Asesino de brujas (La bruja blanca #1) - Shelby Mahurin

Páginas: 480
Editorial: Puck
Autora: Shelby Mahurin
Papel: 15,68 € Compra
Digital: 5,69 € (Disponible el 11/02/2020)
Formato: Rústica con solapas
Saga: La bruja blanca 1/2

Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder. Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman. Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio. Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir. Asesino de brujas: la bruja blanca se desarrolla en un mundo de mujeres empoderadas, magia oscura y donde los romances son fuera de serie. Cuando lo termines de leer, querrás más.

  

Hola, una vez más vengo de la mano de Puck, y es que está trayendo a España y América latina unas traducciones increíbles, no hay quién se resista. En esta ocasión se trata de un libro de fantasía que me ha encantado, y eso que iba con el hype por las nubes. Desde que anunciaron su publicación no paraba de pensar en este libro y sin duda ha valido la pena la espera. 

Brujas, magia, aquelarres, ya estas tres palabras son perfectas para decidir a leerme un libro, y menos mal que lo hice. Ya con esto disponemos de una más que aceptable decisión, pero si os digo que la autora nos sumerge en una historia que nos mantiene en pegados a sus páginas de las las primeras hojas, ya que sobra decir que este libro lo tenéis más que recomendado. La narrativa de la autora es adictiva, y muy sencilla, las descripciones son justas. La pena es que en algunas ocasiones se vuelven algo justas, dando un poco de sensación en el principio de faltar algo en la ambientación. Pero para mí ha sido un problema menos, ya que la historia de por sí consiguió envolverme y atraparme. 

Estamos ante una novela en la que no nos encontramos grandes batallas, ni grandes escenas de acción, bueno en la tercera parte del libro hay mucha más acción, pero es un libro que se disfruta de forma bonita, dando lugar a un romance que se cuece a fuego lento y que está en todo momento en la cuerda floja. Hay una gran parte de la novela en la que todo gira en torno a ello, así que quedáis avisados, lo bueno es que esto no hace del libro lento ni pausado, este romance me ha fascinado, la pareja principal tiene escenas que me dejaron con el corazón encogido y otras en las que me moría de amor por ella, una de las mejores parejas que he leído en un libro de fantasía, quizás sea también porque la autora le ha dado mucha más importancia al romance. Aunque como os digo eso cambia al final de la segunda parte, y si el segundo tomo de la bilogía sea como esta última parte va a ser brutal, porque menuda parte, me dejó con la boca abierta.

Los personajes son únicos, bien definidos y muy especiales. Lou es una de las protagonistas y la que nos narra la mayoría de los capítulos, todos ellos en primera persona. Ha sido una protagonista increíble, desde las primeras páginas me ha conquistado con su desparpajo y es una chica que no para, ni de soltar todo lo que le pasa por la cabeza ni de moverse y buscarse la vida en la calle, cuando no le queda más remedio que parar su ritmo de vida no le teme a nada, ni siquiera vivir rodeada de soldados que la quisieran ver muerta si descubren que es una bruja. El otro protagonista es Reid, soldado a las ordenes de un arzobispo despiadado que no le tiembla la mano al ordenar quemar a toda mujer sospechosa de ser una bruja, tengan la edad que tengan. Reid nos narra también capítulos en primera persona, algo que me ha encantado, poder tener su punto de vista ha hecho que lo comprenda y vea lo bueno que es, es un sol que me ha enamorado, necesito más de él en el segundo tomo de la bilogía. Y los secundarios maravillosos, me han gustado todos, por supuesto destaco a Coco, bruja y amiga de Lou y Ansel un chico de dieciséis años que aspira a ser cazador de brujas, otro chico bueno y atento, y sin duda muy inocente.

En general es un libro que me ha encantado, el romance es todo lo que puedo desear, todo se cuece a fuego lento y de forma bonita y única, enamorada me ha dejado con escenas inolvidables. La trama me ha gustado mucho, si bien tenemos más de ella al final de la segunda parte y toda la tercera, pero es que han sido brutales y maravillosas, necesito mucho más.

