Lecturas del mes de agosto 2020

Hola. Esta semana much@s vuelven a clase con medidas de seguridad bastante pobres, así que espero que tod@s tengamos respeto y al menos cumplamos las medidas, y sobre todo mucho ánimo y fuerza a trabajadores y alumnos que se exponen estos días, espero que pronto encuentren una solución. 
Y volviendo al tema de las lecturas, este mes pasado ha sido un mes muy bueno, ojalá todos los meses me topara con una nueva pluma que fuera imprescindible y quiera leer todo lo que escriba, y descubra un nuevo libro favorito, lamentablemente he tenido una lectura que me ha decepcionado, pero en general ha ido muy bien.


Highlander tenías que ser:
 
Me ha gustado mucho. Me he reído desde las primeras páginas y es que la protagonista no es la típica, desde luego que Rocío es bien especial, y eso me ha encantando, además él me ha enamorado. Es mi primera novela en ambientada en Escocia y con un highlander, pero desde luego que no será la ultima. Me voy a por la segunda parte de cabeza, necesito más, aunque la historia de Rocío queda totalmente cerrada, ahora la protagonista es su amiga que está igual o más loca, así que genial. Gracias a Nai del blog Locas del romance por la recomendación.


Anda y que te den, Highlander: 
Me ha gustado incluso más que el anterior, y creía que no podría llegar a ser posible. Laura ha sido una protagonista increíble, decidida y que no se achanta ante nadie. La trama me ha gustado más porque los dos guardan secretos, y dos de ellos me sorprendieron muchísimo, inesperado total, así que deseando estoy de conocer más historias de esta autora que me ha sorprendido y gustado tanto.


La vida invisible de Addie LaRue: 
Fue una historia adictiva e impresionante desde las primeras páginas, cuando crees que ya nada puede sorprenderte llega Schwab y lo hace. Personajes increíbles y bellamente profundizados, los sentí muy cerca desde las primeras hojas, dando lugar a que todo por lo que pasaba Addie me tocaba el corazón. Pasando de su pasado a su futuro, la autora nos regala dos historias, que se entrelazan, una la de Addie, con su pasado, su deseo de ser libre, y por otro lado Henry con su deseo de ser querido, los dos unidos por una criatura de las sombras, el único que los escucha. La ambientación está muy lograda, pasamos de 1700 en un pueblecito francés, a la gran ciudad de París, además de estar en 2014 en Nueva York. Nada queda en el aire, y nada se deja de lado, Schwab nos regala una historia contada con detalle y mimo, una historia que no voy a olvidar, ya es de mis libros favoritos.


Origin: 
Menudos giros que le ha dado la autora a la saga en este tomo, madre mía me he quedado con la boca abierta. Me da pena que solo me quede el último libro, la verdad es que echaré de menos a los personajes y ha valido la pena por completo meterme en esta saga, es muy adictiva. Ya he terminado también el último de la saga, pero eso ya fue en septiembre.


El reino del revés: 
En general ha sido un libro que me ha encantado, me ha durado más por unas cuestiones y otras, pero meramente personales. La trama me ha gustado mucho, tanto la parte histórica y real como la fantástica. Conmigo Marie Lu ha vuelto a conseguirlo, me ha conquistado con una historia muy diferente a lo que había publicado con anterioridad, pero de forma muy acertada ha sabido conjugar para hacer llevar al lector a una época y un mundo que difícilmente se pueden olvidar. Lo he leído y disfrutado junto con Nai de Locas del romance.


Mujercitas: 
Me ha encantado haber podido darle por fin a este clásico una oportunidad, y menos mal porque no podía haber llegado en mejor momento. Las hermanas me han enamorado y bueno, Laurie y sus travesuras también. Ya conocía a las hermanas de un retelling que leí, así que en ese aspecto llevaba ventaja en saber quién era quién y lo que más les gustaba y algo se su personalidad. Pero no es lo mismo leer el mismo clásico, ya que en los retellings se pierde mucha esencia del clásico. Confieso que algún que otro capítulo de la primera parte me han costado, pero en general ha estado muy bien, y me ha enganchado más de lo que pensaba, y bueno qué decir que más la segunda parte, donde ellas son ya adultas y hay más romanticismo y superación personal.


