El suspiro del infierno - Jennifer L. Armentrout

Páginas: 376.
Editorial: Plataforma Neo.
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Papel: 17.90 € Compra.
Digital: 8.99 € Compra.
Formato: Rústica con solapas.
Saga: Los elemento oscuros 3/3

ALGUNOS AMORES DURARÁN HASTA EL ÚLTIMO SUSPIRO
Spoilers de las partes anteriores 
Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar. 
Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean…, incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos. 
Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.

  


Hola, hoy por fin puedo decir que he acabado una trilogía de tantas que tengo empezadas, pero esta era especial y me ha dado mucha tristeza terminarla, sobre todo por cierto demonio llamado Roth que me volvía loca, os cuento que me ha parecido esta última parte.

Pese a ser un tercer libro voy a hacer esta reseña sin spoilers para que podáis decidir mejor si os vale la pena comenzarla, pero yo os digo desde ya que a mí me ha encantado cada libro. La narración que nos muestra la autora es en primera persona contada por Layla. En esta parte podremos descubrir algún cambio en ella, digo algún cambio porque sigue siendo la chica sarcástica de las anteriores entregas y es que la manera de escribir de Jennifer es en este libro es desenfadada y muy ligera. No tendremos grandes descripciones que se nos haga una lectura pesada, comencé y no podía parar, me ha enganchando muchísimo, y es que estos libros lo que si puedo decir es que se leen muy rápido, y si te gusta la romántica paranormal no lo puedes dejar pasar.
La parte de romance sigue siendo el gran pilar de la novela, si bien en este tomo se tenía que quedar ya todo bien cerrado, tanto en trama como en el triángulo amoroso, y si, hay un triángulo amoroso pero por mi parte no fue un gran problema, la verdad es que lo llevé muy bien, pero yo desde el primer libro estaba decidida por uno de los dos, pero no así la protagonista. Si bien en este ese tema queda zanjado ya desde el principio del libro, así que esas inseguridades pasan a un segundo plano para darnos la posibilidad de dar algo más importancia a la trama. Pero el romance es un gran aliciente en la novela y puedo decir que han sido de las cosas más importantes en los anteriores y en este no se queda del todo de lado, tendremos mucho más de Roth que en el anterior, escenas tiernas y emotivas que me dejaron con las piernas temblando, y es que nos mostrará una faceta de él que derretirá a las fans de este sexy demonio.

Los personajes tengo que decir que son maravillosos y es que la autora sabe como hacerlos para enamorar al lector y en este caso no iba a ser una excepción. Roth ha sido como he comentado antes una gran sorpresa, y es que si ya me tenía enamorada en este me ha robado más trozos de mi corazón, no me esperaba que fuera tan tierno. Layla es la que sigue sin llegar a encandilarme del todo, pero no es una mala protagonista, es sarcástica e impulsiva pero en muchos aspectos y decisiones que ha tomado no me ha gustado. Zayne es el que veremos poco en este tomo, si bien lo teníamos mucho en el anterior pero la autora no lo dejará del todo de lado, él no me gusta mucho y lo veo algo soso, pero es que no se puede rivalizar con Roth, inevitablemente se pierde. Lo bueno es que sabremos pronto con quién de los dos se queda, independientemente de lo que le guste al lector.

El final no me ha llegado a convencer del todo, esta parte se me ha quedado muy corta y a mi parecer la autora le ha dado un desenlace muy acelerado, además de que no ha llegado a sorprenderme del todo, esperaba algo más apoteósico y me he quedado con muchas ganas de más. Pero me ha gustado darle un final que pese a eso me ha gustado y no es un final malo para mi gusto. Recomiendo mucho esta trilogía y me da mucha pena despedirme de unos personajes que me han gustado tanto, sobre todo Roth, pero inevitablemente todo tiene un final.



4/5

37 comentarios:

  1. Estaba dudando de un regalo de NAvidad, joer, me lo acabas de solucionar ahora mismo.
    Le va a rechiflar...
    Aunque le regalaré el primero, claro.
    Gracias gracias graciassssss.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente el segundo libro, espero hacerme con él estas navidades.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi es una historia que también me ha gustado mucho pero este libro... me ha dejado un poco plof ya que esperaba un pelín más de él, un poquito más acción, sobre todo al final, que ha sido todo lo contrario. Pero al final me quedo con lo que si que me ha gustado, que han sido los personajes y el que en este tercer libro no alargase el triángulo, creo que todos sabíamos ya con quien se iba a quedar y el que en los primeros capítulos se aclare es algo que valoré positivamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa mia :D
    Qué bien que te haya gustado tanto :D
    Yo me leí el primero pero no me terminó de convencer, demasiado cliché para mi jeje
    Un besito guapaaa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegro mucho de que te haya gustado este libro! Yo la verdad es que no soy muy fan de la autora y tengo otros libros pendientes que me llaman más la atención. Leí el primero y me quedé por la mitad y sin ganas de leer nada más así que no creo que lo lea...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy, cómo me gustan tus reseñas!!! <3 <3 <3
    Hola xD
    He visto estos libros POR TOOODOS lados. He leído mil y una reseñas sobre ellos. He visto que tooodos los aman. Y yo acá sin querer leerlos jajajajaj. No, pero en serio, no me llaman mucho la atención y no son lo mío, así que seguiré dejándolos pasar xDDD.
    Me alegro de que hayas disfrutado esta última entrega de la trilogía, linda! Pero qué feo esto de que la autora se haya quedado corta. Es lo peor. Los finales, sobre todo los finales de trilogías, deberían tener un mayor impacto. Lamento que te decepcionara en ese aspecto :/ Muy feo.
    En fin, GRACIAS POR TU RESEÑA!! LA DISFRUTÉ MUCHO <3
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado aunque ese final no te haya convencido. Yo tengo la trilogía pendiente y espero poder leerla pronto, aunque si que es verdad que tengo bastantes libros que prefiero leer antes que ponerme con esta historia.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. holaaaa,
    esta saga ya la tengo apuntadita para leer al año que viene, la tengo muchas ganas asi que paso por encima por tu reseña, pero viendo la nota me has puesto los dientes mas largos jejeje
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A mí me gustó bastante el desenlace. Yo fui de Zayne la mayor parte del libro aunque sé que soy de las pocas jaja No es de mis trilogías favoritas de la autora, me pareció simplemente entretenida. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Sabías que iba a llegar a este punto en el cual te iba a decir...¡me caes fatal! Mira que esta serie la tengo pendiente pero por lo que me cuentas y mira que odio las trilogías y los triangulos pero creo que esta vez si voy a dar la oportunidad.
    Achhhhhh Ani que me voy a leer esta serie en breve.
    un bes❤

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Concuerdo con que estas historias se leen bastante rápido de lo mucho que enganchan. Sin embargo yo no he quedado tan convencida con la trama, el triangulo amoroso no me gusta como se ha desarrollado principalmente porque la protagonista hace comparaciones injustas y ella me desespera. La ambientación no ha sido desarrollada por completo, la información ha sido muy a cuenta gotas y tengo mucha curiosidad con muchos temas.
    Tengo esperanzas [o tenía, ya no sé] de que esta última parte me deje más satisfecha pero por las opiniones que he leído pues no creo que eso sea así, no me gusta que se haya apresurado en el desenlace.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  12. Mmm, creo que incluso después de esta reseña (gracias por hacerla sin spoilers!) no es la novela de esta autora con la que quiero empezar. Pero en serio, gracias por dar la chance a que leamos tu opinión y gracias a eso podamos decidir.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonica! Gracias por hacer una reseña sin spoilers porque yo no he leído estos libros porque llevo una temporada leyendo sagas que en el segundo o tercer libro me acaban decepcionado, así que necesitaba saber si esta merece la pena o no, pero todo el mundo mete spoilers por todos lados. Me alegro de que hayas disfrutado tanto con la novela, ojalá pueda hacerme con ella pronto.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!! esta saga no creo que la lea, veo que se parece a otras que he leido de la escritora y no me han terminado de convencer. Tienen elementos en común y no me voy a animar a meterme en una trilogía. Gracias por hacer una reseña sin spoilers. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Tengo los dos primeros en la estantería pero aún no me he animado a leer esta trilogía, ya la dejo para el año que viene. Estoy viendo opiniones de todo tipo y realmente no se que esperar... ya veré el año que viene si a mi me convence o no :p Qué rabia que el final no te haya terminado de gustar...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Tengo estos libros en mente desde que salió el primero.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hooola! Paso de puntillas por tu reseña porque todavía tengo que leer la segunda parte cosa que espero hacer muy pronto porque El beso del infierno me encantó demasiado ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  18. No he leído nada de la autora, pero la verdad es que tampoco me atrae lo más mínimo :/