39 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    Amé leer tu reseña y ver que coincidimos en tantas cosas. Como bien dices, Reid es un auténtico sol y ya no puedo esperar para continuar con esta historia ^^ Ojalá que no tarden demasiado en traerlo a España cuando se publique en inglés

    Un besote bonita, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Buen post, me ha encantado, es genial. Esta novela me encantaría leerla, no la conocía
    me ha encantado tu post, no conocía tu blog, ¿te apetece que nos sigamos? ya me dices. saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro y después de leer tu reseña, me han entrado más ganas aún jajaj. Espero leerlo pronto^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente desde hace meses (en inglés) y ahora que estoy de vuelta en la lectura tengo unas ganas locas de leerlo. A ver si saco tiempo a comienzos de febrero.

    ResponderEliminar
  5. Se ve que lo has disfrutado. Espero que la segunda parte te gusta tanto o más :-)

    ResponderEliminar
  6. Solo por saber más del romance que se desarrolla entre sus páginas y por el tema de la magia quiero leerlo *O*
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan este tipo de libros, adoro la ambientación y la temática y tras leerte me dejas con muchas ganas de descubrirlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Aunque sabes que la fantasía no me va, las brujas sí me gustan. No lo descarto ^^

    ResponderEliminar
  9. Ay que lindo lo que contas de este libro, que haya un lindo romance entre toda la tensión y después la acción en la última parte, me dieron más ganas de leerlo con tu reseña ya que la portada y la trama no me decía mucho. Me lo llevo apuntado y espero que me guste tanto como a ti, besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues lo llevo viendo desde hace muy poco y hasta el momento todo buenas opiniones. Yo por el momento voy a dejarlo pasar porque no lo veo mucho de mi estilo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! A mi me cuesta animarme con libros que no sean autoconclusivos pero esperaré a que reseñes las siguientes partes a ver si me animo con esta historia pues pinta muy bien. Gracias por la reseña. Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la portada. No lo descarto ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, tengo muchas ganas de leer este libro. Espero poder hacerlo pronto
    me alegra que lo disfrutaras
    besos
    nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Hola
    ¿Qué te digo? Es que todo te lo dije mientras comentábamos en el whats, estaba tan anclada a las páginas que es que solo podía decir. Ani tiene razón, es que debo seguir haciendo caso a sus recomendaciones y a nuestro instinto, que cuando decidimos lecturas conjuntas jamás erramos.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  15. Hola, no me había percatado de este libro, pero tiene muy buena pinta y después de leer la reseña me han entrado muchas ganas de leerlo, así que me lo anoto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No paro de comprar libros de la editorial porque todos tienen pintaza :) éste concretamente me llama muchísimo, me alegra que lo hayas disfrutado tanto
    Un besoo

    ResponderEliminar
  17. Jo, ¡no dejo de ver este libro por todos lados! Me alegra muchísimo que te haya gustado, lo tengo apuntadísimo pero tengo tantos pendientes ahora mismo que no sé por dónde voy a tirar en los próximos días, cuando termine mis lecturas actuales... sin duda lo leeré, tiene una pinta impresionante

    ¡Nos vemos muy pronto, bonita!

    ResponderEliminar
  18. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Si ya quería leerlo, ahora con tu reseña lo necesito YA. La verdad es que hay mucha gente que se queja del romance en los libros de fantasía, pero para mi es uno de los ingredientes que más me gustan y sabiendo que este libro contiene uno muy, muy bonito y encima cocido a fuego lento yo ya me vengo arriba del todo. ¡Que maravilla!

