Lecturas del mes de septiembre 2019

Hola, pues aquí estamos con otro mes acabado ya, y de verdad que se me está haciendo muy corto este año, demasiado corto. Este mes he tenido lecturas sorprendentes, y otras no tanto, pero me siento orgullosa de haber leído tanto pese a que uno de ellos es un tocho de más de 800 páginas, pero qué maravilla de lectura.

Los lobos de oro: La primera lectura de este mes fue de las más decepcionantes, si bien disfruté de algunas partes no fue todo lo que esperaba, y sentía que me faltaban partes o no estaban bien explicadas y los personajes no conseguí sentir gran empatía por ellos, pero hay partes que me gustaron mucho y lo pongo como una lectura regular.

Champion: Última parte de la trilogía, que ahora se ha convertido en saga, pero bueno en un principio era trilogía y en este tomo encontraremos el final de los tres libros, y me gustó muchísimo, aunque tardé más en leerlo por alternar con otras lecturas, pero sufrí mucho con cierto personaje y viví mucha tensión durante la lectura, y el final me encantó.

La misericordia del cuervo: De mis mejores lecturas del mes y del año, lo leí sabiendo muy poco de la trama y me sorprendió mucho, es una fantasía que para mí es original y está muy bien llevada, además los personajes son increíbles, necesito la segunda parte pero ya, espero que Puck nos la traduzca para el verano que viene, por lo menos.

El último lirio de invierno: Una lectura de la que esperaba mucho, pero me dio poco,  la sinopsis prometía algo que no me dio o es que no sé si es culpa mía, se centra mucho en el balonmano y yo no entiendo este deporte, además que no soy de deportes competitivos ni ese ansia por ganar todos y cada uno de los partidos. Me faltó mucho de los personajes secundarios y no sentí nada de empatía por el protagonista, ni evolución, ni transfondo, una historia con potencial pero que no llegó a la altura que esperaba.

El priorato del naranjo: La gran estrella de este mes, si la misericordia del cuervo me gustó ya ni os cuento lo que he disfrutado de las más de 800 páginas de este libro. Puede llegar a asustar tanta página pero es que la novela atrapa desde las primeras páginas y a mí se me pasaron volando. Protagonistas luchadoras, ambientación impresionante, tanto medieval como oriental, trama adictiva y perfectamente bien hilada, todo ello hace las delicias de los que adoramos la fantasía épica, y más si sois tan fan como yo de los dragones y los monstruos colosales que arrasan el mundo.

A la caza del príncipe Drácula: Segunda parte de A la caza de Jack el destripador, y me ha encantado, hacía mucho que no leía un libro lleno de asesinatos e investigación y lo he disfrutado enormemente, me ha resultado mucho más adictivo y bueno que el anterior, y ese cambio de escenario a resultado fresco y genial, además nos esperan más de una sorpresa de los personajes.

La última primavera: Segunda parte de La corte de los espejos, me ha entusiasmado menos que el anterior, pero no por ello no me ha gustado. He disfrutado mucho de las últimas 200 páginas y por supuesto de el reencuentro con unos personajes que adoro y no voy a olvidar. La pena es esas partes densas o que no me aportaban mucho que me han ralentizado la trama, pero sin duda el final es redondo y magnífico y ha valido la pena darle sus finales a todos los personajes y cerrar frentes que quedaron abiertos en el anterior.

20 comentarios:

  1. Hola! Mes completito sobre todo porque algunos son bastantes extensos, jejeje. Tengo pendiente El priorato del naranjo y La última primavera (aunque de este aun tengo que leer el primero). A ver si los leo pronto y a por octubre que vienen novedades que estábamos deseando tener, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    He rebajado mucho el hype con los lobos de oro.
    Champion debería leerlo algún día pero lo he ido dejando demasiado jeje
    La misericordia del cuervo y el priorato del naranjo los quiero jeje
    A la caza del príncipe Drácula y La última primavera tengo pendientes la primera parte aun jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Veo que has tenido un mes completito. No he leído ninguno pero le tengo ganas a Los lobos de oro, La misericordia del cuervo y El priorato del naranjo. También tengo pendiente de leer La corte de los espejos, pero estoy esperando a que mi amiga se lo lea para que me lo deje.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también leí "La misericordia del cuervo" y me gustó bastante. Tampoco estoy deseando leer la segunda parte *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mi la ahora saga Legend me encanta, creo que voy a hacer una relectura para poder disfrutar Rebel que me tiene absolutamente emocionada.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, madre mía, que marcha llevas, yo estoy algo vaguncia últimamente, voy poco a poco. Veo que prefieres el género fantástico, yo la verdad es que no lo sigo, pero vamos, que parecen buenísimas lecturas. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holis! Me llevo apuntados La misericordia del cuervo junto a El Priorato del naranjo! Me dejaste muy entusiasmada con tus reseñas y no veo la hora de que lleguen a Uruguay.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. hola
    ¡Tenemos tres coincidencias! Tenemos tres coincidencias y me siento muy forofa y emocionada, si es que tenemos buen gusto ¿adivinas en cual coincidimos? jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Un mes muy completo, yo he leído bastante menos, de todos me gustaría leer El priorato del naranjo pero es tan extenso que ahora mismo se me antoja imposible. Los lobos de oro me tiene babeando con la portada.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Has tenido un septiembre estupendo, menudas lecturas. Me llevo la lista repleta. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy buenas lecturas!
    Quitando uno de los libros, todos los demás los quiero leer xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    todavía no he leído ninguno de ellos pero me llama especialmente la atención el de "A la caza del Princípe Drácula". Te mando un abrazo enorme desde Berlín :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana!!
    Vaya, qué pena lo de Los lobos de oro. Al principio no pensaba leerlo, pero a raíz de escuchar que se parece en algunas cosas a Seis de cuervos, pues lo tengo para leer. Bajaré mis expectativas por si acaso. La misericordia del cuervo me encantó!! Al principio me costó meterme en la historia, pero después fue un no parar. Con los de Legend me tengo que poner, porque el primer libro me gustó muchísimo, pero apenas recuerdo nada y El priorato del naranjo lo quiero!! me llama muchísimo la atención *-*
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. hola,
    pues has tenido buen mes, yo en octubre leer La misericordia del cuervo y a ver si me hago con el de Kerri Maniscalco... a por octubre
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Estupendo resumen. Me encantan este tipo de entradas.
    Los que más me llaman son La misericordia del cuervo y A la caza del príncipe Drácula.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy con ansias de leer la segunda parte de A la Caza de Jack el Destripador, ya que me gusto como escribe la autora *-* fueron también muy pocas mis lecturas buenas este años, aunque ese libro fue una de las buenas :3

    Un beso grande desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Ya sabes que este mes coincidimos en varios, en cuatro para ser exactos :P. Estoy deseando comenzar con El priorato del naranjo, pero primero voy a terminar los que tengo ya empezados para poder disfrutarlo como se merece ^^. Y sí, el año está pasando muy rápido D:, pero bueno, lo importante es disfrutar cada momento ^^.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Ains, que ganas tengo de leer A la caza del príncipe Dracula. El primero me encantó, y este segundo me da buenas vibraciones :D

    ResponderEliminar
  19. Muy de acuerdo con tu opinión sobre La última primavera. En cuanto al Priorato, lo cierto es que me llama mucho la atención, tengo ganas de leer tu reseña. Y el de los cuervos...al principio me llamaba, pero he leído algunas reseñas que me han desanimado. A ver qué opinas.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.