Mis lecturas del mes de agosto 2019

Hola, espero que haya ido muy bien este verano, yo he aprovechado para leer mucho y descansar un poco de todo y disfrutar de la familia. Este agosto ha sido muy bueno en lecturas, la verdad es que no tengo queja ya que al haber cumplido con mi lista de verano me puse con otros que llevaban ya tiempo en pendientes. A lo largo del mes de septiembre iré publicando todas las reseñas, os dejo el enlace a la ficha de Goodreads la que no esté todavía.

La ladrona del diablo. Ha sido la primera lectura del mes, y menuda lectura, ha sido fantástica, e incluso puedo decir que las más de 600 páginas se me han hecho cortas, adoro a los personajes y de verdad que os recomiendo esta trilogía, la pena es que el tercero hay que esperar todavía. Si os gustan los personajes bien desarrollados, los viajes en el tiempo y la época de 1902 yo no me los perdería.

Valiente. Tenía muchas ganas de hace mucho acabar esta trilogía, ya era hora que le diera su final, aunque no ha sido lo que esperaba y no está a la altura de los anteriores no pasa nada, he disfrutado mucho con los personajes y necesitaba su despedida y ver cómo quedaba todo. De este no habrá reseña ya que es el tercero de una saga y tendría que hacer spoilers por narices.

Un acorde menor. Tengo que confesar que ha sido una lectura que me ha costado, y no por ser mala, todo lo contrario, es una novela escrita de forma maravillosa, pero me ha recordado mi pasado y problemas que tenía y que creo que sigo teniendo, pero me ha ayudado a verme de otra manera. Es un libro precioso que nos aporta mucho más que una trama y unos personajes. La semana que viene tendréis la reseña.

La voz de Amunet.  Se ha convertido en la gran lectura de este mes, he disfrutado cada palabra y cada detalle, viajar de nuevo al antiguo Egipto y descubrir la época de Napoleón de la mano de Victoria es maravilloso. La trama, los personajes y cada uno de los pasos que dan, sus errores, sus vivencias y la impotencia y abuso de las clases altas, este libro ya está entre mis favoritos.

Una corte de alas y ruina. Hace poco sabéis que ha salido el 3.5 y me hice con él, así que no podía dejar más de lado a Rhys y Feyre, pese al miedo que le tenía ha sido una lectura apasionante y he sufrido con cada página. Tengo que comentar que ha habido cosas que no me han gustado, todo el libro no era perfecto para mí, pero aún así ha sido una lectura fantástica. Voy a dejar algo de reposo antes de ponerme con el siguiente, para poner en orden mis emociones.

Legend. El 15 de octubre tendremos el cuarto en España y estos libros llevan en mi estantería desde hace años, era el momento de ponerme con ellos. La verdad es que me ha encantado esta primera parte, aunque tengo que comentar que hay algunos fallos pero vamos que sin importancia porque la trama se disfruta mucho, es una distopía con todas las de la ley, sin edulcorar y con un futuro que sorprende y atrapa.

Escuadrón. Menuda lectura la que os comento aquí, Brandon Sanderson es impresionante, he leído dos libros suyos que me han dejado con la boca abierta, Amunet ha sido una lectura fantástica, pero es que Escuadrón es una pasada con todas la palabras. Mira que no soy muy de ciencia ficción pero me he rendido al escuadrón de Spensa. La trama tan bien hilada, la ambientación futurista, los personajes, sobre todo M-Bot, las sorpresas casi en cada página y acción a raudales, no os podéis perder este pedazo de libro.


Prodigy. Segunda parte de la trilogía Legend, y la verdad me ha durado una tarde y una mañana, ha sido increíble la gran evolución que demuestra la autora con respecto a la primera parte, la trama cambia, los personajes evolucionan y el mundo creado por ella crece cada vez más, estoy deseando ponerme con la tercera parte.

15 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno, pero Un acorde menor tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola ✿!
    Se te ha dado genial este mes de Agosto.
    No he leído ninguno de ellos pero tengo pendiente "Un acorde menor" y muy pronto me pondré con él porque le tengo muchas ganas aunque sé que será una lectura dura.
    De los demás le tengo muchas ganas a "La voz de Amunet" porque llevo tiempo queriendo probar la pluma de la autora y me encanta el antiguo Egipto.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  3. Tengo casi todos en mi lista de pendientes, a ver si me pongo pronto con ellos.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    De todos los que colocas solo he leído la trilogía Cazadora de Hadas que no tuvo especial impacto en mi vida como otras de la autora pero estuvo entretenido y Tink es la vida entera jaja, gracias por compartir tus lecturas, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo pendiente Valiente pero los otros dos libros de la trilogía los leí hace tiempo y ya no me acuerdo de nada :(

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ya estoy de nuevo por aquí, jejeje. Todos se ven muy buenas lecturas. El tercero de ACOTAR lo leí este verano para poder leer el 3,5 y me volvió a gustar mucho aunque de los 3 me quedo con el segundo.
    La voz de Amunet es de mis mejores lecturas de este año y sabía que a ti te iba a gustar mucho, jejeje. El resto me los anoto a ver si les puedo dar una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Después de tu reseña de La voz de Amunet tengo muchas ganas de leerlo! Del de Una corte de Alas y Ruina no es tan bueno como el segundo pero es genial más allá de algunos detalles.
    Te sugiero leer el 3.5 porque es un epílogo a la historia, a mi me sirvió para saber qué pasaba después de Todo, y me gustó (pero es sólo eso, no te ilusiones mucho, es sólo un epilogo).
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa ^^
    No he leído ninguno de estos libros, sin embargo hay varios que me llaman mucho la atención y que espero poder leer pronto
    Felices lecturas
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Amunet y Escuadrón me gustaría leerlos. El primero por las buenas reseñas que he visto y el segundo porque Sanderson me encanta y tengo el libro pendiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Pues has tenido un pedazo de mes porque vaya cantidad de lecturas y de buena calidad. Escuadrón necesito leerlo porque uff, amo al autor. Coincidimos en Legend y en Prodigy =D, que yo también quería ponerme al día (y ya lo he conseguido). La ladrona del diablo me ha costado leerlo pero ya lo he terminado también justo hoy ^^. ¡Ahora a pro septiembre!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo en mi estante este de Sanderson :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    A mi en agosto me fue fatal en cuanto a lecturas, porque solo terminé un libro. Me propuse una lista y me quedaron por leer un montón. Es que en verano estoy menos en casa, y entre la playa, la piscina, la familia, y salir por ahí, me quedaba poco tiempo para coger un libro xD
    A ver si recupero las ganas ahora que se está yendo el calor :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Son una pasada de lecturas las que has tenido este agosto, anotadísimas quedas. ¡Ojalá las de septiembre sea aún mejores! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta todas esas lecturas, tengo la mayoría pendiente, me alegro que haya tantas que te hayan gustado^^

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.