Novedades de septiembre y octubre que quiero leer

Hola, sin duda estamos en unas fechas muy fuertes en lo que se refiere a novedades, las editoriales nos matan con tanta novedad buena y por supuesto que queremos la mayoría como buenos lectores empedernidos que somos. En esta entrada os muestro lo que quiero leer, no lo que me interesa que es mucho más, así que haya vamos que es mucho y no creo que me de la vida para tanto pero se intentará.

Molino - 20 de septiembre

Bienvenidos de nuevo a la ciudad de Nueva York, en el año 2119. En la glamurosa supertorre de mil plantas que se alza en el corazón de Manhattan, millones de personas llevan una vida en la que los escándalos son los protagonistas. Leda, Watt, Rylin, Avery y Calliope pugnan por evitar que salgan a la luz sus mayores secretos, que amenazan con destruirlo todo y empujar sus idílicas existencias al vacío.








Oz editoiral - 19 de septiembre 

A los diecisiete años, Mathéo Walsh parece tenerlo todo. Es un campeón de salto y tiene una prometedora carrera deportiva. Es atractivo, buen estudiante, tiene amigos y vive en una de las mejores áreas de Londres. Y lo más importante de todo: está muy enamorado de su novia, Lola. Siempre ha sido un buen chico. Hasta el fin de semana en que todo cambia… pero del que no recuerda nada. Ya no sabe cómo disfrutar, no quiere pasar tiempo con sus amigos ni tampoco bajo el agua, su elemento natural hasta ahora. Poco a poco, Mathéo se verá obligado a recuperar la memoria y lo que emerge es el retrato de un monstruo.


Nocturna ediciones - 24 de septiembre

Ivy de Dione ha sabido siempre que su destino era casarse para poder reinar y ahora, por fin, va a conocer a su prometido. Sin embargo, cuando el príncipe Fausto de Granth llega a las costas de su nuevo reino, no encuentra el lugar tranquilo que esperaba. Dione es en realidad una jaula, y sus barrotes se componen de secretos e intrigas por doquier. Mientras tanto, Marabilia se prepara para la Cumbre, el gran acontecimiento político que reúne a los regentes de los ocho reinos y que podría cambiar las vidas de todos. Es posible que Ivy de Dione conozca su destino, pero también que lleve toda una vida equivocada.


Puck - 10 de septiembre

Cuando llega su solsticio de verano número diecisiete, Brienna desea solo dos cosas: dominar su pasión y ser elegida por un mecenas.
Haber crecido en el reino sureño de Valenia, en la reconocida Casa Magnalia, debería haberla preparado para ello. Mientras que algunos nacen con talento para una de las cinco pasiones (arte, música, teatro, astucia y conocimiento), a Brienna le resultó difícil encontrar la suya hasta que eligió el conocimiento. Sin embargo, a pesar de toda su preparación, el mayor miedo de Brienna se hace realidad: queda sin un mecenas.
Meses después, su vida da un giro inesperado cuando un lord caído en desgracia le ofrece su mecenazgo. Si bien sospecha de sus intenciones, acepta de mala gana. Sin embargo, hay mucho más en la historia del hombre, ya que forma parte de un plan peligroso para derrocar al rey de Maevana (el reino enemigo de Valenia) y planea restablecer a la reina legítima en el trono norteño, junto a su magia. Hay más personas involucradas en esta misión, algunas más cercanas a Brienna de lo que ella cree.
Con la guerra gestándose, Brienna debe elegir a qué bando será leal: pasión o sangre. Porque una reina está destinada a surgir y a liderar la batalla para reclamar el trono. ¿Quién será esa reina?
Con una descripción maravillosa y una representación detallada de un mundo donde no todo es lo que parece, la autora novel Rebecca Ross entreteje una historia intrincada de venganza, lealtad y, particularmente, autodescubrimiento.


Versátil - 10 de septiembre

Si un espejo te mostrase la verdad… ¿te atreverías a mirarte?
A sus quince años, y muy a su pesar, Carla se dispone a emprender una nueva vida lejos de su ciudad natal.
¿La causa? El dichoso divorcio de sus padres.
¿La consecuencia? Un nuevo instituto en el que, a menos que ocurra un milagro, sus escasas habilidades sociales van a hacérselo pasar fatal.
Lo que Carla no imagina es que su nuevo hogar le reserva muchas sorpresas: nuevos amigos —y también enemigos—, su primer amor y… algo que jamás hubiese soñado: un misterioso espejo gracias al cual puede ver cosas… ¡increíbles!

