Mejores lecturas del 2017

Hola. Cada año creo que todos los blogs traemos el top de mejores lecturas y es que este he leído la mitad de lo que hago siempre, pero las circunstancias lo han querido así, he cogido el ritmo de nuevo y la verdad es que no me puedo quejar. No hay un orden concreto, todas han sido buenas lecturas y las recomiendo muchísimo.

Voy a poner el enlace a Goodreads si hacéis click en las portadas, ya que algunos son terceras y segundas partes y no quiero hacer spoilers con las sinopsis.

 

 En el caso de La estrella de medianoche muchos sabéis que es la tercera parte de Los jóvenes del élite, y es que no podría gustarme más el final, estos libros son una maravilla, todos de 5/5.

El juego de la corona es un libro que disfruté muchísimo, sobra decir que la ambientación en un mundo de fantasía pero de la Rusia imperial es magnífica y la historia adictiva, me falta leer ya la última parte, es una bilogía.


Creo que Jennifer L. Armentrout tenía que estar en este top, y es que se ha convertido en una de mis autoras favoritas, con Nunca digas siempre fue una lectura que se alejaba de lo que leo de ella habitualmente pero sin duda lo ha clavado, además es autoconclusivo

Una corte de niebla y furia es la segunda parte de Una corte de rosas y espinas y ha sido una sorpresa increíble, le gustaba a tanta gente que no pude dejarlo de lado al acabar la primera parte, y menudo cambio con esta, parecen libros diferentes, ambientación, personajes, Rhysand, todo me enamora de esta saga, tengo muchas ganas de tener en mis manos ya la tercera parte. Aprovechad ahora que están los tres publicados porque ya se han anunciado más.


Alice Kellen me encantó en Llévame a cualquier lugar y la tengo fichada de hace mucho, así que no podía perderme su nueva obra El día que dejó de nevar en Alaska, y menuda novela, ya se ha convertido en una de mis favoritas, en él encontraréis romance, amistad, superación... 

Máscaras fue una lectura maravillosa, no os puedo decir en tan pocas palabras lo que esta novela me hizo sentir, pero cala muy hondo y es inolvidable, es una novela de drama y de como quererse uno mismo tangas el aspecto que tengas. Anoto que estos dos son autoconclusivos.


Aquí también os presento dos libros autoconclusivos que me fascinaron. Hasta que el viento te devuelva la sonrisa es un libro dividido en dos partes, la cual más emotiva, sin duda muy recomendado si te gustan las historias de amor con algo más. 

La leyenda de las dos piratas ha sido una lectura conjunta que he terminado hace muy poco, y desde luego que es una historia increíble, con decir que de todos los libros que he leído de piratas este es sin duda el mejor junto con el siguiente que os muestro, ha sido una gran lectura que recomiendo encarecidamente, que no os eche para atrás sus casi 1000 paginas, se leen en nada.

 

Este año también está en el Top Iria y Selene con Ladrones de libertad y es que no podían faltar porque son maravillosas para crear historias, en este caso volvemos a Marabilia en un barco pirata que nos dejará con muchos mensajes y removerá conciencias como solo ellas saben hacer. 

La ciudad de las sombras viene desde hace mucho con un hype muy grande y es que no podía ser menos, os digo que se lo merece con creces, por mi parte tiene todo lo que me gusta así que os invito sin ninguna duda a conocer a la temeraria Helena Lennox.

Reino de ladrones ha sido lo mejor de este año, la lectura destacada sin ninguna duda. El primero fue una maravilla pero es que en esta ocasión y para finalizar la bilogía lo ha superado con creces, es fantástico tanto en ambientación, personajes, historia... Me ha encantado todo de este libro, pronto tendréis mi reseña.

Tengo un sorteo en Twitter e Instagram de Reino de ladrones con todas sus cartas, no os lo perdías, si lo tenéis os puede venir bien para regalo. Los enlaces a las redes están en el menú.

