Mi lista veraniega de lecturas

Hola, pregunté por Instagram si os gustaría ver que me propongo leer este verano, así que aquí tenéis la larga lista, que no sé si llegaré a cumplirla en verano paso poco por casa, pero pondré todo de mi parte para leer la mayoría ya que estoy loca por leer todos y cada uno de estos libros. Además aviso que he empezado a trabajar así que tengo que organizarme, voy a tardar en devolver comentarios, pero lo haré.


La tregua entre los tres imperios del continente está a punto de llegar a su fin. Safiya, una joven bruja de la verdad capaz de discernir siempre si alguien está mintiendo, ve ahora como nobles sin escrúpulos desean conseguir ese don a cualquier precio para afianzar su poder en la corte. Acompañada de su amiga Iseult y con la ayuda del astuto príncipe Merik, Safiya deberá huir de un implacable brujo de la sangre cegado por su afán de venganza y hacer frente a emperadores y mercenarios que no pararán hasta conseguir capturarla. Leído.



Cuando el rey de Galvania muere, se convoca una competición de aspirantes al trono. ¿El objetivo? Encontrar una serie de objetos mágicos antes de que concluya el tiempo. ¿Las principales normas?1) Es obligatorio participar por equipos.2) Se prohíbe utilizar los objetos para el beneficio propio.Pero pronto, con el incumplimiento de ambas reglas, queda claro que lo que está en juego es mucho más que la corona y que unas gotas de sangre derramada pueden acabar salpicando a todos. Al fin y al cabo, ¿por qué competir por un reino... cuando puedes conquistarlo?Ambientada en un mundo de corte steampunk donde existe la magia, Héroes de cobre es una fascinante novela con trece protagonistas y una original historia autoconclusiva. Leído.


Spoilers del anterior. Eli Ever y Victor Vale eran simples estudiantes de medicina cuando descubrieron que las experiencias cercanas a la muerte pueden, si se dan ciertas condiciones, manifestar capacidades extraordinarias.
Fueron muy amigos, luego rivales y, por fin, enemigos. Estuvieron muertos, revivieron, y más tarde Eli mató a Victor de una vez por todas.
Al menos, eso creía. Pero Sydney Clarke no estuvo de acuerdo y usó su propio superpoder para inclinar la balanza. Ahora, un trío se esconde en las sombras, mientras otro aprovecha la vida después de la muerte para apoderarse de la ciudad de Merit. Si puede haber vida después de la muerte, ¿habrá calma después de la venganza, o prevalecerá el caos? Leído.


 Ella era la hermana pequeña de su mejor amigo, amante del amarillo y que creaba su propio cielo de constelaciones inventadas. Él era el rebelde de la cazadora de cuero que dibujaba a bolígrafo aquello que le revolvía el pecho. Juntos, quemaron etapas, construyeron recuerdos y se echaron mucho de menos, incluso cuando la única barrera que tenían que salvar era la distancia entre sus bocas. Ahora, Julieta y Marco son solo dos extraños destinados a encontrarse en las calles de Salamanca para averiguar si las canciones antiguas nunca mueren y el faro de Trafalgar les espera con un nuevo atardecer.Pasado… Presente... Un juramento, un reloj de arena con el secreto del tiempo y la esperanza de que «siempre» puede estar escondido entre los acordes de La chica de ayer… Leído.


 Alicia de la Vega, una joven periodista de origen español que vive en Nueva York con su madre y su hermana, comienza a trabajar para una revista especializada en fenómenos paranormales. Junto a un enigmático fotógrafo, se enfrentará a misteriosos casos sobrenaturales que pondrán a prueba su escepticismo: descubrirá que las historias de casas embrujadas, exorcismos, maldiciones y vampiros esconden más verdad de la que jamás imaginó. De hecho, ella será la única capaz de ver al fantasma de un joven amnésico de aspecto decimonónico, llamado Duncan, por quien pronto empezará a sentir una fuerte atracción.¿Quién es él? ¿Qué vínculo los une? Para hallar las respuestas, Alicia emprenderá un apasionante viaje a través del espacio y del tiempo hasta la Escocia del siglo XIX. En su camino se cruzará con las huellas de personajes históricos como Jane Austen, Oscar Wilde o sir Walter Scott. Una trama llena de romance, misterio y aventuras que nos muestra que el amor es capaz de sobrevivir a cualquier adversidad...Incluso a la muerte. Leído.


