BOOK TAG: Halloween literario


Hola. Se que ha pasado Halloween pero no podía dejar de lado este magnífico Book tag creado por las chicas de Obsesión conjunta, os ha quedado increíble, mi más sincera enhorabuena. He sido nominada por Laura de Obsesión por la lectura, una de las creadoras, si le dais al enlace os lleva a sus respuestas. Las imágenes están creadas por otro de los blogs que visito mucho porque me encanta y es increíble, ella es Isabel de Believe in yourself, no dejéis de visitar sus blogs, ya veréis que maravilla.



 Pregunta Propuesta por Olga, del blog "Yo leí un libro"   
No se si ya me conocéis, pero sin duda digo que secuestraría a Will Herondale. Para mi es mi personaje favorito y me ha robado el corazón por completo.

                            Pregunta Propuesta por Sheyla, del blog "Cada libro una ilusión"

Alina de Sombra y hueso es una grisha muy especial y única, creo que es la que mejores poderes tiene, el que haya leídos los libros sabe a que me refiero.

 Pregunta Propuesta por Raquel, del blog "El cuervo de alas rotas"


Este libro esconde un secreto que se desvela al final, la verdad es que pocos libros me han dejado tan sorprendida por ese secreto que creo que pocos sabrían a lo largo de la lectura del libro, fue totalmente inesperado.
 Pregunta Propuesta por Arual, del blog "Obsesión por la lectura"


No es de los libros dónde más sangre me he encontrado, pero sin duda es de los que más me hace pensar en sangre y más que ya mismo tenemos la segunda parte.

 Pregunta Propuesta por Isabel, del blog "Belive in yourself"


Quiero sin ninguna duda ser Layla, como no voy a querer ser medio demonio y medio gárgola y encima tener al pedazo de demonio sexy y sarcástico que es Roth.


 Pregunta Propuesta por Marta, del blog "Los libros de Martamartiti"


Me da mucha pena poner este libro, pero es la verdad. No paraba de poner post its, el tema del amor, el racismo... todo era muy interesante. Pero la historia no es lineal y la verdad es que me confundía mucho.

 Pregunta Propuesta por Cristina, del blog "Un libro para ser feliz


Tengo que decir que este libro lo cogí por su portada, pero después me arrepentí un poco porque pensaba que sería demasiado romántico, y la verdad es que lo es pero no tan empalagoso como me pensaba, me gustó mucho la historia. Me gustó como Maia se iba a Brasil a buscar a sus verdaderos padres.

Mis nominados son... Mis pandas :3

3.  Aki no negai.


Normas:
  1. Agradecer a la persona que te ha nominado y nombrarla con el Link de su blog.
  2. Nominar a cuatro personas hacer este Tag.
  3. Comerte algún chocolate o golosina  de Halloween , eso o... atente a las consecuencias...


35 comentarios:

  1. Coincido totalmente sobre todo lo que dices en It.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Pues no podias dejarlo pasar.
    Tengo muy pendiente Electro y conocer ese final que mencionas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag. Yo también secuestraría mucho y muy fuerte a Will (¿y quién no?) aunque respecto a Electro yo sí me olía el final jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!!! Esta super currado y jajajajaj a mi también me gustaría ser Layla jajajaj quien no!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Will es un personaje que me gusta bastante, pero creo que yo secuestraria a Daemon, de la saga Lux. Es uno de mis personajes masculinos favoritos, así que por lo tanto me gustaría ser Katy. "Una llama entre cenizas" es un libro que me encantó. Estoy deseando leer el segundo, y por suerte ya se ha publicado :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No te preocupes, siempre es un buen momento para hacer un book tag jajaja
    Yo quiero leer ya El beso del infierno *-* es que Armentrout siempre (o casi siempre) hace que quieras ser la protagonista y tener a esos maromos (xD) cerca :'D Electro también lo tengo pendiente y Will es que es un amor de personaje :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    que guay te ha quedado, como te comente... me ha encantado el Beso del infierno jaja, por supuesto haremos una lc juntas, no? *U*. Y recuerda, Roth es mío :). Una llama entre cenizas también lo leí y no sé porque... pero no acabo gustaaandome tanto como yo esperaba, espero leer la segunda parte aunque para ser sincera no me entusiasma demasiado.
    Que pases buen día guapaa <3

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo también quiero ser Layla pero solo por Roth, lo confieso, al que directamente secuestraría, jajajaja. Estoy contigo con el de Fuera llueve, a mi tampoco me hizo mucho. ¿Sabes que mañana sale la segunda parte de la serie Las siete hermanas? El primero lo leí por tu reseña y me encantó y estoy deseando ponerme ya con el segundo. Al igual que el segundo de Una llama entre cenizas, lo necesito!! jajaja.
    Genial el tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno de los que mencionas pero este tag es muy chulo :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Un tag estupendo, tengo pendiente de leer El beso del infierno
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoola! Me encanta este book tag. Yo robaría a Jace Wayland, por que lo amo. Y también me encantaría ser Layla para poder estar con Roth:D

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué chulada de Booktag! Ya comenté el de Olga también :D No he leído ninguno de tus libros, así que no puedo opinar mucho sobre las respuestas que propones jijiji pero moláis mucho!

