Book tag: ¡Por fin ha llegado el otoño!

Hola, hace ya tiempo que tenemos el otoño encima en el hemisferio norte, y es que en España ha tardado en llegar el frío, aunque ya empieza a refrescar  en mi zona (Vamos aún es manga corta la verdad) y es hora de hacer un Bok tag que nos recuerde que ya vuelven los días de sofá, manta y libro. Este Book tag lo vi en el blog de Irene en Que la suerte esté siempre de vuestra parte. Por cierto ¡Feliz Halloweeen a todos! quería hacer un Book tag especial por este día, pero me gustó este y preferí hacerlo, espero que os guste y paséis un día estupendo de sustos y chuches ;-)


Ya he dicho en muchas ocasiones que Victoria es la reina de las ambientaciones, se documenta en un montón de libros y las hace maravillosas, así que tenía que elegir la del antiguo Egipto que se marcó en La voz de Amunet, precioso y fantástico, parecía que estabas ahí en aquella época que adoro tanto.

 

Este libro, que por supuesto está más que recomendado, trata un tema tan duro como es el maltrato tanto psicológico como físico, además de diversos temas más, es un libro que desgarra pero aporta muchísimo.


No leo no ficción, de hecho no recuerdo haberlo hecho nunca, así que en esta categoría me decanto por un libro que me ha descubierto muchas partes de mi misma que creía ya superadas, un libro que nos enseña que no eres más débil por necesitar ayuda y mucho menos por pedirla, trata muchos problemas de tema psicológico.


Creo que todos los que hemos leído Seis de cuervos estaremos de acuerdo en que formar parte de la banda de Kaz sería algo increíble.

 

Sé que repito autora pero bueno no repito libro, en esta ocasión elijo la trilogía de Helena Lennox, la cual nos cuenta una parte de su vida muy cruenta y dura, de hecho terminé el tercero hace poco y todavía me duele.


Pues he estado mirando y de mis últimas lecturas tengo que elegir el libro de Anabel Samani, que os lo recomiendo mucho, es un terror muy bueno y de los que dejan los pelos de punta.


Este libro me lo ofreció la misma autora y menos mal que le di una oportunidad, es increíble lo que me gustó, trata unos temas muy importantes como son el ser diferente, friki y también es LGTBI, además los personajes son tan tiernos y fantásticos que sin duda es la mejor lectura para calentar el corazón, además yo lo leí en una tarde, y qué buena tarde.

 

Lo dije en una anterior entrada, quizás me repita, pero es que hace poco que me hablaron de releer este libro y desde ese día no paro de darle vueltas porque no lo hice, necesito encontrarme de nuevo con Silvia y Gabriel, así que me parece que caerá más pronto que tarde.

26 comentarios:

  1. hola guapa,
    pues quitando tres libros los demas los he leido todos y creo que has elegido muy bien tus respuestas. Estoy deseando poner las manos sobre La voz de Amunet, ainsssssss como me gusta esta autora.
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Oh, ¡qué bonito ver "La caja vacía" en este tag tan chulo!
    Tengo que animarme con alguno más de Víctoria Álvarez, que leí uno y no me dijo nada, pero me encantó como escribía :-)
    Beso grande y... Feliz Halloween y felices y aterradoras pesadillas :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me dejasteis sola con la relectura de Silvia y Gabriel, jajaja. La verdad es que siempre disfruto la bilogía como si fuera la primera vez que la leo. Y el próximo verano... pues volverá a caer seguro, jejeje.
    Estoy totalmente contigo en lo de Victoria Álvarez, las ambientaciones en sus libros es de lo mejor que hay y con ello no solo hace que lo viva todo intensamente sino que también se está convirtiendo en una de mis autoras favoritas. Y sí, también me sigue doliendo el último libro de Helena, jejeje.
    Muy buen tag, me ha gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola!
    Me ha gustado muchísimo este book tag, me lo llevo anotado :D
    De los libros que mencionas solo leí Seis de cuervos y la verdad es que me gustó muchísimo, también me encantaría formar parte de la banda de Kaz.
    Tengo pendiente leer Volverás a Alaska

