Semihumana - Jennifer L. Armentrout

Páginas: 352.
Editorial: Titania.
Autora: Jennifer L. Armentrout. 
Papel: 17 € Compra.
Digital: 5.99 € Compra.
Formato: Rústica con solapas.
Saga: A Wicked Saga #2

Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual. Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará. 
Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole? 
Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.

  


Contiene spoilers del libro anterior.

Hola. Hace un tiempo gracias a el primer libro de esta saga conocí la que ahora es una de mis autoras favoritas. El primer tomo de esta saga es Cazadora de hadas y me sorprendió mucho el concepto de hadas que nos mostraba en esta novela, las hadas son seres fríos y se alimentan de nosotros, los humanos. Así que cuando supe que saldría la segunda parte no dudé en pedirlo a la editorial que muy amablemente me enviaron un ejemplar, les estoy muy agradecida.

Tengo que decir antes de empezar la reseña que este libro (Pese a lo que normalmente escribe la autora) no es juvenil, tiene un toque muy new adult incluso podría decir que adulto. Yo soy de las que piensan que pese a contener sexo sin tapujos y palabras mal sonantes no debería de dejarse de lado por este público, creo que ya a esa edad están más que acostumbrados. Pero nos encontramos ante un libro que a mi parecer es mucho más fuerte y maduro que la trilogía de Los elementos oscuros, aunque este último se ve que está algo más trabajado.

La narración es en primera persona, Ivy nos contará de primera mano como vive su vida ahora que todo ha cambiado y sabe que es la semihumana que todos buscan, no solo el príncipe hada para dejarla embarazada, sino los mismos de la Orden para matarla antes de que eso suceda. Pero nadie lo sabe, solo ella y Tink, ya que no sabe la reacción que causará en Ren. No quiere perderlo ya que se ha enamorado perdidamente de él y las consecuencias pueden ser que lo pierda o peor, que tuviera que matarla. Pese a toda la historia sea algo difícil para la protagonista no nos faltará su sarcasmo característico y los toques de humor que la autora nos regala de vez en cuando, haciendo que también soltara una carcajada en más de una ocasión.

La acción en el libro es casi constante desde el principio, desde que comienza vemos como Ivy incapaz de estarse quieta quiere averiguar que es lo que llevó a su amiga a la traición, algo que le dolió profundamente. Todo ello se nos irá mostrando de una manera sumamente adictiva, ya que sumado a una narración sencilla y sin grandes descripciones, además de unos capítulos cortos que invitaban a seguir leyendo uno más hasta que me dí cuenta que casi me había acabado la novela. La verdad es que este libro tan esperado se me ha hecho corto en algunos sentidos, creo que contiene pocas páginas, aunque avanzamos algo en la historia no ocurre casi nada verdaderamente relevante para continuar. Ahora me he quedado con muchas más ganas de las que tenía por otro tomo más.

Los personajes me han encantado, Tink sin duda ha sido mi favorito, da mucho más de si en este tomo, y tendremos mucho más de él, conoceremos más de su mundo y su vida anterior, además de muchos secretos que a mi me dejaron con la boca abierta. Ivy sigue siendo como ya he comentado una chica muy sarcástica pese a encontrarse en una difícil situación, es de los personajes femeninos que más me gustan de los creados por esta autora. Ren sigue siendo el chico protector y sensual de la anterior entrega, y nos dará más de un susto en esta, pero es un personaje que poco necesita para enamorar al lector. Entre los villanos tenemos sin duda a el príncipe de las hadas, con aspecto de vampiro de película, nos dará muchos sobresaltos y lo conoceremos muy a fondo.

Todos estos personajes se verán envueltos entre la ambientación tan buena que nos muestra la autora de Nueva Orleans, que con su festividad casi diaria tendremos el privilegio de conocer algo más de lo que nos muestran de esta ciudad, pese a ser una historia de ficción nos enseña que aunque sea tan conocida esconde mucha magia en su interior. El final nos dejará con muchas ganas de leer el siguiente, ya que yo al acabar el libro me he dado cuenta que necesito mucho más de el Nueva Orleans de las hadas de Armentrout.


 

4/5

28 comentarios:

  1. Hola! Paso de puntillas porque tengo el primero esperándome en la estantería casi desde que se publicó, jejeje. Tengo ganas de empezar esta historia, sobre todo porque por lo que he ido leyendo, este segundo libro es mucho mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas desde hace tiempo a estos libros y veo que merecen mucho la pena, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ains... Estoy deseando de leerlo, el primer libro me encantó.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. hola! muy buena reseña de una autora que no conozco pese a sentirla nombrar, en fin veremos de leerla y asi subsanar esta ignorancia, te compartimos porque seguro alli van muchos seguidores que si la leyeron,.te llevamos al muro! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta y ademas creo que la primera parte la tengo apuntada para leer, pero tengo tanto pendiente que no lo he hecho aun. Besos

    ResponderEliminar
  6. Es una autora que tengo pendiente y que la verdad tengo ganas de leer, pero siempre la voy dejando pasar. Me alegra saber que lo has disfrutado =D