El día que te dije adiós: 
Me ha dado mucha pena la historia de Mimma y más que todo es real, pero no me ha gustado como lo ha narrado el autor y eso me ha desestabilizado porque esperaba que me gustara mucho, adoro las novelas y películas con hechos reales. El libro no ha sido para mí, pero que eso no os desanime, eso no quiere decir que no os vaya a gustar si os llama la atención leerlo.

48 comentarios:

  1. Estaba interesado en leer el libro 'Highlander' ambientado en las montañas escocesas.
    Parece que la historia del libro son muchas aventuras divertidas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Solamente coincidimos con "Mujercitas", que me encantó *-*. Es uno de los mejores libros que he leído y, si no has visto la adaptación que sacaron hace poco, te la recomiendo. Es bastante fiel y las interpretaciones son estupendas.
    En cuanto al resto de lecturas, me encantaría leer "El reino del revés".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. El primero del highlander me gustó, así que no me importaría leer el segundo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Pues hay unos cuantos que me resultan interesantes y que tengo apuntados desde hace tiempo, pero con la lista que tengo ya, se han ido quedando atrás.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa, siempre ando en busca de libros de Highlanders desde que vi Outlander JAJA así que me los apunto porque no los conocía 💜 Besoss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues sobre todo los dos primeros me llaman un montón. Me los llevo anotados.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    Solamente he leído Origin y me encantó, la saga Lux en sí es una pasada. Del resto quiero leer Reino del revés, Mujercitas y también lo nuevo de Victoria Schwab. Veo que has tenido un mes maravilloso, ahora a por septiembre ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me interesa mucha la historia de los highlanders, tal vez me la apunte. quiero empezar a leer a Schwab pero aun no se con cual libro comenzar. Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Mujercitas me gustaría leerlo y además hace muchos años que lo tengo en casa. El de Laura Nuño lo leí hace tiempo pero a mí no me gustó demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    no he leído ninguno pero los dos de highlander me han llamado la atención así que no me importaría darles una oportunidad.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! De las novelas que nos traes coincidimos en Origen y Mujercitas, que a pesar de que lo leí hace años sigue siendo uno de mis favoritos. Tengo muchas ganas de leer el de Addie LaRue y más viendo lo que nos cuentas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Leí El reino del revés y me encantó, al igual que me muero por leer el nuevo de Schwab.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Veo que son buenas lecturas, me han llamado la atención todas y en especial las de Highlander así que me las llevo apuntadas. Me alegro que hayas tenido un buen mes de agosto. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Ana!
    Quiero leer el de Victoria Schwab *-* Me alegra que te esté gustando la saga Lux, si es que a cada libro es mejor y Origin para mí uno de mis favoritos^^ Mujercitas lo estoy leyendo ahora y me está gustando es una historia bastante bonita con un montón de valores aunque, al menos ahora al principio me pasa como a ti, que hay capítulos que se me hacen un poco cuesta arriba pero vamos tendré paciencia ahora que te leo x'D
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues nada mal el mes :) Coincidimos en El reino del revés, que me encantó, y el de la saga Lux, que la leí hace años y me gustó mucho; por ahora es lo único que he leído de la autora, pero quiero probar con más.

