TOP 10: Regalos que me gustaría por navidad

Hola. Hoy me apetecía traeros un Top 10 de los regalos que más deseo, espero que se cumpla la lista a lo largo de todo el año nuevo, o que sean algunos de los regalos de navidad. Esta entrada también la hago como actividad de diciembre de la iniciativa Bloggeros soñadores. Muchos son de empezar sagas o trilogías, pero les tengo tantas ganas que no me importa.



Hace muy poco que escuché hablar de este libro, tengo que decir que me encanta todo lo relacionado con la antigua Grecia y dicen que la historia es maravillosa, no quiero perder la oportunidad de descubrirla.


Todos los libros que he leído sobre ángeles me han gustado mucho, así que no puedo dejar de lado la oportunidad de descubrir esta trilogía que sé que me va a encantar.


He leído casi todos los libros que han traducido de esta autora, incluso los tengo en papel, pero cuando salió no pude hacerme con este. Rush de Devorador de libros le ha encantado, así que seguro que a mi también.


Hace tiempo me enamoré del primer libro de esta saga, y me regalaron el segundo tomo, pero para hacer la colección me encantaría tener este también, y ya los leo seguidos.

 

He oído y leído maravillas de esta saga. Es una pena que cambiaran las portadas porque me gustan más con diferencia las originales, pero eso no me quita que quiera leerlos.

 

Este libro hay que verlo por dentro para admirarlo por completo, tiene ilustraciones de todos los personajes de Cazadores de sombras, y estoy enamorada por completo de su edición.

 

Si me seguís de hace tiempo sabréis que adoro los libros de Canción de hielo y fuego y la serie Juego de tronos, mi personaje favorito es Daenerys Targaryen, la admiro mucho y me encantaría tener sus dragones (Mis criaturas mágicas favoritas). Además de que sería mi primer Funko, no tengo ninguno.

 

Hace poco que me hice con el primero en una compra del Black Friday. No lo he empezado, pero tengo tantas ganas a esta saga, y tantas reseñas que ya he leído que sé que voy a necesitar el segundo rápido.



La trilogía de Los jóvenes de la élite de esta misma autora me ha fascinado, por eso estoy deseando poder tener el dos y el tres de esta trilogía, ya tengo el primero, me gustaría tenerlos todos y leerlos del tirón.

 

Hace muy poco que acabé El lado oscuro, me ha encantado tanto la historia como los personajes, sobre todo Nathan, me he quedado con muchas ganas de leer esta siguiente parte. El lado oscuro fue un regalo de cumpleaños de Rush de Devorador de libros, gracias por descubrirme esta increíble historia.
¿Coincidimos en alguno? ¿Habéis leído alguno de los libros que desearía que me regalaran?



42 comentarios:

  1. Yo también quiero un funko, pero el de Daryl Dixon ^^

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguno, básicamente porque hace tiempo que no pido que me regalen libros. Concretamente desde que me regalaron el Kindle. Hay algunos de esa lista que si me gustaría leer, pero tampoco están entre mis prioridades. El único que he leído es "Onyx", y de "Ángeles caídos" leí solo un poco antes de abandonarlo xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Buena lista =) El que más me llama de tu lista es el de La canción de Aquiles.
    Ojala se cumpla y los consigas todos :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. El funko me mola!
    Madre mía, mi lista está rebosante, no en Navidad especialmente.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Solo he leído Prodigy y Ony y son una pasada. El lado salvaje lo tengo pendiente, y en mi wishlist está el de Rainbow Rowell y también Destrózame, pero no los he pedido por Navidad jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No coincidimos en ninguno de la lista y la verdad es que tampoco estaba en mi mente leer alguno de ellos. Pero sé que si los lees y te gustan alguno caerá, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Anaaaa!:D Pues no coincidimos XD Solo he leído Legend, pero sé que Prodigy mejora, por lo que en un futuro pienso hacer con el, pero no será estas navidades JAJA Y sí, es una pena que hayan cambiado las portadas de Shatter me, con lo preciosas que son >.< Y bueno, supongo que algún día por curiosidad acabaré leyendo a Rainbow, haber porque la aman tanto :P En fin, un abrazo^^