 La hermana de Charlie se casa. Por primera vez en años, sus cuatro hermanos mayores estarán bajo el mismo techo. Charlie desea desesperadamente disfrutar de un último fin de semana perfecto, antes de que sus padres vendan la casa y todo cambie.Tomar decisiones sobre a qué universidad asistir o reencontrarse con Jesse Foster, el chico por el que siempre ha estado colada…, todo eso puede esperar. Charlie quiere centrarse en que el fin de semana sea perfecto.¿Qué podría salir mal? Primero renuncia la organizadora de la boda. Luego la alarma de la casa no deja de sonar. Hay un traje desaparecido, surge inesperadamente un perro con tendencia a aullar y un vecino que parece decidido a sabotear la celebración. Por no mencionar que el sobrino del organizador de bodas es una inesperada y… atractiva distracción.Durante tres días caóticos, Charlie aprenderá más de lo que esperaba sobre la familia de la que creía saberlo todo. Y se dará cuenta de que, a veces, intentar que todo siga siendo como en el pasado significa perderse lo que podría deparar el futuro. Leído.


 Egipto 1346 a.C: Desde que tiene uso de razón, la pequeña Amunet ha sido capaz de comunicarse con los animales, pero su vida da un vuelco cuando los sacerdotes de Amón, el clero más poderoso del Antiguo Egipto, descubre su prodigioso don. Convencidos de que es la pieza que necesitan de su rompecabezas político, se la llevan al templo de Ipet Sut, donde comenzará su formación como heka o hechicera al servicio de su dios. Egipto, 1799: Cuando el ejercito de Napoleón Bonaparte se hace con el control de El Cairo, la banda de ladrones a la que pertenece Shaheen recibe el encargo de asaltar una antigua sepultura del Valle de los Nobles. Lo que Shaheen es que en esa tumba se encontrará con algo mucho más inquietante: el espíritu de la propia Amune, atrapado durante más de tres mil años... y sediento de venganza.Desde ese momento, sus existencias se entrelazan en el juego de poder al que Bonaparte pretende arrastrar al mundo entero, sustituyendo el azul del Nilo y el oro del desierto por el rojo derramado en las calles del París revolucionario. Leído.


Y el Sol Devastador sobrevino. Un evento cataclísmico que se llevó consigo la magia, la vida y la esperanza. Ahora solo quedan trazas del antiguo orden en un vasto yermo que se extiende hasta donde alcanza la vista, y en el que los supervivientes tratan de encontrar su propio camino.Una princesa que intenta enmendar su pecado. Un guardián que prometió protegerla en un mundo sin honor. Una asesina enamorada de su libertad forzada a servir. Un carroñero en busca de algo más que el pillaje. Un rey de cenizas. Un cuervo. Y la esperanza de un futuro mejor en libertad… Leído.



 Becca Price se ha rendido. A sus 17 años, solo es capaz de sentir alivio deslizando una cuchilla de afeitar sobre su piel. Tras un intento de suicidio, su madre decide internarla en el Centro de Salud Mental Delva, un psiquiátrico de Londres, en contra de su voluntad. Por suerte, no estará sola. Anna, su compañera de cuarto, es descarada y decidida, aunque los límites que le impone su mente son más férreos que las paredes del psiquiátrico. Elizabeth prefiere ocultar su cuerpo tras anchas sudaderas para que nadie pueda decirle lo que su reflejo le repite día tras día. Gus vive obsesionado con la idea de poder ser contagiado por todo tipo de gérmenes. Y Alec esconde un océano embravecido tras sus ojos azules que no duda en calmarse cuando Becca se cruza en su camino.Aquel lugar, una prisión para ella al principio, pronto se transformará en lo más parecido a un hogar que ha tenido nunca. Martha, psicóloga del centro, buscará encontrar la causa de esa tristeza que lleva años consumiéndola, aunque Becca no se lo pondrá fácil. Sus demonios, siempre presentes, solo le ofrecen un descanso cuando la música los aleja.Becca y sus amigos descubrirán la importancia de perdonar y perdonarse, además de aprender una valiosa lección: que siempre podrán volver a caer, pero nunca romperse. Leído.


