Top 10 libros para el verano

Hola, acabo de darme cuenta que he llegado a 400 seguidores!! Gracias por todo de verdad, os estoy enormemente agradecida, este blog es una parte de mi y jamás pensé llegar a tanto, os lo debo todo a vosotros, gracias por leerme, un beso enorme a todos.

Esta es una entrada muy especial ya que he sido nominada por mi ahijada, no dejéis de pasar por su blog porque es maravilloso, además tenemos los mismos gustos en libros, tenéis aquí su lista para el verano, no os la perdáis:



Ahora aquí os dejo mi lista para este verano, no esta en orden de preferencia.

1. La heredera de Keira Cass. 
Cuando termine de leer la trilogía, la cual me encanto, pude leer de casualidad un relato escrito por Kiera Cass, sabía que habría más libros incluso que los estaba escribiendo y desde ese día no he podido dejar de pensar en este libro el cual estoy deseando devorar.
2. Heima es hogar en islandés de Laia Soler.
Desde que tuve el placer de leeer su anterior libro "Los días que nos separán" se ha convertido en una de mis escritoras favoritas, libro que publique, libro que leeré seguro, espero que me guste tanto como el anterior

3. La chica del tren de Paula Hawkins.
No paro de oír hablar de este libro y no me pude resistir a hacerme con él, estoy deseando leerlo.


4. Sigue lloviendo de Alice Kellen.
Esta autora es un amor, me cae muy bien y su libro "Llévame a cualquier lugar me gusto muchísimo, fue una lectura fresca así que espero que esta también y así sea perfecta para el verano.

5. Seraphina de Rachel Hartman.
He leído reseñas de esta novela que no paraban de recomendarla, además me encantan los dragones y todo lo que tenga que ver con ellos.

6. Cazadores de sombras. Ciudad del fuego celestial de Cassandra Clare.
No puedo decir más de este libro, adoro esta saga y estoy deseando ver que pasa al final.

7. Alguien que no soy de Elizabeth Benavent.
Elizabeth es una de mis escritoras favoritas, sino la primera de todas, no he leído libro suyo que no me gustará pero aún no he podido leer su última trilogía que seguro que no me decepciona.

8. Mírame y dispara de Alessandra Neymar.
Leí en un blog la reseña de este libro y no dude en apuntármelo para leer, la sinopsis es lo que más llamo mi atención.

9. La quinta ola de Rick Yancey.
Sólo he oído maravillas de este libro, llevo mucho tiempo queriendo tener tiempo para leerlo y ya que he podido hacerme con el segundo no dudé en apuntarlo en mi lista para el verano.

10. Saga Lux.
No he leído malas críticas de esta saga en ninguna parte, estaba esperando a poder hacerme con el último de la saga y ahora que lo tengo seguro que me lo los leo del tirón.










¿Habéis leído alguno? ¿Cual me recomendáis para leer primero?

39 comentarios:

  1. Hola¡¡¡ Algunos de los que no nombras ya los he leído¡ Y hay otros que también tengo muchas ganas de leer como la saga lux¡ Aunque aun tendré que esperar a tener entera para comprarlo. Un besito wapa¡¡ Me a encantado tu Top 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tenemos los mismos gustos, yo le tengo muchas ganas a la saga lux, seguro que es uno de los primeros libros que empezaré a leer, espero que puedas pronto hacerte con ellos :)
      Un beso enorme!! Gracias por pasarte y norminarme.

