Lecturas del mes de abril 2021

Hola, este mes ha pasado algo, si ya el mes pasado me pasé con las lecturas... este ha sido una locura total. Yo no soy de contar las páginas pero creo que sería el mes que más he leído hasta ahora del año. También tengo que confesar que de Dormir en un mar de estrellas me quedaba solo unas trescientas páginas para terminar, pero lo acabé este mes pasado. El mes de mayo es el mes de mi cumpleaños, en concreto es justo mañana, así que espero que sea igual de bueno, tengo pensado leer algunos libros también largos, a mí no me intimida un libro por muchas páginas que tenga.

Y de nuevo para que no sea todo tan engorroso ni para vosotros/as ni para mí, os dejo un enlace a Goodreads con un pequeña opinión de cada uno de los libros, podéis darle al que más os llame, allí mejor podéis encontrar sinopsis, datos y demás.



























36 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades!!! Mi cumple también es este mes y espero que se venga algún libro más a mis estanterías jejeje.
    Creo que de este resumen, el que más me llama es el de Paolini.
    Besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Has tenido un mes lleno de lecturas. No coincidimos en ninguna, pero Tú y otros desastres naturales lo leí el año pasado y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en que ha sido el más que más hemos leído en lo que va de año respecto a los libros me gustaría leer cuando las sombras que alcen ya que le hizo anterior parte quisiera continuar la saga y del resto adoro los Bridgerton fue esa serie literaria que me inicio en el género del romance histórico hace años

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Felicitaciones!!! Fue un muy buen mes. Solo coincidimos en Save me, solo que yo lo leí en marzo. Besosss 💛

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    He leído varios de los libros y los que más me he disfrutado han sido el de Cuando las sombras se alcen y Una maldición oscura y solitaria.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues sí que has leído ^^. Yo solo he leído 10 libros este mes, que tampoco está mal :D. Coincidimos en Dormir en un mar de estrellas y justo hace poco terminé Cuando las sombras se alcen ^^. ¡Marina me encantó!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Holiii, hey creo que en su mayoría tuviste muy buenas lecturas, hay muchos libros de tu lista que espero poder leer pronto.
    Espero que las lecturas de este mes sean mucho mejores para ti, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  8. Has tenido un fantástico mes, ahora a por mayo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Tengo muchas ganas de leer "Una maldición oscura y solitaria", ahora solo me queda tener más horas de lectura jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! felicidades!!, que lindo es cumplir años, has tenido buenas lecturas, me pasare por el de dormir en un mar de estrellas, a mi si me intimida que un libro tenga muchas páginas, quiero ver si me animo o no por la historia

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoooola!

    Ay felicidades y también por el maravilloso mes de lecturas que has tenido, la verdad es que... ¡que locura! jajajaja cuantas cosas. Espero que en mayo te vaya igual de bien que en abril ^^
    De los que pones la verdad es que no he leído casi ninguno, ya te comenté que tenía muy pendiente el de Dormir en un mar de estrellas, y justo ahora estoy viendo la serie de Ana la de Tejas Verdes y es super cuqui, la estoy disfrutando mucho jajaaj :)
    Yo en abril la verdad es que he tenido un mes horriiiiiible no he hecho más que leer una decepción tras otra. De hecho mayo va por el mismo camino porque acabo de terminar uno de María Martínez y pufff, mira que tampoco esperaba gran cosa pero es que cosa más pastelosa jajajaja

    ¡muuuchos besos!