    Del resto, he oído siempre muy buenas opiniones de Highlander tenías que ser, pero nunca me animo. El de La vida invisible de Addie LaRue también me llama mucho :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Pues genial el mes, yo solo leí 3 libros en Agosto :(
    Me encanto la saga Lux la verdad fueron los primeros libros que leí de la autora y desde entonces no paro! y estoy deseando leer "El reino del reves" jejeje
    besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    ¡¡Qué de libros y sobre todo qué de Buenos libros!!
    El de Origin y el de Mujercitas los tengo leídos y ambos me gustaron mucho, sobre todo el de Mujercitas, obviamente
    Al de Schwab le tengo un montón de ganas
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  18. Me gusto mucho el ultimo titulo! Y ademas, Mujercitas! quien no ha leido ese clasico, yo creo que fueron tres o cuatro veces, ademas de ver cuanta pelicula hacian ! Muy lindo, es hermoso poder recordar esas lindas lecturas que siempre estan vigentes! beso grande!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Se nota que tuviste buenas lecturas este mes, el que mas me interesa es el de v e schwab, es una autora que me muero por leer y ahora mismo creo que podria leerle hasta la lista de las compras. Y el de Marie Lu tiene una portada maravillosaaa <3
    besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, me alegra que hayas tenido un buen mes de lecturas, el mío también ha estado genial, he leído un montón, algo raro en mí, pero se nota que he tenido más tiempo o que se yo, pero ha dado sus frutos y he podido quitar algunos pendientes que tenía. Lástima que el de Alessio Puleo no te haya gustado, yo solo he leído uno de él y fue hace mucho tiempo y en cierto modo me gustó la historia, aunque como bien dices, tiene una forma muy particular de escribir.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Primero de todo, acabo de pasarme por primera vez después de tu cambio de diseño y la cabecera me parece una auténtica preciosidad, creo que me he enamorado de los tonos y del nuevo estilo *-*

    Pasando a las lecturas, me alegro mucho de que todas excepto una hayan sido tan buenas, solo he leído el de 'Origin' hace ya unos años, pero es una saga a la que le tengo mucho cariño. En cuanto a los demás, tengo muchísimas ganas de que salga 'La vida invisible de Addie LaRue' porque, aunque no he leído muchos libros de Victoria Schwab, conforme veía tu opinión por twitter, me entraban más y más ganas de descubrir la historia que esconden sus páginas. 'El reino del revés' me llama mucho la atención desde que leí tu reseña y creo que, más pronto que tarde, le daré una oportunidad. Y 'Mujercitas' lo tengo pendiente desde principio de año porque desde que vi la nueva adaptación tengo muchas ganas de conocer por escrito cómo era la vida de estas hermanas :)

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola, veo que has tenido un buen mes en cuanto a lectura, de las que citas me llaman mucho la atención varias, pero cuando ande un poco más relajada.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  23. Me encantó esa edición de "Mujercitas". El de Victoria Schawb también me gustaría leerlo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Hola, Rubí:
    Pues sí que ha sido muy buen mes. El que me llama, y estoy segura de que leeré es el de Schwab ;-) Mujercitas... es mi eterno pendiente...
    Beso grande, guapetona.

    ResponderEliminar
  25. Hola, Rubí:
    Se me ha borrado el comentario al mandarlo... ¡2 veces! :-o
    Te decía que sí que ha sido muy buen mes y que me has convencido para que lea el de Schwab (acabo de leer la entrada) ;-) El de Mujercitas... es mi eterno pendiente...
    Un beso grande, guapetona.

    ResponderEliminar
  26. HOLA HOLAAA!!!!
    Veo que has tenido lecturas interesantes
    Voy a pasarme por alguna reseña
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  27. Hola, creo que tuviste muy buenas lecturas, yo tengo super pendiente terminar la saga Lux y leer mujercitas.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  28. El de Mujercitas lo leyó Moniki en su día y lo disfrutó mucho según recuerdo. Por lo demás, este mes no me llama ninguno. De tus últimas lecturas, la que sí estoy deseando leer es la saga de Tres coronas oscuras.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  29. Le tengo muchas ganas al de V.E.Schwab ^^ a ver si me hago con él pronto

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Menos el último el resto han sido muy buenas lecturas así que me alegro y espero que este mes de septiembre este siendo igual o más bueno.
    No me he leído ninguno de estos libros, pero tengo varios pendientes.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, holaaaaaaaaaaaaaa ^-^!

    De verdad que mejores lecturas creo que no podrías haber tenido. Yo la verdad es que quiero leer muchos libros de los que nombras, pero jooo, ha sido ver que solo te queda un libro de la saga Lux y que me entre el gusanillo de querer volver a leer todos estos libros porque de verdad que van de menos a más.

