Piper Bellinger es una influyente del mundo de la moda y su reputación de alocada hace que la persigan los paparazzi. Tras acabar en el calabozo por organizar una fiesta ilegal con demasiado champán en la azotea de un hotel, su padrastro decide que esa es la gota que colma el vaso. De modo que la deja sin dinero y para que aprenda lo que es la responsabilidad, la envía… al estado de Washington, donde acabará regentando el bar de su difunto padre junto con su hermana.
Piper no lleva ni cinco minutos en Westport cuando conoce a Brendan, un corpulento y barbudo capitán de barco, que cree que no durará ni una semana lejos de Beverly Hills. ¿Qué pasa si es una negada con las matemáticas y si la idea de dormir en un piso cochambroso con literas le da escalofríos? Tan malo no puede ser, ¿verdad? Está decidida a demostrarle a su padrastro, y también a ese capitán de barco tan guapo y gruñón, que es más que una cara bonita.
El problema es que está en un pueblo pequeño y se cruza con Brendan cada dos por tres. La extrovertida reina de las fiestas y el pescador gruñón son polos opuestos, pero la química que surge entre ellos es innegable. Piper no quiere distracciones, ni mucho menos sentir algo por un hombre que se pasa semanas faenando en el mar. Sin embargo, a medida que reconecta con su pasado y empieza a sentirse como en casa en Westport, empieza a plantearse si la fría y glamurosa vida que ha llevado hasta el momento es la que desea de verdad. Aunque siente la llamada de Los Ángeles, tal vez Brendan y ese pueblo lleno de recuerdos hayan conquistado su corazón.
Hola, hace tiempo que acabé este libro, pero me ingresaron en el hospital y bueno, ya sabéis el resto, mi bebé nació. Así que me leí este libro y se quedó pendiente la reseña, lo bueno es que lo leí con mi compañera de lecturas Nai de Locas del romance, lo que hizo de esta lectura más especial, así que todavía recuerdo con cariño a los personajes.
Muchas gracias a Titania por la confianza en su lectura y reseña.
Nunca había leído a la autora, ni siquiera me sonaba, pero Instagram es poderoso a la hora de crear hype sobre una novela y muchas de las cuentas de libros que sigo querían este libro con locura, o simplemente lo habían leído y les había gustado mucho. Así que me animé a pedirlo a la editorial, en ese momento necesitaba un libro así, para despejarte, y menuda sorpresa me llevé. Me ha encantado la narrativa de la autora, sencilla, discreta y llena de diálogos, lo que hace de la lectura muy amena y en ocasiones adictiva, para despejarte no hay mejor recomendación. Si bien tengo que decir que en alguna que otra ocasión, muy puntual, me ha costado un poco seguir la historia, pero desde cierta parte ha sido un no parar, y comentarlo con Nai lo ha hecho todo mejor, si quieres despejarte te lo recomiendo.
Nos encontramos con una rubia muy fiestera, podríamos decir que es un personaje muy común en novelas de romance, guapa, famosa y rica, con una tarjeta sin límite. Pero un día la enredan para hacer una fiesta ilegal en un hotel y su padrastro acaba por cansarse de sus salidas de tono, ya que puede costarle más de una película, lo que haría que perdiera dinero. Decide mandarla a un pueblo costero, Westport, al bar que tenía su padre allí, sin dinero y con la promesa de hacerse una mujer de provecho. Pero pese a que Piper es muy reticente, y más que su hermana la sigue y quiere mudarse con ella y ayudarla, conocer a sus habitantes y sobre todo a Brendan, un capitán de un barco de pesca, cambiará todo para ella.
La trama es muy sencilla, quizás en exceso para algún lector que busque algo más profundo, pero para mí fue perfecto. No tendremos partes en las que tengamos que calentarnos la cabeza para comprender o procesar datos y datos, este libro está escrito para pasar una gran tarde de verano, o muchas tardes de verano al sol o en el sofá con el ventilador, una lectura veraniega fresca. Lo bueno es que no solo podemos encontrar grandes dosis de romance, eso es algo lógico ¿verdad? también podemos encontrar comedia, escenas que te alegran el día y te hacen pasar un gran rato. Y por supuesto escenas hot, si, esas escenas que me pesan tanto en los libros de erótica si me las meten en exceso, pero no ha sido así en este caso, estas escenas son las justas, y encima son bonitas y no saturan la lectura, un gran punto en ese aspecto a la autora.
