El beso del infierno - Jennifer L. Almentrout

Páginas: 408.
Editorial: Plataforma Editorial Neo.
Autor: Jennifer L. Almentrout.
Papel: 17.90 € Compra.
Formato: Rústica con solapas.
Saga: The Dark Elements #1

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

  
Hola. hoy os traigo una reseña de una autora muy famosa por su saga Lux (Todos publicados por esta misma editorial), libros que estoy deseando leer, y espero pronto hacerlo, porque este comienzo de una nueva saga me ha dejado con muy buen sabor de boca. 
Quiero dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar, les estoy enormemente agradecida.

Layla es una chica que esta a punto de acabar el instituto, como todas las chicas de su edad busca que hacer y a que universidad ir. Pero ella no es como las demás chicas, es medio guardiana (Criaturas con forma de gárgola que luchan contra los demonios) y medio demonio. Ella tiene la capacidad de poder marcar a los demonios que salen disfrazados como humanos a la superficie, trabajo al que se dedica cuando sale del instituto. Pero un día llegará a clase un chico nuevo, un chico sin alma. Layla sabe que es un demonio porque ella puede ver el alma de las personas. Este chico es Roth, un demonio mayor al que tendrá que ver a escondidas de su padre y su hermano adoptivo, dos guardianes que la criaron como su propia hija y hermana. Pero Roth busca algo más que compañía, y hará que Layla no sepa a que bando es al que le debe lealtad.

La narración es increíble, Jennifer es una autora que se que sus historias serán fluidas y muy adictivas. El lenguaje es muy campechano y muy sencillo, algo que he agradecido bastante. Por ejemplo, no nos encontraremos con muchos términos o con una historia demasiado enrevesada en la que tengamos que aprender muchas palabras inventadas, algo que ocurre en la mayoría de los libros de romántica sobrenatural que he leído. Esto hace que desde las primeras páginas no podamos dejar de leer, aunque al principio nos encontraremos la historia un poco parada, pero eso no es problema, porque a partir de cierta parte es muy adictivo, y en todo momento quería saber que iba a pasar. Lo único malo que me he encontrado es la falta de algunas descripciones, sobre todo de Layla y sus amigos, no ha sido nada malo, al final he acabado conociéndolos a todos muy bien,. Pero creo que en un comienzo de saga es por lo menos indispensable conocer algo más el aspecto de los personajes.

Tengo que comentar que la autora ha conseguido un equilibrio muy bueno entre la parte romántica y la sobrenatural. Tendremos nuestra buena dosis de los dos en la historia, además de que tanto una como otra nos tendrán en tensión en todo momento. En la parte de romance notaremos la tensión sexual tan grande que hay entre Roth y Layla, algo que me hacía perder los nervios y querer decirle cuatro cosas a la protagonista, porque quién no quiere poder estar con Roth, un demonio sexy y sarcástico que me enamoró. Pero ella tiene sus motivos, y es que piensa que los demonios son el enemigo, además de que sabe que son crueles por naturaleza.

Después tenemos la parte de sobrenatural, que para mi ha sido muy adictiva y con mucha tensión en todo momento. Roth será el detonante para que comience una guerra en la cabeza de Layla, sin saber si los guardianes son los buenos o los malos, Algo que a mi me hacía dudar en todo momento, sobre todo por los muchos giros que tiene la novela, algunos me dejaban con la boca abierta literalmente. Por esta parte también tengo que comentar que no se nos dará el gran tópico de que los demonios y los guardianes están ocultos a los humanos, en esta novela son plenamente conscientes de la existencia de ambos, incluso hay  grupos religiosos en contra de los guardianes.

Los personajes es lo que más destaco de la novela. Por un lado tenemos a la protagonista, que es Layla, a ella la conoceremos más que a nadie, ya que el libro está en primera persona y contado por ella. Lo bueno es que todo gira en torno a ella, así no nos perdemos nada. Me gustó bastante, pude empatizar con ella en muchos aspectos y la verdad es que no se acobardaba ante nada ni nadie.

