Solo una aventura - Calista Sweet


¿Puede un prometedor fin de semana convertirse en una pesadilla?


En brazos del enemigo, así es como despierta Carolina una confusa mañana de otoño. Cómo ha llegado hasta ahí es una pregunta que no sabe ni quiere contestar. Ella solo anhelaba disfrutar de una aventura, pasar un par de días lejos de la ciudad junto al que se había convertido en su última conquista. Pero sus planes se truncan cuando en su camino se cruza Hugo Fortes, el tipo más despreciable sobre la faz de la tierra.


Hugo es zafio, estúpido, siempre está dispuesto a dar una réplica y tiene el sentido del humor de un orangután hambriento. Afortunadamente, nunca permanece en un sitio el tiempo suficiente como para lamentarlo. Al menos, así ha sido hasta ahora...


No te pierdas esta loca comedia que fue ganadora del I Premio Romantic. Una divertida novela donde se plantean situaciones y problemas actuales con grandes dosis de humor.


¿Qué hacer cuando te das cuenta de que estás enamorada del hombre que llevas odiando toda tu vida?


Hola, después de unas cuantas lecturas de fantasía ya tocaba romance contemporáneo, que me encanta. La misma autora se puso en contacto conmigo a través de mi Instagram para ofrecerme su novela. Tengo que aclarar que es una nueva edición, en esta ocasión publicada y editada por Click ediciones. En esta nueva edición tendremos una revisión del texto y además un prólogo contado desde las perspectiva del protagonista masculino, algo que la autora ya había comunicado que lo habían pedido los lectores. También comentaros que esta novela fue la primera ganadora del premio Romantic.



La trama me ha gustado mucho, desde el comienzo conocemos a una Carolina que no está dispuesta a tener relaciones serias, ella está muy bien con su vida, y con el amigo con derecho a roce con el que se ha ido de fin de semana. Sus expectativas son pasar el mayor tiempo posible en la cama. Pero todo empieza a complicarse cuando ya en la recepción del hotel se encuentra a su peor enemigo. Hugo es el hermano de su mejor amiga, y sus disputas y enfrentamientos vienen desde hace muchos años. Así que sabe que no será un fin de semana como ella se esperaba, y menudos dos días que pasa. Eso no acaba ahí, ya que al volver a casa le espera en el trabajo otra sorpresa más amarga si cabe. 


La narrativa me ha encantado, nunca había leído nada de la autora y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Es una narrativa completamente sencilla, sin florituras y consiguiendo que me enganchara a la historia de Carolina de una forma endiablada. Me encantan las novelas en las que a la vez que nos dan una historia de romance bonito y  fresco, nos muestre también grandes dosis de humor. En este caso os comento que me ha encantado poder disfrutar de los diálogos refrescantes, de las luchas continuas entre uno y otro personaje, es un tira y afloja constante que nos acompaña toda la novela, porque ni uno ni otro está dispuesto a ceder, menudos dos están hechos. Me he reído mucho con las situaciones por las que pasan los personajes, y sobre todo por esa tensión amorosa que tanto me gusta disfrutar en los libros de romance, en esta no me ha faltado en ningún momento.




Los personajes principales están bien construidos, de hecho tengo que decir que hasta ahora no me había topado con una protagonista así, que quisiera relaciones de solo sexo, pero muy bien, me encanta la libertad de pensamiento que tiene, es sin duda original y me parece perfecto. El protagonista masculino es Hugo, un hombre que está de bastante buen ver, y que no lo presenta como un picaflor, además de que nunca para quieto en ninguna parte, siempre anda de un sitio a otro y de un trabajo a otro, lo que dará la sensación constante de que se arte y salga de la vida de la protagonista de un momento a otro. Tendremos pocos personajes secundarios, y salen poco, pero por lo menos a mí no me han dejado indiferente, quiero saber más de la familia de Carolina, ellos son especiales y seguro que sus historias también. Así que en el Instagram de la autora pude comprobar que había dos libros más de esta historia, esta es autoconclusiva, pero en estos dos libros podremos conocer las historias de los hermanos, así que ya me voy a hacer con ellos porque quiero más.


Ha sido una lectura con una historia fresca, divertida y con unos personajes en constante conflicto que me han encantado. Me he reído mucho y me ha ayudado a desconectar por completo de todo por lo que estamos pasando, sin duda tengo que seguir leyendo los libros de Calista Sweet, muchas gracias a la autora y la editorial por la oportunidad, y descubrirme una pluma a la que sin duda volveré.

