Lecturas de febrero 2020

Hola, otro mes que se nos va, y yo pensando en que muy pronto llega la calor y el verano, porque ahí tenemos ya en el hemisferio norte la primavera, como pasa el tiempo. Este mes se ha portado muy bien con mis lecturas, menudo mes más bueno, ojalá todos fueran así. El enlace de la reseña como siempre en el nombre del libro o su ficha a Goodreads si aún no se publicó.

3/5 - El engaño de la princesa: Tengo sentimientos encontrados, por un lado me ha gustado, la trama es interesante, todo el tema de Camelot, la magia, los secretos de Ginebra... pero el problema es que un libro lento de leer en la primera mitad, hasta la mitad del libro todo es monótono y no ocurre nada, no hay acción, lo bueno es que de la mitad para adelante empieza la acción y a ocurrir todo tipo de cosas hasta el final. Así que ha sido un libro que se lleva mi aprobado por muchas cosas, por esa parte, por la ambientación maravillosa de Camelot y sus bosques, y todo el tema de la magia y le resto puntos por esa primera mitad. Lo bueno es que con ese final no dudo que la segunda parte será increíble.

4,5/5 - Onyx: Mucho mejor que la primera parte, y lo mejor es que va mejorando con cada página más y más, hasta llegar a un final de infarto que me ha dejado alucinada y con unas ganas inmensas de más, menos mal que no tengo que esperar para empezar el tercero. Sabía que esta saga podría llegar a gustarme pero no me imaginaba que tanto, como siga mejorando con cada libro va a ser de mis sagas favoritas. Además Daemon ya me tiene ganada por completo y Katy sigue siendo una protagonista genial.

2,5/5 - Empezar: Buscaba una lectura sencilla, new adult (aunque la editorial lo vende como juvenil, pero no lo es), y sobre todo que tuviera momentos de risa y momentos de esos que te duelen de solo leerlos. Y así ha sido Empezar, un libro que me ha sorprendido y aunque no destaco la historia como original, porque hay clichés, si que me ha gustado la historia de la protagonista y me han sorprendido los secretos que se revelan a lo largo de la trama. La pena ha sido la actitud de él, no podía y me desesperaba en el principio y al final de la novela, aunque me ha gustado en otras, dejo madurar mi opinión algo más y en el blog daré mejor mi opinión.

5/5 - Las voces del lago: En general mi primer contacto con la autora ha sido fantástica, la novela es una maravilla llena de sentimientos, momentos de tensión y estrés, y por supuesto lleno de bellas citas, todas ellas con una narrativa profunda que me ha enamorado. El giro que da la trama una vez pasado más de la mitad de la novela ha sido impresionante y reveladora, todo cobra sentido y nos muestra una Bree distinta y más vulnerable. Sin duda os lo recomiendo si os gustan las novelas con una historia profunda, emotiva y llena de secretos oscuros, una novela que por encima de todo se nota que está escrita con sentimiento y conocimiento, yo he acabado enamorada.

4,5/5 - El encuadernador: Me ha durado apenas unos días, no me esperaba que me gustara tanto. Seguí el consejo de adentrarme entre sus páginas sin saber nada de nada, y ha sido la mejor decisión porque la intriga y los secretos me han enganchado muchísimo. El principio es algo lento pero no abarca muchas hojas, ya desde un primer momento nos adentra en este mundo de época, pero con un ligero toque de magia que lo hace muy especial. El libro está dividido en tres partes bien diferenciadas y todas ellas me gustaron mucho. Además el romance se cuece a fuego lento de forma bonita y única. Sin duda de mis mejores lecturas de este y se va directo a mi lista de favoritos.

4/5 - Rainbow boys: Me ha gustado mucho, la verdad es que no esperaba que abarcara tantos temas y tan variados, el principal es por supuesto la LGTBIfobia, que por desgracia aún está presente en la vida de los niños y adolescentes, el trastorno de alimentación, el acoso escolar por ser diferente, el maltrato tanto a mujer como a hijos, el miedo terrible de contarle a tus padres que eres gay, las enfermedades de transmisión sexual... Todos estos temas y más se tratan de forma directa, sin tapujos, tal y como son el día a día de estos adolescentes, además el libro se lee rápido y engancha. Una muy buena apuesta que deberían de tener en todas las bibliotecas e institutos.

