Mis próximas lecturas

Hola, espero que estéis bien, estamos otra vez en una situación difícil, esperemos poder salir ya de una vez de ella. Yo estoy pensando en mis futuras lecturas, seguramente después puede que cuele alguna entre una y otra, pero estos libros son los que más ganas tengo de leer. Todas las portadas de los libros llevan un enlace que os dirige a Goodreads para poder saber más si queréis.



Desde que Hidra anunció en su redes la publicación en español de este libro mi hype no para de subir y subir, la sinopsis me encantó, y va a ser seguro mi próxima lectura, no puedo esperar más para saber que tal, que mis expectativas van por las nubes.


Victoria es la autora que más admiro, libro suyo que leo, libro que me enamora, sobre todo porque para mí es la mejor en crear ambientaciones sublimes y maravillosas, así que me muero por conocer su nueva historia.


Hace no mucho que leí un libro de la autora que no me convenció del todo, pero es la autora de uno de mis libros favoritos, el de Todos quieren a Daisy Jones, y una de mis actuales lecturas es Los siete maridos de Evelyn Hugo y me está encantando, así que espero poder volver a enamorarme con otra historia de ella 


De estos autores solo he leído un libro suyo, tengo su trilogía de la revolución muy pendiente, que va a caer este verano seguro, o esta navidad como fecha más cercana. Me han encantado todas las ilustraciones que ha ido mostrando la editorial, así que espero encontrar nuevas dentro de sus páginas, al igual de una trama que me guste y disfrute.


Descubrí este libro en Masa crítica de Babelio, me llamó poderosamente su portada, y me seleccionaron para ser una de las que lo recibiera, espero que me llegue pronto porque le tengo muchas ganas, es un estilo más infantil que lo que suelo leer, pero sé que lo voy a disfrutar mucho.


Desde que salió a la venta lo tengo en la estantería haciéndome ojitos, así que no puedo dejarlo mucho más de lado, si es que el primero me encantó, pero es que no sé si os pasa que me muero por un libro pero cuando lo tengo me da miedo empezarlo, pero ya no puedo dejar más tiempo.


Y por último otro al que le ha pasado lo mismo que el anterior, si es que tengo hasta la tercera parte, pero es que los libros que no me corren prisa por leer quiero disfrutarlos en un buen momento, espero que ese momento sea muy pronto.

24 comentarios:

  1. Espero que las disfrutes todas muchísimo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ninguno de estos libros están entre mi lista de pendientes pero estaré atenta a tus reseñas a ver cómo están. A veces me pasa que busco un momento adecuado para leer un libro y el pobre se eterniza en las estanterías.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tienen muy buena pinta.
    Espero que las disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. hola
    el de Victoria Alvarez me lo he pedido para Navidad, tengo todos sus libros porque me encantan y cuando descubri que habia publicado este casi me vuelvo loca jajaja
    Disfruta mucho de todas las lecturas
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Solo he leído el último que mencionas y la verdad es que yo lo disfruté un montón, así que estoy segura de que te gustará. Santos crueles también me llama desde que lo vi entre las novedades de la editorial, así que estaré pendiente de tu reseña a ver qué te parece. Mucho ánimo con todas las lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola 🙆‍♀️
    Aaaaaay yo quiero el de Chris Colfer 🤩 aun me falta uno de la saga anterior pero me muero por leer este ya, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Ehhh que te falta EL REY MARCADO y la de Alice Kellen que tenemos pendientes, si ya me veo que me olvidas y eso no puede ser eh
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA sabes que nunca te olvidaría, por supuesto siempre hay un hueco para todas las lecturas conjuntas contigo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Tengo la imperante necesidad de leer a Victoria Álvarez, a ver si tengo tiempo y puedo hacerlo
    Felices lecturas ^^
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buenas lecturas! El de Victoria Álvarez me llama mucho.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De los libros que mencionas solo voy a leer en un principio El rey malvado :). Hay algunos más que me llaman la atención, pero no los tengo todavía y dudo que los adquiera a corto plazo. Ya nos contarás qué tal :D.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Yo también tengo planeada mis próximas lecturas y estoy deseando empezar con ellas.
    De tu lista tengo anotado el nuevo de Taylor Jenkins, me encantó la autora.

    Que las disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Disfruta de todas a tope! Yo este mes estoy intentando adelantar algo en un acumulado que llevo arrastrando desde agosto, ya nos contarás que tal =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tus próximas lecturas pintan muy interesantes. No conocía ese libro de Taylor aunque no me gustó mucho que digamos Los siete maridos de Evelyn Hugo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Disfruta de todas las lecturas y espero que nos cuentes pronto :)
    Yo personalmente tengo muchas ganas de leer a Holly black jejeje
    besotes^^

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga.

    Me llaman la atencion algunas, esperare tus reseñas para decidirme, un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros pero espero que disfrutes de ellos, algunos me llaman mucho la atencion así que esperaré tu reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Ayer recibí Santos Crueles y quiero leerlo pronto ❤

    ResponderEliminar
  18. Pues espero que disfrutes de aquellos que al final escojas. Ese de Un cuento de magia me llama la atención, es cierto que la portada tiene algo cálido que atrae.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Espero que los disfrutes mucho!! A mí El rey malvado me ha encantado. Deseando leer la última parte.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Pues da la casualidad de que los he leído todos y me gustaron mucho, sobre todo los de la editorial Hidra.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Holaa, oh, qué genial lucen los libros, el de Victoria Álvarez me llaman muchísimo la atención, quiero seguir leyendo más de ella, los de Taylor los necesito en mis manitas *-* eh, el de Holly me llama pero ya intenté el primero y no pude, vemos luego.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Anabel!
    El libro de Victoria Álvarez me llama muchísimo la atención, hasta la cubierta se ve preciosa :)
    Vamos a ver si me animo, el único inconveniente es que se trata de una trilogía y no tengo mucha paciencia para esperar la salida de los otros dos libres... ja, ja, ja.
    Espero que disfrutes muchos de todas tus lecturas ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Coincido con El brujo del viento, tiene una pinta increíble.

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.