Book tag - Parque de atracciones

Hola. Hace mil que no hago un Book tag, la verdad es que me gusta hacerlos, aunque me cueste un poco desempolvar todas esas lecturas que dejé atrás. Así que creo que ahora mismo como me apetece es mejor traeros uno, además como hace tanto no creo que repita con las respuestas de anteriores que ya hice. No recuerdo en que blog vi este Book tag, hace de eso años, estaba esta entrada en borradores para hacerlo, allí por 2017, copié las preguntas pero no el blog, fallo mío. Pero bueno, espero que os guste, y ya me decís si coincidimos en alguna respuesta.



Alice Kellen es de esas autoras que siempre me hacen sentir mucho, pero ahora mismo cuando me preguntan un libro que pase por muchos estados emocionales sin duda me voy a Tú y yo, invencibles. Odié a los personajes, los amé, me hicieron llorar y me hicieron reír.






Victoria Álvarez crea magia, sorprende y atrapa como ninguna otra autora, y es que sus novelas tienen una ambientación exquisita. En esta ocasión nos sorprende con un mundo completamente inventado por ella, todo narrado al más mínimo detalle, pero sin saturar al lector. Yo vivo enamorada de Aramat y sus otros reinos vecinos.


No sé si habéis leído ya Nuncanoche, es mi libro favorito y ahora la edición de Nocturna es una pasada. El final de Tumba de dioses es bestial y tiene un giro final que me dejó alucinada y con muchísimas ganas de más. Y lo pongo aquí porque la editorial nos dejó con ese pedazo de giro inesperado y sin tercer libro, menos mal que ya en septiembre Nocturna nos lo trae.

Desde que veía en Instagram Todos quieren a Daisy Jones me tenía enamorada, tanto la portada como la sinopsis, además de todas las buenas opiniones que tenía. Lo leí y sin duda se merece esas opiniones y se merece que os lo recomiende una y otra vez, es de mis libros favoritos y sé que algún día volveré a releer esta joya.

Una de mis últimas lecturas que me ha tenido embelesada, enamorada y completamente enganchada ha sido Te doy mi corazón. Este libro es la tercera parte de la saga Bridgerton, que me estoy leyendo, y estoy metida de lleno en el cuarto. Pero os digo que estos libros mejoran más y más contra más avanzas, y por ahora este es mi favorito.
Y seguimos con los Bridgerton, y es que me tienen tan enamorada estos hermanos que no podía dejar de lado y no ver la serie. Nunca en mi vida me había visto una temporada completa de una serie en un solo día, no podía parar de verla, entre el salseo y los cotilleos, además de los escenarios, me encantó. 

La primera vez que leí a Carolina Casado fue con Un acorde menor, un libro que nos muestra una historia de superación, en un internado donde todos los que hay allí tienen problemas mentales de alguna índole. Abrió muchas heridas en mí por cosas que me pasaron en el pasado, y por un miedo irracional que presenta una de las protagonistas. Me sentí muy identificada con esta historia y me ayudó mucho, sin duda alguna os la recomiendo, vale mucho la pena.

39 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de ponerme con Nuncanoche!
    Un beso, Rubí.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues justo los he leído todos menos el de Los Bridgerton, que creo que acabaré leyendo en algún momento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ay, me ha encantado el book tag. Nuncanoche lo tengo súper pendiente porque hace tiempo me leí la trilogía de Las guerras del loto, también del mismo autor y WOW, me encantó su forma de narrar y lo épica que le quedó la historia.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. La saga Bridgerton es una maravilla fue la que me inicio en el género y le tengo un cariño muy especial y la serie totalmente adictiva sin duda respecto al además tengo que leer tu respuesta para tren leí el anterior y tengo que continuar la saga

