Maldito Romeo - Leisa Rayven

Páginas: 472.
Editorial: Suma de letras.
Autor: Leisa Rayven.
Papel: 15.90 € Compra.
Digital: 7.99 € Compra.
Formato: Rústica con solapa.

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. 
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar. 
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

  
Hola. ¿Como estáis? Yo pasando como puedo el verano con esta calor que hace aquí en la costa de Granada.

Hoy os traigo la reseña de un libro que llevaba mucho tiempo queriendo leer, pero que por unas cosas u otras no me atrevía. Primero porque al leer la sinopsis nos encontramos algunos tópicos de las novelas románticas, y segundo que he leído críticas de todo tipo. Pero al ser verano me apetecía algo así, algo romántico, os cuento que tal me ha parecido.

Al principio nos encontramos con una Cassie que esta con muchas dudas, su ex-novio a vuelto a la ciudad después de abandonarla y una vez transcurridos más de 3 años, lo único que ha sabido de él esos años es que ha estado triunfando en Europa y ahora le toca protagonizar una obra con él como pareja. Las dudas de Cassie enseguida la asaltan, y las nuestras, que nos preguntaremos que pasó entre ellos, pero eso se soluciona cuando Cassie a lo largo del libro nos va contando que es lo que pasa en la actualidad y que lo que pasó desde el mismo día que se conocieron, ¿Conseguirá Cassie perdonarlo y volver a sentir tanto como sintió hace 6 años? ¿Conseguirá Ethan cambiar y demostrar que vale la pena darle otra oportunidad?.

Cuando comencé este libro me dije que tenía que leerlo con la mente abierta, no pensar en los tópicos que me encontraba, la verdad es que he conseguido algo, pero es que la autora les da mucha importancia y es imposible darlos de lado. Me he encontrado con una narración muy fluida y muy sencilla, la verdad es que en ese aspecto no he tenido ningún problema, buscaba algo que no me hiciera mucho pensar y lo encontré con esta novela. Pero pese a ser de lectura ligera y muchas veces adictiva, en algunos momentos me he sentido cansada y he tenido que dejar un poco de lado su lectura, pero no por la historia que me ha encantado, sino por una protagonista que esta obsesionada con el sexo y por el chico. He sentido muchas veces la impotencia de entrar al libro y pegarlo al tío un buen coscorrón y decirle que le hiciera ya algo. Lo bueno es que tenía la parte del presente que me daba un gran respiro, ya que se nota toda la madurez de la protagonista.
No me avergüenzo de que me gustes, Ethan, pero por lo visto tú no puedes decir lo mismo. el único motivo por el que he accedido a mantener en secreto lo nuestro es porque pensaba que solo necesitabas tiempo para darte cuenta de que no te bastaba, pero al parecer estaba equivocada. Me das lo menos posible de ti y al mismo tiempo me vuelvo loca por lo mucho que te necesito.

La historia al estar narrada en dos tiempo al principio me resultó algo confuso, pese a que la autora nos dice al comienzo de dicha narración en que tiempo estamos, pero Cassie nos narra toda la historia en primera persona, cosa que no me desagrada en un libro, pero que cuando sientes que no conectas con la protagonista algo le falta a la historia; y ese no es otro que Ethan, él me ha encantado, tengo debilidad por los chicos enigmáticos a los que algo en su pasado los ha acondicionado a ser como son, si algún día la autora escribe el libro pero desde la perspectiva de este personaje sin duda lo leeré.

En resumen es un libro que me ha gustado por su historia, pero no por su protagonista, a la que me ha faltado algo de empatía hacía ella. Que mi reseña no os eche para atrás a la hora de leer este libro que sin duda tiene una historia y un personaje masculino que vale la pena conocer. Si lo que buscas es un libro romántico y con mucha tensión sexual este sin duda es tu libro. Aviso que no es para menores de edad, se que ahora están curados de espanto, pero el lenguaje es muy soez.
Lo mejor:

- Un personaje masculino increíble que me ha enamorado durante toda la novela.
- Historia de amor con mucha tensión sexual no resuelta.
- Lectura fluida y sencilla, con un lenguaje sin pelos en la lengua.
- La historia de superación de Ethan.

Lo peor:

- No conseguí empatizar con la protagonista.
- Me cansaba muchas veces de la obsesión de Cassie por el sexo.


3/5

25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Había oído hablar de este libro pero no me terminaba de llamar y después de leer tu reseña creo que este libro no es para mi. Me encantan las historias de amor en las que tenemos que pensar poco pero no soporto mucho cliché junto o una protagonista odiosa, no puedo con eso así que creo que lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos! :) x

