CARRIE SOTO ES FEROZ Y SU DETERMINACIÓN DE GANAR A TODA COSTA NO LA HA HECHO POPULAR.
Cuando Carrie se retira del tenis, es la mejor jugadora que el mundo ha visto jamás. Ha batido todos los récords y ha conseguido veinte títulos de Grand Slam. Y si le preguntas, se merece cada uno de ellos. Lo ha sacrificado casi todo para convertirse en la mejor, con su padre como entrenador.
Pero seis años después de retirarse, Carrie se encuentra en las gradas del US Open de 1994, viendo cómo una tenista británica brutal e impresionante llamada Nicki Chan le arrebata el récord.
Con treinta y siete años, Carrie toma la decisión de salir de su retiro para entrenar con su padre un último año, con la intención de recuperar su récord. Aunque la prensa deportiva le ponga nombres desagradables. Aunque ya no tenga la misma agilidad que antes. Y aunque eso signifique tragarse el orgullo para entrenar con un hombre al que una vez casi le abrió su corazón: Bowe Huntley. Al igual que ella, él tiene algo que demostrar antes de abandonar el deporte para siempre.
A pesar de todo, Carrie Soto ha regresado para una última y épica temporada.
Hola, espero que esté todo bien en esta vuelta a la rutina para los que estudian, y para los que tenemos hijos, y aquellas personas que han tenido vacaciones de trabajo, que pronto se ha pasado el verano. Hoy vuelvo después de un periodo de descanso que me ha venido de perlas para desconectar y dedicar solo a leer y estar con los míos. Y sabía que tenía que volver a lo grande, y es que para mí Taylor Jenkins Reid es una de las grandes autoras actuales. Muchas gracias a Umbriel por la oportunidad de tener en mis manos esta gran obra. Y también gracias a Nai de Locas del romance por acompañarme a conocer a Carrie Soto.
Mi alma es como un colchón viejo sobre el que han saltado tantas veces que si ahora apoyas la mano, deja una huella permanente. Así es mi alma ahora. Tan solo un colchón grande y viejo lleno de marcas.
Y hablando del libro que nos atañe ahora mismo, y es que antes quería dejar eso claro, pero deciros que estáis ante una de las novedades más esperadas por los usuarios de Instagram, y es que esta autora no deja indiferente a nadie. Carrie Soto sale mencionada en Malibú renace, y es uno de los detonantes de una de las tramas que aparecen en dicho libro. Y con todo esto deciros que me he sentido muy enganchada, pero no desde las primeras páginas como cabría esperar, sino desde cierta parte que ya me hice a todo esto del mundo del tenis. Y es que estamos ante un libro que brilla con luz propia en lo referente a mostrarnos ese mundo del deporte y la competitividad, mostrado de forma magnífica a través de la vida de Carrie Soto. Y es que para ella todo su mundo es el tenis y las competiciones, ha sido de las mejores del mundo, se retiró por una lesión y ahora ha vuelto, dando un gran ejemplo como deportista ya que ella tiene 37 años. Es un libro en el que todo gira en torno al tenis, y no os preocupéis porque yo sé poco de tenis, pero te lo explica la autora todo muy bien, y por lo menos para mí no se me hizo repetitivo ni cansino, porque te vas dando cuenta que es parte imprescindible de la trama.
Ha sido un libro que me ha gustado, no tanto como los otros tres de la autora de este mismo mundo, pero sin duda tengo que destacar que tiene entre sus páginas impregnado el gran talento de la autora para crear tramas que enganchan mucho y personajes plasmados y creados de forma maravillosa. No quiero terminar sin comentar una curiosidad, y es que hubo cierta polémica con el título, menos mal que poca porque por mi parte hay que leer el libro antes de criticar, y tengo que decir que desde cierta parte lo comprendes verdaderamente bien. Y es que la autora quería poner ese título en la edición original pero no la dejaron, y aquí en España gracias a Leo Teti ha conseguido tenerla, y qué queréis que os diga, me encanta, y más que cobra mucho significado.
Hola guapi!
ResponderEliminarYa tengo mucha curiosidad en este libro, aunque antes leeré Los Siete maridos de Evelyn Hugo.
Muchas gracias por la reseña :)
Un besin!
¡Hola! ^^
ResponderEliminarDe esta autora solamente he leído "Malibú renace" y me gustó bastante, así que también leeré este libro. Me has despertado mucha curiosidad, y eso que en principio no me llamaba demasiado, porque no me cayó muy bien el personaje de Carrie Soto, pero ahora tengo más ganas de leerlo.
Besos!
Hola guapa.
ResponderEliminarNo he leído nada de la autora, aunque tengo pendiente el de Daisy Jones. Me encanta eso de que haya personajes de unas historias que salgan en otras. Me apunto para leer este también ;)
Hola, Rubí: Me alegro mucho de que hayas descansado y tenerte de nuevo con las pilas cargadas por aquí.
ResponderEliminarYo tampoco sé de tenis, pero sí que tengo miedo de que a mí sí se me haga repetitivo, no sé si me animaré con él.
Un beso y feliz semana.
¡Hola!
ResponderEliminarMira que sorpresa,¡tengo muchas ganas de leer este libro! Me ha llamado mucho la atención ese título y la reseña, así que sin duda lo anoto, espero leerlo muy pronto.
Saluditos
¡Holaaaaa!
ResponderEliminarAwwww que pintaza de libro, si es que esta autora tiene un don para crear personajes humanos y con evoluciones increíbles.
La verdad es que no me gustó demasiado el de Malibú renace, me pareció muy meh, olvidable, a ver si con este nuevo título me vuelve a enamorar tanto como con los anteriores *_*
¡besotes!
¡Hola!
ResponderEliminarTengo mil ganas de leer este libro :). A ver si puedo animarme pronto :). Tiene muy buena pinta, además amo el tenis y también la pluma de la autora, no puede salir nada mal. Opino como tú con lo del título, y eso que no lo he leído todavía xD.
Un beso.
Hola Ana!!
ResponderEliminar¿te puedes creer que aún no he leído nada de esta autora? pues así es. Y es que sus libros me llaman bastante, siempre digo que los voy a leer y al final nunca lo hago O.o
A ver si me animo pronto.
Gracias por la reseña!
Besos :3
Buenass. Ya estoy de vuelta por estos lares. Qué tal por aquí?
ResponderEliminarMe alegro de que hayas estado bien acompañada todo este tiempo, tanto de los tuyos como de buenas lecturas. Es una autora de la que todas las críticas que leo son muy positivas, el que más me atrae es el de Los siete maridos. Muy curioso lo de los personajes, me gusta que entren y salgan entre las tramas de sus libros, compartiendo el mismo mundo.
Un beso ;)
Lo que tienen las prisas. Había visto la portada en varios sitios, pero hasta ahora no me había dado cuenta de que se centraba en el tenis. ¡Creía que la protagonista era una investigadora! Tengo pendiente el de Los siete maridos, entonces ya decidiré si leo algo más de la autora.
ResponderEliminarUn saludo,
Laura.