    ResponderEliminar
  12. No coincidimos en ningún título, pero me apunto algunos que quiero leer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Menudas pedazos de lecturas! Solo he leído Antes de que digas adiós / Dime que bailarás conmigo que no estuvo mal y Dormir en un mar de estrellas que me atrapó bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Veo que has tenido un buen mes y buenas lecturas cosa de la que me alegro mucho. El único libro que he leído es Una maldición oscura y solitaria, que con todo el hi que había con el para mi no fue tan bueno, la verdad.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. hola
    que de lecturas!!! No hemos coincidido en lecturas, pero yo ya he leido el de los Bridgerton. En casita esperandome tengo Tu y otros desastres, y La traicion del halcon.
    Espero que mayo este siendo tan bueno como abril o mejor
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Hola, que mes más lleno de lecturas, el mío no ha estado mal pero para nada he leído tanto como tú. De los que muestras solo he leído el de Victoria Vílchez y me gustó muchísimo, tengo esa saga completa y es una de mis preferidas de la autora.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola cielo!
    Madre mía, que de libros has leído en Abril, que bien, me alegro mucho, yo estoy deseando de terminar las clases y los exámenes para poder leer algo más de lo que estoy leyendo últimamente.
    Veo que la mayoría de las lecturas son muy buenas lo que está genial, espero que Mayo te esté yendo igual de bien.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Antes que nada, darte las felicidades atrasadas por tu cumpleaños :)
    Has tenido buenas lecturas este mes, me alegro un montón. No he leído ninguno, pero sí que hay por ahí alguno que me llama la atención y que tengo muchas ganas de leer. Espero poder hacerlo, muchas gracias por las recomendaciones ^^
    ¡Un besito! Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola, tuviste muy buenas lecturas, de mi parte quiero leer muchos de los libros de tu lista. Espero muy pronto leer Dormir en un mar de estrellas. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Feliz cumpleaños! que enormidad de cantidad de libros, yo no he podido leer mucho lamentablemente, estoy intentando aprovechar la virtualidad de la universidad para sacarme las materias más pesadas y me la paso estudiando. Me alegra montones ver ese libro de Anne de Tejados verdes, se volvió de mis favoritos en cuanto lo leí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Veo que, excepto dos libros todos tienen bastante buena puntuación. Ha sido por tanto, un buen mes de lecturas ☺️☺️☺️
    Muchas felicidades en tu cumpleaños 😘😘😘😘 y espero que este mes esté lleno también de buenos libros.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Has tenido un mes lector de abril muy completo, espero que tus lecturas del próximo mes sean aún mejores. Tomo buena nota de tus recomendaciones. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Tengo varios de estos libro anotados....veo que en general has tenido un buen mes.
    Espero que Mayo venga con mejores lecturas.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  24. Marina me encantó. Quiero leer este libro de Martínez ❤

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Felicidades!!, Bueno me a encantado esta entrada, no conocía los títulos pero lo cierto es que la mayoría ya esta en mi lista.
    Me da mucho gusto saber que te gustaron todas las lecturas y que no fue un mes tedioso.
    Saludos!!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  26. Wuala, me alegro de que leyeras tanto, aunque veo que hay tanto muy buenas como muy malas lecturas. A ver si este mes cunde igual. Por cierto, felicidades atrasadas^^

    ResponderEliminar
  27. Hola Ana!!
    Aunque ya te felicité por Facebook, que fue el que me lo chivó... Muchas felicidades!!! Espero que pasases un precioso día *-*
    Veo que has leído un montón!! Yo estoy a punto de acabar La traición del halcón y Cuando las sombras se alcen me encantó!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es que en Facebook la verdad es que no entro, no me da la vida para todo jajajaja
      Así que gracias desde aquí :-D

      Eliminar
  28. Holaaa
    Woooo has tenido buen mes, la verdad es que solo he leído Marina, que me encantó
    Gracias por tu reseña
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAA!

    Yo este mes también he leído el libro de "Tú y otros desastres naturales", pero a diferencia de ti, si que logré conectar con la historia aunque lo cierto es que iba sin ninguna expectativa jajajajajaja

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰✨!

    ResponderEliminar
  30. Qué cantidad de lecturas, sin duda un mes provechoso. Solo leí el de Marina, que por cierto me encantó. De esas historias que se te quedan grabadas, triste y a la vez muy bonita, con encanto.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.