Book tag: Resumen de lecturas de medio año

Hola, me he decidido por hacer este Book tag porque lo tenía pendiente, pero claro me fui de vacaciones del blog, y ahí se quedó, pero lo he retomado para en este mes de agosto, igual más o menos es mitad de año, más o menos XD
Este Book tag lo creó hace algunos años Clau Reads Books y lo vi en el blog de La estantería de Valeria.



Este año está siendo un año bueno para empezar sagas, entre ellas esta maravilla, que sabía que me iba a gustar, pero nunca pensé que tanto, ya es de mis libros favoritos y de mis sagas favoritas, estoy deseando tener en mis manos la tercera parte.


Y con lo que os decía en la respuesta anterior, si es que Trono de cristal ha sido mi gran revelación del año, y si la primera parte me encantó esta sin duda me fascinó.



No ha salido todavía en español, pero si en inglés, así que estoy con muchos nervios porque le tengo unas ganas muy grandes a este libro, entre las críticas tan buenas, y que es una de mis autoras favoritas no puedo dejarlo pasar, lo necesito en mis manos.

A veces las expectativas nos juegan muy malas pasadas, y eso me pasó con este libro, le tenía muchas ganas, pensaba que encontraría algo que me sorprendiera, pero las explicaciones se sucedían sin parar en una narrativa casi carente de diálogo. Pero llevaba mucho más de medio libro y todavía había explicaciones interminables, no fue para mí.

Sin duda Te doy mi corazón es mi favorito de la saga Bridgerton, a la que veréis mucho en este Book tag porque me he leído en lo que va de año los ocho libros. Y es que no esperaba nada de nada de Benedict, incluso no me interesaba, y me desbordó de emoción con su historia con Sophie, enganchada sin remedio estuve, y todavía los echo de menos.

Rayo es un personaje de los que coges odio al principio, pero después poco a poco se va ganando tu corazón, ha sido mi gran crush de este año, necesito que la editorial publique ya la tercera parte, no puedo con los nervios.

Y si los Bridgerton van a estar por todo este Book tag no podía faltar tampoco Trono de cristal de nuevo, y es que Celaena me ha dejado con un sabor de boca maravilloso, único, y se ha convertido en mi gran personaje favorito, y no solo del año.


Si Te doy mi corazón es mi favorito en segundo lugar queda El corazón de una Bridgerton. De nuevo no me esperaba nada del personaje protagonista de esta parte de la saga, pero Julia Quinn me ha derrumbado, tanto por su maravillosa prosa, como sus personajes, porque sin duda Michael es de esos personajes que se quedan en tu corazón y no se van.
He estado entre varios, aunque mirando bien los libros que he leído así con más comedia que me haga reír no me han gustado especialmente. Así que tenía que elegir a otro de los Bridgerton, y es que Julia Quinn tiene una forma de narrar las escenas que te partes de la risa, con situaciones en las que mete a nuestros protagonistas en los que no podía parar de reír.

Vale, no sé si he hecho trampa en esta pregunta, pero es que no veo películas, rara vez, así que me decanto por la gran adaptación de Sombra y hueso, que me encantó, con mis niños de Seis de cuervos ya me remató, porque están perfectamente caracterizados, Jasper hizo un papelón, y El Oscuro maravilloso. Comiéndome las uñas me tenéis por la segunda temporada, menos mal que está confirmada.

Creo que este año ha sido un año muy relajado para el blog, me lo estoy tomando con calma, publicando cada lunes, así que de vez en cuando tendréis algún que otro Book tag para no saturar con tanta reseña, así que he elegido el que hice este año, que me lo pasé muy bien haciéndolo.

Quiero leer tantos y tantos (seguro que me comprendéis), entre novedades y demás estoy como loca, no sé para donde elegir. Pero me he decantado por cuatro libros que tengo en mi estantería, los compré con toda la ilusión, pero ahí siguen sin leer, así que tengo que ponerle remedio porque me muero por leerlos.

28 comentarios:

  1. Estamos igual también tenemos esta entrada preparada hace tiempo pero de esta semana no pasa que la publiquemos =) Respecto a tus respuestas no me extraña ver a Los Bridgerton por ahí, esa saga me descubrió el género y le tengo un gran cariño. Trueno también quiero leerlo y lo que comentas de Sombra y hueso me confirma que tengo que leer antes Seis de cuervos, motivo por el cual aún no había visto la serie =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Me ha encantado el booktag, y esos banners quedaron preciosos. Coincidimos demasiado en Te doy mi corazón, ese libro fue una total sorpresa y terminé enamorada de esa historia. Estoy deseando demasiado leer el libro de Francesca.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Interesante book tag. Hay muchos libros que mencionas que me gustaría leer, y alguno ya lo tengo entre mis próximas lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola
    este tag lo hice en julio, es una forma estupenda de hacer un recuento. Espero que este segundo semestre sea genial
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Coincido 100% contigo en cuanto a los libros de los Bridgerton. Mis dos favoritos, sin duda, el de Benedict y el de Francesca :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Veo muchos libros de la saga Bridgerton en el booktag, yo tengo pendiente ponerme con ellos, después de ver la serie supe que quería leerme los libros seguro.
    Ha sido un booktag estupendo!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me ha gustado mucho este Booktag. Trono de Cristal me encanta leí los 4 primeros libros y pare porque quería conseguirlos en papel y seguir con ese formato. Ahora esperare a que Hidra publique todos los libros para comprarlos (que seguro hacen un bookset con alguna cosita extra, que lo estoy viendo). También quiero leer los dos libros de Sarah J mas que has puesto. El que va a publicar puck le tengo muchas ganas y el otro también, pero ese me da miedo el comprarlo que esa editorial suele dejar abandonada las sagas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    este verano me propuse leer la saga Bridgerton y se ha quedado en eso, en que llega septiembre, la vuelta al cole y no lo he leído aunque he leído reseñas para todos los gustos.
    Tengo pendientes también los de Sarah J. Maas, así que ya tengo tarea para este otoño en los ratos libres.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^
    Tengo ganas de leer la saga de Trono de cristal, creo que me va a gustar mucho así que espero hacerlo pronto
    gracias por compartir tu entrada
    besos ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoooola!