Espero que me contéis en los comentarios que libros os habéis pedido, yo ya he recibido por adelantado el cuarto y el quinto de cazadores de sombras que me faltaba, y la colección queda preciosa en mi estantería, pero todavía me queda por recibir, así que vendré con otra entrada para enseñaros todo.

35 comentarios:

  1. Hola! Si cuando digo que tenemos gustos parecidos es por algo, jajaja, quitando algunos libros que tengo pendientes como La ciudad de las sombras y reino de ladrones, en todos los demás coincidimos y son libros que me han gustado mucho. Y en mi super top como le llamo yo sin duda está La leyenda de las dos piratas y Ladrones de libertad, son libros que van a estar entre mis favoritos siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me encanta esta entrada, principalmente porque puedo ver los libros que te han gustado. Debe decir que no leí muchos de los que nombras pero los tengo anotado. Parece un buen año, seguro que el que viene es mejor.
    Gracias por la entrada.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola! Me muero me muero me muero por leer La estrella de medianoche porque las anteriores partes de la saga me fascinaron por completo. Espero que Papá Noel me lo traiga estas Navidades^^ Ladrones de libertad también ha sido de mis mejores lecturas, que maravilla de libro

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo estoy un poco atascada con ACOMAF porque me bloqueo y se me quitan las ganas de seguir, creo que empieza lento pero cuando llegue a la parte de Rhys me voy a motivar y leérmelo de un tirón.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en ninguna lectura, pero tengo un motón de ellas apuntadas para leer. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mi la estrella de medianoche, me decepcionó un poquito, en relación a los dos anteriores. Hasta que el viento te devuelva la sonrisa y Nunca digas siemrpe por contra, si están también en mi TOP! De los demás hay varios que quiero leer si o si.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía qué de libros! Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas.
    Mi libro favorito de este año (y veo muy complicado que lo desbanque nadie) ha sido "Ladrones de libertad". ¡Qué bien escrito, qué historia, qué personaje, cuánto sentimiento...! Una novela preciosa que me llegó al corazón. Es mi favorita de las autoras.
    "El día que dejó de nevar en Alaska" quiero leerlo pero es que con Alice Kellen tengo una relación extraña. Sus libros me gustan, tienen una historia bonita, pero no me llegan. No sé porqué pero hasta ahora sus novelas no me han transmitido. Aún así quiero seguir leyendo sus publicaciones a ver si encuentro una para mí.
    En cuanto a la trilogía ACOTAR... ¡El primer libro es una maravilla, lo tiene todo! Dicen que el segundo es incluso mejor pero he leído sin querer algún spoiler y temo por la muerte de un personaje... Espero equivocarme
    "El juego de la corona" también me llama la atención pero de momento lo voy a dejar pasar. Bastantes libros tengo ya en mi wishlist jajajaja.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  8. OOOOH, Máscaras fue divino. Yo no suelo leer nunca ese tipo de novelas, y no le tenia ninguna expectativa, es más creí que lo terminaría odiando, pero no: me gustó mucho, y fue toda una sorpresa. Es demasiado tierno, además tiene un mensaje buenísimo, ya lo dijiste vos.
    En cuanto a los demás libros, no los he leído, pero el de Alice Kellen me llama bastante, porque... bueno, supongo que transcurre en Alaska, y ese lugar es hermosoooo. Ah, y los de Leigh Bardugo, también, pero NUNCA los encuentro, qué tristeza.
    ¡¡Espero que el 2018 esté lleno de buenas lecturas!!