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola cielo!
    Aiins la verdad es que Puck está trayendo muchos libros así y todos tienen muy buenas críticas pero no es el género que más me llama por lo que yo los estoy dejando pasar xD pero me alegro muchísimo de que tú los estés disfrutando mucho.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  20. hola,
    este es un genero que me cuesta bastante pero que leo muchísimo jejeje no se como lo hago jajaja. Me lo llevo apuntado porque creo que me va a gustar.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Una entrada estupenda! 😘😘😘
    Buenas noches! 💓💓💓

    ResponderEliminar
  22. Hola! Venía viendo varias reseñas del mundo anglosajón sobre este libro, así que con la tuya como que confirmo lo que pensaba del libro. Me da mucha curiosidad, las brujas me pueden. Espero poder leerlo pronto!
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Es el tipo de libro que suelo disfrutar mucho, así que espero darle una oportunidad pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaaa!

    Que pintaza tiene! Las imágenes que has puesto son una pasada ^^
    Además, eso de brujas y aquelarres me encanta, si el libro se puede definir en eso... pues vamos, se me ponen los dientes largos jajaaj y no me importa que el romance tenga bastante importancia si está bien llevado y veo que ese es el caso de este libro, así que vamos, ¡todo bien!

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    A mí me encantan las publicaciones que trae la editorial, aunque no me enamoren todas sus historias (para gustos, colores). Este en cuestión me llamaba por el título xD y me gustaría leerlo pero no sé, tiene algo que no sé si me va a gustar, quizás sea el romance (?). Igualmente, me has animado con lo que has contado, así que a ver si me animo :p.
    Gracias por la reseña ^^. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola, gracias por la reseña, por ahora lo dejaré pasar porque tengo demasiados pendientes pero tiene muy buena pinta.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  27. Hola ❤
    Me he pasado de largo porque no sabes las ganas que tengo de leer estos libros, en serio, además la portada me encantaaaaaaaaa. Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola¡¡ Lo he visto en las novedades de puck, pero ahora mismo, no me estoy leyendo demasiado de ese género de fantasia. Aunque no lo descarto en un futuro. Un besito¡¡

    ResponderEliminar
  29. Derrochas entusiasmo, qué maravilla. A ver si el segundo te deja la misma sensación.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Pues parece que este año me estoy saliendo con la mía en eso de ignorar las novedades... parece que finalmente me he centrado en leer lo que ya tengo xD este no lo había visto y tampoco me llama especialmente la atención, sobre todo si una parte del libro está muy centrado en el romance... pero se nota lo mucho que te ha gustado, espero que el segundo siga la misma estela ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Es una entrada muy sugestiva.Buenas imágenes y se trata sobre brujas!!Mis amigas favoritas jijiji!gracias y saludosbuhos

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Es genial que te haya gustado tanto, la verdad es que me picas mucho la curiosidad por este título. ¡Gran reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Ay, llevo viendo reseñas de este libro por todas partes y no hacen más que aumentar mis ganas de leerlo. La portada es preciosa, aunque sigo siendo más fan de la original. El fanart que has puesto me encanta *-* y le agrega a mis ansias de leerlo. Con lo de que el romance se cuece a fuego lento ya me ganó y he de admitir que disfruto mucho las historias donde el romance tiene un buen peso así que vamos bien.
    ¡Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  34. ¡HOla! Me ha gustado mucho tu reseña, se nota que te ha gustado :) A mi los libros de fantasía me cuestan mucho, he leído varios pero se me hacen a veces eternos :(
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  35. Hola! No conocía este libro pero se ve muy interesante. Sé que el romance es el foco principal, al menos en la primera parte del libro, pero no me molestaría leerlo si está bien desarrollado :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Me dejas indecisa, la verdad, porque te ha gustado mucho, pero yo y el romance no encajamos. Y además es una primera parte...En principio voy a pasar, a ver qué te parece el siguiente.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  37. Se nota que te ha encantado. A mí lo de las brujas también me atrae mucho. A ver cómo evoluciona la bilogía.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  38. Hola Anabel!!
    Estaba deseando leer tu opinión del libro y por eso he esperado a terminar yo de leerlo jajaja. Yo no iba con tanto hype, pero de verdad que el libro ME HA ENCANTADO! Menuda ambientación, menudos protagonistas y ese romance a fuego lento de quiero pero no puedo...uff sublime.

    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.