    Que pena que te decepcionara Una educación mortal, lo estoy viendo mucho por ahí y he visto opiniones de todo tipo. Espero que te guste más el de La novena casa, no se por qué pero en mi mente los asocio muchísimo jajaja
    Veo que la saga de los Bridgerton te ha encantado y te ha hecho sentir de todo, la verdad es que me alegro un montón, y lo mismo con Trono de cristal ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!
    Que genial que la saga de los Bridgerton haya sido buena para ti y tuvieras gratas sorpresas con algunos libros, y que ganas le tengo a los libros de Sarah, que padre que también te gustaran mucho :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    La verdad es que yo disfruté mucho Una educación mortal, aunque es cierto que es lento como el demonio, jaja. Yo también quiero leer Trueno antes de que acabe el año, pero me hace falta ponerme con Nimbo, jaja.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Holi, hey me gustó mucho el Book Tag, la verdad es que la mayoría de libros de tu book tag están en mi lista de pendientes y ahora me lo estoy pensando con Una Educación Mortal, de igual manera espero poder leerlos todos muy pronto.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me pasó lo mismo con Una educación mortal, fue una pena. Pronto me pondré con Trono de cristal y ya estoy deseando.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas. Qué tal por aquí? Ya estoy de vuelta por estos lares.
    Un tag estupendo. Por lo que veo Trono de cristal te está encantando, me alegro. Pues sí, lánzate a por esos que compraste en su momento con toda la ilusión, que a veces con tanta novedad se van quedando ahí a la espera de que los rescates de las estanterías. ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Ay, me ha gustado mucho el tag; me lo apunto por si me animo a hacerlo algún día en mi blog. Hay muchos libros de los que mencionas a los que tengo muchas ganas (saga de Trono de cristal, Ciudad de medialuna, La novena casa, De sangre y cenizas...), pero no me da la vida para tanto jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hello dear!
    Unfortunately, I don't know any book, but these are really great suggestions :)
    A very inspiring post! Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  18. Buen book tag, leí Sombra y hueso y estoy deseando ver la serie.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!! Wow que padre Booktag, la verdad también empecé a leer trono de cristal...pero yo la abandone debido a que paso mucho tiempo entre que leí el primero y conseguí el segundo y cuando eso me pasa pierdo el interés, los libros de Julia Quinn los he visto por todas partes pero aun no me animo a leerlos.
    Nos leemos!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Pues coincidimos en varios, como que en mi caso los de Trono de cristal también han sido de las mejores lecturas y me muero de ganas de leer el siguiente libro. También me encantó la adaptación de Sombra y Hueso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    A mi la saga de "Los Bridgerton" no me enganchó nada. Era de esperar, porque no soy muy fan del romance histórico, pero quise darle una oportunidad por probar, y con el primer libro he tenido suficiente. De la saga "Trono de cristal" solo me falta por leer el último libro, pero creo que aun no lo han publicado en español.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Pues te ha quedado un Tag muy chulo^^
    Trono de cristal lo leí hace mil, tengo pendiente releerlo y seguir con el resto. Por otra parte, aunque los libros de Sombra y hueso no me llaman, sí que me apetece ver la serie.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  23. Trono de Cristal es mi saga de libros favorita y tienen un lugar muy especial en mi corazón. Tanto así que a pesar de que para mi es difícil adquirir libros en fisco tengo toda la saga en HARDCOVER. Una Educación Mortal es algo que espero olvidar que leí HORRIBLE, FATAL y PATÉTICO burla de mil maneras diferentes. La Novena casa fue una gran decepción ha sido el único libro de Leigh Bardugo que no he terminado de leer.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, hola!

    Este año viene y ha venido repleto de novedades de Jennifer L. Armentrout, especialmente a "De cenizas y sangre" le tengo muuucho hype.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  25. Hola! bonito tag!!! yo también me he relajado con el blog y es en gran parte culpa de la facultad xD pero bueno, prioridades son prioridades.
    Me alegra mucho ver que hayas incursionado en la saga de ToG y si ya los dos primeros tomos te encantaron ufff vas a ver como evoluciona la saga a pasos agigantados en los siguientes. Te recomiendo fuertemente que antes de leer el cuarto tomo leas las precuelas sino te vas a sentir muy perdida en la trama con la introducción de personajes que "se supone" que ya deberías conocer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Qué lecturas tan estupendas! Tomo buena nota. Besos!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Aquí estoy, poniéndome un poco al día después de mis vacaciones :p. Pues este tag justo lo hice hace un mes o así y me divertí mucho :). Tengo pendiente leer Trono de cristal y sí que Una educación mortal fue una lectura un poco... caótica. También tengo que continuar con los libros de los Bridgerton.
    Un beso :).

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.