    Besooos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! A todos les está gustando la saga de Six of crows, la verdad es que me encantaría leerla pronto, pero tengo tantos libros pendientes en estos momentos y voy tan lento en su lectura que no entiendo que me pasa jajaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! muy buenas lecturas!!! coincido en Una Corte de Niebla y Furia, fue de las mejores lecturas del año!
    De los otros, varios los tengo fichados tras leer tan buenos comentarios, así que en algún momento espero poder leerlos!
    Buenísimas las recomendaciones!!! gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  11. HOLA !!
    Ay, disfruto muchísimo leer estas entradas. Nada mejor que saber las mejores lecturas de otros jaja. No sé, pero a mí me encanta leer estas entradas XD
    Y ME FASCINÓ VER TANTOS LIBROS BELLOS ENTRE TUS FAVORITOS!! Una Corte de Niebla y Furia, La Estrella de Medianoche, Reino de Ladrones... HERMOSOS. Tengo muy pendiente leer La Ciudad de las Sombras!!
    GRAN ENTRADA, linda!
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hello!!! Todos entre mis pendeintes de leer jajaja desde luego tengo que darle un empujón serio y creo que empezará por los de Marie Lu que los tengo, seguirá con el 2º de los cuervos o las Piratas,que leo cosas muy positivas.. y lugo quien sabe jij

    besazos!

    ResponderEliminar
  13. Jo pues solamente leí Una corte de niebla y furia. La estrella de medianoche es el único que me falta de la trilogía y le tengo ganas. Nunca digas siempre y Máscaras también me apetecen mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaa!
    No he leído ninguno de los libros, tengo pendiente Nunca digas siempre y quiero el de El día que dejo de nevar en Alaska. ¿Algún voluntario para regalármelo? Jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno de estos libros, así que tendré que buscar más sobre ellos por si me tengo que apuntar alguno. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Gracias por la entrada. Solo he leído el de Sarah J. Maas que me encantó y quiero leer el de Alice Kellen. De los otros hay varios que me llaman pero que de momento dejaré pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Solo he leído La leyenda de las dos piratas y también es de mis mejores lecturas :). Tengo pendiente "ladrones de libertad", "El juego de la corona" y empezar con las sagas de seis de cuervos, una corte de rosas y espina y los jóvenes de la elite, casi nada jeje. Me llama mucho la atención la ciudad de la sombras, así que ya me la he apuntado.
    Besinos

    ResponderEliminar
  18. Para este nuevo año que comienza en apenas una semana, me pongo por objetivo leer algo de J.Armentrout...y me dices q este es auto conlusivo,me lo anoto!
    de las otras lecturas, me anoto el de Alice Kellen y el de máscaras

    Gracias por acompañarnos este 2018 en el blog!!!!

    Felices Fiestas

    Besitossss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he preparado mi entrada de mejores lecturas. Seguramente me esperaré a que termine el año, por si alguna de mis últimas lecturas se cuela en la lista. En cuanto tus libros favoritos de este año, los que más me llaman y me gustaría leer pronto son "El día que dejó de nevar en Alaska", "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa", "La ciudad de las sombras" y "Nunca digas siempre". He visto muy buenas críticas de todos ellos, así que yo creo que me van a gustar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! veo aquí bastantes libros conocidos; aunque no los haya leído, si he visto bastantes reseñas de ellos y el de piratas me llama bastante la atención a pesar de lo largo que es. Una corte de niebla y furia tengo ganas de leerlo pero no he podido ponerme todavía y no tengo ganas de leer a la señora Armentrout ya que su saga Covenant ha caído este año y no me ha hecho mucha ilusión. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita tu selección.
    Yo, como no ha terminado el año, espero a que termine para hacer mi balance lector.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima. Me ha encantado tu comentario en mi especial de Muno *_*.

    Este top de Mejores libros me ha dejado babeando, así te lo digo. Los quiero leer prácticamente todos 😍. De momento en papel tengo 2, el de Jennifer y el de Máscaras y me ha encantado lo que has comentado de amvos ❤❤❤.

    Bueno, he disfrutado como loca de todo lo que has fangirleado y de todos los libros de los que te has enamorado 😍😍.

    Me ha impresionado que te hayas enamorado de tantos, eso es hermoso, y con libros como esos, ¿quien necesita más? La calidad siempre es mejor que la cantidad y madre mía, todos me parecen tan apetecibles. Los de pura fantasía me atraen menos, los otros me atrapan más pero yo creo que a casi todos quiero dar oportunidad.