26 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Pues me alegra que te haya servido para salir un poco del tipo de lecturas que estabas teniendo hasta ahora y cambiar un poco ;D
    La verdad es que la premisa parece divertida y de esas con tensión que te mantienen enganchado totalmente jajaja de todas formas no creo que me anime, es que a mí el tema ese de "nos odiamos pero terminamos amándonos" no me suele gustar demasidado jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. No lo descarto. Parece chulo, ¡y me encanta la portada!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero de momento creo que la voy a dejar pasar. Demasiados libros pendientes.
    Muchas gracias por tu reseña y un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola
    me han recomendado mucho a esta autora, y tengo apuntado un libro suyo, pero aun no me he animado a leerla. Me llevo apuntado este libro porque ultimamente me apetece mucho algo fresco y divertido
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mi este tipo de lecturas me gustan mucho y la portada es muy chula. Me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Parece un libro muy interesante, me lo anoto.
    No lo conocía. Gracias por compartirlo.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    No creo que esta sea una novela para mi, pero gracias por tu reseña igualmente
    siempre es un placer leerte, haces entradas super completas :D
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues a mi me has convencido totalmente, llevo un libro denso entre manos y a veces me supera, así es que este podría amenizar la otra lectura cuando me vea sobrepasada. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado :). La verdad es que es una lectura perfecta para desconectar por lo que cuentas, pero yo de momento tengo que bajar pendientes :(, así que lo dejo para un futuro :). No he leído nada de la autora, así que podría empezar por este libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta que sea divertida, tengo ganas de algo diferente y sin duda este libro lo es =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola corazón!
    Pues no conocía este libro pero vaya, me lo llevo ya apuntado porque me ha llamado mil la atención, además... ¿Enamorarse de alguien a quien odias? Dame esa trama que yo me la leo sin pensar jjejeje
    Me alegro mucho de que hayas podido disfrutarla tanto y si te animas con las demás de la autora espero que también las disfrutes y que nos cuentes.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Desde que me comentaste que ibas a leer este libro ¡sabía que te iba a gustar! Básicamente porque los personajes son atípicos, tienen profundidad y Calista, realmente es la leche, me alegra ver que realmente lo has disfrutado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No conocía el libro pero sin duda creo que me puede gustar, así que apuntado se va.
    Gracias por la reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Cool review! I love books!

    I like your blog.
    I follow you. Please follow me back: beauty4fem.blogspot.com Nice to meet you, Victoria

    ResponderEliminar
  16. Es bueno que te haya hecho sentirte bien ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! :D
    No lo conocía de nada pero la verdad es que no me da tanta emoción al verlo, quizá si veo algunas cuantas opiniones más me interese un poquito más, gracias por tu reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! No sabía nada de este título y la temática me interesa muchísimo, así que me llevo bien apuntado a mi lista de pendientes. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. ¡Fantástica reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, me gusta cuando el libro te logra sacar sonrisas y no es el típico romance de siempre que a mi definitivamente no me gusta, creo que podría darle la oportunidad a este libro así que lo tendré en cuenta, gracias por compartir tu opinión, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No conocía a esta autora pero el libro parece demasiado dulce. Gracias por compartirnos tu opinión.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  21. Hola, Rubí:
    Ya sabes que estas lecturas no suelen tentarme, pero parece que puede estar bien para cuando apetece una lectura fresca y que haga reír :-)
    Un beso y muchas gracias por compartir tu opinión.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No conocía este libro y el género romántico no suele gustarme mucho, pero tiene pinta de ser esa clase de historias que te encandila con su frescura y la chispa de sus personajes.
    Así que creo que me lo apunto para cuando me apetezca leer algo más ameno entre lecturas de fantasía o libros más densos :)

    ¡Gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Es mi actual lectura y me está enganchando y gustando mucho el libro. Adoro la pluma de la autora y con esta novela la veo con un lenguaje super cuidado y de una calidad exquisita. Ya te contaré mis impresiones cuando lo termine.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Pues creo que sería un libro que me iba a gustar bastante 😍😍😍 además, entre examen y examen es una lectura para desconectar y sonreír.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Anabel!
    Que cubierta tan linda, la verdad es que no conozco la pluma de Calista Sweet, pero me encantaría leer esta novela, me parece una historia ideal para desconectar y pasar un rato agradable, así que apunto tu sugerencia.
    Gracias por tu reseña, me alegra que hayas disfrutado de Solo una aventura ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga
    Me has picado con esta historia, y creo que la buscare para leerla pues me ha encantado la reseña, gracias por compartirla un abrazo

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.