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mí también me dan un poco de pereza los Book tags porque tengo que ponerme a pensar o a buscar libros para completarlos.
    Un TAG muy chulo del que no he leído un sólo libro así que me temo que mis respuestas no coincidirían en nada con las tuyas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía este tag y me ha gustado mucho. Tú y yo, invencibles lo leí hace poco y me gustó mucho. Todos quieren a Daisy Jones tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que buen tag has hecho. La saga Bridgerton y los libros de Alice Kellen están entre mis pendientes, espero que también me gusten ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar
  8. Ay Los Bridgerton es un placer, también me la vi en una seguidilla y me enamoró, me encantó, y necesito más xD
    De los libros que mencionaste, Nuncanoche es un pendiente, algún día me pondré con tu saga favorita!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de leer este libro de Kellen ❤

    ResponderEliminar
  10. Hola, me ha gustado mucho el tag, creo que es muy original y podría adaptar muchos libros a las diferentes categorías. En cuanto a las novelas que nos pones, sin duda a mi también me robó el corazón la saga Bridgerton, no tanto la serie, que la disfruté pero no llegó a entusiasmarme, como los libros, siempre serán parte de mis favoritos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!! Conozco casi todos los libros que mencionas lo que me hace sentir muy bien jajajajaja actualmente estoy leyendo Todos quieren a Daisy Jones y espero que me encante tanto como a ti
    Nos leemos !!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  12. hola
    me ha encantado el tag y me lo llevo apuntado. De lo que has puesto, el ultimo de Alice Kellen lo tengo que leer pero a mi me pasa lo mismo con sus libros, tambien me quede alucinando con el final de Nuncanoche y espero seguir con la saga que la tengo abandonada, Julia Quinn escribe genial y sus libros siempre me dejan en el aire, en cambio la serie la abandone al tercer o cuarto capitulo porque la odie, todos los libros de Victoria Alvarez tienen una ambientacion fabulosa... y no se si me dejo en el aire alguna respuesta con libros que haya leido
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola!! buen tag, el de tumba de dioses me llama mucho y más aún con ese desenlace inesperado.

    ResponderEliminar
  14. Sí, a mí también me gusta hacer BookTags cada mucho tiempo. De los libros que mencionas tengo pendiente Nuncanoche

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Que tag mas divertido, por favor, me le apunto porque creo que me divertiré mucho haciéndolo
    gracias por tu entrada
    besos ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en "Tú y yo, invencibles. Quizás no sea el libro que más me ha gustado de Alice Kellen, pero aún así me transmitió muchos sentimientos. Por algo es una de mis autoras españolas favoritas, porque sus historias nunca me dejan indiferente. Muy interesante el Book tag :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de ponerme a leer "Nunca Noche". El de "Daisy Jones" también lo recomiendo mucho.
    Un besote y feliz día.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me ha encantado el tag, es muy original, quizás lo haga yo también.
    Justo ayer empecé a leer el libro de Alice Kellen, y he leído opiniones apreciadas a la tuya pero aún no he terminado de engancharme al libro y a disfrutar como veo que lo has hecho tú.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero les tengo muchas ganas al de La conjura de Amarat y al de Jay Kristoff. A ver si puedo ponerme con ellos pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    A mi también me pasa de que anoté un montón de tags, desde casi que comencé en la bloggosfera, pero son contados los que al final hice. Tengo en pendientes alguno de los que nombraste, y como Nuncanoche y Aramat. Vi Bridgerton también de un saque, y aunque me entretuvo también me sacó un poco de molestia.
    No se, tal vez me lo apunte pero quedaría allá abajo en la lista :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola cielo!
    Aiiins me ha gustado mucho el tag y tengo algunos libros de los que mencionas pendientes de leerlos, a ver que tal.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Que buen tag! Muchos de esos libros los tengo pendientes, en especial el de los Bridgerton. Todavía no sé si leerlos o no🙈
    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Paso a decirte que te nominé a la iniciativa Seamos amigos en mi blog!

