BOOK TAG: Miss Peregrine


Hola, como podéis ver hoy os vengo con un nuevo Book tag, al que fui nominada por Idaira del blog Sueño de Senéca. He decidido hacerlo antes que otras entradas porque el libro me encantó, y la película se estrenó hace muy poco, además de que ya mismo voy a leer el último libro de la trilogía. Así que me he dicho, que mejor momento para este Book Tag. Comenzamos:



Tengo que elegir sin duda a uno de los últimos libros que he leído, porque estoy teniendo muy buenas lecturas estos meses. Así que elijo sin duda Títeres de la magia, porque ha sido un libro con muchas enseñanzas, muchas escenas increíbles. He llorado, he reído y he puesto miles de post its, marabilioso.


El primer libro de esta saga si me duró más, pero en ese primer libro me quedé prendada de los dos personajes que protagonizan esta segunda parte. Es un libro increíble, con personajes inolvidables y una historia fantástica, adictivo totalmente.

No podía ser otra que Lynne, tiene fuerza y carácter para cambiar su vida y su destino. Es una protagonista increíble, es de mis favoritas, porque adoro a las protagonistas fuertes y decididas. Además de que ella no se amedrenta ante nadie, le echa coraje a todo.


No solo lo dice el título, sino que yo también la quiero ver muerta, sin duda elijo a Dorothy, porque es una villana insoportable y mala, no tiene escrúpulos.


De Harry Potter: Esta respuesta la voy a poner en SPOILER > Tengo que elegir la muerte que más marcó mi infancia y adolescencia, ¿Por qué tuvo que morir Dumbledore? Es injusto. < SPOILER.



He elegido este libro porque todo me parecía muy raro y lioso, y la mayoría de la cosas sabía como iban a acabar. Sin duda no es un libro que yo recomendaría.

Lo tengo ya en la estantería y le tengo muchas ganas. En un principio no me llamaba mucho, pero poco a poco fue subiendo el hype por este libro, y ahora estoy deseando ver que me depara su lectura.


Este libro fue una completa decepción, no entiendo como esta autor ha podido ir bajando su calidad literaria, no es que escribiera grandes libros, pero la verdad es que a mi el de Perdona si te llamo amor me gustó mucho, pero a partir de este dejé de leerlo por completo, es que no recuerdo ni la historia, solo un poco de que iba.


No podía ser otro que Zodíaco, de una saga que he descubierto hace muy poco y que me está encantando. Hace días tan solo que he acabado su segunda parte y me ha fascinado. Un mundo dónde todo se divide en castas y planetas, sin ninguna duda totalmente recomendable.



Elijo a Faith de Arena roja. Es un personaje acostumbrado a las comodidades, y a la que por unas cosas y otras convierten en gladiadora luchando por sobrevivir cada día, sin libertad ni privilegios.


Por último no quería dejar de lado el libro en el que se basa este Book Tag, bueno se basa más en la película, pero es que esta respuesta tenía que ser el mismo libro. Porque al comienzo se hace algo lento y no sabes por donde quiere ir el autor, pero después coge mucha fuerza y es adictivo.

24 comentarios:

