MAGIA PELIGROSA.
DECISIONES FATÍDICAS.
PROMESAS ROTAS.
La fascinante continuación de Forjemos estrellas de plata
Tycho, el mensajero del rey, ha hecho un pacto traicionero. Ahora está en deuda con el scraver mágico que salvó la vida del rey Grey, pero un paso en falso podría acabar con todo.
Jax ha escapado de su vida en Briarlock y ha viajado con Tycho a Emberfall. Pero la vida lejos de su pequeña aldea le deparará retos inesperados y adversarios insólitos.
Tras años odiando a la familia real y la magia, Callyn jamás esperó encontrarse al servicio de la reina y con la magia al alcance de la mano. Sin embargo, en la corte no puede confiar en nadie, ni siquiera en el hombre al que creía amar.
Separados, Tycho, Jax y Callyn tendrán que aprender a manejar la magia que está dividiendo el reino, mientras los ataques de los scravers desde el norte se multiplican, los rivales del rey ganan fuerza y el tiempo se agota.
La guerra es inminente. El amor será puesto a prueba. Y la magia podría ser la única respuesta.
Y qué deciros de la narrativa de la autora, ya me dejó encandilada con sus libros de El elixir de flor de luna, que estoy deseando leer el final, espero pueda hacerlo. La narrativa de la autora es limpia y muy buena, nos mete de lleno en una trama adictiva y atrapante, que hará las delicias de los lectores de fantasía. Pese a ello tengo que decir que me ha costado un poco meterme en la trama al principio, el comienzo es algo lento y cuesta posicionarse y recordar a los personajes, lo bueno como comento antes es que la autora nos mete en contexto. Se me ha hecho lenta la primera parte, no conseguí coger el ritmo constante que me gusta a mí. Desde cierta parte ya sí que me he sentido no solo ubicada sino enganchada hasta cierto punto. Y tengo que matizar un poco ese cierto punto, la autora nos ha sacado un libro que pese a que pasan muchas cosas y es un gran puente de unión con la tercera parte, no tengo dudas de que el tercero será brutal, a mí parecer se han alargado un tanto más ciertas partes de la trama. Tengo que decir que ha sido un libro de los que yo llamo montaña rusa, bien la autora nos narra unas escenas lentas y sin avanzar en la trama, pero siempre haciendo hincapié en la evolución de los personajes y sus sentimientos. Después de repente esa escenas se cortan y nos da unas escenas de mucha acción, es como una subida grande y una bajada en picado, para darnos después un respiro y avanzar algo más lento. Ha valido la pena adentrarse entre las páginas de esta continuación pese a esas subidas y bajadas, aunque me duela saber que no tendremos la tercera parte hasta el año que viene, no sabemos cuándo.





 
 Cuadricula
 Cuadricula Lista
 Lista