      Eliminar
  23. Hola
    Sigo flipando con la aidcción que te ha generado esta serie y me siento orgullosa de llevarte por el mal camino, así que solo espero que sigas disfrutando y... que sigamos compartiendo lecturas
    Una bes💕

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Yo no me había planteado continuar con la saga de los Bridgerton hasta después de ver la serie, ya me leí el segundo libro y me gustó más que el primero, así que espero continuar próximamente con los siguientes libros.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Solo coincidimos en la serie de Los Bridgerton :). Los libros que mencionas no los he leído y creo que, menos uno, los quiero leer todos :). A ver cuando puedo animarme con alguno :(, que con tantos pendientes...
    ¡Buen tag!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    Me encantan los BookTag pero es cierto que hace mucho que no hago uno porque apenas tengo tiempo jajaja. Sobre los libros, no he leído ninguno pero tengo pendiente de leer Nuncanoche. La serie de los Bridgerton la he visto pero al contrario que a ti, a mi me costó mucho acabarla y viendo lo visto no creo que lea los libros, la verdad.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Estoy deseando leer "Todos quieren a Daisy Jones" :)
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  28. Hola Ana!!
    Pues no he leído ninguno de los libros que comentas, pero sí que quiero leer Nuncanoche, aunque hace poco me hice con los dos libros de la anterior editorial, jajajaja O.o
    Me anoto varios de los libros!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  29. HOLA HOLAAA!!
    aiii me ha gustado mucho el tag! me llevo un par de lecturas apuntadas
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Los Bridgerton me encantaron^^
    Y Todos quieren a Daisy Jones me llama muchísimo, espero leerlo pronto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Qué chulo me parece este tag, creo que me lo voy a apuntar para cuando no tenga qué subir al blog ^^

    Tengo muchas ganas de leer algo más de Alice Kellen, de momento solo he leído dos, pero lo que hace con las emociones es increíble, especialmente de este último no dejo de ver buenísimas críticas. También quiero leerme el de Aramat, que llevo meses con él en pendientes y no termino de animarme por si el mundo se me hace denso, pero creo que no será el caso con la pluma de Victoria. Ay, tengo muchas ganas y a la vez mucho miedo con el tema de los Bridgerton, ganas porque no dejo de verlos por todas partes y al final tengo mucha curiosidad, y miedo porque no es un género que suela disfrutar y quizás acabe frustrada, pero creo que acabaré cayendo jajaja. Por último, no he leído ninguno de los dos libros de Carolina Casado, pero he visto que trata los temas de trastornos mentales y que, además al ser psicóloga ella misma, creo que lo tendrá que hacer genial, así que a ver si más pronto que tarde cae este o el otro que tiene.

    ¡Gracias por las recomendaciones! ^^

    ResponderEliminar
  32. Hola, me encantó el Book Tag, yo tengo tan pendiente los libros de los Bridgerton, me llevo el Book Tag anotado para mi blog, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  33. Fantástico tag, pues sí, es una magnífica idea. De hecho, no sé por qué no hago yo lo mismo, con lo que me gustan este tipo de entradas. Hace mil que no hago uno en el blog.
    De los libros escogidos, el único que tengo apuntado es Un acorde menor. Recuerdo que me lo vendiste tan bien, que le tengo ganas desde entonces.

    Feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  34. Hola! Me ha encantado el tag y tus respuestas. La verdad me muero por leer a Victoria Alvarez, es una de esas autoras que tengo en eterno pendiente y siempre que leo opiniones de sus libros son positivas asi que espero pronto
    besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Me ha encantado esta entrada! No descarto hacerla en mi blog.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! :D
    No había visto este tag pero está de lo más divertido ver las respuestas, ¡gracias por compartirnos!
    Besitos muchos :3

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    También me gustan mucho este tipo de entradas pero me cuesta mucho escribirlas
    A mí el que mencionas de Alice Kellen, pese a ser una autora que me suele gustar mucho, me decepcionó
    El de Aramat tengo ganas de leerlo 😊
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.