Lecturas del mes de febrero y marzo 2021

Hola. Se me pasó el resumen de lecturas del mes de febrero, pero bueno no pasa nada porque hago una entrada conjunta con los dos meses. Han sido unos meses en los que he devorado libros, cada vez que me daba cuenta ya iba por el final y comenzaba otro, me ha cundido mucho. Una de las razones ha sido la saga Bridgerton, que desde que la empecé no he podido dejar de lado a esta familia, y ya me quedan dos libros para terminar la saga, se me ha hecho muy corta. Siempre os dejo un resumen de mi opinión de todos los libros que he leído, pero es que han sido tantos que se haría una entrada larga y pesada. Así que he decidido que pondré todas las portadas de los libros por mes de lectura, y abajo os dejo en los nombres un enlace a Goodreads, allí encontraréis mi pequeña opinión del que os llame más la atención, os dejo también mi puntuación sobre 5 de cada uno de ellos.






De estos meses me quedo entre mis lecturas favoritas y destaco entre ellas:

Relatos para amantes de los libros
Te doy mi corazón
Seduciendo a Mr. Bridgerton
Rabia y perdición

26 comentarios:

  1. Hola, Rubí:
    Le tengo ganas al de Novik, que a pesar de que no te llegara del todo, lo que comentaste me hizo tilín ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anaaa!!
    En qué momento te has leído 12 libros en Marzo?? Te voy a tener que dar los míos para que me los leas o algo, jajajaja. Yo este último mes apenas he leído dos libros enteros, aunque tengo 3 comenzados que espero terminar en este mes :D
    Espero que este mes sea igual de productivo!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mes pasado fue una locura, es que los libros de los Bridgerton son muy adictivos jajajaja

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues que de libritos, yo este mes de marzo solo he leído 3 pero han sido buenas lecturas. De tu lista quiero empezar la saga de Jennifer.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Han sido unas buenas meses por lo que veo y una interesante recopilación de lecturas entre todo he leído los Bridgerton y les tengo un cariño muy especial porque fueron los que me iniciaron y me descubrieron todo lo que podía darme ese género que adoro

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Vaya, sí que son bastantes libros... Tengo muchas ganas de leer a los Bridgerton y viendo que te han gustado, me dan más ganas de comenzar ya. Espero que abril sea igual de productivo. Besos 💛

    ResponderEliminar
  6. Hola, veo que has tenido tanto lecturas buenas como malas pero aún así abundan más las buenas. ¡Qué bien!
    Tengo algunos de los que has leído apuntados y me anoto otros para poder hacerle un huequito en la lista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Solamente he leído El Duque y yo, libro que me gustó, pero algo menos que a ti, y Alguien que no soy, que veo que a ti tampoco te hizo mucha gracia (a mí ha sido la trilogía que menos me ha gustado de la autora). Quiero continuar la saga de Los Bridgerton, Una educación mortal, el de Victoria Schwab y también el de Jennifer L. Armentrout. Me queda trabajo por hacer xD
    ¡Besos y que tengas muy buenas lecturas en abril!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Pues has tenido muchas lecturas esos meses.
    No he leído ninguno de los libros pero le tengo muchas ganas a Una educación mortal, Un vestido para los malditos y Las guerras de los cuervos. También tengo que leer Rabia y Perdición y lo voy a leer pronto porque hace poco que pude hacerme con el.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer el de Novik, ¡Te han cundido mucho estos meses!
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. hola
    el mes pasado lei el de Alice Kellen, y Los Bridgerton los lei hace dos o tres años. La verdad es que has tenido unas lecturas estupendas, me alegro mucho... espero que abril y mayo sean iguales o mejores
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    ¡Pues si que has leído! Solamente coincidimos con "Un vestido para los malditos" y Los Bridgerton, aunque yo tan solo he leído hasta "Seduciendo a Mr. Bridgerton". Me encantaría leer "Un cielo de sueños dorados".

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Alice es una autora de la que quiero leer todo
    La saga briddgerton me da curiosidad
    un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    "Tú y yo, invencibles" me pareció casi perfecto, aunque no es de mis libros favoritos de la autora. Y a mi si que me gustó bastante "Alguien que no soy". Quizás no es su mejor historia, pero aun recuerdo lo que me enganchó esa trilogía. Soy demasiado fan de Elísabet Benavent y me cuesta ser objetiva, que le voy a hacer xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Veo que marzo ha estado mucho mejor que febrero, tanto en la cantidad de libros como en las puntuaciones de estos.
    Espero que todos los libros de abril estén igual de bien que los de marzo y, por mi parte, me quedo con el libro de la saga Bridgerton.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues la verdad es que has leído un montón y parece que has disfrutado bastante de la mayoría de los libros. Espero que este mes también estés leyendo un montón y disfrutando.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Rabia y Perdición fue una auténtica maravilla que me dejó con ganas del tercer libro. Y me apetece leer Una educación mortal, aunque he leído reseñas de todo tipo sobre él.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola corazón!
    En general no han sido unos meses malos y me alegro muchísimo de verdad, yo estoy deseando de leer la saga Bridgerton de verdad a ver si puede ser que caiga pronto.
    Espero que Abril te esté dando muy buenas lecturas también.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  18. Madre mía cuantísimo has leído estos meses!!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  19. Hola ^^
    Solo he leído "Un cielo de sueños dorados", que me gustó mucho. De los otros tengo varios en pendientes, el de Victoria Schwab o el de Jennifer L Armentrout, por ejemplo
    Espero que las lecturas de abril sean muchas y maravillosas
    besos ♥

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de leer Tú y yo invencibles ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Sí que has leído estos meses, aunque con la saga de los Bridgerton no me extraña :p. En general has tenido buenas lecturas, aunque vea algunas decepciones (pero te entiendo xD). Coincidimos en Una educación mortal (que creo que me gustó algo más que a ti), Las guerras de los cuervos y Un vestido para los malditos (que estos dos nos han gustado igual). ¡Espero que abril esté yendo genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Anabel!
    Has leído bastante en estos meses y me alegra mucho :)
    Quiero leer "Tuy yo, invencibles" y aunque no soy fan de las sagas, creo que terminaré leyendo Los Bridgerton... ja, ja, ja.
    Un abrazo y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola !!!! Vaya cantidad de libros ! yo no he leído ninguno de esos pero me llama una educación y los de Julia Quinn
    Nos leemos !!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  24. Bueno, vaya dos meses más bien aprovechados. Sin duda la que más me atrae de tus lecturas es El puente de las almas, qué ganas le tengo a esta trilogía.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.