«Una estúpida fiesta de pijos, un choque fortuito; y de pronto, María y yo, nos vemos envueltas en una situación, cuanto menos, inesperada.»Es su último año de instituto; después, Vera y María se separarán sin remedio para ir a la universidad.Hasta el momento, la vida de las dos amigas transcurre sin mayor emoción: salidas, risas, cine, meriendas… Pero, ¿y los chicos? Apenas hay chicos ni emoción.Es por eso que María le promete a Vera que este será su año; quiere que sea rememorado como el mejor de sus vidas.¿Hasta dónde estarán dispuestas a llegar para hacer realidad esta promesa?
Hola, menudas historias para el recuerdo me voy a llevar este verano, me alegro muchísimo que la autora se pusiera en contacto conmigo para ofrecerme su libro, de lo mejor que he leído este año sin duda. Ángela es una autora de mi pueblo y me alegró sobremanera saber que hay pasión también aquí por la lectura y con tanto talento. Yo en verano me gusta mucho alternar entre lecturas más densas y de fantasía a lecturas de contemporánea romántica. La autora nos ofrece una historia que abarca entre lo juvenil y el new adult más tirando a este rango de edad, y yo por mi parte creo que se disfruta a cualquier edad, siempre y cuando tengas mínimo 14 años, pero eso ahora mismo no tiene importancia porque lo que podemos encontrar entre sus páginas es una historia tan bien contada y perfectamente estructurada que enamorará hasta al lector más exigente. La trama es sencilla y fresca, perfecta para desconectar, lo bueno es que no será todo superficial porque tendremos sentimientos muy bien llevados, sentimientos de amistad y románticos bien ejecutados que nos darán un sinfín de emociones diversas mientras disfrutamos de las primeras experiencias, todo ello en un paisaje idílico como es Marbella.
Desde las primeras páginas me he visto sumergida entre sus páginas sin poder parar de leer, es de los libros más adictivos que he leído este año; es increíble cómo la autora nos sumerge de lleno en la vida de Vera, el final de su adolescencia antes de irse a vivir a Córdoba a estudiar en la universidad, el final de un verano que será el más inolvidable de su vida y más trascendental. Ángela escribe tan maravillosamente bien que es imposible soltar el libro, es una narrativa en la que no paran de pasar cosas, el lector no tiene descanso y mucho menos la protagonista, y eso me encantó porque ayuda a meterme más y más en la historia. Si queréis algo fresco pero a la vez bonito de leer, adictivo y que os ayude a desconectar este es vuestro libro, porque a la vez también nos regala una historia llena de sentimientos y eso no es fácil de conseguir, es una joya.
¡Hola! =)
ResponderEliminarNo lo conocía pero me alegro de que lo disfrutaras ^^
Besitosssss :P
¡Hola! Que bonito que hayas tenido la oportunidad de leer a alguien de tu zona:D La verdad es que suena a un libro ligerito y me viene bien porque he tenido una mala racha, lo anotaré para futuras lecturas:)
ResponderEliminar¡Besos!
Gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.
ResponderEliminarEn este caso creo que no me animaré, pero muchas gracias por la reseña, Rubi :-)
ResponderEliminarUn beso.