Mi favorito ha sido Roth, él es un demonio muy sexy de pelo negro y ojos dorados. Al ser demonio tiene la capacidad de convertirse en un gran demonio de grandes alas y piel negra pulida. Es muy sarcástico y me hizo reír en muchos momentos, sus encontronazos con Layla es de las cosas que más me han gustado del libro. Él es el que me hizo dudar en un principio, porque nuestra creencia es que los demonios son malos y pensaremos que solo busca una cosa, en algún momento de la historia nos daremos cuenta en que bando se encuentra. Tiene una serpiente tatuada en su brazo y por parte de su cuerpo, ella cobra vida cuando Roth lo necesita, su nombre es Bambi, y con lo que me gustan las serpientes tengo que decir que ella me enamoró por completo.

Como secundarios tenemos a Zayne, un chico que se ha criado con Layla, él es un guardián y por lo tanto tiene alma, algo que a ella le pesa muchísimo, ya que nunca podrá darle un beso. Él la verdad es que aun siendo un chico muy bueno y protector no ha llegado a calarme del todo, me ha sido un tanto indiferente, pero creo que la autora le dará más protagonismo en las siguientes entregas. 
También están los amigos de Layla, unos chicos increíbles que me han gustado mucho, sé que tendré más de ellos en los siguientes libros también. Aunque comente que no he tenido mucho de los secundarios no quiere decir que la autora los deje de lado, creo que tienen su buena parte de historia.


Lo mejor:

- Narración muy sencilla y adictiva.
- Un equilibrio muy bueno entre la parte de romance y la historia.
- Dudaremos en todo momento quienes son los buenos y los malos.
- Roth y Layla son personajes increíbles.

Lo peor:

- Me faltó algo de descripción de los personajes.


4.5/5

53 comentarios:

  1. Hola!! Veo este libro por todas partes y la tentación de comprarmerlo cada vez es más fuerte jaja. Me llama muchísimo la historia, además que me han gustado casi todos los libros que ha escrito Jennifer. Me gusta mucho su estilo de escritura. Espero hacerme pronto con el y a ver si me gusta tanto como a ti^^ Gracias por la reseña y un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo estoy esperando y le tengo muchas ganas. Será lo primero que lea de la autora ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De la autora solo he leído Cuidado no mires atrás, pero tengo pendiente sus otros libros, ya que me gusta como escribe. Este libro también me llama mucho la atención, así que seguramente lea primero este. Me alegro de que te haya gustado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me encanta esta autora y, por supuesto, quiero leer este libro. Veo que tiene romance y lo que más me llama es el tema de las gárgolas ^^

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!.
    Justamente ahora mismo acababa de dejar un comentario de una reseña de este mismo libro, xD.
    Decía que no me llama la atención, pero que no voy a decir que lo dejo pasar porque nunca se sabe...
    Me alegro que te haya gustado ;)
    Buen lunes!.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Coincidimos hoy en reseña, jejeje. A mi este libro me ha gustado mucho, más incluso de lo que yo pensaba, ya que me imaginaba un libro muy introductorio al ser el primero pero para mí no ha sido así, sino que lleva un buen ritmo a lo largo de toda la historia. Los personajes también me han gustado mucho, sobre todo uno por el que ansío ya el segundo libro para saber que pasará, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! 🙊
    a mi también me ha encantado este libro, como te comenté mi personaje preferido es Roth, me encanta todo de el.. jaja, yo subo el viernes también la reseña ^^, la única pega que le pongo a la lectura fue que en algunos momentos me perdía en la historia y me costaba entender algunas cosas, pero en general es una lectura increíble. Jennifer siempre escribe de maravilla, es una de mis autoras favoritas junto con Jamie Mcguire ^^
    ¡Qué tengas unas felices lecturas! 📖

