Mejores lecturas en dos años de blog

Hola. Este mes cumplo dos años con el blog y la verdad es que se me han pasado totalmente volados como se suele decir. He tenido lecturas que de otra manera no sé si hubiera llegado a leer y llamarme la atención, y otras que han pasado sin pena ni gloria. Pero con lo que más me quedo y lo mejor que me ha pasado habéis sido vosotros, perdonad que me ponga melancólica, pero es que antes no tenía con quién comentar mis lecturas y es algo maravilloso. Por supuesto a todos los que me leéis y comentáis que estáis ahí detrás de la pantalla, muchísimas gracias por acompañarme en esta aventura que tantas y tantas alegrías me ha dado.

Sin más os dejo los que creo que en estos dos años han sido mis mejores lecturas, muchas de estas reseñas están o mal escritas o con faltas de ortografía por mi falta de conocimientos, pero las corregiré poco a poco, ya que gracias a blogger he mejorado mucho en ese aspecto. Si dais click en la imagen de los libros os llevará a la reseña.


Cuando abrí el blog estaba terminando de leer princesa mecánica, y se ha convertido en mi libro favorito, no pude evitar hacer una reseña de toda la trilogía entera, es de mis primeras reseñas del blog.

  

Un reino a espada lo leí junto con dos amigas bloggers, una de ellas es Eva de Magia oculta y nos encantó este libro, la pena es que no sabemos nada de los 4 siguientes. Una llama entre cenizas fue mi primera colaboración con una editorial grande, la verdad es que cuando abrí el blog no sabía ni que darían libros, pensaba que eso era de grandes Booktubers, pero me fascinó, tengo pendiente el segundo. Tal vez mañana fue mi primera lectura de esta autora y me encandiló, trata un tema que a mi me toca muy de cerca y eso me tocó la fibra sensible.

  

Los jóvenes de la élite ha sido una lectura sorprendente, hace muy poco acabé de leer la trilogía entera y sin ninguna duda se ha convertido en una de mis favoritas, todos los libros son impresionantes. Lady Midnight es la última entrega en español que ha salido de mi saga favorita por excelencia, pensaba que ya nada podría sorprenderme después de tantos libros, pero que equivocada estaba. Arena roja ha sido un descubrimiento increíble, mezcla muchas de las cosas que tanto me gustan en los libros, y la protagonista es fuerte y maravillosa, que ganas de poder leer la última parte que ya está a la venta.

  

Zodíaco ha sido uno de los grandes descubrimientos, un libro escrito de una forma muy buena y sobre todo dando muestras de una inteligencia increíble, el segundo también me sorprendió muchísimo, que ganas de leer el tercero. Rompiendo las reglas es la segunda parte de una trilogía escrita por esta autora que sin duda ya es de mis favoritas, el primer libro me encantó, pero este es que fue inolvidable. Con Sueños de piedra descubrí a dos autoras sorprendentes, ya son de mis favoritas y no me pierdo en comprar y leer todos sus libros. 

   

Seis de cuervos es otro de los grandes descubrimientos que he hecho, no conocía a los Grisha, y tenía que haberlo leído antes, pero es que no me arrepiento porque lo disfruté mucho y gracias a este me embarqué en la trilogía, que tengo aún pendiente. Máscaras fue una lectura que me fascinó en muchos aspectos, es de esos libros que recuerdas con mucho cariño porque sin duda deja huella. Nunca digas siempre es otro libro como el anterior, me dejó con los sentimientos a flor de piel, es un libro muy recomendado que se sale de lo que nos tiene acostumbrados esta autora.

¿Coincidimos en alguna lectura?



36 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!
    Ay, enhorabuena por los dos años, ¡qué guay!
    Coincidimos en la trilogía de los Orígenes, a mí especialmente me gustó más que la original. Me pareció perfecta. Y también Tal vez mañana de Colleen Hoover; se ha convertido en una de mis favoritas.
    ¡A por dos años más!
    ¡Un besazo enorme!

    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente Un reino a espada, a ver si me pongo pronto con él.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Enhorabuena por esos dos años!! Creo que todos nos abrimos el blog por el mismo motivo, para hablar con alguien sobre lo que leemos, jejeje. La verdad es que coincidimos en varias lecturas, pero de las que mencionas, me quedo con toda la trilogía de Los jóvenes de la élite, la cual también se ha convertido en una de mis favoritas, Máscaras y Nunca digas siempre. Son libros que me han marcado tanto, que sé que no me voy a olvidar de ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por los dos años! Espero que sigas creciendo y trayendo reseñas :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!

