Mis lecturas para este verano

Hola. Ya estamos en verano, unos tendrán más tiempo por tener vacaciones y otros es la época de más trabajo, pero todos estaremos de acuerdo en que algún tiempo pasaremos en la playa o la piscina o simplemente frente al ventilador con un libro en la mano, disfrutando de lo que más nos gusta. Yo he decidido hacer una lista que apuntaré aquí e iré tachando, no sé si llegaré a leerlos todos (Es poco probable), pero desde luego que pienso intentarlo porque después llega septiembre con muchas más novedades que seguro que quiero. Algunas de estas lecturas son parte del club de lectura Oasis Literario. Tenéis los enlaces a Goodreads en cada portada del libro por si os interesa saber más de alguno de ellos.


 
- Drácula de Bram Stoker.
- Vencedora de Lesley Livingston.
- Donde desaparecen las estrellas de Mónica Baños.
- Pociones. Alquimia de Amy Alward.


- Te espero en algún lugar de T.E. Carter. 
- La llamada del crepúsculo de Sarah Lark.
- Orgullo y prejuicio de Jane Austen.
- Cazados de Megan Spooner.

 

 - Canción de invierno de S. Jae Jones.
- El brillo de las luciérnagas de Paul Pen.
- Tu nombre después de la lluvia de Victoria Álvarez.
- La pastelería mágica de Diane Zahler.

 

 - Una corte de alas y ruina de Sarah J. Maas.
- Lo que el bosque esconde de Gema Bonnín.
- Nuncanoche de Jay Kristoff.
- Honor entre ladrones de Rachel Caine.

37 comentarios:

  1. Hola!
    Yo quiero leer Te espero en algún lugar y Orgullo y Prejuicio.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Interesantes elecciones, yo también quiero leer el nuevo de Pociones es una saga que me cautiva con esas aventuras tan mágicas. La llamada del crepúsculo lo tengo por leer y disfruta de Orgullo y prejuicio y luego ve su serie de la BBC si no la has visto ya, es genial.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Coincidimos en El brillo de las luciérnagas, que tengo pensado empezarlo mañana.Una corte de alas y ruinas es *_* Me encantó, de verdad, es genial y la autora incorpora una serie de monstruos nuevos increíbles. Tu nombre después de la lluvia lo leí hace nada, por la lc, y me gustó mucho, la ambientación es perfecta y la historia también. Orgullo y prejuicio es de mis libros favoritos, la historia es fantástica. Del resto, quiero leer Cazados, pero dudo que lo haga este verano ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ay... me encantan tus lecturas veraniegas, coincidimos en Donde desaparecen las estrellas y me encantaría hacerme con Nuncanoche y Tu nombre después de la lluvia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchos de los que nombras, no me han llamado la atención. Pero hay otros que por su portada tiene buena pinta. Espero los leas todos y lo mejor, es que los disfrutes.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Has escogido muy buenas lecturas para que te acompañen en estas vacaciones, solo he leído Orgullo y prejuicio que es uno de mis libros favoritos. También tengo varios de ellos pendientes y unos cuantos a los que le tengo muchas ganas como el de Porciones y La llamada del crespúculo.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Claro que sí! La cuestión es intentarlo jajaja A mí me interesa llegar a leer "Drácula" algún día, pero no sera pronto, a pesar de que últimamente esté leyendo muchos clásicos. Eso sí, este verano cae "Orgullo y prejuicio" sí o sí, que hace mucho que lo tengo en la estantería esperando.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. ¡Disfruta mucho todas!
    De todos los que pones me encanta Drácula, así que espero saber tu opinión cuando lo leas :D
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos en ninguna, pero hace mucho tiempo le tengo ganas a El brillo de las luciérnagas :)

    ResponderEliminar
  10. Un montón, verdaderamente. Voy a estar esperando a tus reseñas de los que llegues a leer. Por cierto, no te presiones, la gracia es que los disfrutes!
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  11. Ocupada vas a estar y ya iremos comentando algunas jijijiji
    Un bes💕 corazón