    ResponderEliminar
  19. Buenas!
    Gracias por hacer la reseña sin spoilers. Tengo esta trilogía en pendientes y tengo muchísimas ganas d leerla. Espero que no tarde demasiado en leerlas (ya sabes como suelen ser las listas de lecturas pendientes jajaja)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado (aunque el final no mucho xD) pero lo que vale es la sensación general. Yo no creo que lea esta trilogía de momento porque no me ha llamado la atención. Quizás la deje para un futuro.
    Gracias por la reseña ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Paso de puntillas porque tengo pendiente leer este libro. Tengo muchas ganas de terminar la trilogía pero ahora mismo tengo muchos libros por leer pero este voy a darle prioridad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!
    Wooow! no veas que ganas tengo de hacerme con estos libros, voy a ver si los consigo para estas Navidades pues cada vez que leo reseñas tan positivas más ganas me entran de leerlas.
    Fantástica reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Jo la verdad es que la reseña me ha gustado mucho, pero el libro no me llama demasiado la atención la verdad. No he leído los anteriores y aunque tiene buena pinta, no es para nada mi estilo.
    Aún así parece una buena opción para regalar estas navidades.

    Besoos

    ResponderEliminar
  24. Estos no son para mí. Al menos de momento, que nunca se sabe :-)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola corazón!
    Creo que eres de las pocas a la que el final no le ha agradado en su totalidad pero hay varias personas que dicen que este último libro de la trilogía está genial jejeje
    Yo no sé que pensaré yo pero la leeré sí o sí, cuando es lo que no sé pero bueno... ya llegará el día.
    Me alegro de que lo hayas podido disfrutar al menos.
    Gracias por la reseña, un besazo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Paso por encima, porque la verdad es que le tengo muchas ganas a estos libros, pero andaba esperando que se completara la trilogía. Espero ya animarme pronto y ver que tal son. Me alegra que te gustaran.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola!! yo tengo pendiente toda la saga y no encuentro el momento de ponerme con ella, aunque con todas las reseñas positivas que he leído espero poder leerlos pronto.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Creo que comparto tu opinion, yo disfruto mucho leer a Jennifer porque es una autora que tiene muy bien marcado su estilo y me gustan sus personajes, me alegra que tu en general la hayas disfrutado tambien.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  29. Por el momento no puedo leer bien tu reseña por los spoilers, pero espero llegar a ponerme con esta trilogía alguna vez.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hooooola!
    He leído tu reseña y la verdad es que no puedo estar más de acuerdo con todo lo que dices. A mí esta trilogía me ha enamorado y siempre tendrá un hueco en mi corazón. Despedirme de los personajes me ha puesto muy nostálgica y es cierto que Roth ya termina de enamorarte del todo en esta tercera y última parte. Pero es cierto que el final ha sido un poco apresurado y creo que le ha faltado algunas páginas más donde poder hurgar un poco más en lo que sucede.

    Pero bueeeeeno, igualmente sigo recomendándola muchísimo porque es una trilogía MARAVILLOSA.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Con Armentrout todavía no me he animado y siempre me espero a leer reseñas de las últimas partes de sus sagas para animarme con una o no. En este caso, viendo que el desenlace no termina de convencerte porque es muy acelerado, y teniendo en cuenta críticas generales y pasadas, voy a dejar esta saga fuera de mis pendientes. ¡A ver si la próxima termina mejor!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  32. Holaa, qué padre que el libro haya cumplido por completo las expectativas y bueno, siento mucha curiosidad con esta trilogía porque ciertamente Jennifer escribe muy genial y sí creo que no se haga pesado para nada, así que bueno, veremos :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  33. Hola Ana!!
    Anda, y yo que pensaba que te había comentado la reseña ya O.o
    En fin, coincidimos prácticamente en todo. Me gustó mucho cómo la autora resuelve el triángulo y además con el personaje que más me gustaba, así que por eso lado quedé muy contenta. Lo que no, como muy bien tú has dicho, ha sido con el final, que se me quedó demasiado flojo en comparación con los anteriores libros y con el comienzo de este. Aun así serán unos libros que guardaré con mucho cariño, ya que gracias a ellos he podido conocer a la autora :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos y feliz semana :33

    PD: ¿Qué tal el peque? *-*

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaaa!
    Tengo super pendiente esta trilogía así que me paso de puntillas por la reseña jaja
    Gracias por tu opinión, un beso ^^

    ResponderEliminar
  35. Tengo muchas muchas ganas de leer estos libros! tengo el primero esperándome en mis estancias.
    Un besiiito Esme

    ResponderEliminar
  36. Tengo pensado leer más de la autora, después de acabar la saga Lux, y muy probablemente me ponga con esta trilogía.
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  37. No ho sé, eran unos libros que me llamaban mucho al principio, pero que una vez visto que se daba tanta importancia al romance...pues como que no me llama. Lástima que esta última parte no haya sido todo lo que esperabas.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.