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que desde que salió le tengo ganas, pero aun no he podido hacerme con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. No soy muy fan de este género, así que en un principio no voy a leerlo... ¡Aunque buena reseña! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues me alegro de que fueses con la mente abierta y al final te gustase más de lo que esperaba. Odio los libros en los que no consigo empatizar con la protagonista, no se por qué pero acabo leyendo por leer. Por ahora lo descarto pero muchas gracias por tu reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo a veces me quejo del calor que hace aquí en verano, pero parece ser que por la parte de Andalucía estáis mucho peor. Aquí en Valencia cayó un buen chaparrón el otro día, y desde entonces han bajado bastante las temperaturas. Llevamos unos días de lo más fresquitos. Ahora mismo no tengo nada de calor. En cuanto a este libro, lo leí hace un tiempo y me encantó. A mí la protagonista no me cayó mal, pero él me gustó mucho más. Creo que en mi vida he leído un libro romántico en el que no me enamorase del protagonista, jeje. De hecho tuve un flechado con Ethan desde el principio. Es que este tipo de personajes masculinos me encantan.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!.
    Ha sido leer la sinopsis y pensar "topicazo topicazo", pero luego cada libro "tiene su cosilla" y creo que este podría entretenerme...
    Besos!.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    A mí me encantó este libro, me reí muchísimo con la protagonista y con la historia y como puede llegar a ser todo tan dramático jajajaja.
    Pero sí, entiendo que la protagonista pueda llegar a cansar con su obsesión.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues yo también estoy muerta de calor, el ventilador se ha convertido en mi mejor amigo xD El libro quiero leerlo, sé que está lleno de tópicos y que la historia muy original no es, pero bueno, mientras me sirva para desconectar... Lo que más me molesta es lo de la prota obsesionada con el sexo, estoy un poco harta de toparme con protagonistas así últimamente :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mmm, la verdad es que tu reseña me quita un poquitito los prejuicios, pero no lo suficiente como para querer leerlo :/ Siento que no me pierdo de nada.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola! Un amiga mía lo leyó hace un par de meses, y le gustó mucho. La verdad es que tengo bastantes ganas de leerlo. Gracias por la reseña^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Bueno, el otro día lo vi en goodreads, ¿tal vez de tu perfil cuando lo leías? puede ser, bueno, la cosa es que me llamo mucho la atencion, mas por la portada, lo admito porque se me hace preciosa. Paso por encima porque lo tengo pendiente y quiero llevarme la sorpresa. Pero veo que la protagonista es como obsesiva con el sexo? Humm, eso me echa un poco para atras. Pero igual le daré la oportunidad
    gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  12. Pues no lo descarto si se me presenta la oportunidad lo leo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Lo leí hace bastante tiempo y me gustó bastante, Aunque coincido contigo en la obsesión de cassie llegaba a cansar un poco.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. hola,
    pues me he quedado indecisa porque el argumento me ha llamado un monton pero al leer tu reseña me han entrado las dudas, ultimamente las protas y yo no nos llevamos muy bien y me da que con esta me va a pasar lo mismo... bueno me lo apunto y ya decidire mas adelante

    besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me ha pasado como a ti, solo que yo todavía no lo he leído xD He visto tantas reseñas que me han dejado confusa, que no sé si lanzarme o no. Sigo igual de dubitativa, así que ya veré, porque el que la protagonista esté obsesionada con el sexo... Me saca un poco de quicio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Esta fue mi primera lectura del año y la verdad es que quede un poco decepcionada porque esperaba encontrar entre su paginas otra cosa o por lo menos que haya más relevancia de todo el asunto del teatro. No se niega que es una narración amena y ligera.
    Muy buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Ana!

    esta es la primera reseña que leo que no pone esta novela como genial. La verdad es que a mí no termina de convencer, hay cosas que no me llaman y topicos de los cuales ya estoy muy saturada. Por ahora lo dejo pasar.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Yo lo empecé con muchas ganas y al poco tiempo lo tuve que dejar porque no podía con este libro. Me pasó como a ti, no conseguía simpatizar con la protagonista, aparte de que la historia no me enganchaba. Al menos tú si lo has leído, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Esta historia nunca me ha llamado lo suficiente como para tener la necesidad de ir a compararla ni nada... Y por tu reseña me doy cuenta de que he hecho bien. La verdad es que no hay nada peor que no poder empatizar con los protagonistas y más si esta tiene un GRAN obsesión jajajajajaja

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  20. Lo tengo por leer, a ver qué me parece :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  21. Yo lo leí e hice reseña. Me gustó mucho por sus diálogos rápidos, frescos y mordaces. Y porque para variar, en esta historia es la chica la que muestra interés por el sexo, cosa que me parece normal. En definitiva me divirtió y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa! Sin duda su nombre es que algo que me ha llamado mucho la atención. Sin embargo, el que no hayas empatizado con la protagonista a pesar de estar escrita en primera persona, me echa un poco hacia atrás. Y sí, lo sé, yo también estoy harta de novelas cuya temática está centrada en el sexo. ¿Por qué los autores no pueden obviarlo un poco entre las páginas?

    Buena reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Había oído de este libro, pero es la primera vez que leo una reseña y me llamó la atención. Voy a ver si también le doy una oportunidad.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Yo lo leí hace tiempo y lo disfruté mucho. Me pareció bastante divertido y había momentos en los que no podía parar de reírme. Estoy esperando con ganas la segunda parte.

    Un beso.
    Criss.

    ResponderEliminar
  25. A este libro le tenía muchas ganas pero como por el momento no se sabe nada de la segunda parte... creo que no lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.