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    La verdad es que has leído bastante y parece que son buenas lecturas. Me los llevo apuntados (salvo Origin, no me llama la saga). Besitos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, Anabel!
    No coincidimos con las lecturas, pero quiero leer El reino del revés y La vida invisible de Addie LaRue.
    También me encantaría leer nuevamente Mujercitas, por cierto esa edición que nos muestras es preciosa, la cubierta es una belleza :)
    La verdad es que tuviste un excelente mes de agosto, espero que septiembre sea igual de bueno ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  34. Hola,
    Tus lecturas de Agosto están interesantes, algunos ya los tenia en la mira y otras aunque ya los había visto apenas me llamaron la atención.
    Hasta ahora no he leído nada V. E Schawb claramente su nuevo libro me llama, el nuevo de MArie Lu también se ve muy genial.
    Me alegro que te hayan gustado en términos generales, espero que este mes sea también genial.
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Bueno, me llevo apuntado los dos primeros simplemente por principios. Me gustan los highlander pero nunca leí ninguno contemporáneo.
    La saga Lux♥ también fue triste cuando lo terminé, y hace poco encontré una historia corta de Kat y Daemon ToT Tengo ganas de leer la saga spin-off pero no se xD
    Me alegro de tus buenas lecturas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. hola
    pues has tenido un mes estupendo. Yo quiero leer el de Marie Lu, espero no tardar demasiado. El de Origin caera tarde o temprano porque me encanta la autora, y tambien me llaman mucho la atencion tus demas lecturas.
    Espero que Septiembre este siendo un mes muy bueno
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Has tenido lecturas interesantes este pasado mes, qué bien :D. De los libros que comentas quiero leer La vida invisible de Addie LaRue :). El reino del revés lo terminé hace unos días y me gustó mucho.
    Mucho ánimo con la vuelta al cole. Cuidaos mucho.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  38. Hola ^^
    Pues solo he leído Mujercitas que me encantó, el resto no los he leído pero algunos si me llaman la atención como el de Marie Lu
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    Wow, que cantidad de lecturas!! me alegro muchísimo de que las hayas podido disfrutar todas tanto a excepción de la última. Algunos libros que comentas no los conozco pero me ha picado el gusanillo y me quedo con algunos. De todos ellos el que más me llama para leer es La vida invisible de Addie Larue, aún no he leído nada de la autora pero me muero de ganas *-*
    Muy buena entrada, muchas gracias.

    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  40. El de V.E. Schwab me llama mucho la atención. Es una autora que quiero leer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Hola
    Y pensar que hemos leído varios libros juntas y me sigue encantando tu compañía, espero no cansarte yo jajajajaja Mujercitas ya sabes que es mi libro preferido, así que no puedo añadir más, salvo que necesito el de Victoria...
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  42. Hola! Muchas lecturas y el tema del covid es un nunca acabar lamentablemente, nos va a llevar algunos años para que todo se calme.
    De los libros que comentas me interesaron 2: La vida invisible de Addie LaRue y el de Reino del revés.
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Vaya, me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas. De los que mencionas, tengo pendiente la saga Lux, y me llaman "El mundo al revés" y "La vida invisible de Addie LaRue".

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! No ha estado para nada mal el mes de agosto, espero que este septiembre este yendo también bien.
    No he leído ninguno de estos libros, pero tengo varios apuntados en parte gracias a tus reseñas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, guapa!

    Qué de lecturas y además buenas. Las del Highlander no tenía ni idea de la autora, así que la buscaré, me has dejado con la intriga. Yo de Escocia leí uno hace muchísimo de Megan Maxwell pero normalito jajaja. Estoy ahora mismo leyendo el Reino del revés y espero que me guste :3 El de V. Schwab creo que tiene el hype por las nubes, así que me lo leeré cuando se haya desvanecido un poco jajaja
    Mujercitas tengo pendiente tanto la adaptación al cine como el libro, a ver si pronto pongo remedio.

    ¡Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola corazón!
    Madre mía todo lecturas buenas menos uno, no está nada mal.
    Que pena que no te gustará como lo hizo el autor, a mi El día que te dije adiós me gustó mucho, me llegó muy dentro.
    Los dos primeros libros me los apunto ya de ya para leerlos, porque los Highlanders desde que los descubrí estoy loca con ellos xD
    Espero que Septiembre te diera también libros buenos, que todavía quedan unos díitas xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  47. Hola amiga

    el Higlander lo tengo entre mis pendientes, se ve bastante agradable, gracias por la reseña amiga un abrazo

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.