Reseña Aritz: EL tesoro de Nayaritz

Hola, ¿Que tal estáis?
Hoy os traigo una reseña diferente, un cómic.

Aritz y sus compañeros viajan a México para tomar parte en una competición de pelota. Dan auxilio a un muchacho que les lleva a tierras de los indios Huicholes. Ahí, nuestros héroes descubrirán un mundo desconocido en el que nada es lo que parece.

Escogí este comic porque hacía tiempo que no leía cómics y me apetecía retomar un poco la lectura, pero no ha sido muy acertado escoger este cómic como vuelta, ya que para mi no ha sido una lectura especialmente buena.
Todo comienza cuando Naritz, su entrenador y su amiga tienen que ir a México a una competición de pelota y aquí encontramos el primer fallo ya que no te cuenta si es de pelota vasca o de que es el deporte, no es importante pero es un pequeño dato que aunque no sea importante gusta de saber para meterte más en la historia, una vez que se encuentran allí encuentran a un chico en un callejón al que asustado les cuenta que le persiguen monstruos, deciden acompañarlo a su pueblo para que no se encuentre solo y reciben la hospitalidad del pueblo Huicholes, esa misma noche empiezan a sufrir alucinaciones y tendrán que averiguar a que se deben y porque.
Me considero una gran aficionada a los cómics, pero principalmente leía manga por eso mi opinión es solo desde mi punto de vista mas subjetivo, la verdad es que es muy corto y rápido de leer, no te estás metiendo en una escena cuando de repente entras en otra y es algo que no me gusto mucho, es rápido de leer pero no para engancharte, ya que la historia en si no me llamaba mucho, me esperaba más, el autor parece que quiere darle un toque realista a la historia pero la hizo muy poco creíble, es más no me llego a agradar del todo, la maquetación está muy bien hecha y los dibujos están muy bien diseñados pero la historia le falto mucho para que me llegará a gustar, espero que el autor le saque más partido en los próximos cómics de la saga.

1/5