Los personajes por supuesto es lo que más destaca de la novela, simplemente se nos presentan con Piper en tercera persona, y después más tarde tendremos capítulos también en las que se nos narra en la misma tercera persona Brendan, algo que me ha gustado, me hubiera faltado mucho sin la parte de él. Los dos me han gustado, porque pese a que Piper se nos presenta muy materialista a lo largo de la trama va evolucionando y cambiando, y la iremos conociendo más y más. Brendan es un personaje que se nos escapa un poco al principio, pero poco a poco se irá abriendo y nos mostrará un gran corazón, en el que guarda un gran pesar del pasado. El resto de personajes me han gustado, aunque tendremos poco de ellos, lo bueno es que me quedé con muchas ganas de la hermana, Holly, y el mejor amigo de Brendan, y en agosto tendremos su libro en español, que no me pienso perder.
Oye, pinta muy bien. A veces nos apetece una trama sencilla, sin más.
ResponderEliminar¡Besos!
¡Hola! Le tengo muchísimas ganas a este libro, precisamente por lo mismo que tú, por el hype que se ha creado alrededor de él en las redes sociales. Tiene pinta de ser la perfecta elección para una lectura de verano. ¡Muchas gracias por tu reseña!
ResponderEliminarNos vemos entre páginas
La vida de mi silencio
¡Hola!
ResponderEliminarDesde que lo vi en la editorial me llamó la atención, a ver si me hago con él.
Besitos :)
¡Hola!
ResponderEliminarEnhorabuena por tu peque, disfruta muchísimo!!
Este libro lo he estado viendo últimamente bastantes veces en instagram y me pasa lo mismo que a ti, el hype acaba haciendo mella jajaja. Yo aún no me animé pero reconozco que tiene muy buena pinta; trama sencilla y personajes interesantes.
¡Muchas gracias por la reseña, besos!
¡Hola!
ResponderEliminarWow tiene una sensación de Hallmark movies no se por qué, normalmente no es mi estilo de lectura pero tiene algo que me hace querer imaginarmela como esas películas y como que hace que me pique la curiosidad:) Tal vez le de una oportunidad, gracias por la reseña y sigue disfrutando de tu bebé! muchas felicidades 💛
Besos!
Hola! me acabo de encontrar con tu blog y es hermosos,ya te sigo,justo estado bien q este libro esta en tendencia y gracias a tu reseña me termino de convencer ,me lo anoto.cuando gustes te espero en mi blog.Saluditos
ResponderEliminaratte Aruka C.M.
blogliterario:Filosofia en mi tocador
¡Huoooola!
ResponderEliminarPues veo que es perfecto para leer en verano y que si estás buscando algo ligero, fácil de leer, con romance y también con escenas divertidas... pues está claro que este es tu libro jajaj :D
Yo de momento no me animo, ando con otro tipo de géneros.
¡besotes!
Hola!
ResponderEliminarA este libro lo veo siempre en Tiktok, casi pasándose de la ralla. Lo tengo en pendientes, y confío más en tu reseña xD
Me alegro que estés bien y tu bebé. :3
Gracias por tu recomendación, la tendré en cuenta.
Saludos!
¡Hola!
ResponderEliminarMe alegra leer que te ha gustado este libro. Yo tampoco he leído nada de la autora, pero no creo que me anime a corto plazo con ella. La portada me parece muy llamativa, y es genial que destaques a los personajes y que vayas a continuar con el siguiente libro :).
Un beso y gracias por la reseña :).
Hola
ResponderEliminar¿Y lo bien que lo pasamos? Yo cuando vi quien era la autora es que ya me dejé llevar, es que es un sí para mi, deseando el de la segunda hermana y compartir otra vez contigo
Un bes💕
¡Hola!
ResponderEliminarEstoy bastante segura de que me encantaría leer esta bilogía. No he leído mucho de estos libros, pero tu reseña me hizo querer echarle un vistazo. ¡Gracias por la recomendación!
Saludos
Muchísimas felicidades 💖!!!!!nada se compare a haber sido mamá.
ResponderEliminar¡Hola corazón!
ResponderEliminarMira que este libro al principio no me llamaba pero estoy leyendo muy buenas críticas, creo que al final tendré que darle una oportunidad, me alegro mucho de que lo hayas disfrutado.
Gracias por la reseña, un besote enorme.
PD: Enhorabuena por tu bebé, espero que estéis muy bien :)