    ResponderEliminar
  8. La publicación de este libro me ha pillado inmersa en la saga "Covenant", que por cierto me tiene muy enganchada. Quería esperar un tiempo antes de leerlo, pero con todas las buenas críticas que estoy viendo no creo que tarde mucho en hacerlo. Necesito descubrir esta historia ya mismo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mí la verdad es que el libro me ha dejado algo fría, me han faltado cosas. Sé que es la primera parte, pero aún así esperaba más. De todos modos no descarto seguir leyendo la serie, porque creo que se pueden hacer grandes cosas en la segunda y tercera parte...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Jejeje comprendo a Layla, creo que yo tamibén pensaría que el demonio es el enemigo XD
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lleva tiempo en el punto de mira ésta novela. Sin embargo me daba cosa por si caía en los tópicos, y aunque no haya tanta profundidad en los personajes creo que podría gustarme. De momento lo dejo en la lista de deseos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Sólo he leído un libro de la autora y me gusto mucho, estos días llevo viendo este libro por todas partes y al final me lo voy a tener que comprar para descubrir de lo que todo el mundo habla, gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapi
    La verdsd es que no me llama mucho la atención pero con lo que me cuentas del libro en tu opinión ando ahí... ahí y me da que le daré una oportunidad y así conozco a la autora.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG (cdc)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola! Armentrout es mi autora favorita, y no me ha decepcionado con este libro. Tengo ganas de leer su segunda parte

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo tengo muchísimas ganas de leer esta novela y desde ya te recomiendo tanto la saga Lux como la saga Covenant (que no sé si la habrás leído). De la saga Lux he leído los cuatro primeros libros y seguro que te gustan porque, según he leído, es muy del estilo de El beso del infierno :3 Me alegra leer tantas cosas positivas de esta nueva novela y sólo con leer tu opinión ya sé que me va a gustar porque muchos de los elementos que destacas ya los he visto en otras novelas de la autora Y ME ENCANTA, así que espero leerla pronto ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Amé la saga lux muchísimo y con lo bien que pones este libro no puedo dejarlo pasar por mucho más tiempo, me encanta esta autora^^
    Un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Que bien que te haya encantado :)
    A mí no me llama mucho, pero tu reseña me ha dado un poco de curiosidad ;)
    Lo pensaré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Viendo tu fangirleo en Twitter ya me entraban ganas de leerlo pero ahora tras tu reseña debo leerlo si o sí. Pese a lo de las descripciones, creo que puede ser un buen libro, más aún si el romance y el mundo fantástico se complementan tan bien. Espero conseguirlo muy pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  19. A mi me conquistó con sus hadas ahora creo que me va a conquistar conesta saga... ufff la lista se va haciendo grande y tu Ani solo me pones los colmillos largos. Fatal fatal. XD

    ResponderEliminar
  20. Quiero leerlo, peor no está entre mis prioridades. Todo lo que he leído de la autora me gusta, así que no creo que este libro sea la excepción ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, hola!
    Justo es mi lectura actual así que me paso de puntillas que no quiero revelarme nada jajajaj. La verdad es que por ahora me está gustando bastante y espero que siga así. ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  22. Estoy viendo mucho este libro por los blogs y la verdad es que pinta muy bien. Me encanta Jennifer L.Artmentrout y puede que lo termine leyendo, esas lecturas adictivas siempre nos encantan a muchos <3.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola, linda
    A primera vista no me llamo tanto la atención, pero viendo algunas reseñas y opiniones dicen que no esta mal asi que puede que en un futuro me lo lea. Muchas gracias por la reseña, pase por encimita por si acaso jaja.
    besos

    ResponderEliminar
  24. Es como si en vez de ángeles contra demonios fuesen gárgolas contra demonios... Ainsss, ¿acabará Layla con el chico bueno o con el malo? Jajaja Saludos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer esta saga^^. Sobretodo porque me encanta como escribe la autora y los personajes que crea. Te recomiendo que empieces con la saga Lux porque es buenísima! Me alegra que te haya gustado.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  26. Holaa, muchas gracias por la reseña, me has convencido y al final me animare a leerlo aun no se muy bien cuando ya que tengo muchos pendientes pero sé que en algún momento lo haré. Muy buena reseña.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! La verdad es que el libro me llama mucho por ser sobrenatural y por tener personajes demonios; además, he visto buenas opiniones del libro y me gustaría darle una oportunidad en algún momento. Seguramente, cuando eso suceda ya habrá pasado el boom así que las expectativas se habrán desinflado jajaja.