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Holis! Me alegro que esté resfrescando por allá! Acá estamos en primavera y es plena época de alergias XD (mi época favorita es otoño). Me gustó mucho el booktag, estoy comenzando a leer a Victoria Alvarez y entiendo tu amor por las ambientaciones de la autora.
    De los otros Volverás a Alaska es un libro que quiero leer y a la vez me intimida por la temática.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena selección, la verdad. Y qué bien elegido está Volverás a Alaska, uff...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Oisss que chulada de tag y me encanta como has hecho las imagenes, por ahí hay algunos que no e leído pero concuerdo con SEIS DE CUERVOS jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. La caja vacía me encantó, no paro de recomendarlo ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta el tag :D. Al libro de Persiguiendo a Silvia le tengo echado el ojo :p, a ver si me animo pronto. Yo también quiero formar parte de la banda de Kazz T.T, es que son todos y todas geniales. Mmm La caja vacía no lo he leído, pero la verdad que tiene super buena pinta y no me importaría darle una oportunidad (de hecho, creo que lo tengo apuntado gracias a ti).
    Gracias por el tag :D. Y feliz halloween (atrasado).
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. El de la caja vacía me llamo la atención. Lo llevo apuntado.

    ResponderEliminar
  11. Ains, me ha quedado clarísimo que tengo que ponerme con los libros de Victoría Álvarez >.<
    Además, tengo ese libro de Elisabet Benavent super pendiente, a ver cuando me hago con él :D

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Me ha encantado el tag!! Te ha quedado precioso. De tu lista, tengo que probar la pluma de Victoria Alvarez y de Beta tengo que leer la trilogía de Silvia. Me has aumentado las ganas de ponerme con ellos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    He leído la mayoría de libros que has escogido, así que he disfrutado bastante del booktag. Me apunto aquellos dos que no he leído.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Buenaaas!
    Aiss si es que con Victória Álvarez es normal repetir *.*
    Buen tag <3

    ResponderEliminar
  15. Hola un book tag muy interesante, la verdad que excepto la caja vací, que es una de mis lectruas acturales, no conozco ninguno más, o bueno alguno me suena pero no los he leído y por eso me llevo algunas de tus recomendaciones chao

    ResponderEliminar
  16. Qué suerte eso de la manga corta, chica. Yo estoy con la estufa puesta en el trabajo.
    Gracias por el tag, vaya currada...
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana!!
    Pues coincidimos en varias de las respuestas, como formar parte de la banda de Kaz en Seis de cuervos *-*
    O en el libro Volverás a Alaska, que es un libro precioso pero con una historia durísima!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Maravilloso tag, lo he disfrutado mucho. Me ha encantado los libros que has elegido para cada categoría, algunos los conocía y otros no, ¡me llevo algunos que me han llamado mucho la atención!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    ¡Me ha encantado el tag!
    Volverás a Alaska le tengo muchísimas ganas y Un acorde menor me llama la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    Me encanta estas entradas, aunque soy un poco vaga para hacerlas yo misma, jajaja. Con respecto a los libros mencionados solo conozco Un acorde menor, el resto los he visto pero no me he lanzado a su lectura.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Me ha encantado el tag, además los libros de Victoria Álvarez que has incluido son una maravilla.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. ¡Huoooola!

    Ains, muchas gracias por mencionarme, y me alegra que te hayas animado a hacer el tag porque es geniaaaal :D ¡te ha quedado precioso! *_*
    Tengo muchas ganas de leer La voz de Amunet, desde luego la ambientación tiene que ser de lo mejorcito de la historia, es de lo que más me llama.
    Y ay, Volverás a Alaska... es una de mis lecturas favoritas este año, pero que llorera, que temas tan duros toca de verdad, y aún así es una maravilla ajajja

    ¡muuuuchos besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola cielo!
    Aiins tengo que leer a Victoria Álvarez de una vez por favor, es que todos sus libros me llaman, y los de Silvia.. ains llevan años en la estantería esperando a que los coja, a ver si me termino la saga de Valeria de la misma autora y luego me pongo con ellos.
    Un besote enorme, me gusta mucho el tag.

    ResponderEliminar
  24. Hola ^^
    Que maravilla de tag
    De los libros, me muero por leer a Victoria y seguir con el universo Grisha
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  25. Ahora mismo estoy leyendo la trilogía Grisha y no veo el momento de terminarla para comenzar con Seis de Cuervos. ¡Tiene pintaza! Recientemente leí "La voz de Amunet" y me gustó mucho, la verdad.

    Besiitos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    De los que nombras solo he leído La caja vacía, muy buena lectura^^
    También me llama Volverás a Alaska, que veo que esta autora está siendo muy recomendada y aún no he probado con ella.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.