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Armentrout se ha convertido en una de mis autoras favoritas. Estos libros los tengo pendientes de leer pero la verdad es que tengo muchas ganas de hacerlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Con lo que me gusta esta autora lo apunto sin dudarlo, y encima con tan buena puntuación... He pasado muy por encima pues no he leido el primero pero yo creo que me puede gustar un montón
    Un besi!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pasé un poco por encima porque no me quiero spoilear nada porque tengo esta historia pendiente, quiero leer todo lo que pueda de esta autora porque disfruto muchísimo de su estilo narrativo. Me quedo con que la acción es constante, que tenga toques de humor y que sea una trama más madura.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    A mí no me gustó mucho el primero, considero que a la autora no desarrolló la idea al completo por centrarse en la relación amorosa de los protagonistas. Igual faltó información sobre los faes. Es probable que lo lea por Think y veo en este se revelan más detalles sobre él.
    Gracias por la reseña,saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola. Tengo en mi lista Cazadora de hadas y no lo he leído aún porque espero que por fin esté completa porque toparme con los finales de sagas en proceso me hace derramar bilis, jaja. Muchas gracias por compartir esta segunda parte, ahora sólo es cuestión de esperar un poquito más. ;)
    Seguimos en contacto y te mando un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    No he leído ningún libro de esta autora, pero si que los tengo pendientes, ya que me encanta el género que suele escribir ^^ Esta saga no la conozco mucho, sin embargo, creo que la dejaré pasar. Me alegro de que te haya gustado la lectura :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!
    todavía no he podido leer el primer libro así que me paso por encima de esta reseña para evita cualquier spoiler jaja
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita mía,
    Esta novela debo leerla pronto, ya leí el primero y me gustó mucho. Además de que no es un secreto que soy demasiado fan de Jenn, Así que espero que me guste esta entrega tanto como la primera o más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Holaa, vaya que sí, de lo que he visto alrededor, en otras reseñas digamos, que el lenguaje y algunas escenas son más hacia el new adult, o adulto, lo cual si no está taaan explícito, bien podría funcionar para jóvenes. Pero bueno, con todo el tema de las hadas que Jennifer me tiene curiosa, espero pronto ponerme con estos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer esta saga y adentrarme en la pluma de Jennifer, no hago más que leer su nombre por todos lados y me muero del hype jajaja. Me anima mucho ver que te ha gustado tanto ♥

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoola! Leí esta novela hace un par de meses y la verdad es que me gustó muchísimo, incluso más que la primera entrega. Me enganchó desde el principio y no pude parar de leer. ¡Tink es lo mejor que hay en la vida, lo adoro!

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    No he leído el primero así que he pasado de puntillas, pero la parte de la buena ambientación no ha pasado por encima mío, es algo que destaco y agradezco en mis lecturas, así que me encanta
    Además se ve, por todo lo que cuentas, que te ha encantado
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapa! Paso por encima porque no me quiero spoilear, no descarto leer esta saga. La autora normalmente me suele gustar, así que seguro que al final lo acabo leyendo. Esta mujer es experta en dejarte con unas ganas horribles de leer el siguiente.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Me mola mucho eso de que se ambiente en Nueva Orleans, y que la autora trate el tema del sexo y otros sin tapujos y tal cual como son, que tampoco porque el libro sea new adult hay que tratar al lector de tonto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, bonita!
    A pesar de que me alegro de que te haya gustado tanto esta segunda parte, yo tengo que reconocer que no soy fan de este tipo de libros ni de al autora; por lo tanto, no creo que termine leyendo estos libros. De todos modos, estoy contigo en que hay que normalizar el sexo sin tapujos ya que forma parte de nuestra vida y al normalizarlo nos evitamos muchos problemas :)
    Un súper abrazo y espero que sigas teniendo tan buenas lecturas como esta :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola cielo!
    No he leído la reseña por los spoilers porque quiero leer los libros sin saber nada de nada pero veo por la puntuación que te ha gustado y me alegro mucho, espero que los demás libros sigan igual de bien.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    A ver si me hago con él pronto, porque desde que leí el primer libro ya ha pasado un año, y casi ni me acuerdo de cómo terminó xD
    He leído varias opiniones de que este es un pelín más flojo que el anterior, pero ya veo que a ti te ha gustado mucho. Yo cuento con que me enganche tanto como todos los libros de esta autora, y eso está prácticamente asegurado. Ya de entrada lo que me ha gustado un poco menos es la portada. Me gustó más la anterior.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosaa
    El primero no me gustó, así que no creo que lea este =) Pero me alegro mucho que te haya gustado ^^
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  25. Hola, bella
    paso por encima porque tengo pendiente, ya leí el primero y quiero leer en algún momento este, espero hacerlo pronto y bueno,me alegra que te haya gustado
    bess

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Yo hace unos meses tambien termine esta historia y estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, Tink es genial, y la sorpresa que nos da definitivamente fue impresionante, y aunque yo siento que da un poco de vueltas, los personajes son muy geniales y ¡ya quiero leer la ultima parte!

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  27. Me alegro de que haya estado a la altura del otro, sin duda me llama mucho la atención. A ver qué tal la última parte^^

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.