      Eliminar
  2. No he leido casi ninguno de los que nombras, pero tengo muchísimas ganas de leer Obsidian y La Heredera.
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)

    De todos estos solo he leído "Alguien que no soy", de Elísabet Benavent, y la trilogía me encantó. Esta mujer no decepciona, seguro que también te gustará ;)
    Por otro lado, me gustaría leer "Heima es hogar en islandés" y "La chica del tren", pero creo que los dejaré para más adelante

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Disfruta de todas las lecturas :)
    Yo también quiero leer La chica del tren que lo he visto en casi todas las librerías y me hace ojitos para que lo lea :_
    De los demás ya he leído La heredera, Seraphina y La quinta ola y ambos me gustaron muchísimo.
    El resto no me llaman la atención :)
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. Primero, primero: La saga Lux...tienes que leerla! te mantendrá muy enganchada te lo aseguro ^^
    Luego para seguir con la acción te recomiendo La quinta ola. De todos los que has publicado, son los que me he leído.
    Ahora con los demás coincidimos en La selección, pienso leerme esos libros este verano, ya he leído muy buenas reseñas, al menos le daré una oportunidad al primero a ver que tal.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La quinta ola me gustó mucho tiene muchísima acción, espero que lo disfrutes! Yo también tengo pendiente para este verano La chica del tren, al principio no me apetecía demasiado pero con tanta campaña de marketing al final he caído en la tentación xDD
    ¡Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
  7. El que más me apetece es Seraphina, me encantará leer la reseña :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    De ellos solo me he leído la heredera y como no llevaba las expectativas muy altas me acabó gustanto, no tanto como lo anteriores, pero un poquito sí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    De los que has puesto he leído Mirame y dispara y Obsidian de la saga lux, dos libros que me encantaron, en cuanto a tus recomendaciones estoy deseando leer, el de la heredera, la chica del tren y Seraphina.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Algunos de los que nombras ya los he leído pero tengo muchas ganas de leer La Heredera y la Saga Lux, ya que me han hablado muy bien de ella. La semana que viene empezaré Heima con la lectura conjunta, a ver qué tal está.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. He leído la mayoría de los libros y todos me gustan bastante :3
    Yo también tengo ganas de leer Seraphina
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!
    yo hice una lista con los libros que quiere leer durante vacaciones (de invierno por acá) y puse "La chica del tren" tembién le tengo un montón de ganas y no paro de leer buenas reseñas, menos una y de un chico con el que coincido bastante :O.
    Tengo muchas ganas de leer algo de Laia, a Chile ya llegó su primer libro pero no me llama tanto como este.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa:)
    He leído la Heredera, Heima y la saga Lux y he de decirte que todos me encantan, espero que los disfrutes tanto como los he disfrutado yo. También tengo pendiente el último de cds y espero leerlo este verano^^
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Es la primera vez que entro en tu blog y como me está gustando mucho... ¡ya tienes una nueva seguidora! Yo también he publicado una entrada con los libros que quiero leer este verano y coincidimos en uno, La quinta ola. Aunque también me gustaría poder leer Heima es lugar en islandés o el primero de La selección, por ejemplo. Por cierto, en mi blog hay un sorteo activo, así que te espero en él. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola, enhorabuena por el blog de parte de una nueva seguidora. De todos los que has puesto no me he leido ninguno pero me gustaría la chica del tren y empezar con el primero de la selección.

    ResponderEliminar
  16. Yo también quiero leer la chica del tren y a ver si puedo estrenarme con Elisabeth.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Felicidades por los 400 seguidoresssss! :D
    Yo te recomiendo que te leas YAAAA la saga lux!! *_* es una de mis favoritas y sin duda no defrauda! es increíble! y también el libro de Beta, Alguien que no soy (solo he leído el primero) y me encanto, así que ese también tienes que leerlo!!!. Leí La Seleccion hace nada y estoy totalmente enamorada de ese libro, tengo muchas ganas de comprar todos los libros para seguir con la saga!
    nos leemos!! un besoooooo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, guapa! Sólo he leído "Seraphina", un libro con el que tengo sentimientos encontrados, porque me gustó, pero tampoco me pareció la maravilla que otros me contaron. Estoy deseando empezar la saga de Cazadores de Sombras. Disfruta de tus lecturas de verana y cuéntanos qué tal. Besos

    ResponderEliminar
  19. De los que nombras he leído Seraphina y es muy bueno. Dale una oportunidad.

