Lecturas del mes de octubre 2019

Hola, otro mes que se va, y justo el mes del terror, ya mismo está aquí la navidad (Para los que la celebren) y por supuesto año nuevo, ya tengo unos cuantos libros pensados para pedir de regalo. Mientras tanto llega os traigo lo que ha sido este mes pasado para mí en lecturas, y la verdad ha sido algo malo, no he llegado nada más que a seis, pero entre un viaje y otros problemas es que no he dado a más. Os dejo la reseña si está publicada en un enlace en el nombre de cada libro, en caso contrario estará la ficha a Goodreads.

Año uno: La primera lectura del mes fue una muy grata sorpresa, nunca había leído a esta autora y eso que debería haberlo hace tiempo pero más bien en su faceta como escritora de romance, pero este libro me llamó desde un principio. El apocalipsis que nos presenta la autora ha sido maravilloso, me ha tenido enganchada desde las primeras páginas, además tendremos magia, criaturas sobrenaturales y alguna pizca de terror. La reseña la tendréis muy pronto.


El jardín de hierro: Gema me ha vuelto a sorprender, esta vez de diferente manera, en esta ocasión nos presenta un libro de fantasía con hadas y príncipes encantados, comenzando de una forma dura nos va presentando una historia que me ha encantado, según avanzaba más bonito me parecía todo, más enganchada y sobre todo más enamorada a unos personajes únicos y bellamente perfilados.


Los túneles de huesos: Segunda parte de La ciudad de los fantasmas, un libro middle grade que sorprende por su sencillez pero a la vez aportando mucho, me ha gustado más que el primero, deja atrás toda la presentación de este mundo y nos adentra en el París más oscuro y fantasmal, con un terror suave que a los que estamos acostumbrados no da miedo, pero es perfecto para los lectores que se asustan con más facilidad, así que por mi parte os lo recomiendo a todos.


El incienso de los espíritus: La joya de la corona de este mes, por supuesto está sin duda en mi top del año, la despedida a los Lennox ha sido algo emotivo, único, intenso... he llorado literalmente porque odio las despedidas y Victoria nos presenta un libro que llega al corazón y lo estruja, todo ello adornado con una ambientación maravillosa y esplendida de Japón en los años 20, abriendo las puertas a una modernidad y dando lugar a la resistencia de lo más tradicional.

Y vendrá la oscuridad: Siempre habrá entre mis lecturas del mes libros de fantasía, y es que desde que se anunció la publicación de este libro no me pude resistir, y menos mal porque ha sido un libro increíble, la trama, los personajes, la ambientación basada en el antiguo Egipto y la antigua Grecia y sobre todo un sistema de magia que sorprende, además aunque es juvenil tiene un toque muy adulto que me encantó, yo por mi parte como os comenté en la reseña, si os gusta la fantasía no me lo perdería.

Deja cantar a la muerte: Hacía tiempo que quería leer este libro, no paraba de leer buenas críticas, además no he leído nunca nada del fantasma de opera, y bueno me llamó la atención ya que me gustan mucho los retellings. He tardado en leerlo porque lo tenía como lectura muy secundaria, pero me ha gustado mucho, la forma de narrar de la autora tan bonita y cuidada me ha enamorado, tratando la historia con dulzura y mucho mimo, os lo recomiendo a los lectores románticos que busquéis algo más, y sobre todo algo dulce que os enamore. Por cierto no tengo reseña de este libro, se me pasó hacerla con el viaje, pero intentaré escribirla y publicarla.

22 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Solo he leído Los túneles de huesos, que ya sabes que también me gustó bastante :) Y vendrá la oscuridad me lo mandó la editorial pero nunca llegó, así que aún no he tenido oportunidad de leerlo :( El jardín de hierro me llama mucho la atención.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Rubí:
    Seis está genial, y sobre todo si las has disfrutado. Yo me apunto Y vendrá la oscuridad :-)

    ResponderEliminar
  3. Tengo especiales ganas de hacerme con el de Nora. Con Schwab no me he estrenado, pero como está en todas partes sigo dejándolo pasar jajaja Y la saga de Victoria la quiero leer pero ya... aunque me hice con el primero de Dreaming Spires para empezar por ahí.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Para mi no son pocas lecturas y pensando que son libros que disfrutaste y que valieron la pena es un plus.
    De tus lecturas tengo curiosidad por el de Bonin, pero los que me llaman mucho es el de "Y vendrá la oscuridad" y "El incienso de los espíritus" aunque ahora intenté leer El príncipe de los prodigios y no logré conectar, lo voy a dejar para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Has leído más que yo. Tengo pendiente leer Los túneles de hueso, que el primer libro me encanto, y tengo pendiente también Y vendrá la oscuridad, que he leído buenas reseñas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo muchas ganas de leer los libros que nombras.
    Gracias por la entrada
    nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola!
    Sin duda has tenido un muy buen mes ^^ Yo estuve pasando por una especie de bloqueo lector y no pude leer demasiado pero le tengo demasiadas ganas tanto a Y vendrá la oscuridad como a Un jardín de hierro

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo justo acabo de preparar una lista con los libros que quiero para navidad jaja
    Has tenido buenas lecturas. Espero que noviembre te vaya genial.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Coincidimos en tres¡¡¡¡ Toma ya, jaaa si es que estamos hechas la caña Ani, y además con libros la mar de intensos jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. El que más me atrae de todos es el último ^^

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me parece que has tenido un mes bastante completito. Yo no he leído ninguno de los que mencionas pero especialmente el de Victoria Álvarez me llama un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola has tenido un buen mes de lecturas. espero que noviembre te vaya igual o mejor. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de leer la segunda parte de 'La ciudad de los fantasmas'.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Creo que has tenido un buen mes. 6 libros son muchos :D, además de que los has disfrutado y eso es lo importante ^^. Espero que ya esté todo mejor por allí y que el mes que viene te traiga buenas lecturas :D. Yo de los libros que comentas he leído Y vendrá la oscuridad, aunque le tengo echado el ojo a varios que comentas, como por ejemplo, Los túneles de huesos :P.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. que maravilla como te gusta leer.Me gustaba ahora me dedico a Netflix
    saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo!
    Aiins que maravillas de libros, has tenido muy buen mes.
    Tengo que leer de una vez a Nora, Gema y Victoria, me llaman poderosamente la atención de verdad.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  17. HOLA,
    que buenas lecturas... estoy deseando tener en mis manos el libro de Victoria Alvarez, y el de Año Uno me lo han recomendado mucho.
    Ahora a por noviembre
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Pues dos de ellos quiero leerlos más pronto que tarde. El de Nora Roberts me llama muchísimo la atención y todavía no conozco la pluma de la autora. Los túneles de huesos lo tengo que leer sí o sí porque desde que visité este verano Las Catacumbas de París quiero leer algo con esta ambientación.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    Has tenido un mes genial. Wooow! te puedes creer que quiero leer todos los libros que has leído, vamos todos los tengo en el punto de mira.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  20. ¡Huooola!

    Ay, veo que este mes has tenido lecturas muy interesantes :D
    El de Nora Roberts no me sonaba pero yo también me quiero estrenar con la autora, tengo que dejar de posponerlo jaajaj y El jardín de hierro tiene pintaza, también es una autora que me llama mucho la atención y creo que, siendo fan de la fantasía, me puede gustar mucho ^^

    ¡besoooos!

    ResponderEliminar
  21. No he leído ninguno, pero tengo el último en mi lista de pendientes, espero que me guste :)

    ResponderEliminar
  22. Qué buen mes. El que más me llama sin duda es Los túneles de huesos. Bueno, en general esa saga.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.