    ResponderEliminar
  8. Este año me van a regalar dos módulos de estanterías y con eso me doy por satisfecha pero si cayese un funko o un libro no me importaría la verdad jajajajajaja Espero que papá noel y los reyes se porten muy pero que muy bien contigo y que esa lista se convierta en realidad ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  9. Hola! He leído la mayoría y me han gustado mucho, así que no puedo esperar a que los leas para poder ver tus reseñas de ellos! Onyx y Prodigy son increíbles, y "Destrózame" es el comienzo de una trilogía espectacular.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Bueno, ojalá te regalen Ángeles Caídos y La Canción de Aquiles porque el primero es impresionante y el segundo es PRECIOSO y lloré mucho con él. A mí también me gustaría que me regalaran Prodigy. Legend me encantó y estoy deseando continuar con la trilogía!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    Creo que el de Angelfall te va a encantar. Yo lo leí hace mucho, pero se convirtió en un libro de esos que quieres releer una y otra vez *-* Al de Rainbow Rowell también le tengo muchas ganas, es de los pocos que me queda por leer de la autora.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Pues no está nada mal tu wishlist navideña ^^ De los libros que mencionas sólo he leído Destrózame (que me gustó mucho mucho y tengo ganas de leer la segunda y la tercera parte) y Onyx (que lo leí el año pasado y me gustó muchísimo. A día de hoy ya he leído hasta Origin, que es mi favorito hasta el momento). Y tengo muchas ganas de leer la trilogía Bad Boy's Girl, así que espero leerla pronto :)

    Espero que caigan algunos de esos libros por Navidad o Reyes ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Coincidimos con Destrozarme y con el Funko Pop de Daenerys, es preciosa y su personaje me encanta en la serie*-*
    Angeles Caídos te lo recomiendo mucho porque a mi me encantó y también quiero eer la trilogía de El Lado Oscuro a ver que tal :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Yo me quiero leer la saga Lux.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Ok ok ok, tu top es bastante parecido al mío, ¿¿¿será que si seguimos mandando información de los regalos que queremos nos los darán toditos???
    Espero los recibas todos... Un besito guapa...

    ResponderEliminar
  16. El libro Moriré besando a Simon Snow lo tento en mis estanterías gracias a Devorador de Libros y Aki no negai, así que ya te contaré. Onyx lo he leído hace poco y me ha gustado, voy ya por el cuarto libro de la saga. Del resto de libros que tienes por ahí, o no los conozco... o no me llaman demasiado.

    ResponderEliminar
  17. Me molan los funkos un montón. Ojalá que se haga realidad tu deseo y tengas todos los libros como regalos. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    La Canción de Aquiles quería leerlo, pero me spoilearon y ya se me pasaron las ganas.
    La trilogía de ángeles caídos, al igual que la saga Lux me encantaron ^.^ Daemon 😍
    Ay siempre he querido un funko, son monísimos :D A ver si me hago con alguno esta Navidad
    Yo ya no pido libros, porque ahora leo en Kindle.
    Espero que te traigan todos los libros que querías
    Besos <3

    ResponderEliminar
  19. Parabataaaaaaaai!

    Me encanta tu wishlist y aunque no son los de mi wishlist (salvo uno que ya sabes tu cual es) me llaman muchos de los que citas, quizá ahora que le dije adiós a las colaboraciones les de oportunidades a libros que quiero más.

    Besazos

    ResponderEliminar
  20. Continua con Onyx, esa saga es de mis favoritas!!! y al igual que tu quiero leer La canción de Aquiles!! :D y por dios, Daenerys en funko es lo máximo, ese si que sería un regalo increíble por navidad!!! :) besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en Ángeles caídos. Yo tengo El lado oscuro en casa pero todavía no lo he leído así que no sé si va a interesarme la segunda parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Coincidimos en La canción de Aquiles, he leído y me han comentado que está muy bien. También me encantaría un Funko Pop, no tengo ninguno y se me hacen muy tiernos y bonitos.
    Espero que te regalen varios de los que más quieres :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Jooo yo tambien quiero un Funko... de los libros todos se ven apetecibles. Seguro que como has dido niña buena te lo trae todo esta navidad.
    un besote, bonica
    cdc

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Coincidimos en La Canción de Aquiles y Moriré Besando a Simon Snow. Onyx es un buen libro, aunque me puse un poco nerviosa con la protagonista jajaja pero en el tercero mejora (así sin hacerte spoilers :P)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. AY ANA AY AY AY AY DEBES DE COMPRARTE SI NO TE LO REGALAN EL DE LAS ILUSTRACIONES DE SHADOWHUNTERS PORQUE ES ABSOLUTAMENTE PRECIOSO DE VERDAD, ES UNA MARAVILLA. Y en Wordery está muy bien de precio y vale completamente la pena, de verdad. Cuando compras un funko es lo peor que puedes hacer porque ya no paras, yo los he contado esta mañana y tengo 12 ya xDDDDDD Y la saga de Shatter me siempre he querido leerla. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Jajajaja tanto libro que el funko me pareció fuera de lugar, imaginate. Igual te entiendo, mi lista sería sobre todo de libros también. Ojalá los recibas :)
    Un besote! <3