    ResponderEliminar
  12. Hola, también tengo una larga lista de novelas que quiero leer este verano, espero que me de tiempo a todas, pues hay muchas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Muy buenas elecciones, yo sin duda los que más ganas tengo son Nuncanoche y empezar con el primero de Una corte de rosas y espinas, que lo tengo súper pendiente :) ¡A disfrutar de todas las que puedas!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Seguramente en los próximos días publicaré mi entrada de los libros que quiero leer este verano. Aunque mi lista no será tan larga como la tuya, porque en verano no leo tanto como el resto del año. En cuanto a los libros que has elegido, no coincidimos en ninguno, pero "Tu nombre después de la lluvia" me gustaría leerlo después del verano. Es una trilogía que tengo pendiente desde hace años y me llama muchísimo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Rubí:
    Espero que puedas leerlos todos y los disfrutes sin excepción :-)
    La semana que viene, el lunes, empiezo a leer (releer jejeje) "Drácula" con otros blogs y a comentar la lectura por Twitter (con Susurros de bibliotecas, Lecturina del blog No solo leo y Si fuésemos libros), si te apetece unirte ahí estamos.
    "El brillo de las luciérnagas" está en mi lista de pendientes, espero leerlo pronto :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hooooola!
    Ay, VERANO... Yo acá estoy en un frío invierno y ustedes allá con verano y vacaciones. #Envidia xD ESPERO QUE DISFRUTES MUCHO ESTE VERANO Y QUE TE GUSTEN LOS LIBROS <3
    SE VEN MARAVILLOSOSSSSS <3 Espero que no te decepcionen :)
    He leído alguno y son fenomenales :P
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola corazón!
    Aiins el veranito que aprovechamos para leer los pendientes eternos gracias a que no salen novedades a penas xD yo tengo tantas que no te sabría decir cuales querría leer, pero los libros de Una corte de rosas y espinas seguro que si *-*
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    El único libro que he leído ha sido "Orgullo y Prejuicio" y me encantó, así que seguro que a ti también te gusta :)
    Del resto, no los tengo pero me gustaría leer "Drácula" y "Te espero en algún lugar".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Son una maravilla de títulos, yo le tengo muchas ganas al de Drácula, esa edición es fantástica. ¡Disfruta de todas esas lecturas! Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    Pues mira que buenas lecturas escogiste, por mi parte solo he leído orgullo y prejuicio pero sin duda todos tienen una pintaza, espero disfrutes del verano, yo pues nada aquí no tenemos pero igual estoy de vacaciones XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Ohh Orgullo y Prejuiciooooo.
    Ohh Drácula, y además, qué edición taaan bonitaaaaa.
    Besos y felices lecturas veraniegas.

    ResponderEliminar
  22. Aloha! Tienes una lista muy amplia de lecturas, al igual que muy variada. De los libros que hablas, no he leído ninguno 😅, pero tengo pendientes "Orgullo y Prejuicio", "Cazados", la saga de ACOTAR y "Nuncanoche". "Te espero en algún lugar", nunca oído hablar de él, pero tiene buena pinta jeje. Ya nos contarás que tal las lecturas.
    Saludos :)
    -Cova

    ResponderEliminar
  23. Buenas buenas!
    De los que quieres leer solo he leído Dracula (que vale la pena) y Orgullo y Prejuicio que uf, es de mis favoritos. En general Jane Austen siempre me gusta. SIEMPRE. Sobre tus demás elecciones, coincidimos con Pociones aunque a mi me toca leer el primer libro y no este, que apenas se esta publicando. Espero que se te cumpla leer todos :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Yo todavía tengo que hacer mi lista para el verano de lecturas, aunque por desgracia no tenga vacaciones xD. Intentaré proponerme poquitas así luego no me frustro. Por lo demás, hay libros que mencionas que quiero leer: Lo que el bosque esconde, Canción de invierno, Tu nombre después de la lluvia, Vencedora, Cazados...En fin, muchos xD. Espero que disfrutes de tus lecturas y que tengas un buen verano :).
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Me llaman algunos y desde luego te recomiendo Una corte de alas y ruina, te va a encantar!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!! yo también tengo una lista veraniega y espero leerlos todos, aunque luego se me meten por los ojos otros y acabo leyendo lo que me apetece XD.

    Coincidimos con Nuncanoche que es una de mis actuales lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Veo un montón de libros interesantes o que quiero leer, como el de Lo que esconde el bosque, el de Nuncanoche... no se si los leeré este verano porque la verdad es que tengo bastantes pendientes, pero estaré atenta a tus reseñas jaja :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola! me da curiosidad esa saga de "pociones" la he visto en la vuelta pero no me convence sólo por la portada, espero tu opinión.
    De los que nombraste sólo leí Drácula, Orgullo y Prejuicio, además de ACOWAR, espero que los disfrutes!
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Yo también tengo muchas ganas de leer drácula y orgullo y prejuicio. El brillo de las luciérnagas también me llama mucho la atención. He visto reseñas muy positivas. Suerte con las lecturas :)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  30. Por lo que veo vamos a coincidir en El brillo de las luciernagas.

    ResponderEliminar
  31. Hola, yo no he leído ninguno de esos libros, peros si tuviera que elegir, leería orgullo y prejuicio, Tú nombre después de la lluvia y Pociones, que son los que más me llaman la atención, muy bonita tu entrada, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola! con El brillo de las luciérnagas he flipado, espero que también te guste y espero tus impresiones de los otros porque no he leído ninguno. Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Cazados también tengo previsto leerlo este verano, entre otros, pero a ver si consigo cumplir lo que me he propuesto porque ya va mal la cosa, jejeje. Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Parece una lista de muy buenos libros. De entre ellos solo he leído "Orgullo y Prejuicio" y ACOTAR. Ojalá que disfrutes de tus lecturas este verano :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  35. Donde desaparecen las estrellas y ACOWAR también está en mi TBR para este verano, ¡espero que disfrutemos de estas lecturas! :D

    ResponderEliminar
  36. Qué surtido más suculento. Se me antojan Drácula (vaya edición chula), Tu nombre después de la lluvia y Nuncanoche. Ya nos contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  37. Has leído más o menos la mitad, eso está genial^^

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.