Mis lecturas del mes de junio 2019

Hola, mi cabeza me decía que el resumen de lecturas de mayo lo hice, pero no aparece en el blog, me he vuelto loca, tengo demasiadas cosas en la cabeza y se me pasó parece ser. Así que no puedo dejar de lado el traeros el de junio aunque con considerablemente menos lecturas, pero es normal tengo menos tiempo para leer. El enlace a las reseñas las tenéis en el nombre del libro.


El humo en el sol. Fue la primera lectura del mes, aunque ya tenía gran parte leído en el mes anterior, pero ha sido una segunda parte que me ha encantado, aunque con un ritmo algo más lento y con muchas intrigas palaciegas, pero ha sido un final a la altura.


La corte de los espejos. Ha sido la lectura estrella de este mes, mira que no ha habido libro que no me haya gustado, son pocas lecturas pero buenas, aún así esta novela es maravillosa y única, me ha fascinado todo el mundo de Nicasia y estoy deseando leer la segunda parte en septiembre.


Una magia más oscura: Sin duda esta autora no decepciona y es muy original en cada uno de sus libros, esta novela es una de las grandes novedades en España, y más que ahora en otoño nos llegan las dos siguientes partes, y yo estoy loca por leerlas. Me ha sorprendido todo, desde los personajes hasta el viaje entre Londres alternativos, y el uso de la magia.


Infinitas. La lectura distópica de este mes, y me ha gustado mucho, si bien hubo alguna que otra parte que se me hizo lenta en general es un libro frenético y si lo empiezas no puedes parar, además adoro la diversidad sexual y racial que hay, y llevada de forma tan natural.


La bruja de la verdad. Un libro que me ha sorprendido muchísimo, al principio no me estaba gustando mucho, demasiada información a la vez que intentaba meterme en la trama y conocer a los personajes, pero una vez llegas a comprender todo y desde cierta parte es maravilloso, y me ha proporcionado un nuevo crush literario. En otoño sale la segunda parte y no puedo tenerle más ganas.


Una venganza mortal. Desde luego que esta autora se cuela entre las lecturas del mes, si no es con uno es con dos libros. Pero de verdad que Una obsesión perversa es un libro que hay que leer, es adictivo, imaginativo, atrayente y original, y lo que me ha gustado de esta segunda parte es que la autora no se estanca en seguir la trama, si no que se reinventa para darnos nuevos secretos y nuevos personajes que dan una frescura fantástica a esta segunda parte, que por cierto habrá tercera parte, aunque este tiene su final.

Héroes de cobre. Mi última lectura del mes, y no podía acabar mejor, me ha encantado y pese a ciertas similitudes con otros dos libros de la misma editorial es solo la sensación primera que da, las autoras saben como darnos unos personajes increíbles, con una novela llena de aventuras, dramas, giros argumentales y un mundo steampunk cuidado y lleno de sorpresas.

19 comentarios:

  1. ¿Leeré en algún momento a Victoria Schwab? Espero que si, pero no paro de leer cosas de sus libros, y no consigo hacerme con ninguno de sus libros >.<

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    pues has tenido un mes fabuloso En esta ocasión no hemos coincidido en lecturas, a ver que pasa en julio
    Feliz Verano
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!
    Has tenido un muy buen mes ^^
    De los que mencionas solo he leído Una venganza mortal que disfruté un montón así que le tengo ganas al resto de novelas de la autora. Una magia más oscura tiene una pinta increíble

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues me apunto La corte de los Espejos ya que ha sido tu mejor lectura. Espero que este mes aún puedas leer mucho más. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me consta que se podrían decir pocos (que no lo son) pero la extención es que es brutal y todo es que todo, son tan recomendalbes que no sabría por donde comenzar.. salvo robar tu biblioteca
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pero qué lecturas más envidiables. Veo que tuviste una buena panzada de fantasía y ciencia ficción. Divino.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  7. Ha sido muy buen mes, lo importante es que has disfrutado de las lecturas :-)
    Los dos primeros están en mi lista ;-)
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Tampoco coincidimos, pero me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Veo que has tenido un buen mes, tanto en cantidad como en calidad ^^. Yo quiero hacerme pronto con Una magia más oscura y con Infinitas :D, a ver si para mi cumple caen ^^. Es cierto que a veces estamos más saturadas y nos olvidamos de cosas y tenemos menos tiempo para leer, pero ya vendrán las vacaciones y los días de relax :p. Mucho ánimo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me alegro mucho de que hayas tenido un mes tan genial, yo tengo varios pendientes de los que has leído. Ojalá que este mes venga igual o mejor para ti.
    Un abrazo y felices lecturas ☪️💜

    ResponderEliminar
  11. Pues no has tenido mal mes y muy buena media. Espero que siga la racha en julio
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! muy buenas lecturas! agradezco las reseñas de unos cuantos porque me tenían intrigada como te comenté en las reseñas. La verdad que fue un lindo mes para ti, para mi son un montón de libros xD
    Tengo super pendiente leer algo de Adhieh, en algún momento espero poder hacerlo.
    Saludos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana!!
    Ya sabes lo que opino de La bruja de la verdad, así que sí, yo también estoy esperando a que salga el nuevo libro :D
    Tengo anotados los libros de Victoria Schwab, así como Héroes de cobre y la primera parte de El humo en el sol. Me llama la atención el de La corte de los espejos, así que me lo llevo anotado!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. ¡hola! esas lecturas tienen muy buena pinta, varias de ellas las tengo anotada en mis pendientes así que estaré atenta a tu reseña. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Holaa, pues has tenido muy buenas lecturas <3 no he leído ninguna pero todas están mi lista de pendientes
    Besoss

    ResponderEliminar
  16. Alguno de ellos ya lo tengo en la lista de pendientes. Ya te contaré ;D

    ResponderEliminar
  17. Me chiflan este tipo de entradas resumen. Por cierto, la nueva cabecera del blog es preciosa.
    De todos, sin duda el que más me llama es Una magia más oscura.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. Pues sí, no importa si son pocos, lo importante es que hayan sido buenos. Y tengo bastantes pendientes de los que mencionas :)

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.