Páginas: 656
Editorial: Nocturna
Autora: Gema Bonnín
Papel: 17,50 € Compra
Formato: Rústica con solapas
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Nocturna
Autora: Gema Bonnín
Papel: 17,50 € Compra
Formato: Rústica con solapas
Saga: Autoconclusivo
Durante siglos, humanos y feéricos convivieron en armonía hasta que la maldición de un hada lo cambió todo. Sin embargo, los años han enfriado la rivalidad de ambos bandos y hay quienes están dispuestos a luchar por la paz. Parece que la clave reside en Elvia, una joven mitad hada y mitad humana que acude a la corte de los humanos para resolver el conflicto. No obstante, allí el príncipe maldito, obligado a convertirse en una bestia con la llegada de cada luna llena, tiene una opinión muy diferente.
Tal vez no sea posible una reconciliación.
Y si lo es, ¿cuál será el precio?
Tal vez no sea posible una reconciliación.
Y si lo es, ¿cuál será el precio?
Hola, hace muy poco que nos estaban anunciando nuevo libro de Gema Bonnín y ya lo tenemos en las estanterías de las librerías, y por supuesto yo no me podía perder el leerlo y daros mi opinión. Anteriormente la autora publicó con esta misma editorial su bilogía Arena roja, que fue mi primera vez con la autora, y me encantó. En esta ocasión la he leído en un libro de fantasía con hadas, criaturas mágicas, y sobre todo intrigas palaciegas, vamos una delicia para mis sentidos.
La narración de Gema puedo decir que es una maravilla, estamos ante un mundo inventado por ella, toda la jerarquía de las hadas y de los humanos, este mundo tan increíble se nos revela de una forma única, todo es muy visual y alienta a seguir leyendo y descubriendo cada rincón. Más de una vez me he visto más que sorprendida por la belleza del bosque Maravilla, que es donde viven las hadas y los seres mágicos. Pero no puedo tampoco dejar de alabar la gran puesta en escena del libro, el comienzo es algo que me llegó a encoger el corazón, la madre de Elvia maldice a un entonces bebé Váldemar, primogénito del rey, condicionando su vida para siempre. Gema sabe cómo hacer que los sentimientos estén a flor de piel, todo ello con una narrativa cuidada y que nos transporta a un mundo de cuento y leyenda, ya que está escrito de esa manera, complemento perfecto para una ambientación fantástica, así que sobra decir que la ambientación es asombrosa. Comento que no es un libro repleto de acción, pese a ello engancha mucho, pero son tantos detalles que lo mejor es leerlo con calma, el lector se empapa bien de todo, y llega a ser incluso más especial, sobre todo de cara a la última parte de la novela, que es en la que más tensión se vive.
Os he comentado que no es un libro repleto de acción, y es que donde más se vive es en la corte. Desde el mismo momento en que Elvia es contratada como puente para ambos mundos todo cambia para ella. Ella es medio hada y medio humana, está entre los dos mundos y todo se vuelve confuso para ella porque no sabe bien a dónde pertenece, haciendo que vivamos con ella la incomodidad y el descubrimiento de una misma. Lo bueno es que tenemos muchos personajes, todos actúan acorde a su condición, al vivir en la corte conocemos a Váldemar, el príncipe que se convierte en lobo con cada luna, lo que desencadena muchas escenas de tensión entre los dos, ya que ella es la hija de quien lo maldijo. También tendremos una parte de romance, y este romance es bonito, se cuece a fuego lento y me fascinó, es dulce y puro. Las subtramas son geniales y no llegan a cansar, al contrario son magníficas, por ejemplo tenemos a los gemelos, uno es Félix heredero al trono por culpa de la licantropia de su hermano, y la otra es Fidelia, una chica que le gusta montar a caballo y hacer justo lo que su condición de mujer está mal visto. Ella no quiere casarse, quiere decidir por ella misma y vivir su vida, cometiendo errores pero que han sido por sus decisiones. Esta parte me encantó, Fidelia es un personaje único y nos muestra la parte feminista de la novela, adelantándose a su tiempo, es un personaje que nos dará muchas sorpresas, y de cara al final nos sorprenderá aún más. Todos, desde los protagonistas a los secundarios tienen un gran peso en la novela, todos están muy bien trabajados y definidos, por supuesto quedarán en mi memoria para siempre. Todos los personajes están retratados al final de la novela en forma de ilustraciones que son obra de Eve Mae.
Ha sido mi lectura de la semana pasada y no ha habido mejor elección, ya sabéis que adoro la fantasía pero cuando me topo con un libro tan bien escrito, con una trama maravillosa que retiene al lector, con una ambientación asombrosa, y con unos personajes que es imposible no sentir empatía y cariño, es que es en estos momentos cuando me digo que soy muy afortunada de que me guste la lectura, para poder maravillarme con obras como esta y para poder quedarme con el recuerdo de sus personajes.
Pues creo que este caerá en mis manos... me has abierto el apetito ;-)
ResponderEliminarBesos y feliz semana.
Hola, hola ^-^
ResponderEliminarMadre de mi vida, creo que voy a comprar este libro. Osea, no he leído nada de la autora, pero solo por como has descrito la fantasía que se esconde entre sus páginas y el buen trabajo que ha hecho la autora... Sí hace que me quiera viajar a estas páginas.
¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!
Holaaa!! Ya tenía este libro fichado porque me tengo que enterar de absolutamente todo lo que escriba Gema Bonnin, osea, no lo puedo remediar. Yo la conocí por Lo Que Esconde el Bosque que lo recomiendo mucho, sobre todo si te gusta la autora este va a a ser una delicia, lo prometo.