    Muchas gracias por la reseña.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  28. Holaa!! definitivamente suena como un libro que podría gustarme, así que me lo apunto y espero leerlo lo más pronto posible. Muy buena reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  29. Todo lo que he leído de la autora hasta el momento me ha gustado así que espero darle una oportunidad a este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Esta historia me llama poderosamente la atención y sin dudas le daré una oportunidad cuando pueda conseguir el ejemplar. Entre de poco empezaré la saga Covenant porque la pluma de la autora me encanta y quiero leer todas las obras que pueda de su autoria.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Recuerdo ir viendo tus comentarios en redes y lo mucho que te gustó Roth, jaja. En particular el libro no me llama, incluso después de tu reseña, que me pareció muy buena y llena de detalle y entusiasmo. Todavía no empecé a conocer a la autora y este no es el libro con el que pensaba hacerlo, así que veré más adelante en todo caso.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí.
    De Jennifer L. no he leído nada, pues la saga Lux no es de mi interés, aunque Cazadora de Hadas y este si estan llamando la atención gracias a las buenas críticas que esta recibiendo, quizás por la portada me es dificíl de imaginar que es un libro de fantasía o bien romance paranormal, pero con solo leer el nombre de la autora te imaginas que justamente sera fantasía, y bien este es uno de mis géneros favoritos, ojalá llegue pronto a México y pueda leerlo porque parece ser un libro excelente. Por cierto te invito a que te pases por mi blog.
    ¡Abrazos electrónicos! :D

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Woao acabo de ver que tu calificación coincide con la de Mi tarde junto a un libro xD
    Como le comenté en su reseña en su libro Cazadora de hadas siento que le faltó algo y por ello temo que no termine de gustarme al cien el libro.
    Voy a esperar a que llegue a mi país ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Este tipo de libros los tengo muy abandonados, lo dejaré pasar... Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hoola Ana!:D Vaya, todos están reseñando este libro XD Ay, tienes que leerte la saga LUX!! Verás como caes con Daemon, todas acaban cayendo, es inevitable (?) Yo solo espero no frustrarme con Layla JAJA Y seguro que también me enamoro de Roth :P ¿Bambi? XDD A mi también me gustan las serpientes *-* Me alegra que te haya gustado mucho^^ Un abrazo enorme :D

    ResponderEliminar
  36. Hola Ana!

    De esta autora tengo Lux inacabada y quiero ponerme con Covenant y la CAzadora de Hadas. El Beso del Infierno no me llama tanto por ahora, pero seguramente futuramente me ahré con él ya que me gusta todo lo que escribe Armentrout.
    Me alegra que te haya gustado

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Es una autora que tengo que conocer...este es el principio de otra saga, pero coincide en que la autora con sencillez,campechana narración y frescura se hace adictiva...el misterio q se esconde, dudar de todos los personajes en si...tengo que leer a esta autora, tengo q leerla

    Besitos románticos

    ResponderEliminar
  38. No conocía el libro pero si a la escritora. Gracias por la reseña, me apunto el libro
    besos

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaa! Qué bonito que hayas podido disfrutar de la lectura *-* yo tengo mucha curiosidad con estos nuevos libros de Jennifer, es que ella me gustó con la saga Lux, y luego con Convenant <3 me gustó un poco más jaja, en fin, que quiero continuar leyéndola. Oh, y este libro va teniendo opiniones divididas así que mi curiosidad solo crece ;) Jajajaja, tampoco me gustan las serpientes, pero esa Bambi se ve prometedora ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  40. Hola linda! No sabes que ganas tengo de leer este libro! La autora de por si es una autentica maravilla a la hora de leerla. Solo he leído dos libros de ella y para mi fue genial, así que no veo la hora de leerlo, aunque todavía no llego a Argentina. Espero lo traigan pronto. Besitos! y gracias por la reseña!!! ♥

