y me voy a hacer una lista para ir quitando algunos de ellos, ya la hice con anterioridad y no me fue mal. Espero terminarla, y ese va a ser mi reto anual más el de Goodreads que me he puesto 60 por ahora para no agobiarme.

Si hacéis click en cada portada os lleva a su ficha en Goodreads.













Es una larga lista, pero creo que hay maravillas entre estas lecturas, todos ellos son mis libros pendientes en papel, en digital tengo muchos más, pero ya sería interminable.

21 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que este año he leído poquito comparado con otros años, y es que estoy en una especie de bloqueo lector bastante intenso, pero ya veo la luz jaja Así que ese año me toca ponerme al día y leer todo lo que no pude en 2019.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también tengo pendiente "El sol también es una estrella", aunque la verdad es que no tengo nada de ganas de leerlo.
    "Una maldición oscura y solitaria" me encantó.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooola!
    ¡CUÁNTOS LIBROS HERMOSOS! Aartsfydgefhr, sin duda se ven como libros increíbles <3 ¡Espero que disfrutes mucho esto!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  4. Jaja y también he vuelto con unos kilos de más, en mi caso me pierde el chocolate y los bombones de estas fechas... Respecto a los libros yo también he publicado esta entrada pero con sagas que quiero leer a ver si lo conseguimos! Leí varios de todos los que pones y justo estoy terminando la trilogía Despierta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola!
    Espero que puedas avanzar este año con tu lista de pendientes ^^
    Leí Las crónicas de Magnus Bane cuando se publicó y la verdad es que me gustó demasiado llegar a conocer más al personaje aunque no es de mis preferidos dentro del universo de los Cazadores de sombras. Por otra parte, Lord of shadows es un libro simplemente maravilloso y desgarrador al mismo tiempo
    También tengo pendiente El rey malvado ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!
    Larga? 🤣 Yo también habría puesto portadas pero cuando vi la cantidad se libros.. Me dio pereza 🤣 tenemos unos pocos en común: El Aliento de los dioses, Alianzas (ya estoy con él), Reinos de Cristal (también estoy con él) y Tormenta, que imagino que ambas lo tenemos apuntado por culpa de Anabel 🤣 si te apetece leer esa trilogía en compañía, ya sabes donde estoy y siempre podemos enredar a dos más (guiño guiño codo codo).
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Li, es que no están todos, todos jajajajaja
      Me faltan los de Mónica Gutiérrez por ejemplo que quiero leerlos en verano, y otros muchos más, pero como dices me volvería loca, poco a poco.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Feliz año nuevo, los mejores deseos ❤

    Espero que puedas leer todo lo que te propongas, gracias por compartir, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Estoy segura de que lo conseguirás :D Yo tengo pendientes más de la mitad de los que has puesto, pero de momento prefiero leerme los que tengo en casa y ya veré durante el año. Espero que disfrutas de las lecturas, porque hay varios que tienen muuuy buena pinta :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    El aire que respira pongo el primero jajajaja, por ahí tenemos coincidencias madre del amor hermoso, es que son tantos títulos que quiero y mejor no me voy a tu listado de libros leídos porque seguro todos entran en mi lista de deseados.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  10. El sol también es una estrella lo lees muy rápido y es una lectura light, no esperes mucho de él XD
    Circe fue una lectura que adoré aunque arranca lento.
    Suerte con tu lista de pendientes y que baje mucho!
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Me alegra verte de nuevo por aquí. Espero que estas fiestas hayas pasado unos días maravillosos en compañía de los tuyos. Yo también tengo muchos pendientes que quiero quitarme de encima este año sin falta, aunque sé de sobra que por mucho que lea, la lista nunca va a bajar xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Hay algunos que he leído y otros muchos que querría leer. La trilogía de Beth Revis me encantó, al igual que la de Las guerras del loto, que es maravillosa y es que este autor escribe de maravilla. Cosas que escribiste sobre el fuego también me gustó mucho, así como Te daría el mundo, que me maravilló. La reina roja sin embargo... No creo que continúe la saga.

    Del resto, quiero continuar con el segundo de Silber y leer varios como razones para volver a verte, La segunda revolución, El aire que respira, Hechicero, Una maldición oscura y solitaria o Chicas de papel y de fuego, entre otros.

    Espero que puedas leerlos todos o al menos la gran mayoría :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Una cabeza llena de fantasmas también va a caer por aquí este año. ¡Menudas ganas les tengo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    OMG QUÉ DE LIBROS, pero yo seguro que tengo una lista parecida o más larga xD. Hay algunos libros de los que mencionas que ya he leído, y que espero que te gusten más que a mí, sobre todo La reina roja, Tess del camino y El sol también es una estrella, que me decepcionaron bastante. Ojalá disfrutes de los de Cazadores de sombras ^^.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^

    Tengo un montón de los que has puesto y también me gustaría leerlos jeje ya veremos luego lo que pasa xD

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo!
    Aiins tenemos muchos en común de verdad, como por ejemplo La trilogía de Across the universe, el aire que respira, soundtrack, la bilogía de Martina y brigh side.
    Chicas de papel y de fuego lo leí el año pasado y te lo recomiendo mucho, a mí me encantó *-*
    Un besote enorme y espero que el 2020 sea nuestro añazo de quitarnos pendientes!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Espero que cumplas tu reto y que te los leas todo y, además, disfrutes un montón con su lectura. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Yo también quiero quitarme unos cuantos pendientes este año para que la lista no siga aumentadno, coincidimos con El soñador desconocido, La reina roja, El sol también es una estrella y Silver.
    He leído 33 razones para volver a verte, Te daría el mundo, La segunda revolución, Hojas de dedalera, Soundtrack, El oso y el ruiseñor y excepto este último los demás están en mi lista de favoritos de todos los tiempos jeje.
    Y otros tienen pintaza como El aliento de los dioses, Hechicero, Una maldición oscura y solitaria o Una canción salvaje.
    Besos y suerte con el reto.

    ResponderEliminar
  19. Menuda lista de pendientes, pero vaya, la mía también es así de larga, so, no te voy a decir nada. Tengo varios que quiero leer de los que mencionas, y otras ya los he leído y aunque me pareció que estaban bien, solo fueron normalitos. El que te recomiendo encarecidamente es el de Te daría el mundo.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo tambien tengo un monton de sagas pendientes de terminar sobre todo la dd cassandra clare que me quede hace no se cuantos libros y no la continue jajajajaaj
    Un besazo

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.