Book tag: Mitad de año

Hola, antes de irme de vacaciones del blog durante poco tiempo, hasta septiembre más o menos, os quería dejar un Book tag de mitad de año que he visto en el blog de Lecturas Drew Fields. Espero que os guste y disfrutad lo que podáis del verano que ya nos queda muy poco. Las reseñas o información de los libros las tenéis al hacer click en la portada.

1- MEJOR LIBRO QUE HAS LEÍDO EN LO QUE VA DE AÑO.


Este año ha sido muy especial en descubrimientos de nuevos autores que no había leído, entre ellos sin duda destaca Brandon Sanderson y su novela Elantris, la devoré de principio a fin y ahora necesito leer todo lo que publique el autor. También destaca la lectura de Una obsesión perversa, esta autora se ha ganado un puesto de honor en el podio de autoras a tener en cuenta siempre, este libro es increíble y no puedo dejar de recomendarlo, son unos villanos muy especiales y con un estilo de superhéroes único.

2- MEJOR SECUELA QUE HAS LEÍDO EN LO QUE VA DE AÑO.



La trilogía Guardianes de la ciudadela han sido una de las grandes sorpresas de este año, este es la última parte y sin duda está a la altura de los anteriores, además es un final increíble y sorprendente, espero que Laura Gallego siga escribiendo este tipo de libros y con este estilo.

3- LIBRO QUE HA SALIDO ESTE AÑO Y QUIERES LEER.



Esperaba este libro como agua de mayo ya que desde niña adoro todo lo que tiene que ver con el antiguo Egipto y Victoria es de mis autoras favoritas, así que todavía no lo he leído porque le tengo mucho hype, y aunque sé que no me va a decepcionar me da pena acabarlo, me gusta tenerlo ahí para un momento muy especial, pero seguro que cae más pronto que tarde.

4- LIBRO QUE MÁS TE SORPRENDIÓ EN LO QUE VA DE AÑO.



La corte de los espejos lo leí con el club Oasis literario y tengo que decir que estaba algo reticente, pero menos mal que al fina le dí una oportunidad, es un libro de fantasía adulta que me ha hecho reír y llorar y me ha tenido en tensión toda la novela, desde luego que es una maravilla.

5- LIBRO QUE MÁS ME DECEPCIONÓ EN LO QUE VA DE AÑO.



Es una pena que la primera parte me encantó, pero no sé si es que no era su momento pero no fue una lectura que destaque, o simplemente esperaba otra cosa. Yo las veces que me decido por un libro de romance me gusta que haya mucha intriga que me enganche mucho, pero la lectura ha ido principalmente de la evolución de Leah, y sí eso me ha gustado, pero todo se ha centrado en eso. Me encanta esta autora y quiero leer todos sus libros, esto no me desanima porque he podido disfrutar de la historia aunque no me haya entusiasmado.

6- LIBRO QUE MÁS TE HIZO LLORAR EN LO QUE VA DE AÑO.



Sin duda tenía que ser Iria y Selene, sus libros están llenos de historias maravillosas y llenas de mensajes muy importantes, en esta ocasión los personajes me han calado muy hondo. El mundo inventado por las autoras te llena y te inunda de sentimientos de impotencia y ternura, estoy deseando que digan algo del segundo, necesito seguir.


7- LIBRO QUE MÁS FELIZ TE HA HECHO EN LO QUE VA DE AÑO.



Una lectura que recomiendo completamente a los que os gusten las comedias americanas, ha sido un libro fresco, divertido y ligero, vamos perfecto para leerlo en pleno verano como he hecho yo, las situaciones que pasa la protagonista para que la boda de su hermana salga perfecta son increíbles e hilarantes.

8- MEJOR ADAPTACIÓN AL CINE EN LO QUE VA DE AÑO.


No se podría llegar a considerar una adaptación porque hace muchas temporadas que dejó los libros y su trama atrás, pero es la única serie que he visto basada en libros, y aunque no ha sido todo lo que esperaba hubo cosas que sí me gustaron, y bueno lo que sufrí con ella también.

9- LIBRO QUE QUIERES LEER ANTES DE QUE ACABE EL AÑO.



Podéis darme de patadas porque leí hace mucho la segunda parte y me fascinó y tengo este en la estantería desde que salió a la venta en España, pero es que para mí los personajes son muy importantes y me da mucho miedo que me decepcione, lo bueno es que si me quedo con ganas de más tengo el cuarto en la estantería, así que no puede pasar de este año que lo lea.