Spoilers del anterior. El desenlace de la Bilogía «Deja que ocurra». ¿Qué pasará con Axel y Leah?Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese. Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado. Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo. Leído.


Spoilers del anterior.Los padres de Estrella han sido asesinados. Le han robado su vida. Y todo lo que sabía sobre la magia era mentira. Creyó que el Libro de los Misterios era la clave para liberar a los mageus de las garras de la Orden, pero el peligro que contenían sus páginas era mayor de lo que jamás hubiera imaginado.
Ahora, el violento poder del Libro vive en el interior de Harte. Si no consigue controlarlo, destruirá al mundo para cobrarse su venganza, y usará a Estrella para lograrlo.
Para limitar el poder, Estrella y Harte deben rastrear cuatro gemas elementales dispersas a lo largo del continente. Pero el mundo fuera de la ciudad no es en absoluto como lo imaginaban. Hay mageus al otro lado del Umbral que no están dispuestos a vivir en las sombras… y la Orden no es la única que se ha propuesto someterlos.
En St. Louis la extravagante feria mundial oculta la primera gema. Pero un viejo enemigo busca cobrarse venganza al tiempo que empieza a surgir un enemigo nuevo. Y en Nueva York, Viola y Jianyu deben derrotar a un traidor en una ciudad al borde del caos.
Mientras el pasado y el futuro colisionan, el tiempo se agota para reescribir la historia… incluso para una ladrona que viaja en el tiempo. Leído.


Spoilers del anterior. Mientras Andreus vive obsesionado por lo que hizo para conseguir el trono, descubre que su sueño de gobernar es solo una ilusión. La gente ama a su gemela muerta más que nunca y los Ancianos lo tratan como una figura decorativa vulnerable a los ojos de sus rivales. Sin embargo, a pesar de lo que sucedió durante las Pruebas, Carys está viva. Exiliada en el desierto, lucha por vencer los efectos persistentes de las lágrimas de medianoche y por controlar los poderes que se han liberado dentro de ella. Y a medida que se fortalece, también lo hace su convicción de que debe regresar al Palacio de los Vientos, enfrentar a su gemelo y erradicar la traición que comenzó mucho antes de que comenzaran las primeras Pruebas. Leído.

Creo que me he pasado eligiendo lecturas para el poco tiempo que tengo para leer en verano, pero bueno prefiero que sobren a que me falten, así qué a ponerse manos a la obra y disfrutar, ¿Tenéis una lista de lecturas? ¿Qué libros tenéis pensado leer?

Leyendo       Leído

- La bruja de la verdad.
- Héroes de cobre.
- Una venganza mortal.
- Ojalá siempre.
- ¿Quién diablos eres?
- Salvar la boda.
- La voz de Amunet.
- Esclavos de ceniza.
- Un acorde menor.
- Todo lo que somos juntos.
- La ladrona del diablo.
- Reino conquistado.
- El nombre del viento.

