PORTADAS POR EL MUNDO: Zodíaco y Estrella errante de Romina Rusell


Hola. ¿Cómo estáis?

Ayer estuve hojeando algunas portadas curiosas y la verdad es que me dieron muchas ganas de abrir una sección nueva. Se que no es original, así que yo no quiero llevarme los méritos, si alguien sabe quién la inventó me lo puede decir y yo la pongo en la entrada.

Para comenzar esta sección quería traeros el de un libro que estoy leyendo y que me está fascinando. Como podéis ver por el título se trata de Zodíaco de Romina Russel y su segunda parte. Las portadas de estos libros me fascinan y por eso me animé a buscar más versiones.





En orden aquí tenemos primero la portada que creo que es de Alemania, porque pone que es en alemán, pero hay otra que también lo pone y es la segunda que os muestro también dice que es en alemán, la verdad es que las dos portadas me encantan. La siguiente es la española y de Sudamérica, agradezco en este aspecto que hayan conservado la original, publicado por Del nuevo extremo. Por último de esta fila os muestro la que creo que es la francesa, porque está en francés, muy morada, pero aunque me guste menos no esta mal.


 Aquí es cuando os digo que si os dais cuenta esta es igual que la portada de habla hispana, y esta se trata de la original, sin duda la que más me gusta de todas. La siguiente es de Rusia y para mi es la que más me llama la atención, la portada no es muy bonita, comparada con la original, pero os digo que yo que estoy leyendo el libro sin duda estos personajes son los que tengo en mi cabeza. La última es la más curiosa, porque de verdad que nunca me imaginaria que fuera este libro, pero sin duda jamás pensé que sería de Vietnam.



En este caso pasa igual, las dos primeras portadas pone que su idioma es en alemán, pero aún así la verdad es que me gustan las dos, la segunda me da más la sensación de libro de ciencia ficción, y eso me encanta, además de que tenemos a Rho en portada. La siguiente se trata de el audio libro en inglés, no soy de oír audios pero me pareció genial hacerlo para este libro. 


La primera portada que aparece aquí es la de Sudamérica, próximamente la española también, y en este caso tampoco han cambiado la portada original y eso es lo que más me gusta, aquí al lado os muestro la portada original, idénticas, solo cambia el idioma. Y por último os muestro la de Francia, que si han optado por cambiar toda la portada entera, pero aún así la esencia del libro la tiene. Está aún por ver cual será la de Rusia, que en el primer libro me ha sorprendido tanto.

¿Os gusta la entrada? ¿Queréis que os traiga más portadas de otros libros? Podéis decirme en los comentarios de que libros os gustaría, siempre y cuando sean internacionales, o se vendan en otros países.

27 comentarios:

  1. Hola! Me encantan las originales, teniendo esas no las cambiaría, pero ya sabemos como va esto, jejeje. Muy buena sección, siempre me gusta ver las diferentes portadas y ediciones de los libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la entrada!. Es interesante ver como son las portadas en otros países!. Me quedo con las originales, supongo que será porque estoy acostumbrada a ellas y las otras me resultan raras... xD.
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también me quedo con la primera de Zodiaco y con la primera de Estrella Errante, la que se supone que es en alemán jajaja Me gustán más los colores :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!! Si te soy sincera me gustaron todas, la verdad es que no puedo quejarme de ningun diseño !!! Este libro no lo lei pero estan hablando tanto de el que al final puede que caiga en la tentacion !!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!!
    Pues me ha gustado mucho la entrada, a mí también me gusta ver las portadas de los libros en otros idiomas. En esta ocasión no conocía ninguna, así que gracias por compartirlas ^^
    Besos <33

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me encantan las portadas, pero sobre todo la primera.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. A mí las que más me gustan son las primeras. Las españolas también me gustan un montón.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Ay, basta, que me muero de ganas de leerlo. Por suerte, el lunes es mi cumpleaños, cruzaré los dedos (?)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. hola,
    que portadas mas bonitas, a mi las que mas me gustan son las primeras.

    besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta la primera de todas, y la española. La verdad es que son preciosas *_*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitaaas!!!! Son preciosas. Sobretodo las primeras (jeje, si, no es como si todavía no te lo hubieran dicho...).
    Nos leemos, besos. :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    La verdad es que las portadas son bastante llamativas, me quedó con la original que es la que más me gusta. Tengo muchas ganas de leer este libro, a ver si puedo hacerlo pronto.
    Me gusta la nueva sección, sigue con ella.

    Besitos, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Ay, a mí me encanta la sección de las portadas *-* es que hay unas reales bellezas en este mundo *-* jopeee, qué cosa tan preciosa <3 los de Zodiaco <3 Me gustaron las originales y las sudamericanas, ohh, y las francesas son bonitas, no fieles, pero mantienen la tonalidad ;) Jopee, la rusa está muy rara, pero si dices que tiene que ver, te creo ;) jajaja, hay que ver qué mas sale :D
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Ay... pues a mí me encantan este tipo de entradas y, además, son curiosas ^^ Yo, sin duda alguna, me quedo con las portadas originales, la española y la francesa, que son preciosas :) Las rusas casi siempre son feas xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, bonita.
    Wow, me encantan estas secciones donde podemos disfrutar de bonitas portadas:)
    las portadas de zodiaco se me hacen muy bonitas todas, y la del segundo también, aunque la rusa, bueno, notan bonita jajaja
    gracias por la entrada
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola. Me gustó mucho la portada original y la de la versión hispana. A las demás les haría un par de cambios.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Ana!

    Esta saga de Romina Russelll me llama mucho la atención. La fantasia me encanta, y esta premisa que trae tiene una pinta d elo más original. Estaré pendiente de tu reseña...

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me gustan las originales, que son las que traen a España :P

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Awngs, todas las portadas están hermosas, pero me gusta mas las del primer libro, me parecen mas cute.
    Un besotototototote.
    Nos leemos.
    Bye!

    ResponderEliminar
  20. Mis favoritas son la original y la francesa, son las que más me llaman :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me encanta la portada original y coincido contigo en que me ha gustado que la mantuviera la editorial. La portada rusa es horrorosa y lo mismo con la de Vietnam.

    Un beso^^.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Estas entradas me gustan mucho *-* Me gustó mucho la portada rusa, se ve interesante, por otra parte, me gustaron la mayoría de las portadas de Estrella errante ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Hace muchísimo quiero leer este libro y todavía no tuve la oportunidad, aunque ya casi desespero por las ganas que tengo! Las portadas para mi son lindas, me gustan muchísimo y no sabia que había tantas. Las que mas me gustan son las de idioma alemán, pero en general no diferencias muchísimo de la original así que creo que están bien todas ^^ Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  24. Holaaa! Pues esta sección a mi siempre me ha encantado así que me alegro que la hayas adaptado a tu blog. Yo particularmente me quedo con las originales que me parecen preciosas aunque el libro en general no me llama nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola! me ha encantado la seccion :) este libro tiene portadas muy lindas, aunque todas con colores similares, creo que me quedo con la portada alemana
    besos...

    ResponderEliminar
  26. Hola!! que bonitas son las portadas, cada una en su estilo pero me gustan todas. Aunque el libro no ha tenido buenas criticas, al menos en Amazon, la verdad es que por fuera se lo han currado. Besos!! cdc

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.