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo estoy deseando leer la bilogía de Alice Kellen y espero que no me decepcione. Yo también quiero leer Una corte de alas y ruina.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me gusta el Book-tag, tal vez lo haga yo también, que ya lo he visto por varios blogs.
    El de guardianes de la ciudadela, aun ni lo he leído y eso que tengo el primero esperando y el de la corte de los espejos estoy esperando a que se lo lea una amiga para que me lo preste. Por último Una corte de alas y ruinas es el único que he leído y me gustó muchísimo. Hace poco que leí el nuevo que han sacado y me encantó también.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Coincidimos en muchas lecturas y bien pensado creo que mi TAG de mitad de año tendría algún parecido con este.
    Elantris y La Corte de los Espejos han sido maravillosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Excelente tag, la mayoría de los libros que mencionas me los quiero leer o ya los leí xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también quiero publicar este booktag antes de que termine la semana jaja No coincido mucho con Salvar la boda ya que a mí me decepcionó bastante. El de Alice Kellen me gustó pero también esperaba más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Este es mi tag favorito y me encanta ver las respuestas de otras personas, lo hace aún mejor <3
    Tengo muchísimas ganas de leer a Victoria Schwab, está por todos lados y quiero saber por qué se habla tan bien de ella. De hecho me prometí leer algo suyo este año, pero sigo sin ponerme a ello. Muy mal de mi parte.
    De todos los libros que mencionaste sólo he leído "Salva la boda", me gustó mucho y me la pasé bien con sus personajes.
    Mi adaptación favorita de este año también fue GoT, apenas empecé a verla este año y no puedo creer que llevase tanto tiempo sin haberle dado una oportunidad.
    Me pasa exactamente lo mismo con "Una corte de alas y ruina"! Leí la segunda parte hace casi dos años y sigo sin ponerme con esta porque me da miedo, la llevo posponiendo desde entonces y no tengo ni idea de cuándo la leeré, pero estoy segura de que lo voy a hacer.

    ¡Que disfrutes mucho tus vacaciones!^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Es curioso porque solo he leído los libros de GOT pero los demás, casi todos, forman parte de mi lista de pendientes jajaja
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el book tag!! Me siento muy identificada con lo que comentas en el último punto. Yo también temo que me decepcione una segunda parte de un libro que me gustó tantísimo. Por eso muchas veces alargo demasiado las sagas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Espero que te animes con el tercer libro de ACOTAR :D, a mí me gustó mucho ^^ (el que no me ha gustado ha sido el cuarto xD). Una pena que la segunda parte de la bilogía de Alice Kellen te haya decepcionado, es que las expectativas son el mal :(. Pero el primero dejó las expectativas tan altas que es normal que te haya pasado eso. La corte de los espejos lo quiero leer *_*. Y bueno, ELANTRIS LO TENGO EN CASA :D. La semana que viene lo empiezo sí o sí. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Salvar la boda tiene buena pinta, a ver si puedo leerlo pronto ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Coincidimos en varios! Principalmente en GOT ❤️
    Qué pena que te haya decepcionado la novela de Alice Kellen, yo las disfruté mucho.
    También tengo pensado leer Una corte de alas y ruina y La voz de Amunet me llama mucho.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. 5 ? en realidad, la primera parte me encantó, la segunda tengo pendiente y ahora.. me has sorprendido un montón O.o 💞

    ResponderEliminar
  13. Hola :3 De los que he leído este año solo comparto el de Alice Kellen pero al igual que a ti, me decepcionó. Luego tengo pendiente el de Una obsesión perversa y lo leeré pronto, a ver qué tal me va, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana!!
    Espero que estés disfrutando de tus días de vacaciones *-*
    Yo las empecé ayer, aunque no me iré a ningún sitio, pero bueno. Me ha gustado mucho el tag, sobre todo porque coincidimos en varias de las lecturas como: Salvar la boda, que a mí también me gustó mucho o Todo lo que somos juntos, pero este todavía no lo he leído, así que ya veremos a ver qué me parece a mí ;D
    Tengo anotados varios de los que nombras: Una obsesión perversa, La voz de Amunet o El orgullo del dragón!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me encanta el tag, creo que en cierta manera te ordena las perspectivas. Debería de hacerlo, pero leí tan poco que me da cosa (⁄ ⁄ • ⁄ω⁄ • ⁄ ⁄)
    Pero me alegro por ti que solo hayas tenido una decepción y más mejores lecturas. :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para hacer este Book Tag balance de la mitad del año. Yo como voy al revés del mundo, no la voy a hacer xD
    Además, se me da fatal hacer este tipo de entradas, porque soy muy indecisa. Pero me han parecido muy interesantes tus elecciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por los créditos, pero sin duda ni me los merezco <3
    Jo, que pena que la segunda parte de la bilogía de Alice Kellen haya defraudado a tanta gente; yo no paro de retrasar su lectura por miedo >.<
    Del resto, tengo pendiente Salvar la boda, y espero que sea la lectura refrescante que espero; y además me encantaría terminar la trilogía de Una corte de rosas y espinas. ¡Creo que estoy siendo demasiado optimista! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  18. hola,
    a mi tambien me ha decepcionado muchisimo el libro de Alice Kellen, y a mi Salvar la boda me gustó pero no se si es el mas divertido que he leido este año. Me apunto el tag que me ha encantado
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. ¡Huooola!

    Ay, que bien ver Elantris entre tus mejores libros de este año, a mí también me encantó :D
    También tengo muy pendiente La voz de Amunet, creo que me va a gustar un montón, y La corte de los espejos me llama cada vez más la atención, no le había prestado mucha atención hasta ahora pero creo que puede ser muy diferente dentro de la fantasía :)

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  20. Ay! me duele lo de Alice Kellen, pero he leído que no es muy buena la bilogía!
    Salvar la boda lo tengo anotado, creo que puede gustarme mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! De los que nombras solo he leído el de Sanderson y me encantó. El de Sarah J. Mass lo tengo pendiente, pero espero que me guste tanto como los dos anteriores de la serie.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.