  1. Hola!!
    Leí el Miss Peregrine hace bastante, cuando salió en España. Menos mal que gracias a la peli se decidieron a publicar las siguientes partes de la saga!
    El book tag me ha parecido bastante entretenido aunque hay muchos de los libros o personajes que mencionas que todavía no he leído.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en lo de Lynne y Rompiendo las reglas. Tengo muchas ganas de leer Títeres de la Magia. Me quedo por aquí, me gusta tu blog :) Un saludo desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo Títeres de la magia esperándome en la estantería y de verdad, que ganazas de leerlo. A los libros de Miss Peregrinne también le tengo muchas ganas y espero poder conseguirlos esta navidad. El Tag te ha quedado genial como siempre ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  4. Un booktag my original. Leí el primer libro y la verdad es que me esperaba muchísimo más de él. Ahora quiero ir a ver su adaptación cinematográfica. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Coincidimos con Dorothy, ¡es mala pero MALA! Arrrrgggg. Tengo pendiente por leer El hogar de Miss Peregrine, a ver si consigo leerlos pronto que quiero ver la película *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag :) El hogar de Miss Peregrine me encantó y estoy deseando leer sus continuaciones. Coincido contigo en el de Ese instante de felicidad. Ese libro también fue una decepción para mí y me aburrí tela.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Aiiish, que booktag más chulo!!!, ya sabes que me encanta Miss peregrine, y que todo lo que tenga que ver con sus libros me vuelven loca jaja, por lo que el tag me ha gustado muchísimo. El piso mil tengo ganas de darle una oportunidad, espero dársela pronto, Trece sobres azules lo tengo pendiente en mi estantería... que pena que sea predecible, pero aun así lo leeré jeje
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno! Tengo que decir sobre tu spoiler que a mi tampoco me gustó su muerte pero si me pareció muy necesaria para dejar al prota enfrentarse "solo" al final. Muy triste, eso sí.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Ana, entre que estoy esperando a tener todos los libros de Miss Peregrine y que este BT me ha encantado creo que vas a hacer que me obsesione. Me lo anoto porque lo voy a hacer una vez que lea la trilogía. ¡Un besito! ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    No me he leído estos libros y me da un poco de miedo porque tienen mucha fama. Aun así me gustó este Booktag. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado el Book Tag aunque sólo he leído los de Harry Potter de todos los que nombras (también me traumatizó xD) Pero la verdad es que me llevo anotados algunos de los que comentas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que chulo tag, hay algunos libros que tengo ganas de leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Que chulo el tag, me ha gustado mucho. Coincidimos con Títeres de la magia, a mi también me marcó mucho. Hay tantas muertes de Harry Potter que te dejan mal que yo no sabría con cual quedarme, jejeje. Estoy deseando leer Dorothy debe morir y a El piso mil también le tengo ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    Muy buen booktag, me ha gustado mucho, desafortunadamente no coincido contigo en ningún libro en el hecho de que no los he leído, espero pronto poder hacerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Que booktag tan chulo y que genial que se hayan inspirado con esta historia que tanto me esta gustando, que envidia que ya tengas en tus manos la última parte. Me tocará esperar para darle un final a la trama y de verdad que tengo muchas ansias porque el final de la segunda parte me dejo con la curiosidad disparada.
    Aunque no hayas nominado a nadie :D me animaré hacerlo más adelante en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Me ha gustado el Tag, Tengo muchas ganas de leer Títeres de la magia y Zodiaco.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Muy buen Tag. Y tienes razón con la muerte injusta de Harry Potter :( A ver cuando e pongo con Títeres, que lo tengo en la estantería mirándome con penita. Se que me va a gustar mucho.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me encantó el booktag :)
    Me he apuntado dos libros a ver si puedo sacar para leerlos "Títeres de la magia" y "Zodíaco".
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Ana! Desde luego que este book tag me parece una pasada y me encantaría hacerlo en un futuro, porque la peli me gustó mucho y claro, está inspirado en esta, no en el libro. El libro se me hizo algo pesado, pero la peli está genial. Y en cuanto a los libros que mencionas Ese instante de felicidad me pareció igual de caca que a ti y en fin, Moccia... Te luciste bien. Carolina se enamora me pareció también otra caca, no sé si lo habrás leído, pero igual. Me quiero leer Títeres de la magia y Rompiendo las reglas, así que tendré en cuenta lo que dices de cada uno y los demás los desconocía. Me llevo apuntado El piso mil :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el Book Tag, aunque no coincidimos en ningún libro (principalmente porque no he leído ninguno jaja)
    Por cierto, te he nominado al reto 3 días, 3 citas :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapi!
    Muy chulo el tag ^^
    A mí también me pica la curiosidad el libro del Piso mil :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Es la primera vez que veo el tag y esta genial!

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosaaaaaaa!!
    Pero que tag mas bonitooooo, me encanta el diseño es espectacular!!!
    Sin dudas me muero de ganas de leer "Dorothy debe morir" en breve voy a poder tenerlo en mis manos y espero disfrutarlo tanto como vos, ya veremos que tal :)
    A rompiendo las reglas le tengo ganas desde hace mucho tiempo, a ver si puedo conseguirlo pronto!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Ana!
    Me encanta el Booktag y con tu permiso me lo apunto^^
    Coincidimos en Zodiaco, me gustó mucho. Quiero leer Dorothy debe morir, también Arena Roja y sin duda El piso mil.
    Sueños de piedra es mi actual lectura y Lynne me encanta, sin duda, tiene mucho carácter^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.