    Enhorabuena por los 2 años de blog! Te deseo mucho éxito y que sigamos compartiendo este amor que nos une por los libros.
    Estoy empezando Los Orígenes y aunque intento no irme con demasiadas expectativas, me resulta dificil tras leer tantas y tantas buenas criticas.
    Seis de Cuervos es uno de mis libros favoritos y estoy deseando con ganas leer la segunda parte que espero que pronto se publique en español.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Pues coincido contigo con Rompiendo las reglas, Máscaras y Sueños de piedra. Estoy enamorada de estos libros ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Felicidades por esos dos añitos ^^ ¡Y que sean muchos más!
    La trilogía de Los Orígenes, Tal vez mañana y Máscaras también son de mis libros favoritos <3 Rompiendo las reglas y Lady Midgnight también me gustaron bastante. De los demás tengo pendiente Nunca digas siempre, Seis de cuervos, Sueños de piedra y Los jóvenes de la élite.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, hermosa
    Pues primero muchas felicidades por estos dos años, espero que sigas en este hermoso espacio que tienes, tenemos el mismo tiempo en esto y es cool. Me alegra que la trilogía de los orígenes este entre estos libros, al igual que el de Ladym. Y la trilogía de Marie Lu, la leí este mes y me gusto mucho
    besos

    ResponderEliminar
  9. Los jóvenes de la élite todavía no lo he leído pero lo tengo en casa y lo estoy deseando. Sueños de piedra también me llama mucho y Tal vez mañana a mí no me gustó tanto. Un besote y que sigas teniendo lecturas maravillosas :)

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Dios que alegria cumplir dos años (a mi se me a pasado y los cumpli en Marzo)
    De todos los que mencionas concuerdo con los origenes y seis de cuervos, aun tengo pendiente lady midnight.
    Veo que tienes muy buenos libros, espero sigas encontrando grandiosas lecturas y muchas más colaboraciones.
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    Coincidimos en Sueños de Piedra y en Seis de Cuervos, ambos libros maravillosos. También añadiría Los Jóvenes de la Élite^^
    Quiero leer ya Tal vez mañana, Nunca digas siempre y Arena Roja :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tus dos años!!! La verdad es que sí coincidimos en muchas lecturas!!

    ResponderEliminar
  13. Ana que hermosa entrada, felicidades por el aniversario que ya se está acercando el gran día, es hermoso cuando puedes mirar hacia atrás y te das cuenta todo lo que has logrado aprender gracias a este espacio. Espero que sigas haciendo esto muchos años más porque sé que te encanta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola! La trilogía de Los orígenes me gustó muchísimo, pero yo creo que me quedo con la saga principal de Cazadores de sombras. Lady Mindnight me fascinó y espero con demasiadas ganas Lord of shadows *^*
    Los jóvenes de la élite y Tal vez mañana fueron de mis mejores lecturas del año pasado, dos lecturas espectaculares

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchisimas felicidades guapa!
    Pues coincidimos en Una llama entre cenizas, aunque a algunos de los otros los tengo pendientes.
    Espero que sean muchos más años por aqui ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Felicitaciones por estos dos años, ojalá vengan muchos más. La verdad es que coincidimos en algunos, pero somos muy diferentes en otras. Normal, no?
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  17. Rompiendo las reglas y seis de Cuervos me gustaron bastante.

    ResponderEliminar
  18. Hola, sí coincidimos en varias. Todo de CdS, por supuesto. Qué bonito que hayas leído tanto gracias a blogger y nada más ¡felicidades por esos dos años aquí!

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    ¡FELICIDADES!
    Muchos de esos libros tengo ganas de leerlos, como arena roja o sueños de piedra, y espero hacerlo pronto
    ¡un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  20. Hola bonita!!!
    Me encantaron tus palabras y coincido plenamente con lo que decis, no hay nada mejor que este pequeño rincon para compartir lecturas, opiniones y crear reseñas!
    La verdad es que para mi tambien es un gran puente para conectar con otros lectores!
    Yo tengo muchas ganas de leer Nunca digas siempre!! A ver si llega pronto al pais :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, preciosa!
    Muchísimas felicidades por esos dos añitos y ¡que sean muchos más! <3

    ¡Y claro que coincidimos en varias lecturas! La trilogía Los Orígenes y Lady Midnight son lecturas que a mí también me tienen enamorada. Al igual Nunca digas siempre, que se ha convertido en uno de mis libros favoritísimos de toda la vida. Los jóvenes de la Élite también me tiene maravillada, al igual que Una llama entre cenizas. De hecho, estoy deseando continuar con ambas sagas.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en varios, empezando por la trilogía de "Los Orígenes". Son libros que me parecieron muy superiores a la saga principal en todos los aspectos, empezando por la protagonista, la historia, ambientación… Es mucho más emocionante. "Tal vez mañana" también es un libro que me enamoró, y es mi favorito de la autora. "Lady Midnight" es un libro con el que terminé encantada, aunque no lo metería en mi lista porque me costó mucho meterme en la historia. El resto no los he leído.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Muchas felicidades por los dos años!