4,5 - Opal: Mira, desde ya os digo que yo no tendría en mis manos el siguiente y me da algo por el cuerpo, menudo final más impactante, más duro, más emotivo. Tercer libro que sin duda me ha dejado alucinada, esta saga ya es de mis favoritas porque es dejar el libro y no parar de pensar en él, sobre todo en Daemon todo hay que decirlo, una historia que engancha, unos personajes que gustan, que te llegan al corazón y una historia de amor fuerte y bonita.

4/5 - Zen: Lo he leído en lectura conjunta y nos ha gustado mucho, la verdad es que no había leído antes al autor pero a ella sí y me gusta su prosa y su forma de expresarse. Estamos ante un libro que nos mantendrá en sus páginas desde las primeras hojas, ya que van al grano desde el principio y sin titubeos, lo que hace la lectura amena y rápida de leer. El misterio y la intriga nos llevarán de la mano hasta dar con el deva (demonio que se alimenta de emociones malas) que se esconde en un internado elitista de París. Tendremos unas sorpresas finales que me dejaron con la boca abierta, inesperado total, sin duda ha valido la pena conocer a Yin y su historia.

4,5/5 - Furia y tormenta:  Menuda pasada de libro, no sabía que después de el final de la trilogía podría llegar a darme más y menos mal, este libro me ha hecho sentir mucho y me ha enganchado de una manera completamente brutal. La protagonista tiene un carácter fuerte, es decidida y no se echa atrás ante los problemas, los afronta de frente, además su discapacidad me ha hecho sentir mucho, es una enfermedad que la misma autora padece. Él me ha encantado, dulce, atento, aunque con sus sombras por su pasado, pero ha hecho que todo sea más bonito, más único, un romance que me ha encantado y que no empaña la trama en ningún momento, aunque si es más importante. Volver a ver a leer a Roth también ha hecho que todo sea también más especial si cabe.


MEJOR LECTURA

 

PENDIENTES FUERA


31 comentarios:

  1. hola guapísima
    pues no coincidimos en lecturas, pero tengo la mayoría apuntados y en casita tengo Empezar. Espero que tengas un marzo lleno de buenas lecturas
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola bonita!
    Coincidimos con El engaño de la princesa, ya sabes qué me pareció.
    Me alegra demasiado que estés disfrutando de la saga Lux. Coincido totalmente con que todos los finales de libro son muy sorprendentes, de esos que te dejan con demasiadas ganas de más

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Zen lo tengo pendiente, a ver qué me parece a mí ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Pues yo leí la saga Lux y no me gustó tanto a como a ti, pero me alegra que los hayas disfrutado. Tengo muchas ganas de leer «El encuadernador» porque lo veo en todos lados y ya tengo muchísima curiosidad de saber de lo que trata. Además, tu opinión me ha dejado con muchas ganas de leerlo.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La saga Lux es una maravilla, me alegro de que la segunda y tercera parte te gustaran más, son increíbles. Me gustaría leer Furia y tormenta, Las voces del lago y Zen, a ver si lo hago más pronto que tarde ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, preciosa. Qué lindo ver que, aunque hubo altibajos, en general el balance es positivo. Por más meses así ♥
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Los dos pendientes que has leído me encantaron, es una saga que amé en su día. El resto de lecturas son interesantes y hay varios que me tientan.

    besos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Lo que más me gusta de esta entrada es ver que hemos compartido dos lecturas y eso tenemos que repetirlo y superarlo en este mes eh eh eh así queno te me echas atrás
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^
    No leí ninguno pero El encuadernador me llama mucho la atención
    Gracias por la entrada, espero que el mes de marzo te traiga felices lecturas
    Besos! ♡

    ResponderEliminar
  10. Hola! La mayoría que mencionas los tengo anotados a ver si ya pronto me pongo con ellos. Me encantó la entrada. Mil besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Ains, menudo final de El engaño de la princesa, deseando la segunda parte, jeje. La saga Lux la leí hace años y me encantó, me alegra que la estés disfrutando :D Los libros de Again me llaman la atención, pero sin prisas. Las voces del lago y El encuadernador también me apetece leerlos :)

    ¡Has tenido un muuy buen mes!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues sí que has leído este mes :D, yo solo he conseguido terminar 6 libros, pero con tantos cambios que he tenido no me ha dado la vida para más. Coincidimos este mes en varias lecturas :D. Opinamos igual de Again, a mí me he decepcionado bastante xD, esperaba mucho más y los protagonistas me han resultado muy sosos. El engaño de la princesa lo disfruté más que tu, supongo que estoy acostumbrada al estilo de la autora. El encuadernador y la saga Lux espero leerlos pronto.
    Un besito y a por marzo :D.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Pues no está nada mal. Has leído unos cuantos libros. Yo he pasado de leer diez libros en enero a cuatro, pero bueno, esperemos que marzo sea un poco mejor. El que más me llama es "Furia y tormenta"
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^

    El engaño de la princesa, Again, El encuadernador y furia y tormenta quiero leerlos.

