Mis próximas lecturas

Hola, ¿Cómo estáis? He empezado a trabajar y la verdad es que el tiempo que tengo es muy limitado. Eso hace que tenga menos tiempo para leer, y también poco para el blog. Pero esto no quiere decir que no vaya a seguir, haré todo lo posible, eso si, el canal seguramente tendrá que quedar relegado, no puedo con todo.

No me enrollo más y os comento un poco las que van a ser mis próximas lecturas. He recibido libros que me interesan bastante, además de los que ya tenía en la estantería, así que os voy a mostrar cuales creo que serán, porque puedo cambiar un poco de parecer pero no mucho, según lo que me llegue a casa.

 

Ahora mismo estoy leyendo estos dos libros. La sociedad de la rosa lo empecé ayer, le tenía muchísimas ganas, a ver si hoy puedo seguir leyendo porque hasta ahora esta increíble. 
A salvo en tus brazos es el primero de una trilogía, y tengo que alternarlo con otros libros porque no estoy acostumbrada a este género, aunque por ahora esta muy bien, pero es lento de leer.


Ahora el día 10 comienzo una Lc de La leyenda del hechicero: El guerrero, segunda parte de la trilogía y le tengo unas ganas increíbles. Si os animáis podéis darle click a la imagen, y os lleva al blog de Another Geek Girl para ver toda la información.


Hoy  mismo me tiene que llegar el libro de Cinder, y no me he podido resistir a apuntarme a la Lc que organiza Laura en Obsesión conjunta. Este libro le tengo ganas desde que llegó a España hace ya bastante tiempo, pero como no traían el tercero lo dejaba pasar. Ahora quiero hacerme con los tres en la edición nueva, a ver si caen para navidad.

 

Estos libros me llegaron de parte de las editoriales y les tengo muchas ganas. El piso mil me llegó de sorpresa, fue la propia editorial quién me dijo que les diera una dirección para que me mandaran un libro. Mi sorpresa fue mayúscula cuando llegó este libro lleno de estrellas y con una funda para libros. 
La reina del Tearling no era un libro de las novedades que deseara muchísimo, pero lo vi en el grupo de Obsesión conjunta y me dio  la curiosidad, además de que más tarde vi en reseñas que era como una distopía, y eso aumentó mis ganas de leerlo.

¿Coincidimos en alguno? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Que tal?


36 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Tal y como están las cosas hoy en día no sé puede decir que trabajar sea un marrón xD
    Aunque tendrás menos tiempo para hacer otras cosas, eso sí. En principio el único libro que quiero leer es "Cinder", pero tampoco sé si lo haré pronto. Le tengo ganas, pero es que tengo muchas sagas empezadas ahora mismo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Rubíes:

    Anda que quién te oiga decir que tener trabajo es un marrón... Entiendo que lo dices por la falta de tiempo, pero aún así quién te oiga... XD Sobre la entrada, no coincido en ninguna lectura. No me llaman demasiado la atención, si te digo la verdad. El que sí que me gustaría leer sería el spin-off de "Cinder". Tiene pinta de estar interesante. Me lo recomendaron el otro día. ¡Disfruta de tus lecturas!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    pues no coincidimos en lecturas, yo Cinder lo quiero leer tambien, quizas me acerque a ver como va la Lc

    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Madre mía, ¡qué lecturas tan interesantes te traes entre manos! ^^ Cinder yo lo empecé hace un par de días (después de tantos años entre mis pendientes, aproveché que publicaron la tercera parte para ponerme, por fin, con la saga jiji) y me está gustando muchísimo *-* La sociedad de la rosa espero que me llegue porque ni siquiera me han respondido los de Hidra (¿a ti te respondieron al primer email?) T___T El piso mil y La reina del Tearling me llaman muchíííísimo la atención y les tengo muchas ganas, así que espero conseguirlos pronto ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Gracias por pasarte! Pues si, este ejemplar de La sociedad de la rosa es envío de la editorial, pero me dijeron que tardaron en responder porque tenían muchos mails, no te preocupes, seguro que pronto te dicen algo ;)

      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues coincido contigo en Cinder y EL piso mil, que pienso leerlos muy pronto porque me llaman mucho la atención ^^
    ¡Un beso y que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Qque buena pintan tienen todos jajaja La reina tiene que ser genial ^^ Yo estoy con Querido señor Daniels y lo recomiendo mucho ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola! Tengo muy pendiente por leer Los jóvenes de la élite. Es una historia que me llama mucho, pero que nunca me animo a comenzar. El piso mil me llama mucho la atención

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Tengo pendiente de leer El piso mil
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muy buenos libros.
    Yo tengo muchas ganas de leer "Cinder", seguramente sea mi próxima lectura.
    A ver qué opinas de "A salvo en sus brazos" porque estoy que no sé si comenzar a leerlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapi!!!
    Ánimo con esas lecturas, yo quiero leer Cinder me han dicho que esta genial.

    Te mando un saludazo desde la iniciativa
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  11. Hola, Ana
    ojala puedas leer cada libro que te propones y que los disfrutes. En mi lista de pendiente estan el piso mil, al que le tengo muchas ganas y tambien cinder y el primer libro de Mary Lu. Espero tus reseñas.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Menudas lecturas, me llaman todas jajaja Disfrutalas!

