Actividad soñadora Febrero: Top 10 de portadas preferidas

Hola. Hoy os quería traer una reseña, pero la verdad es que el libro que acabo de terminar es de una lectura conjunta y es para el 6 de marzo, ese día os diré que tal me ha parecido Las marcas de la muerte de Veronica Roth. Hoy os traigo una entrada que es una de las actividades propuestas por los administradores de la iniciativa Bloggeros soñadores, os dejo el enlace en la imagen, ya sabéis que siempre os la recomiendo.


Os voy a enseñar las 10 portadas que más me gustan y más cariño le tengo, pero para hacerlo mejor he decidido que solo serán portadas de libros que tenga en mi estantería o ya estén leídos.

 

Muchos pensaréis que no es bonita, pero es que para mi cuando llegue a la librería y destapé la cubierta que cubre este libro en tapa dura me enamoré, no puedo pedir más, Daenerys sembrando el caos, para mi es increíble.

 

Tanto este como su primera parte para mi son increíbles, pero me tiene enamorada esta portada, sin duda hicieron un gran trabajo, una portada preciosa para una historia increíble.


 

Este será una de mis siguientes lecturas, tengo que confesar que lo primero que hizo que quisiera leerlo es su portada, además de que las dos siguientes partes también tienen portadas preciosas.


 

Este libro también me llamó mucho en su momento por su portada, no sabía que dentro me econtraría uno de los mejores libros que leí ese año. Quiero acabar de leer el segundo que lo tengo a la mitad y me pilló en una época mala.


 

Creo que estos libros y sobre esta portada siempre estará entre mis favoritas, en todos mis tops. Creo que hicieron un buen trabajo con todas ellas, lastima de las dos últimas más recientes que no me acaban de convencer.

 

Esta trilogía entera tendría que estar en este top, pero he querido darle variedad, ya la he acabado y la verdad es que aún recuerdo a los personajes con mucho cariño, ha sido un final de trilogía increíble, menos mal que tengo los tres libros en papel.

 

Esta saga es de mis favoritas, la verdad es que para mi tienen mucho mérito, yo no leía ciencia ficción, la verdad es que no me gustaba, pero el toque que le da la autora en este libro es increíble, su segunda parte también es impresionante.

 

Solo falta decir que si, adoro cazadores de sombras, eso lo saben quién siga el blog a menudo. Creo que las portadas de esta trilogía van a ser increíbles, aunque la segunda parte no me convence del todo. Pero el libro renueva todo el mundo de los nephilims y eso tiene mucho mérito después de tantos libros.

 

Una de mis mejores lecturas del año pasado, espero que este año nos traigan la segunda parte en español, porque no solo la portada es una pasada sino la edición y sobre todo los personajes de esta historia tan increíble que me enganchó al mundo de los Grisha.

 

Es mi favorita sin ninguna duda, ocupa el primer puesto y no creo que haya ni historia ni portada que pueda arrebatárselo. No solo es mi libros favorito también lo es su portada, para mi lo tiene todo.

¿Coincidimos en alguna?¿Cual es tu portada favorita?


41 comentarios:

  1. Hola
    La verdad es que las portadas se las curran cada vez más...aunque en España aún nos queda mucho que aprender sobre eso. Cuando mantienen las portadas originales, que siempre son too much, me encanta. También tengo que decir que la portada de Títeres de Magia, que es exclusivamente española, estoy de acuerdo contigo en que es una preciosidad. Por supuesto las de Cazadores de Sombras son espectaculares con esa mezcla sci fi y medieval. Las del beso del ganador, la trilogia entera me gusta...y que decir de los vestidos tan espectaculares que destacan en las portadas de los libros de Kiera Cass.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Todas son una pasada, pero La Elegida, Los Orígenes y Lady Midnight las mejores. Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    La de Zodiaco es preciosa^^ Y la de Lady Midnight...uff <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Las de La Selección y la de Princesa Mecánica siempre serán de mis favoritas. También hay algunas que me gustan mucho, como la de Lady Midnight y Atados a las estrellas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en muchas jeje a mi también me encantan la de Los orígenes, Lady Midnight, Atados a las estrellas y La elegida. Y Zodíaco llamo mucho la atención por los colores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La portada de Lady Midnight es preciosa, es la que más me gusta de los libros de los cazadores de sombras. Las de de La Selección para mí son lindas todas.
    Y también me gustan las más simples, onda Fangirl; o cuando son bien trabajadas como la de La Evolución de Calpurnia Tate, o Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Me ha gustado esta entrada. Coincidimos en muchas, la verdad son hermosas estas portadas :D

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola, bonita
    Todas las portadas que colocaste son bonitas, pero creo que yo agregaría otras jja. Las de la seleccion son hermosas, igual que el crimen del ganador. Buen top 10
    besos

    ResponderEliminar
  9. Holaa!!
    No conocía esa portada de "Danza de Dragones" pero, wow, está preciosaaa!! <3_<3 La amo <3 <3 <3
    Las de "Títeres de Magia" y "Atados a Las Estrellas" son... interesantes jajaja. Lo mismo con "Una Llama entre Cenizas", pero son perfectamente bonitas para la historia. No me gustan mucho las de la trilogía del Ganador jajajaj. No me mates. Ya sé, ya sé, toooodo el mundo las ama y dice que son hermosas y blah blah blah, pero si, soy de las muuuuy pocas a las que no les gustan esas portadas jajajja. Me gustan las de la trilogía de La Selección por esos bellos vestidos y, si, son muy lindas. La de "Seis de Cuervos" es DE MIS FAVORITASSSS <3 y los mismo con las que pusiste en el puesto 3 y 1.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima, pues salvo la de Zodiaco, todas me encantan! Pero bueno, en bastantes estamos de acuerdo!! un besazo ;)