21 comentarios:

  1. Este de Kellen me parece genial :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que los disfrutes mucho, ¡y que nos lo cuentes! Al de Raquel le tengo muchas ganas.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Pues todos o casi todos lo tengo en mi lista.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en dos o tres, pero sin duda un libro que no puedo dejar de leer este verano es el de Alice Kellen. Para ser más exactos, primero tendría que leer el primero y después el segundo, que entre unas cosas y otras están esperando a ser leídos >.<
    ¡Mucha suerte con tu lista!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Bueno, ya te has puesto las pilas :P. Yo me haré una lista próximamente aprovechando que las editoriales descansan en agosto ^^. Así avanzo con las lecturas que tengo de hace un año (mínimo xD). Lo que sí vamos a coincidir con Ojalá siempre y con La ladrona del diablo ^^. Espero que disfrutes de las historias :). Ya nos cuentas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Una lista muy interesante, solo he leído Un acorde menor de Carolina Casado, el cual me encantó y la disfrute mucho, además es una historia muy emotiva que cala hondo. Del resto tengo alguno que otro pendiente y espero poder darle una oportunidad al igual que tu este verano.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, desde mi punto de vista tienes muy buenas lecturas, me llamo mucho la atención Héroes de Cobre, no sabía de la existencia del libro y la sinopsis pinta bien, espero poder leer la reseña muy pronto, otro libro al que le llevo muchas ganas es La voz de Amunet, así que también espero con ansías la reseña, espero que disfrutes todas tus lecturas, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Son todos unos títulos muy atrayentes, espero que los disfrutés un montón y te copio alguna propuesta. ¡Estupendo post! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Yo leí Salvar la boda que me dejó bastante indiferente y el de Alexandra Roma me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la advertencia de los spoilers, me has salvado y espero tus reseñas próximas que tus lecturas se ven de lo mejor, xx.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Estoy leyendo Todo lo que somos juntos y lo estoy disfrutando muchísimo ♥
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  12. Disfútalas mucho! Coincidimos en La voz de amunet y Un acorde menor, están ya esperando en mi estantería ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana!!
    Pues coincidimos en varios de los libros!!
    A ver, ya leí La bruja de la verdad que ya sabes que a mí me encantó, Salvar la boda, que apenas me duró dos días ya que se lee super rápido, Ojalá siempre que estoy a puntito de terminarlo y me ha encantado, ¿Quién diablos eres? que también lo he terminado y me ha gustado mucho y ahora mismo estoy leyendo La ladrona del diablo, pero llevo muy poquito para opinar y quiero leer Todo lo que somos juntos, Héroes de cobre que me llama mucho la atención y me quiero animar con algo de Victoria Schwab :D
    Que disfrutes de todas las lecturas!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^
    No he leído ninguno pero si que varios de ellos están en mi lista de lecturas pendiente, espero poder leerlos pronto
    Muchas gracias por tu entrada
    Un besazo enorme ♡

    ResponderEliminar
  15. Hola, Rubí:
    Espero que los puedas leer todos, pero sobre todo espero que te gusten. A mí me llaman el de Victoria álvarez y también "¿Quién diablos eres?" :-)
    Durante el verano espero sacar varios de la lista de pendientes. No sé muy bien qué libros caerán, pero seguro que alguno de Brandon Sanderson leeré XD XD
    Besazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoooola!
    Cuántos libros bonitos, ojalá puedas leerlos todos ^^ Sin duda vas por buen camino
    Le tengo ganas a Reino dividido y a lo nuevo de Alice Kellen entre otros

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    no creo que te hayas pasado; si los lees todos, bien y si no, tampoco pasa nada :) Espero que tdos los libros te gusten, al menos por las sinopsis parece que están bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Yo tengo el de Raquel de la Morena en mi lista, a ver si me da tiempo a leerlo antes de que acabe el verano.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. hola linda!
    El que más deseo es ¿quién diablos eres? solo he leído comentarios positivos y me muero por verlo en méxico!
    También tengo ganas de leer ojalá siempre, la portada me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola corazón!
    Tienes bastantes libros que leer, espero que disfrutes de todos ellos, hay un par de ellos que también quiero leer aunque no este verano jejeje
    Yo ni me planteo ya lecturas para las épocas del año porque no sé si podré con esta mala racha jejeje
    Un besote corazón.

    ResponderEliminar
  21. Wuala, no me lo puedo creer, estás apunto de conseguir lo que te habías propuesto leer, enhorabuena^^

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.