ResponderEliminarEste sea tal vez el libro que me llamaba un poco menos la atención de todos los que ha escrito, pero mira ha sido decir tú: hadas, criaturas mágicas e intrigas palaciegas y ya me he quedado así *-*
La fantasía al igual que a ti es mi género predilecto y me ha encantado leer esas tres últimas líneas de la reseña, que esta lectura te haya llenado tanto. Me vi a mí misma reflejada en ese sentimiento con esas palabras literalmente porque fue una vez sentí al terminar de leer mi saga favorita.
Ahora tengo un montón de lecturas así que más adelante volveré a considerar esta lectura, pero vamos no creo que me haga de rogar con mucho, no solo por los ingredientes que tiene, sino por lo bien que has hablado del papel que juegan los personajes en esta historia.
Muchas gracias por esta reseña, la necesitaba ^^
Un abrazo muy fuerte, nos leemos!!♥
Hola! He leído algunos libros de la autora que me han gustado mucho y en cuanto vi este supe que tarde o temprano me lo iba a comprar. Al final fue más temprano que tarde como ya me imaginaba, jejeje, y ya lo tengo esperando su turno en la estantería. Tenía ganas de saber tu opinión aunque por twitter sabia que te estaba gustando. Creo que a mi también me va a gustar y eso hace que aun le tenga muchas más ganas de ponerme ya con él. Ya te contaré cuando lo haga :)
ResponderEliminarBesos!
Pero que buenísima pinta tiene este libro. Apuntado queda.
ResponderEliminarBesos!
¡Hoola!
ResponderEliminarÚltimamente ando un poco desconectada de las redes así que no tenía ni idea de que iban a publicar este libro pero ahora que he leído tu reseña me han entrado muchas ganas de adentrarme en él. Leí un libro de la autora y la verdad es que me gustó un montón y quiero repetir pronto
Me alegra que te haya gustado tanto <3
Un besote, nos leemos
Hola
ResponderEliminarTe lo digo y lo repito ¡Qué mal me caes! mira que ya me tenías intrigada en instagram pero es que leo esto y veo que hay de todo lo que me gusta y ahora se que tengo que mirar a mi marido y amenazarlo con divorcio si no me lo regala... mala, mala.
Un bes💕
¡Hola! Yo no he leído nunca a la autora pero de todos sus libritos este no es el que más me llama así que seguro que lo dejo pasar. Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola! Aún no he leído nada de esta autora, pero espero ponerle remedio pronto porque sus libros me llaman bastante la atención, y este no es menos :) ¡Me alegro que te haya gustado! Un besito.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad que no me llamaba la atención este libro al principio, aunque la portada es preciosa *_*.
Comentas muchas cosas bonitas y positivas del libro, y creo que me puede gustar por lo que cuentas. ¡Ojalá que sí! Me lo llevo apuntado.
Gracias por la reseña. Besos ^^.
Hola :)
ResponderEliminarDe esta autora solo leí un libro, que es Arena roja y la verdad está muy bueno y quedé con ganas de más así que me apunto a este, espero hacerme con él pronto, un beso.
¡Holaaa!
ResponderEliminarTengo super pendiente leer algo de esta autora, que tiene cada historia que parece única, y yo sin haberme estrenado. He de decir que la premisa de hadas y un príncipe que se convierte en lobo/bestia no es de mis favoritas, pero siendo esta autora a la que tengo tantas ganas, podría darle una oportunidad :D
¡besos!
Hola me alegra que lo disfrutaras pero no llama mucho mi atención ya que no suelo leer fantasía. Gracias por la reseña. Saludos
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarLa portada me ha gustado mucho, pero no es un libro con el que disfrutaría.
Besitos guapa :)
Hola preciosa!
ResponderEliminarMe encanta las portadas de esta editorial y bueno los libros en sí, este pinta genial y ya le tengo el ojo echado, espero hacerme con él, me encanta este tipo de historias y ahora llevo tiempo que no leo ninguna.
❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋
¡Hola bonica! Todavía no he leído nada de la autora, aunque lleva siglos en mi lista de pendientes. Arena roja está en la estantería cogiendo polvo porque me lo compré por el boom que hubo, y claro, poco a poco lo fui dejando pasar porque no quería que mis expectativas me fastidiasen la lectura. Esta nueva novela me llama mucho la atención así que es posible que le dé una oportunidad aunque no sé si debería leer antes sus otras novelas.
ResponderEliminarUn besazo y nos leemos. ^^
ESo iba a decirte, que este tiene un argumento muy para ti. Ya sabes que yo, al contrario que tú, no me acerco a la fantasía.
ResponderEliminarBesos.
hola!
ResponderEliminarno conocía el libro pero suena muy bien, la portada es muy bonita y la fantasía me gusta un montón!
Gracias por la reseña!
besos
Hola, no la conocía y puede estar bien por lo que puede que la tenga en cuenta en un futuro.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
hola,
ResponderEliminarque portada mas bonita, no creo que lea este libro pero me lo apunto para regalar.
Gracias por la reseña
Besotesssssssssssss
Jo, me alegro un montón de que te haya gustado tanto esta lectura. Yo aún no he leído nada de la autora, pero ten por seguro de que lo haré, solamente es que mi lista de pendientes es eterna >.<
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarLe tengo muchas ganas a Gema y aún no he podido ponerme con la autora. Esta novela junto a Arena Roja son los libros que más me llaman la atención, así que espero poder hacerme con alguno en algún momento.
Muy buena reseña.
¡Un beso!