    ResponderEliminar
  20. He leído Obsidian y Seraohina que me han gustado mucho y si todo sale bien en verano leeré Heima ^^

    ResponderEliminar
  21. Quiero leer La chica del tren y La quinta ola. Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Yo también tengo pendiente la Heredera, aunque la chica del tren me llama mucho^^ Y la quinta ola la tengo pendiente, pero no creo que la lea por ahora.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  23. Hola hay varios que parecen interesantes y alguno que quiero leer, disfruta de las lecturas. Nos leemos, chao.

    ResponderEliminar
  24. Te tengo una envidia enorme con eso de que ya tienes todos los libros de la saga Lux :/ a mí me encantaría leer los siguientes (nada más he leído el primero) pero ahorita veo difícil poder comprarlos.
    Por otra parte también quiero leer Mírame y dispara pero quería que saliera antes la segunda parte porque leí por ahí que tiene un final muy abierto, solo que no sé si ya salió el segundo o no.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Yo quiero acabar de leer la saga Lux este verano.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Yo quiero acabar de leer la saga Lux este verano.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  27. Me has hecho spoiler T.T Estaba leyendo tan rápido que cuando he llegado a donde la trilogía de la selección... no me había dado cuenta:(
    Aun así me gusta tu blog y me quedo por aquí.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  28. La quinta ola es genial, y yo también tengo muchas ganes de la heredera y de leer la saga lux. Ya leeré que opinas sobre ellos.
    Besoos

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!
    Muy buenas recomendaciones, gracias por compartirlas.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Pues creo que vas a tener lecturas muy buenas, algunos pintan genial!
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  31. Seraphina está muy muy bien! Tengo muchas ganas de leer Heima
    Besitos, te sigo de vuelta ;)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! La quinta ola te atrapará y te encantará.
    Tengo muchas ganas de leer La chica del tren:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. Holaaa.
    Muuuuchos de esos los quiero leer, como Heima, La Heredera, La chica del tren, Seraphina y Obsidian. Tengo muchas ganas de esos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Hola, hay muchos libros que yo también estoy deseando leer.
    te sigo.

    Sara (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  35. Me ha gustado mucho esta entrada porque:
    1-La heredera no, pero la seleccion ya la tengo y quiero ponerme con ella
    2-Heima lo voy a empezar ahora porque me he apuntado a su LC
    3-La chica del tren me va a llegar por correo porque lo gane en un sorteo+LC asi que en cuanto me llegue lo empiezo tambien
    4-Bueno, ese no lo conozco y si te digo la verdad lo dejo pasar xD
    5-Me pasa como a ti, a ver si me hago con el
    6-Lo he leido y aunque me decepcionó, es el ultimo libro de una de mis sagas favoritas, como no morir de amor?
    7-Lo gane en un sorteo y lo tengo en la estanteria. Queria hacer una lectura conjunta con el pero nadie queria unirse a ella T^T
    8-Ese puede que algun dia lo lea, pero no me llama especialmente la atención
    9-Tengo unas ganas LOCAS de leerlo y esperaba que no pasara del verano
    10-Necesito leer algo de esta autora ya, aunque en papel me haré primero con Cuidado no mires atras >-<
    Un beso y disfruta de las lecturas! <3

    ResponderEliminar
  36. Buenas!
    Pues yo estoy con La chica del tren ^^

    ResponderEliminar
  37. Hola! me ha gustado mucho el top 10! muero por leer La Heredera ^^ amé por completo La Selección y estoy esperando leer el cuarto. Bueno pues, infinidad de pendientes que tengo xD como La Quinta Ola, Obsidian y Ciudad de Fuego Celestial.¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  38. Hola! Buena lista la que tienes preparada. Heima es hogar en islandés y sigue lloviendo, tengo ganas de leerlas, he visto muy buenas críticas de ellas. De cazadores de sombras tengo el último también pendiente en mi estantería llamándome a gritos, jejeje. Mirame y dispara me encantó, pero hasta que la saga no esté completa no sigo con ella y la saga de Lux sólo me leí los dos primeros, a ver si me animo y me termino esta saga.
    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.