Una historia en el universo de Cazadora de hadas
El Príncipe ahora es el Rey y nada puede pararle. Pero Brighton no sigue órdenes.
Tras la proclamación de Caden como rey, Brighton Jussier ha vuelto a la normalidad. No quiere que nada ni nadie se interponga entre ella y su venganza contra el asesino de su madre. Pero Caden no se lo pondrá nada fácil, ya que él desea lo mismo: acabar con Aric, el fae antiguo que le robó tantos años de vida.
No pueden admitir sus sentimientos con todo lo que está en juego, y, cuando el rey se ve en posición de elegir entre Brighton y su corte, piensa que lo mejor para ambos es mantener las distancias. Pero todo cambia cuando Brighton cae en manos de Aric, que planea utilizarla para que Caden le ayude a liberar a la reina de una vez por todas.
Brighton sabe que rendirse no es una opción, pero cuando toda esperanza parece desaparecer delante de sus ojos, ¿será suficiente su voluntad para sobrevivir?
El rey (Cazadora de hadas #3.6) - Jennifer L. Armentrout
Hola, pues aquí me tenéis de nuevo con otro libro de Armentrout, para sorpresa de nadie, y es que tuve la oportunidad de poder colaborar con la editorial y no pude dejar pasar la oportunidad. Este libro es la segunda parte de un spin-off de su trilogía Cazadora de hadas, y no es de esos que puedes leer de forma independiente, sino que es imprescindible leer toda la trilogía para adentrarte en ellos. De todas maneras sí tengo que decir que no comparte ni trama ni tampoco personajes principales, pero que es imprescindible porque los conocemos en dicha trilogía. La narrativa en esta ocasión de la autora me ha encantado, son libros que se leen en nada, si tienes tiempo hasta en una tarde te lo has ventilado. Primero porque son libros muy cortos, apenas si llegan a las 250 páginas y segundo porque no se presenta una trama increíblemente enrevesada. El libro al ser tan corto lo bueno es que va todo al grano, la autora ya se ahorra que conocemos todo este mundo ya de la trilogía principal. Además su narrativa es en estos libros muy sencilla, apenas si ahonda en descripciones, todo sucede de forma rápida a la vez que segura, y desde luego que llega a un punto, bastante pronto, en el que es imposible de soltar.
Estos libros nos presenta un mundo de hadas, en el que existe La Orden, una organización que lucha contra ellas. Pero existen varias cortes de faes, la de verano es la más cercana a los humanos y la que no se alimenta de ellos; sin embargo la de invierno es una corte que caza humanos para alimentarse, por lo tanto son enemigos a los que hay que temer y cazar, son rivales tanto de humanos como de la corte verano. Este enfrentamiento me gusta, creo incluso a mi parecer que la autora podía haber dado mucho más de sí, habernos dado una trama más elaborada y libros más largos, dando lugar a aumentar más la visión de este mundo tan fascinante; pero ahora mismo estos libros son todo lo que necesitaba, cortos, que enganchan, con una trama sencilla de seguir y que te hacen pasar una muy buena tarde, todo ello con el toque de Armentrout, así que yo por lo menos estoy completamente satisfecha con lo que nos ofrece. Por supuesto tendremos una buena trama de romance, es uno de los grande ejes de la novela, pese a ello no me ha faltado ni de una trama ni de otra, pero sí que tengo que comentar que no llega a haber un equilibrio entre ambas, tiene más peso la parte de romance.
Los personajes me siguen pareciendo increíbles, pese a que no se llega a ahondar mucho en ellos, pero creo a mi parecer que la trama tiene un excelente equilibrio en ese aspecto, para ser libros tan cortos los personajes están muy bien perfilados. A ellos los conocemos en la primera trilogía, si bien creo que más al personaje masculino, pero que no me importa, porque de la protagonista principal tendremos lo suficiente en estos libros. Por supuesto tendremos personajes secundarios, pero apenas si cobran protagonismo, pero tendremos la aparición de Ivy, Ren, por supuesto de Tink y algunos que otros personajes algo más secundarios. El final ha sido muy al estilo Armentrout, pese a que ya me lo esperaba lo que se releva, creo que la autora te va dejando migas de pan que son obvias, pero hay otra cosa que hará que todo cambie por completo en la tercera parte, y desde luego que yo me muero por saber cómo va a hacer la autora para salvar toda esta situación. El tercero se titula La reina y ya lo tenéis a la venta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Hola! Hace ya unos meses que me leí la trilogía principal y me gustó bastante. A pesar de que espero adentrarme en este spin-off en algún momento, por ahora lo voy a dejar pasar. No por nada, sino más bien porque esta autora me tiene un poco saturada ya.
ResponderEliminar¡Besos!
¡Hola! He estado un tiempo sin poder leer y ahora tengo un montón de libros pendientes, la mayoría de Jennifer. La adoro y me alegra ver qué piensan los demás de sus libros. Espero poder leerlo pronto, un saludo desde Los libros de Daisy.
ResponderEliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarCasi siempre que entro a tu blog me encuentro con una reseña de un libro de Jennifer L. Armentrout, jaja. Se nota que te gusta la autora. Yo con suerte en unos seis o siete años me habré puesto al día con todos sus libros xD
Un beso!
¡Hola!
ResponderEliminarPensaba que era una trilogía independiente, pero veo que no, así que gracias por aclararlo. Me encanta la autora y en cuanto puedo le echo mano a sus novelas. Un besote!!!
Hola, hermoso blog, saludos, buena semana nueva.
ResponderEliminarHola, Rubí:
ResponderEliminarTodavía no me he estrenado con esta autora, a ver si me animo.
Me alegro de que te haya gustado esta continuación de la trilogía :-)
Un beso y feliz semana lectora.