    La trilogía de los Orígenes me encantó y Tal vez mañana fue una historia muy bonita.
    Tengo muchas ganas de leer Máscaras.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Felicidades por esos dos añitos, no he leído ninguno de tus mejores lecturas, pero si tengo varios de ellos pendientes.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola corazón!
    Felicidesde por esos dos añitos en blogger de ver verdad.
    Yo cincido contigo en "Tal vez mañana" que también ha sido el primero libro que he leído de esa autora y quiero ver si leo alguno más de ella y "Nunca digas siempre" que al igual que el anterior es el primero que leo de esta autora tan conocida y que ha hecho que quiera leer absolutamente todos los libros de ella.
    Estoy deseando de leer Cazadores de sombras pero me estoy haciendo poco a poco con la saga y hasta que la tenga toda pues no empezaré a leerla.
    Mil gracias por compartirnos tus mejores lecturas cielo.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades!!
    Me encantan este tipo de entradas donde se hace repaso de lo mejorcito. No he leído ninguno, aunque hay algunos que me resultan muy interesantes desde que los reseñaras. Quizá el que más me llame sea el de Zodiaco.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Muchas felicidades por los dos años y que sean muchos mas!!
    Pues no coincidimos en ningún libro pero hay unos cuantos que quiero leer como Sueños de piedra, Zodiaco, Una llama entre cenizas, Arena roja y Seis de cuervos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola bonica! Antes de nada muchísimas felicidades por esos dos añazos tan bien llevados y tan merecidos. Dos años dan para lecturas geniales y por lo que veo, así han sido las tuyas. Aún tengo pendiente de leer la saga de cazadores de sombras así que poco puedo opinar al respecto, pero diré que tengo muchísimas ganas de sumergirme en la historia. Tal vez mañana fue una lectura que me enamoró por su dulzura y por la magnífica pluma de la autora. Seis de cuervos también fue mi primera incursión en el mundo Grisha y me dejó con ganas de mucho más. De todas las novelas que no he leído y que recomiendas, sin duda me quedo con Nunca digas siempre.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Muchas felicidades por los casi dos años, es maravilloso cómo ha crecico tu blog y ojalá siga haciéndolo :)
    No he leído ninguno de los libros pero sinceramente me gustaría leerlos TODOS jajaja
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  30. Seis de cuervos fue absolutamente increíble, uno de mis mejores libros del año pasado. También me encantó Sueños de piedra y tengo pendiente leer algo de Collen Hoover. Un abrazo bonita, y me encanta ver estos post con tantas recomendaciones.

    ResponderEliminar
  31. ¡Muchas felicidades por los dos años!
    Yo llevo siguiendo al blog apenas un año, pero me gusta porque coincidimos en algunas lecturas, amo la trilogía de Los orígenes. Es fantástica la ambientación, los personajes y el drama. James Carstairs se robó mi corazón.
    Zodiaco me gustó mucho también y pude conocer a la autora, que por cierto es un amor. Máscaras no me gustó tanto como a ti y tengo muchas ganas de leer Los jóvenes de la élite y Arena roja.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! ay coincidimos en muchas lecturas! y algunas de ellas estoy deseando leerlas, como Máscaras. La trilogía de los orígenes me encantó ♥ son los mejores libros que he leído de la autora y me gustaron mucho más que la saga de cazadores de sombras. Tal vez mañana me gustó muchísimo. Colleen Hoover es una de mis escritoras favoritas y cuando supe que lo sacarían en españa me emocioné. Rompiendo las reglas me gustó, pero el primero es que fue demasiado bonito. Sueños de piedra me sorprendió mucho, y fue el primer libro que leí de las autoras y por eso le tengo un poco más de cariño. ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por el aniversario! No coincidimos en ninguna lectura, así que tomo buena nota. Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola Ana!!
    Muchas felicidades por el aniversario!!!
    La verdad es que el blog cambia, quieras o no, y libros que jamás pensabas que ibas a leer, acabas leyéndolos. A mí me alucina la cantidad de libros que lees todos los meses, pero también es verdad que me llevo anotados más de uno. Espero poder seguir leyéndote muchos más años :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  35. No sé cómo se me ha podido olvidar felicitarte, se ve que me salté esta entrada...¡felicidades por los dos años! Y gracias por compartirnos tus libros favoritos, he leído algunos (La trilogía de Los orígenes <3), pero tengo un montón de ellos pendientes.

    Nos leemos,
    Laura.

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.