tic
tac
tic
tac
tic
Ya casi
ha llegado la hora de la guerra.
Juliette ha escapado hasta el Punto Omega.
Es un lugar para gente como ella –para personas que tienen dones–, y también es el cuartel general de la resistencia rebelde.
Por fin es libre de El Restablecimiento, libre de su plan para usarla como arma, y libre para amar a Adam.
Pero Juliette nunca se librará de su tacto letal. O de Warner, que quiere a Juliette más de lo que ella jamás imaginó.
Perseguida por su pasado y aterrada por su futuro, Juliette sabe que, en el presente, deberá tomar algunas decisiones que pueden cambiarle la vida. Decisiones que quizás impliquen escoger entre su corazón… y la vida de Adam.
Nuestros labios se tocan
y sé que me voy a romper por las costuras.
Me besa como si me hubiese perdido y encontrado y me estuviera escapando y nunca me fuese a soltar. A veces quiero gritar, a veces quiero derrumbarme, quiero morir sabiendo que he conocido cómo era vivir en este beso, en este corazón, en esta suavísima explosión que me hace sentir como si me hubiera bebido un sorbo de sol, como si me hubiera zampado 8, 9 y 10 nubes.
Esto.
Esto me duele por todas partes.
Hola, madre mía sentarme aquí a escribir una reseña me cuesta mucho, pero ya sabéis que no puedo dejar de lado este rincón mío. He tenido a mi pequeño, tener un bebé es un 24 horas pendiente de él, pero mientras lo tengo en mis brazos y él duerme saco tiempo de mi descanso para escribir, así me despejo un poquito.
Quiero dar las gracias a Puck por seguir confiando en mí para leer sus libros.
Hace poco que le daba una oportunidad a esta saga, relativamente larga, ya que estamos hablando de seis tomos, más otros más con historias cortas, pero pienso que valió la pena, tanto el primero, que es Destrózame como el segundo, que es este que os traigo hoy, me han ayudado mucho a despejarme. Son libros que se leen muy rápido, ya que su narrativa es muy sencilla, y pese a que todo se va enredando cada vez más es muy fácil de llevar. La trama es relativamente simple, con una base de distopía juvenil de las de antes, normal ya que este libro tiene sus años, pero me gusta que no sea siempre la misma historia, ya que la autora nos presenta un mundo dominado por unos pocos, destruido y en decadencia, un mundo futuro, pero ella nos presenta también de que existen humanos con poderes sobrenaturales, que en teoría son la gran esperanza de la humanidad, para volver a ser libres.
Durante los días más oscuros, debes buscar un poco de brillo; durante los días más fríos, debes buscar un poco de calor; durante los días más sombríos, debes mirar adelante y hacia arriba; y, durante los días más tristes, debes mantener los ojos abiertos y dejar que lloren. Después, dejar que se sequen. Para darles la oportunidad de limpiar el dolor y que vuelvan a ver bien.
En esta segunda parte se nos presenta más de este mundo, no nos encontramos a una protagonista encerrada, sino a una que está descubriendo sus potencial, sus poderes apenas son una cuarta parte de lo que puede hacer, y tiene que aprender a dominarlos. A la vez también nos encontramos a una muchacha que se ha tirado años encerrada, con la única compañía de un boli y una libreta para dejar sus pensamientos más profundos, lo que hace que nos encontremos un personaje que tiene que aprender también a socializar, unido a que nadie puede tocarla ya que moriría y no solo eso, le tienen mucho miedo y recelo. La trama en este segundo tomo gira sobre todo en eso, y en los sentimientos de Juliette, en sus poderes, aunque por supuesto también la trama avanza en lo referente al gobierno. Se nos presentan nuevos personajes que harán todo más complicado, aunque igualmente fácil de llevar, lo que seguirá haciendo una lectura muy ligera. La parte de romance es muy importante, quizás podría decir que en exceso, pero para mí me gustó porque da mucho juego a la mente de la protagonista, a la trama en sí también porque es una parte importante de la misma.
Los personajes me han gustado más en esta segunda parte, ya que he tenido mucho más de ellos, los conoceremos más, se profundiza más en ellos de una manera que en la primera parte no daba lugar. Juliette sigue siendo la gran protagonista, ya que ella nos cuenta todo desde una narrativa en primera persona, igualmente con algunos pensamientos tachados, ya que ella sigue arrastrando todo su cautiverio y vivencias anteriores. Lo que más me ha gustado en este tomo es sin duda los personajes secundarios, Kenji ha sido mi favorito, sarcástico y un gran compañero, es un gran apoyo para Juliette y el que la ayuda a avanzar. Adam también tendrá un papel un poco más importante, aunque a quien más se nos da a conocer es a Warner, y tengo que decir que es un personaje que me fascina, con sus claros y sus oscuros, un personaje que tiene mucho que ofrecer, por eso ahora estoy que me como los dedos, ya las uñas no me quedan, por la tercera parte. Lo bueno es que el editor Leo Teti confirmó que estaría para principios del año que viene, tener fecha ya me tranquiliza.
No lo conocía, muchas gracias por la reseña y un beso.
ResponderEliminarHola guapa 😘
ResponderEliminarEnhorabuena por tener ya a tu bebé contigo 😃😃 la verdad es que cuesta trabajo sacar tiempo, así que se agradece que lo hagas para compartir tus opiniones.
No sabía que esta saga era tan larga, la verdad es que seis libros dan para mucho y me alegra que esta segunda parte está a la altura de la primera.
Besos 😘
¡Hola! Tengo los primeros tres libros en mi estantería desde hace años y me leí el primero pero por una cosa o por otra no lo continue, con esta reseña me dan ganas de volver al mundo de Shatter me, a ver si logro leerlos de una sentada:)
ResponderEliminarBesos!
Recuerdo cuando lei este libro hace años, felicitaciones por tu bebé, admiro que sigas escribiendo además de ser mamá. Muy buena tu reseña esta saga es bien interesante
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarFelicidades por el nacimiento de tu bebé, seguro que está siendo una experiencia única. Y me alegro que este rincón te ayude a desconectar ^^
No tengo pensado leer esta saga de libros por el momento precisamente porque es una saga y me da bastante pereza xDDD Pero de todas formas se nota que has disfrutado. Ya nos contarás como sigue la cosa ^^
¡Un besito!
Holaaa!!! Felicidades por tu bebe, nuevamente!!!
ResponderEliminarOoh pense que era un libro de crímenes, pero es fantasía por lo que veo, wow, que bien, esta interesante la reseña, voy a apuntármelo, gracias cariño.
Besotes!!!
Hola.
ResponderEliminarEl primer libro me gustó mucho y tengo muchas ganas de poder hacerme con este y poder seguir con la historia, que me estaba gustando mucho.
Nos leemos.
Hola
ResponderEliminarTe cuento que al inicio me costó (pero sabemos por lo que estoy pasando) Ella me pareció muy dramera, pero, conforme avanza la historia me encantó sumergirme conociendo más el mundo y creo que lo único que no me gusta es el triángulo pero bueno.... deseando leer el tercero
un bes💕
¡Hola!
ResponderEliminar¡Felicidades por tu bebe!
Aunque normalmente no me atraen las historias con un enfoque romántico, esta se ve muy intrigante y esa increíble portada parece decir "léeme"
¡Gracias por la recomendación!
Saludos