    ResponderEliminar
  11. La de Seis de Cuervos también me encanta :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Todas son preciosas pero la de La Maldición del Ganador, La Elegida, Seis de Cuervos y Atados a las Estrellas me pueden*-*
    Me ha encantado el Top 10^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las reseñas sobre portadas. A ver, sí, no hay que juzgar por eso, pero en un mundo donde todo entra por lo visual? Más vale esmerarse, no? Y qué lindas que son de ver <3

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola! No solo por portadas, por edición para mi la más bonita es Seis de cuervos. Títeres de la magia también me gusta mucho pero Sueños de piedra no sé por qué me llena más, será que le tengo cariño por ser el primero que leí de las autoras, jejeje. La maldición del ganador y Atados a las estrellas también me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. La de Atados a las estrellas también es de mis favoritas. Las de la saga La selección me gustan todas y La maldición del ganadr también está muy bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Ahhhhh la de Seis de cuervos, la maldición del ganador y La elegida son las que mas me gustan jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  17. Hola, si hay una cosa que me gusta mas que hablar de libros es hablar de portadas jiji
    De las que has puesto la maldición del ganador, la elegida y atados a las estrellas son mis favoritas... y es que son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  18. Ana todas las que escogiste ME ENCANTAAAAAAN!!! Quizá yo los hubiera enumerado distinto, por ejemplo para mí atados a las estrellas esta de 1 y La maldición del ganador sería el 2. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me encanta la de Danza de dragones *.* Es realmente preciosa!!!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    Coincido contigo en la de Zodiaco y la elegida (a mí me encantan todas las de la saga, pero esta la que más). Refiriendome a Títeres la verdad es que a mí me gusta más la de Sueños de Piedra pero no puedo negar que esta es preciosa
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  21. Una entrada muy chula. Me gusta sobre todo la de Seis de cuervos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Muy chula la entrada, no he leído ninguno de los libros que enseñas pero algunos me han encantado por su portada. Ojala en la novela romántica que cuidara tanto las portadas y las ediciones como en otros géneros. Un besote

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Todas las portadas son preciosas <3 Yo añadiría las portadas de la saga Crónicas Lunares ^^

    un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Aiii no sabes cuantas ganas tengo de saber que te ha parecido "Las maracas de la muerte". Y bueno, en cuento a estas portadas sobra decir que tienes un gusto excepcional porque que maravillosas. No solo tienen grandes historias por dentro sino que son simplemente preciosas. Además, como tú dices, "Seis de cuervos" no solo tiene una portada MARAVILLOSA sino que su edición es increíble ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  25. De las que mencionas las que más me gustan son la de Seis de Cuervos y la de Títeres de la magia :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Has elegido muy buenas portadas, me gustan casi todas, pero a igual que tu me quedo con la de Cazadores de sombras es la que más me gusta. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Hola linda!!!
    La que mas me gusta de todas las elegidas es titeres de la magia, ademas es un libro que tengo pendiente desde hace un monton, no veo la hora de que llegue a mi pais!!!
    Tambien adoro todas las de la seleccion y debo admitir que las de cazadores de sombras tambien tienen lo suyo :)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapi!
    La mayoría me encantan! Mis favoritas son la de La Elegida, Zodiac, Seis de Cuervos, Danza de dragones y atados a las estrellas :)
    Me ha gustado mucho esta entrada :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Las 8 primeras que mencionas me parecen preciosas y también son de mis favoritas <3
    Son de estas portadas que puedes estar un buen rato mirándolas sin cansarte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Holaa!! pues la verdad es que has elegido portadas muy bonitas:3 de los libros que mencionas los que más me llaman son Seis de cuervos y Zodiaco. Muy buena entrada:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa!
    Me gustan todas, sobre todo la tercera ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola. Pues son unas portadas preciosas. A mi lo que me pasa es que las feo en diital y ni fu ni fa, pero es cogerlas en fisico y enamorarme. Jejeje, besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Me encantan todas las portadas, son preciosas^^. Y ya nos dirás que te ha parecido Las marcas de la muerte.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    Pues coincidimos en casi todas, pero es que la de La maldición del ganador me parece tan bonita.

    Un besazo.
    Criss.

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Coincidimos en varias aunque yo no sabría en que posición colocarlas. Todas las portadas de La Selección son preciosas pero también me quedo con la de la tercera entrega porque considero que el blanco hace que sea más etérea, las de la trilogía del Ganador también son maravillosas pero me quedó con la segunda porque ese azul oscuro me parece muy potente. La portada de Zodiaco es muy bonita, me gusta mucho su contraportada porque muestra todos los signos, la de Lady Midnight tiene mucha fuerza y la de Princesa Mecánica define super bien a Tessa, igualmente es mi libro favorito de la saga ♥
    Te quedó muy chulo el top.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Holaaaaa!
    Pues una de las mías también es la Elegida, ¿quién tuviera ese vestido?
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  37. Hola, no coincido en muchas, de hecho solo en las de CdS, junto con CoHF son mis favoritas :3

    ResponderEliminar
  38. Coincido con unas cuantas, la verdad: Cazadores de sombras, La selección, Atados a las estrellas, Una llama entre cenizas...A tu lista añadiría el de Susurros^^

    ResponderEliminar
  39. Túuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
    Ains, conozco todas, pero estoy completamente de acuerdo contigo en Títeres, Lady Midnight y Princesa Mecánica, la imagen de Tessa es amooooor! Creo que tengo incluso guardada en el pc la imagen de los tres juntos (las que salen en las tres portadas). Sorry por tardar en pasarme T_____T

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.