    ResponderEliminar
  13. Jiijiji volvemos a coincidir con algunas lecturas ¿me encanta!
    Un saludo, Ani.
    cdc

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo he empezado hoy La sociedad de la rosa y ya me tiene enganchada, jajaja. La reina del Tearling lo tengo pendiente y no creo que tarde mucho en leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! El piso mil me encantó, en serio, te va a encantar. La reina del Tearling quiero leerlo muy fuerte pero ya. Y la sociedad de la rosa le tengo unas ganas locas igual, porque la primera parte me encantó y Cinder siempre he querido leerlo desde hace tiempo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Geniales lecturas! Tengo muchas ganas de leer La leyenda del hechicero. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola! Pero cuántas lecturas, veo que va a ser un mes movido.
    Respecto a La reina del Tearling, se dice que es una distopía porque APARENTEMENTE ocurre en un futuro (está TAN poco claro que no puedo decírtelo de otra forma), pero en sí es una historia de fantasía medieval. No esperes otra cosa.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! pues no he leído ninguno pero se ven muy bien. Disfruta tus lecturas y espero que te vaya muy bien en tu trabajo y que puedas organizar tu tiempo:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No coincidimos pero espero que disfrutes mucho con todas tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. *se asoma lentamente* ¡PATATAS! ♪

    De acuerdo, no me hagas ni caso >.<
    ¡Ay, estas próximas lecturas! Y todas pintan estupendas *-*

    En cuanto me haga con "Los jóvenes de la Élite", embarcaré entre sus páginas. Tengo ganas de saber hacia dónde llevará ese río de tinta...
    Y tres cuartos de lo mismo pasa con "La leyenda el Hechicero". Habláis tan bien de él que AGSDF *y su neurona implosionó".

    Veamos... ¿he visto "Cinder"? *-* LO TENGO muy pendiente, y de hecho quiero ponerme con él pronto, que lleva desde junio en la estantería.
    Tanto "El piso mil" como "La reina de Tearling" andan por la lista "to-read". Ambas distopías, aunque con ambientaciones realmente diferentes: podríamos decir que uno es un reino vertical, y el otro horizontal >.< (la tontería del día ♪). Ahora, hablando un poco más en serio (no demasiado ;P), sí, les tengo muchas ganas también. Con las reseñas que he leído, es una especie de "retelling-crossover" de algunos cuentos: "La bella durmiente", pero sin ruecas, "Alicia en el País de las Maravillas", pero sin madrigueras, conejos ni fiestas del no-cumpleaños... una auténtica joya esperando ser descubierta.

    ¡Disfruta cada una de las lecturas! :3

    Abrazotes y besos grandes, gruesos y fuertes de panda ♪

    ResponderEliminar
  21. Me muero de ganas de leer la segunda parte de La leyenda del Hechicero!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer el Piso Mil!
    Esperaré tu reseña con muchas ganas :D
    El libro de A salvo en tus brazos tiene pinta de majo ^^
    A disfrutar de las lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Solo he leído Cinder, que me gustó mucho así que espero que tu también lo disfrutas. ¡Que tengas muy buenas lecturas!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Pues aún no he leído Los jóvenes de la élite pero espero leerlo pronto. Espero que disfrutes de las lecturas^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  25. Hola Ana!!!

    Enhorabuena por tu trabajo, me alegro de que seguirás con el blog porque este rincón me gusta muchisimo, tenemos gustos muy parecidos y siempre que visito tu blog quedo con un libro apuntado. De tus proximas lecturas coincidimos en la mayoria, también tengo pendientes Cinder, El PIso Mil, La Reina del Tearling y La Sociedad de la Rosa.
    Disfruta todas tus lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Qué envida que puedas leer La sociedad de la rosa *w* me llaman bastante pero en mi país no se publican :/
    Te recomiendo totalmente los de Crónicas Lunares de Marissa Meyer, sé que pareciera un retelling y el libro uno es un tanto predecible pero créeme Marissa le aporta su toque de originalidad y hace suyas esas historias. Me encanta como escribe y sus personajes, son mis favoritos, yo sólo espero que publiquen el cuatro en mi país.
    Ánimo con el trabajo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Coincido en El Guerrero. Los demás también me llaman!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Lo primero mucho ánimo con el trabajo y cada uno hace lo que puede, así que no te preocupes por ello, que al fin y al cabo esto es un hobby ;)
    En cuanto a tus lecturas, los que quiero leer son el de Stephanie Laurens (aunque todavía no he empezado con la trilogía) y Cinder, que lo tengo en inglés pero todavía no me he animado a empezarlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que de esos me interesan varios. Necesito con urgencia La sociedad de la rosa, y quiero leer además El piso mil, Cincer, y La leyenda del Hechizero, con su primera parte que tampoco he leído >.<

    ResponderEliminar
  30. Holaaa!
    No coincidimos con ninguna, pero espero que te gusten mucho. Yo creo que me pondré con La corona o empezaré los de Calendar Girl.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  31. Ana, en esta oportunidad no coincidimos con las lecturas, es que con esto de que estamos en la recta final del año estoy terminando con las lecturas que me faltan para cumplir con mis retos (y son bastante los que me falta). Debo decirte que me encantó la foto y gracias a que la vi en IG es que vine a ver que opinabas del libro y me has terminado de convencer, voy a ir por este libro porque me encantó lo que mencionas de los personajes principales y secundarios. Además esos libros que te hacen reflexionar y maneja un buen sentido del humor siempre son necesarios. ¡Un besito! ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  32. La trilogía de Cinder me llamó la atención, pero de momento los estoy dejando pasar. Aunque de vez en cuando me vuelve el gusanillo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. En principio no me llaman tus dos lecturas actuales. No puedo decir lo mismo de El piso mil y La Reina del Tearling, que me resultan muy atractivos; lo único que quizá me hace restarles puntos es que formen parte de trilogías. Ya nos contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! De todos los libros no leí ninguno pero me llamó mucho la atención La sociedad de la rosa así que lo anoto para una próxima lectura. Es difícil cuando se trabaja hacerse tiempo para leer, y para el blog, pero para mí es como un refugio, es hacer algo que realmente me gusta. ¡Te dejo un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.