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Deseando estoy de leer la segunda parte de Una llama entre cenizas *.* Genial tag.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana!!
    Pues como ya he comentado en el blog de Isa, me gusta mucho este tag. No lo he podido hacer en estos días, pero seguramente me anime a hacerlo igual, yo como siempre a contracorriente :P
    Me han gustado mucho tus respuestas, aunque casi no he leído ninguno de los que has puesto!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. hola,
    menudo tag mas chulo. A ver si me voy poniendo al dia y leyendo libritos porque no he leido ninguno d elos que has puesto

    besos

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno y me encantó el último libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Holii!

    Ay, a mi me encantó Una llama entre cenizas aunque no habría sabido que poner en esa pregunta (leo pocas cosas sangrientas y las que leo no me suelo acordar de los detalles rojos jajaja). Tomo nota para Las siete hermanas, la verdad es que pinta bien. Es un bonito BookTag :3
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Qué linda selección. Y ya mismo saco apuntes de algunos libros (?)

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Còmo me encanta este book tag, hasta el momento todas las entradas que he leìdo me han gustado y han aumentado mi lista de pendientes jeje. A mì me gusta Will, pero creo que yo secuestrarìa a Jem <3 Espero pronto leer Electro, que seguro me gusta mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola linda!! que genial este booktag, me gusto mucho <3 sin duda te entiendo con lo de Will, auqnue debo decir que soy más tirada al Heronstairs, no hay Will sin Jem y viceversa jajajaj
    Cariños!! n.n

    ResponderEliminar
  21. Ach, tengo que apuntarme varios libros, me da coraje no estar al día con los que has leído, pero ya lo haré.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. No conozco a Layla de El beso del infierno pero me apetece leerlo. Y yo también estoy deseando leer la segunda parte de Una llama entre cenizas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!

    Este booktag es muy diferente a los que he visto de Halloween pero me gusto por igual, me pareció muy ingenioso y tus respuestas son geniales. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Vaya booktag más chulo, me ha gustado un montón y además he podido conocer blogs nuevos. Ha sido muy interesante, ¡besitos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Según los libros que has puesto, solamente he leído dos de ellos... El beso del infierno lo estoy leyendo ahora mismo y obviamente sí, querría ser Layla y tener a ese Roth conmigo.. dioss! Estoy enamorada de él.
    Y el de Dentro llueve, fuera también, llevo tiempo intentando leerlo pero no hay manera... Se me hizo muy pesado y aburrido y lo tengo ahí abandonado.

    Me ha gustado mucho este tag!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Me encantaron tus respuestas. Yo también hice este Tag, es chulísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    Yo también secuestraría a Will, lo adoro. Es cierto que Alina tiene un poder muy especial y Una llama entre cenizas he empezado a leerlo hoy y me está gustando mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Un tag genial... no puedo comentar de los libros pues no he leido ninguno pero tengo curiosida por siete hermanas ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Ana!
    Rt y fav a lo de Layla, ¿quien no querría a un sexy Roth a su lado y ser mitad demonio y mitad gárgola?*-*
    Quiero leer Una llama entre cenizas y más ahora que ha salido la segunda parte^^
    Un beso y me ha encantado el tag!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Will también es un personaje que me encanta ♥ y no dudaría en secuestrarlo. Tengo muchas ganas de leer El beso del infierno, la tematica y los seres que plantea me llama muchisimo la atención.
    Te quedo super chulo el booktag y gracias por tus lindas palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Me parece muy original el tag, si lo hubiera visto antes me habría apuntado hacerlo ^.^
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Yo me secuestraría a Jem xDD porque Will es demasiado dramático para mi gusto pero es bueno así no nos peleamos por los nefilins jaja. El resto de los libros no los he leído así que no puedo opinar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Vaya, aunque tengo la mayoría pendientes, solo he leído Cazadores de sombras...y coincido totalmente con Will <3

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.