    ResponderEliminar
  27. Holaaa :)
    La sag de ángeles caídos tiene buena pinta, yo no la he leído aun pero todo lo mundo la pone por las nubes.
    Con destrozame opino igual que tú, las portadas españolas son feillas, prefiero las originales.
    ¡Yo también quiero a Daeneris! Ese funko es una monada *^*
    De la saga Lux también tengo el primero pendiente en mi estantería. A ver si me animo algún día :P
    Espero que puedas conseguir todo lo que quieres.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Hola ^^
    Pues solo coincidimos en dos que son Ángeles caídos y Onyx. El primero de los ángeles es bastante bueno, mi favorito de los tres, recuerdo que me emocioné mucho cuando lo leí pero la continuación ya no fue de mi completo agrado.
    La saga Lux tiene uno de mis personajes masculinos favoritos, Daemon Black me encanta <3, me quedé en el libro tres aún no lo termino.
    Carry on tengo muchas ganas de leerlo, me gusta como escribe Rainbow.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Los funkos los encuentro muy graciosos. De hecho, me he planteado más de una vez auto-regalarme alguno de Harry Potter. Suerte con los regalos y ya nos irás contando! ;)

    ResponderEliminar
  30. Hola, Rubi!
    Pues no he leído ninguno, y no coincidimos en la lista a los reyes jejeje, yo espero que me traigan la edición ilustrada de HP y la cámara secreta,y alguno de los cientos que les he puesto en la carta XD XD XD
    A mí con los funkos me ha pasado algo gracioso, que al principio no me molaban nada y ahora hasta me parecen graciosos XD
    Beso grande

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los funko, yo quiero el de Hook de OUAT *.* Y muchos más, claro jajaja. Ojalá te regalen todo lo que pides, guapa ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  32. POR DIOS, TE TIENES QUE LEER LA SAGA LUX, URGENTE jajajajaja

    Yo me quedo con el primero que es el que más me llama!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Coincido contigo en el número 7, yo también lo quieroooo! Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hoola! Yo en un par de semanas también haré una entrada como esta en mi blog :D En mi lista también se encuentra ese de Cazadores de sombras. Te recomiendo enormemente La canción de Aquiles, de verdad, es un libro maravilloso

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola guapi!
    No coincidimos en ningún libro, aunque si que me gustaría que me regalasen el Funko pop ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  36. Hola, ojala que sí te regalen Destrózame ¡Es muy bello! así como la saga Lux.
    Yo también quiero funkos para adornar mis estanterías

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    De los que mencionas solo he leído Ángeles Caídos, fue una trilogía que me conquistó por completo, disfruté muchisimo con ella y Raffe se ha quedado en mi corazón ♥ altamente recomendada. Y Onyx que también disfruté muchisimo con la saga, enamorada de Daemon ♥ y la pluma de la autora me fascinó.
    Coincidimos en varios, quiero leer La canción de Aquiles, el tercero de Bad boy´s girl para concluir con la trama, Moriré besando a Simon Snow, Shatter Me, quiero el de Cassandra Clare y muero por un Funkon del Sombrerero, hace poco lo vi pero no tenia dinero para comprarlo pero espero pronto adquirirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!

    Hay algunos en tu lista que me llaman la atención, como el de Destrózame y el de La canción de Aquiles.

    La saga Lux tengo que acabarla ya porque la tengo paralizada desde hace tiempo.

    Un besazo.
    Criss.

    ResponderEliminar
  39. Tengo algun libro que dicen apuntado para comprar y leer, y ese funko es precioso pero me quiero hacer con alguno diferente antes. Besos

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Pues a mi me gustaría leer el 10, 9 y 5. Parecen bastantes interesantes :)
    Yo tampoco tengo funkos pero me gustaría tener alguno de Jamie de "Forastera".
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Heeeeey.
    Te recomiendo mucho Moriré besando a Simon Snow y Prodigy, los dos me encantaron. Y en cuento a La canción de Aquiles tengo muchísimas ganas de leerlo. *^* Los Funko Pop son geniales, yo quiero pillarme alguno de Harry Potter.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.