Lecturas del mes de febrero 2019

Hola, ya acaba este mes y se me ha pasado completamente volando y sin darme cuenta, aunque también puede ser que es el mes más corto del año, pero aún así, porque no siento haber sido muy productiva a la hora de leer, el mes pasado fue increíble y leí muchas más páginas, pero como esto no es una competición y lo importante es disfrutar os paso a contaros que tal han sido mis lecturas de este mes, si le dais click a los nombres de los libros os lleva a la reseña o información sobre el mismo.

- La princesa de papel de Erin Watt ha sido una lectura que me ha dejado con un historia que por un lado me ha gustado y por otro ha habido muchas cosas que no me han gustado nada, lo que sí puedo decir es que es muy adictivo y me sirvió como lectura ligera después de dos grandes tochos que me leí en enero. Pronto tendréis la reseña.

- A la caza de Jack El destripador me ha encantado, tengo que decir que hacía mucho que no había leído nada así tipo thriller y me ha sorprendido mucho, y más siendo en la época qué es, el final me ha dejado sin aliento y vale sin duda la pena tan solo por llegar a él y hacerse uno sus propias conclusiones y saber si aciertas en quién es Jack El destripador.

- Guía para asesinos sobre el amor y la traición ha sido una lectura que me ha dejado con una sensación agridulce, ya que por un lado la historia me ha gustado y esas pinceladas a la historia real con personajes reales ha sido increíble, pero me ha faltado acción y sobre todo ritmo, además el romance no me convenció.

- Una obsesión perversa ha sido la mejor lectura de este mes y una de las mejores del año, sin duda iba con las expectativas muy altas y no me ha decepcionado, que suele ser al contrario, pero es qué hasta ahora esta autora no ha dejado de sorprenderme, un libro en el que los villanos son los protagonistas y la moral del bien y del mal ha sido totalmente aniquilada.

- La pelirroja. Llevaba mucho tiempo a la espera de que publicaran este libro en España, la verdad es que la primera parte me encantó, los personajes son reales y egoístas y no sabes por donde te van a salir, por eso este ha sido también muy especial y me ha tenido incluso más enganchada todavía, conocer a Leah en su pasado y su presente ha sido increíble, y menudo final, que ganas tengo del tercero. Esta semana tendréis la reseña.

- Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja ha sido un libro que empecé pensando que era una cosa y ha resultado ser una totalmente diferente, por eso no me ha llegado a gustar y me he aburrido en muchos momentos porque tiene muchísima carga erótica y escenas de relleno, así que no ha sido un libro para mí.

- Wardraft ha sido la última lectura de este mes y lo terminé justo a tiempo para esta recopilación, y ha sido una lectura increíble, el libro entero es un final sin que la autora nos meta más problemas, eso sí, tendremos personajes nuevos pero todos y cada uno tendrá su final y hasta llegaremos a conocer el pasado de todos los personajes, ha sido un final épico y a la altura de la bilogía.

16 comentarios:

  1. A la caza de Jack El destripador me atrae muchísimo, y también la saga Love by Numbers.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen mes, a por el siguiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los que más me llaman son el de JAck y el de Una obsesión perversa.
    Espero que el siguiente mes sea incluso mejor que este :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! hace poco he terminado el de Nueve Reglas y la verdad es que me ha gustado más de lo que pensaba. Me he reido en algunos momentos y ha habido otros en los que me he llevado las manos a la cabeza con la protagonista. Lamento que no te haya hecho gracia pero veo que ha habido otras lecturas que han estado mejor. Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Parece que has tenido buenas lecturas, yo no he leído ninguno, pero me encantaría leer los de Marie Lu. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Solo he leído Princesa de papel y a mi me ha gustado mucho.
    Quiero leer el de la Guia de asesinos sobre el amor y la traición, así como el de una obsesión perversa. Estaré pendiente de haber que te han parecido.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Has leído unos cuantos a los que tengo bastantes ganas. Por lo que veo tuviste un buen mes. Espero que marzo te traiga buenas lecturas ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo pendientes La pelirroja y Wardraft y este último lo leeré en cuanto termine el de Elisabet Benavent. Ya el primero me gustó mucho y con tu opinión de este creo que también me va a encantar. Del resto ya me anoté el de Jack el destripador que no tenía intención de leerlo pero al ver tu reseña también me llamó la atención, jejeje. Espero que en marzo tengas muy buenas lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola has tenido un buen mes de lecturas me llevo apuntado un par de libros. Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoooola! Sin duda has tenido un muy buen mes <3
    De los libros que mencionas solo leí Una obsesión perversa y la verdad es que me gustó mucho. Tengo pendiente leer Warcross

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    A la caza de Jack el destripador y Una Obsesion perversa les tengo muchas ganas
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Cuantos libros has leído! Mi febrero no fue tan bueno, porque solo conseguí leer cuatro. Hay varios de esa lista que me llaman la atención, especialmente "La princesa de papel", "A la caza de Jack El destripador" y "La pelirroja".
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!a la caza de Jack. .. estamos en su búsqueda! Saludosbuhos

    ResponderEliminar
  14. hola,
    solo hemos coincidido en La princesa de papel, 9 razones ha entrado en mi mes de marzo ejjeje
    Te deseo un mes lleno de buenas lecturas
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  15. A la caza de Jack el destripador, Guia para asesinos sobre el amor y la traición, y la bilogía de Warcross los tengo pendientes; a ver cuantos de estos soy capaz de leer antes de acabar el año, porque ahora estoy centrada en otros géneros >.<

    ResponderEliminar
  16. Bueno, me alegro de que en general fueran buenas lecturas, y aunque digas lo contrario, me parece que fueron bastantes.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.