Hidra - 3 de septiembre Leído, reseña aquí.

Los Renegados son un grupo de prodigios, humanos con habilidades extraordinarias, que emergieron de las ruinas de una sociedad que se había desmoronado y establecieron la paz y el orden allí donde reinaba el caos. Como campeones de la justicia, continúan siendo un símbolo de esperanza y valor para todo el mundo... excepto para los villanos a los que una vez derrotaron. Nova tiene una razón de peso para odiar a esos Renegados, y quiere venganza. Mientras se acerca cada vez más a su objetivo, conocerá a Adrian, un Renegado que cree en la justicia, y en Nova. Pero Nova solo le es leal a los villanos, y ellos, además, tienen el poder suficiente como para acabar con ambos.


Nocturna ediciones - 10 de septiembre

Todo el mundo sabe que los elfos son tan arrogantes como inmortales y por eso les gusta que se les retrate. Además, ansían el arte de los humanos porque ellos son incapaces de crear algo que transmita vida. Isobel los conoce bien, pues se gana la vida pintando sus rostros.
Pero un día el príncipe del otoño entra en su tienda y, al retratarlo, comete un error: plasma en sus o el dolor humano que percibe su mirada, un rasgo que cualquiera de sus súbditos consideraría una debilidad.
Tras recibir el cuadro, el príncipe regresa convertido en cuervo y la acusa de traicionarlo ante su corte. La única manera de solucionarlo es que Isobel se adentre en las tierras del otoño para restaurar su reputación. No obstante, deberá tener cuidado: como afirman los elfos, siempre deseamos lo que tiene el poder de destruirnos.

Hidra - 22 de octubre

Viaja a un mundo de oscuras joyas bañadas por la luz de la luna, de pueblos encantados y bosques hambrientos, de bestias parlantes y golems de pan de jengibre; un lugar donde las voces de unas jóvenes sirenas pueden provocar amenazantes tormentas y donde un río podría hacerle una suculenta oferta a un chico enamorado a cambio de un terrible precio. Perfecto para nuevos lectores y fans incondicionales, las historias de El lenguaje de las espinas te transportarán a tierras conocidas y extrañas al mismo tiempo, a un mundo de magia peligrosa que millones de lectores ya han visitado gracias a las novelas del Grishaverse. Esta colección de seis historias incluye tres relatos completamente nuevos, cada uno de ellos cargado de impresionantes ilustraciones tan ricas en detalles como las propias historias.


Puck - 8 de octubre

Nadie espera que una princesa sea brutal, pero Lada Dragwyla siempre lo fue. 
Desde que su padre, Vlad Drácula, los abandonó a ella y a su hermano Radu para que los criaran en la corte del sultán otomano, Lada ha sabido que la crueldad es la clave para la supeviviencia. Porque el linaje que la hace especial a ella y a Rada también los convierte en obetivos de más de una persona en busca de poder.
Mientras Lada nutre sus planes para vengarse del imperio que la mantiene cautiva, se va perfeccionando como una guerrera. Una guerrera que no le teme a nada ni a nadie. Radu, por su parte, encuentra un refugio, un hogar, en la corte otomana. Sobre todo cuando conoce a Mehmed, el hijo del sultán, y su vida cambia rotundamente.
Los tres jóvenes conformarán un triángulo diíficl de descifrar, un triángulo oscuro y apasionado que desafiará todas las reglas, las lealtades y los sentimientos.
¿Y tú a quién serás leal?

Kiwi - 15 de octubre

Siempre se ha creído en la magia. Sin embargo la realidad es muy distinta a lo que creen que saben algunos: hadas, brujas, vampiros… todos son absurdos cuentos de niños. Si conocieran la verdad oculta y protegida tras esas invenciones, huirían sin dilaciones. Este libro ha caído en tus manos. Con él se te abrirán las puertas a un mundo totalmente desconocido. ¿Serás lo suficientemente valiente para conocer la verdad? ¿O serás sensato y lo dejarás atrás? Si finalmente te atreves, ¿qué lado escogerás: el bien o mal?




