Mejor portada del año (Cerrado)

Hola, sabemos que hay portadas preciosas, esas que aunque el género no sea el que más te guste aún así tienes que leer ese libro, porque es que hacen cada obra de arte que no es normal, maravillas. Pues al entrar en el blog de Paseando entre páginas me ha dado la idea de hacer cada año un premio a la mejor portada entre las novedades del año. Así que aquí tenéis las portadas que habéis nominado, y ahora entre ellas haré una encuesta y os daré la más votada. Me han dicho que se dice cubierta, pero bueno ya está el hashtag y ya es imposible cambiarlo, porque ha tenido mucho éxito, y bueno es como se conoce de forma popular, el año que viene haré la corrección. Mil gracias a todos los que habéis participado. Por supuesto una portada siempre es lo que entra por los ojos primeramente, así que si os interesa alguno no dejéis de darle una oportunidad a su interior.

Para votar he decidido que se hará por encuestas de Twitter, al poder poner solo cuatro opciones irá así:

- De forma aleatoria los he agrupado en grupos de cuatro, menos los dos últimos que son dos ya que son las últimas nominaciones que han entrado, se irán haciendo rondas y descartando hasta llegar a cuatro finalistas en donde se votará por la mejor.

La encuesta para votar la tenéis en Twitter




























La portada ganadora y por la que más se votó y logró superar todas las rondas fue:



20 comentarios:

  1. ¡Qué guay! Voy a estar atenta a las encuentras ;)
    (Hay un libro repetido en un ronda, Aristóteles y Dante XD)
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ya está quitado, se me coló, ya tienes las encuestas en Twitter para votar ;-)
      ¡Besos!

      Eliminar
    2. ¡Ya voté! Es genial, la iniciativa ha tenido muy buena acogida :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Ya he participado en twitter :D.
    La verdad que todas las portadas son preciosas. Espero que la gente vote por portadas y no por contenido :(. ¡Deseando estoy de saber qué portada gana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    Eeeeh madre mía que portadas más preciosas, la verdad es que no podría elegir solo una *_*
    Me meteré en twitter para la encuesta :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    ¡Qué chulo! voy a buscar para votar jajaja

    ResponderEliminar
  5. hola,
    muy bonitas las portadas, no se si votare porque hace siglos que no entro en twitter
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Todas las portadas son tan bellas ♥

    ResponderEliminar
  7. Si me da tiempo me paso por twitter yo tb.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Hay portadas muy muy chulas. He votado esta mañana y estaré atenta para votar también entre los ganadores, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Jolines pues la verdad es que es dificil decidir cual es la portada más chcula, a mi desde luego la misericordia del cuervo se me hace bella, pero estoy segura que incluso se han quedado algunas olvidadas jajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Son todas unas portadas espectuculares, cuesta quedarse sólo con una. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me parece una propuesta muy interesante.
    Un abrazo desde Berlín :)

    ResponderEliminar
  12. UFF, hay portadas muy bellas, va a costar votar por unas u otras.
    Veremos quien gana!

    ResponderEliminar
  13. Mi fav es Reinos de cristal pero creo que es por lo que significa Marabilia para mí <3

    ResponderEliminar
  14. Acabo de votar en la ronda final, ¡suerte para las tres finalistas! :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Madre mía, esta entrada es un gusto para los amantes de las portadas, como es mi caso. Voy a votar ya, aunque estoy dudoso entre varias.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Fue super entretenido, sin duda, aunque quizás hubiera dado unos plazos un poquitín más largos para votar, me pareció un poco apresurado. ¡Eh! Pero genial todo, lo pasé muy bien siguiendo los avances, enhorabuena por todo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muy buena idea, la verdad es que al final le di dos días por lo mismo, a la próxima será más larga las votaciones.
      Besos.

      Eliminar
  17. Ayy, qué rabia!! Siempre llego tarde a estas cosas con lo que me gustan. Cómo no me enteré.
    Qué buena selección, hay algunas realmente bonitas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.