BOOK TAG: Fin de año


Hola, hace siglos que no hacía un Book tag, y me da pena porque me encantan, pero me he sentido algo desmotivada estos últimos tiempos, la llegada de un bebé, la muerte de un familiar, todo se acumula. 
Este Book tag lo hice para Instagram, por lo tanto está en ese formato, podéis encontrarlo allí también, si ya me seguís allí también os lo agradezco mil.


Veréis que este año ha sido muy Armentrout, las editoriales se han vuelto locas con esta mujer y la verdad es que yo también. Pero mi nuevo propósito de año nuevo es leer a autoras/es nuevos, dar más variedad a mis lecturas y cambiar para que a finales de este año sea más variado y equilibrado.








Espero que hayáis empezado muy bien el año, y os deseo que todos vuestros propósitos se cumplan.


4 comentarios:

  1. hola
    me gustan este tipo de tag para poder hacer balance anual. Espero que 2024 venga cargado de buenas lecturas
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A veces es complicado leer todo lo que se quiere con lo ajetreada que es la vida. Espero que esté 2024 te traiga un montón de historias geniales :)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    OHHh a ver si me animo a hacerlo, sabemos que me gustan los booktag y .. Belladona
    Un bes💕

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.