Nocturna ediciones - 15 de octubre

No ha pasado más que un año desde que los caminos de Citra y Rowan se separaron. A partir de entonces, los rumores sobre un justiciero que persigue a los segadores corruptos se han multiplicado. Por todo el continente se oyen susurros de que los culpables acaban siempre devorados por las llamas.
La segadora Anastasia criba con compasión y desafía abiertamente las idea del nuevo orden. No obstante, cuando su vida se ve amenazada y sus métodos se cuestionan, queda claro que no todos los miembros de la Guadaña desean el cambio y que la podredumbre crece hasta los cimientos más sólidos.
La muerte debe existir para que la vida tenga sentido. Pero ¿cuál es el precio que cada segador está dispuesto a pagar?

23 comentarios:

  1. Hola!! yo también quiero leer unas cuantas de las que citas como Un encantamiento de cuervos, la rebelión de la reina, Nimbo o Jaulas de Seda más otras a las que les tengo echado el ojo XD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos con muy buena pinta. Lenguaje de espinas y Un encantamiento de cuervos me llaman mucho la atención. Gracias por las novedades, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    "La rebelión de la reina" me llama la atención por la portada, y "Renegados" por la autora, pero hay demasiado género fantástico en tu lista xD
    No es lo que más me apetece leer ahora mismo, así que de momento solo me apunto esos dos. Puede que cuando vea alguna reseña cambie de opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hay varios que quiero leer si o si como el tercero de el piso mil y jaulas de seda. Otros como Renegados, los cuatro reinos y un encantamiento de cuervos también me gustaría leerlos.
    Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Entre estas novedades hay varios títulos que deseo leer, tienen todos una pintaza estupenda. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Bien, bien, por lo que veo predomina la fantasía. Buena cosa. Algunos me resultan atractivos.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! creo que me interesan todos los de nocturna! traen geniales títulos. De los otros me llama Renegados por la autora, y Hija del dragón (tengo que probar el primer tomo).
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Casi todos los libros que has puesto también los quiero leer jajaja
    Son tantas las novedades buenas que se avecinan que no sé ni por dónde empezar. Me quedaría con Un encantamiento de cuervos, si tuviese que elegir uno.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola hola
    Muchas gracias por la info cielo
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  10. Los quiero todos jajajajaj eso ya los abes pero con la suerte que tengo seguro que leo dos o tres que últimamente ando falta de tiempo y de oros.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  11. El que más me atrae de todos es Renegados :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana!!
    Madre mía, si es que estos meses vienen bien fuertes. Yo ya tengo un par de ellos y estoy esperando alguno que otro. Y además de eso tengo anotados un par más, por lo que me veo arruinandome en estos meses O.o
    Gracias por la información!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo tengo muchas ganas de leer Nimbo y El lenguaje de las espinas *__*. Sobre todo este último xD que todo lo que sea mundo Grisha me encanta. Hija del dragón ya lo he leído y me gustó mucho *_*. Un encantamiento de cuervos no sé si me gustará porque he leído "malas críticas" y no sé si al final me animaré.
    Un beso.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me interesan mucho Cielo Infinito y los Renegados. Me estoy leyendo la saga de Marabilia así que Jaulas de Seda también lo tengo apuntado. No conocía un encantamiento de cuervos pero le voy a echar un ojo a ver que tal y a lo mejor me lo apunto también. Los demás por desgracia no me llaman mucho pero muchas gracias por la entrada ^^. ¡Saludos y besos! Nos Leemos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hooola! Ay, cuántos libros bellos :3 LO ADOOOORO <3 ES GENIAL, SIN DUDA :P Siempre digo que en esta época del año se vienen los mejores libros jajaja :O Espero que puedas leer estos que tanto te llaman <3 Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Yo me he dicho "no te emociones que no tienes dinero" pero es ver portadas y enamorarme, aunque por el momento no estoy muy interesada en estos, aunque si en las primeras partes de algunos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Madre mía cuantos libros y que poco tiempo para leerlos!
    Yo quiero casi todos eso y más muchos más. A este ritmo mi lista de pendientes no desaparecerá jamás
    Gracias por la entrada
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola hermosa!
    Unas cuantas novedades que me llaman la atención, las editoriales han vuelto fuerte de vacaciones jejeje
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    Gracias por la información!!!
    Muy interesantes ^^
    Un besazo ❤

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaaaaaaa!
    Muchas gracias por la info, por el momento solo me llama Herido.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Pufff! Qué bueno que son publicaciones para tierras españolas porque me volvería loca y pobre ya que muchos llamaron mi atención =)

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Pues así de entrada me interesan Jaulas de Seda y puede que Nimbo una vez haya leído Siega (si es que lo leo algún día... ). La rebelión de la reina esperaré a ver qué tal cae, tanto este como el siguiente y entonces decidiré.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.