Una evocadora historia de amor sobre un inesperado viaje por carretera, obsesiones criminales y el sentido de la vulnerabilidad.
Jess Greene trabaja como peluquera y ha pasado la última década cuidando de Tegan, su hermanastra menor. También lleva tiempo guardando un secreto estremecedor… Desde que su imprudente madre se fugó con su novio, al que conocía desde hacía solo unos meses, Jess se dio cuenta de que en realidad era el mismo estafador del que se hablaba en el popular pódcast La última estafa de Lynton Baltimore.
Lo que Jess nunca imaginó es que Tegan llegaría a la misma conclusión por sí misma. Ahora la joven planea hacer justamente lo que Jess siempre ha temido: dejar la seguridad y estabilidad de su hogar para localizar a su madre. Y no lo hará sola: la acompañarán la entrometida presentadora del pódcast y Adam Hawkins, su atractivo y atento productor.
Incapaz de dejar que la hermana a quien ha protegido durante tanto tiempo se marche sin ella, Jess se une al grupo con reticencia. Juntos, los cuatro se embarcan en un viaje a lo largo y ancho del país para descubrir dónde desapareció la pareja y por qué. Pero no es lo único que Jess encontrará: también conocerá un sentido renovado de la vulnerabilidad y la curiosidad, y una voluntad de traspasar esos muros que con tanto cuidado ha construido en torno a sí misma. Y en Adam encontrará una conexión inesperada que ni siquiera sabía que anhelaba. Ojalá fuese capaz de dejarse llevar y permitirle llegar a su corazón.
Estamos ante un libro que al ser del sello Titania podemos saber y esperar que tendrá romance, claro que lo tiene, pero también estamos ante un libro que nos hace una mezcla buena entre misterio y romance que a mí me ha convencido por completo. Nunca había leído a la autora, lo tengo que confesar, no llegué a este libro por sus libros anteriores, aunque tengo que decir que ahora sí que los quiero leer; me ha sorprendido mucho su capacidad para mostrar las diferentes formas de enfrentarnos a situaciones complicadas que nos plantea la vida. Los personajes están muy bien perfilados, cada cuál tiene sus problemas, sean o no protagonistas, no deja de lado a los secundarios, son una parte de la historia y emplea muy bien el tiempo en la lectura dedicado a ellos. Me han gustado todos los personajes, por supuesto los principales más claro; ellos nos cuentan la historia a través de una primera persona que ayuda mucho a meterse en la piel de los personajes. Me ha gustado muchísimo cómo la autora nos mete de lleno en sus sentimientos sin perder detalle en la parte de misterio, las dos tramas se entrelazas para dar un equilibrio perfecto.
Hola gracias por la reseña es una pena que an algunas partes la autora sonara redundante, saludos
ResponderEliminar¡Hola! Yo tampoco he leído nada de esta autora, pero, a pesar de esos pequeños inconvenientes, me ha picado la curiosidad por esta historia, así que no descarto leerla. Espero que puedas adentrarte en alguna lectura navideña :)
ResponderEliminarBesitos
Hola :)
ResponderEliminarAunque el argumento de este libro me parece llamativo y los ingredientes que tiene su historia también, no sé, no termino de estar del todo segura respecto a su lectura. Quizás lo deje para más adelante.
Besos