    No conozco a ninguna de las autoras tampoco 😭😭. Bueno, a Jennifer si ❤. Y las demás se que son muy famosas pero no tuve una cita con ellas jejeje

    Ay, esto es una sugerencia mía pero me encantaría descubrir a tus mejores personajes, o las mejores series o películas que has visto esto 2017 😲😍.

    Un beso enorme 😎😎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, muchas gracias por las sugerencias, lamentablemente solo he visto unas pocas películas, y 3 series, pero no estaría mal el de personajes, a ver si puedo cuando vuelva a casa :)
      Besos.

      Eliminar
  23. Hola!! Qué buenas lecturas que tuviste. Coincidimos con Nunca digas siempre, acomaf que leí este año 😍 Máscaras lo leí en inglés hace un tiempito y es uno de mis libros favoritos!! Tengo muchas ganas de leer lo nuevo de Alice y Alexandra.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. No he leído ninguno. Espero que el próximo año te traiga muchas buenas lecturas.
    Felices fiestas :-)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero tengo alguno en mis pendientes: El día que dejó de nevar en Alaska (que no me animo a leerlo, porque leí 33 Razones y no me impresionó mucho, pero este está teniendo tan buenas críticas que me apetece darle una oportunidad), Reino de ladrones (aunque todavía tendría que empezar Seis de Cuervos jajaja) y La estrella de medianoche (que es el que me falta para terminar la trilogía <3).
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    De los que mencionas solo he leído La estrella de medianoche, Una Corte de Niebla y Furia y La leyenda de las dos piratas. El primero no entraría en mi top ten de favoritos pero los otros dos sí. Del resto que te voy a decir... si los tengo todos como futuras lecturas xD
    Un besazo Ana y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  27. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores! interesantes reseñas
    me quedo por aqui p.d: Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.

    FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa 😛

    Te he nominado a este Booktag que es perfecto para hacer una visión general de las lecturas de 2017 ❤

    Te dejo el enlace http://saranghaeunnie.blogspot.com.es/2017/12/all-books-of-2017-vero-y-mayu.html?m=1 🙆

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    De tus lecturas solo he leído Ladrones de libertad y La ciudad de las sombras y me han gustado mucho. Algunas de tus lecturas las tengo en pendientes, pero no se cuando podré ponerme con ellas :(.
    De momento me han regalado Los esclavos del miedo de Sira Brun y Una cabeza llena de fantasmas de Paul Tremblay :).
    Felices fiestas :^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. Coincidimos con El día que dejó de nevar en Alaska. Del resto, tengo pendiente Una corte de niebla y furia, que probablemente se encuentre entre mis mejores lecturas el año que viene; La estrella de medianoche también lo leeré el año que viene junto con la segunda parte de la trilogía; y quiero leer algo de Iria y Selene, que no me termino de poner con sus libros >.<

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Pues solamente puedo hablarte de "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa" porque es el único de todos ellos que he leído. Tengo que decirte que me encantó y que no esperaba que me atrapara tanto. A la autora ya la conocía y ya había leído varias de sus historias, por lo que sabía que no me iba a decepcionar, pero no esperaba que fuera todo tan intenso jeje. A Alice Kellen le tengo muchas ganas también :)
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  32. PD2. Nuevo tag, de series. Si lo quieres hacer yo feliz ^^

    http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com.es/2017/12/all-tv-of-2017-skam-tag-dramas.html?m=1

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    He leído hace poco Una corte de niebla y furia y me encantó. De los demás no he leído ninguno.
    Un besin y feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Este tipo de entradas me gusta porque me permite visualizar cuáles son las mejores lecturas del año y ver cuáles merece la pena que pida por reyes...Y sí, mira, tengo pendientes la mitad de los que mencionas, me alegro que te hayan gustado tanto^^

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.