    Onyx y Opal me gustaron mucho en su día ^^

    ResponderEliminar
  15. Tengo pendiente Zen y El encuadernador,
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Has tenido muchas y buenas lecturas *O*
    Por mi parte no he leído ninguno pero tengo pendiente Las voces del lago, Again y Zen. Y El engaño de la princesa y El encuadernador me muero por conseguirlos y leerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Que montón de lecturas, yo tengo hmganas de leer "Empezar" y "Las voces del lago".
    Espero que este marzo vaya bien :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues has leído bastante. No hemos coincidido en ninguna lectura, pero El encuadernador tengo muchísimas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Has tenido un mes de febrero muy completo y con lecturas estupendas, espero que marzo sea todavía mejor. ¡Genial entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues si te ha cundido ferebro ejeje
    Me encanto la Saga Lux. Y tengo muchas ganas de leer Again, El encuadernador y El engano de la Princesa jajajaja
    Zen no me termina de convencer por las reseñas que he leido ultimamente.
    Besos y a por Marzo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola cielo!
    Madre mía has tenido un mes maravilloso por lo que veo y eso me encanta, no hay nada como disfrutar casi todas tus lecturas.
    Espero que Marzo sea igual de bueno, un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  22. Pues sí, por lo que veo, un mes estupendo en cuanto a lecturas.
    El que más me llama sin duda es Las voces del lago (me alegra que coincida con tu mejor lectura del mes). Y después El encuadernador.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    Hace bastante tiempo que tengo los libros de la saga Lux en mi lista por leer. Pero de tiempo aca ya no me había interesado tanto, y ahora de nuevo creo que me han entrado ganas de nuevo por leerlos.
    La portada de Zen me ha dado un poco de ansiedad, y la premisa me parece interesante, creo que quisiera leerlo pero en Kindle porque no me gustaría tener esos ojos en mi estanteria jaja
    Que bueno que hayas disfrutado de tantos libros, es la primera vez que veo al que fue tu mejor lectura pero se escucha lindo.
    Abrazos, y que en Marzo lleguen más buenas lecturas ;D

    ResponderEliminar
  24. Me apunto Las voces del lago y Rainbow Boys, no los conocía pero me han llamado muchísimo la atención!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Cada vez que veo la Saga Lux me da nostalgia de cuando yo la leí hace muchos años. Recuerdo que fue todo un descubrimiento para mi y que la devore. Que buenos tiempos.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    No veas si te ha cundido la lectura, yo este último mes no puedo quejarme, pero tu me ganas jajaja

    Besitos desde "Paseo entre Libros"

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Tengo pendiente leer a Jennifer L. Armentrout y no paro de ver buenas opiniones de sus libros.Este último en especial me llama mucho la atención.
    Una pena que no hayas congeniado con la lectura de Empezar, la verdad es que he leido opiniones muy dispares de estos libros.

    Espero que marzo sea aún mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Holaa, de estos solo he leído Zen y la verdad es que me decepcionó bastante :( aunque sigo teniendo ganas de leer algo más de Raquel de la Morena
    Besoss<3

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Las voces del lago me encantó, al igual que Furia y tormenta, que han sido de mis mejores lecturas de lo que llevamos de este año.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Qué de libros has leído este mes :O Y además la mayoría han sido muy buenas lecturas, me alegro mucho^^

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Estaba sin internet y no me había dado cuenta, no sé si te habrá llegado el comentario que te había dejado... te decía que de El engaño de la princesa había visto muy buenas opiniones hasta ahora y me estaban dando curiosidad, pero viendo que a ti te ha dejado dividida me lo pienso. Onyx lo empecé el domingo y ya me salté la lectura y El encuadernador lo tengo pendiente, a ver si puedo ponerme esta semana... Las voces del lago de momento no quiero saber de qué va porque me da que voy a caer, pero lo tengo en mente para echarle un ojo más adelante, sobre todo viendo la notaza que le has dado... que más... tengo ya bastante claro que la Saga Lux la voy a leer completita xD incluso quiero leer Shadows en algún momento, porque me decían que una vez leído el primero ya no valía la pena pero chica, empiezo a dudarlo.
    En general ha sido muy buen mes, me alegro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.