    ResponderEliminar
  41. Hola Ana!!
    Pues todavía no he leído nada de esta autora, pero ya tengo este libro conmigo, así que espero disfrutarlo tanto como tú :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Quería leerlo pero después de leer tu reseña siento que lo necesito ya de ya . ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. ¡Holaaaaa!<3
    Creo que hoy mismo voy a empezar con él y me habéis dando muchísimas ganas, ¡leñe! ¡Jajajaja! Y por lo que dices, creo que voy a disfrutar mucho de esta lectura.
    La verdad es que me encanta que la autora equilibre tanto el aspecto sobrenatural como el romántico. Anteriormente leí "Cazadora de hadas" y un fallo que le vi fue precisamente ese, que había considerablemente más carga de romance que de fantasía.
    También me atrae bastante que las dos figuras sobrenaturales estén integradas en la sociedad y que haya todo tipo de opiniones sobre ellos. Creo que de ese modo se enriquece la trama y se aporta realismo.
    Y, por supuesto, te avisaré cuando conozca al famoso Roth. :'DDDD <3
    Gracias por la reseña, como siempre excelente.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Me compré el libro el mismo día que se publicó *-* No sabes lo que me alegro de saber que la autora sigue escribiendo historias que enganchan tanto. Tengo muchísimas ganas de conocer a Roth y ver los rifirafes de la pareja jajaja
    Un besazo :3

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Se está hablando mucho de este libro últimamente, ya veo que te ha encantado exceptuando algunas descripciones al inicio. Yo de momento le descartaré porque me ha parecido muy tópico (necesito descansar un poco de paranormal).
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa, ¿qué tal? A mí este libro ahora mismo no me apetece leerlo... ya he leído varias reseñas, y aunque la tuya es positiva en general, he visto algunas cosicas en otros blogs que digo....uhggg no. Estoy más metida con la novela negra y esas cosas, ahora mismo.

    ♡ Besitos desde La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  47. Hola¡¡ Este libro lo tengo yo también esperando en mi estantería a ser leído. Me encanta esta autora, ya leí de ella Cazadora de Hadas y me gustó mucho y al igual que tu, tengo pendiente la saga lux, la cual quiero leer ya¡¡ Un besito guapa¡¡

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Ay, leer tu reseña me ha recordado mucho cuantísimo disfruté de la lectura de este libro. A mí al principio me costó un pelín ubicarme con las razas y como funcionaba el llamado "libre albedrío" pero una vez que me situé, solo tuve que disfrutar mucho de lo que leía. A mí Layla me encantó y disfruté mucho con ella, incluso Zayne me cautivó también a su manera. Lo que pasa que contra Roth no hay quien gane. Me encantó muchísimo y sus conversación con Layla eran muy intensas y chispeantes.

    Me alegro mucho de que tú también lo hayas disfrutado mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  49. Hola preciosa !!. Qué ganas de leerlo tengo pero tendré que esperar a ver si los reyes me lo dejan, pero no se si aguantaré la espera jajajajja. Fantástica reseña cielo, besos y nos leemos :D

    Delia-------CDC

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Llevo algunos días viendo este libro por todas partes y no sabía de qué trataba, pensé que sería del típico romance-juvenil, y por eso no me entretuve a averiguar. Hasta que he visto tu reseña y me ha entrado la curiosidad ^^
    Ahora que he leído tu reseña, me encanta, tiene muy buena pinta. Pienso comprarlo en cuanto lo vea xD ¡Que ganas! jajaja y pensar que no le hacía caso ^^ Me ha gustado la reseña, ¡muy buena!
    Por cierto, yo también tengo la saga Lux pendiente :D
    ¡Besitos! :)

    ResponderEliminar
  51. Hola :D
    Paso de puntillas para ver tus conclusiones porque lo estoy leyendo, solo llevo 6 capítulos pero me está gustando mucho, empezó con muy buen ritmo ^^ qué ganas de seguir!!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  52. Holaaaaaaaa!!! Uufff cuanto tiempo hacia que no me pasaba por aqui, todo por los parciales!!!
    Y encima entro y me encuentro con una reseña estupenda de un libro al que le tengo unas ganas terribles!!!!
    Me alegro de que en lineas generales te haya gustado bastante a pesar de la falta de descripciones. A decir verdad la trama tiene una pinta fenomenal!!!
    A ver si pronto puedo leerlo!!

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.