Libros que llegan en Otoño y estoy deseando leer

Hola, ¿Cómo estáis?

Se que muchos estamos con unas ganas tremendas de que no se acabe el verano, pero yo en particular si quiero, y no es por otra cosa que las novedades tan jugosas que nos llegan de la mano de las editoriales, que este otoño por lo que se ve quieren arruinarnos. Os voy a mostrar los libros que estoy deseando leer. Si le dais click a la imagen os lleva a su ficha en goodreads.


 

He leído hace muy poco Sueños de piedra, y estoy deseando poder tener en mis manos  más libros escritos por estas autoras tan geniales. El libro me fascinó así que sabiendo quién es el protagonista de esta parte no me lo puedo perder, adoro a Hazan.

Títeres de la magia - Nocturna ediciones - 12/09/2016


Estos libros son segundas partes. La sociedad de la rosa es la segunda parte de Los jóvenes de la élite, libro que ha sido una lectura increíble este año, gracias a la editorial por traerla tan pronto. Un antorcha en las tinieblas es la segunda parte de un libro increíble que es Una llama entre cenizas, una de mis mejores lecturas del año pasado, que ganas tenía de saber más de Elias. La ciudad desolada es la segunda parte de un libro que me ha encantado por su originalidad, además de que me dejó con muchas ganas de seguir leyendo al terminar la primera parte.

Una antorcha en las tinieblas - Montena - 17/11/2016
La ciudad desolada - Cross Books - 6/09/2016
La sociedad de la rosa - Hidra ediciones - 28/10/2016

 

La sirena es la nueva saga que nos trae la autora de La selección, hace tiempo que salió en América y le tenía muchas ganas, espero poder conseguirla y empezar una saga más de esta autora que me encanta. No podía tenerle más ganas a la última parte de la trilogía del ganador, adoré a Arin y la segunda parte se quedó muy interesante, así que espero poder tenerlo en mis manos y leerlo en cuanto salga. El libro de Persona normal solo he leído y oído buenas críticas y es una de las grandes apuestas que nos trae el sello Cross Books. El beso del infierno es el nuevo libro traducido de Jennifer L. Armentrout y no me lo quiero perder por nada, y más con esa preciosa portada.

Persona normal - Cross Books - Septiembre 2016
El beso del ganador - Plataforma Neo - 24 de Octubre 2016
La sirena - Roca editorial - Noviembre 2016
El beso del infierno - Plataforma Neo - 19 de Septiembre 2016


He descubierto estos libros hace muy poco y la verdad es que me han llamado mucho la atención, así que tenían que esta en mi lista. La corte reluciente es un libro que nos trae Roca en octubre, y lo descubrí de pura casualidad, si os pasáis a ver su sinopsis veréis que invita sin duda a descubrir su historia. Atados a las estrellas es un libro que bien os puedo decir que me atrae su portada sobre todo, es increíble. Y por último y no menos importante la gran apuesto de Nocturna para este otoño, es una saga que esta basada en la Rusa imperial y ya se que lo tengo que leer sin duda, en español se llamará El juego de la corona.

La corte reluciente - Roca editorial - 6/10/2016
Atados a las estrellas - La galera - 5/10/2016
El juego de la corona - Nocturna ediciones - Noviembre 2016
Se que habrá muchos más que desconozco y se que querré leer, pero estos son los que por ahora más me llaman, espero que me gusten todos y cada uno de ellos. ¿Coincidimos en alguno?



48 comentarios:

  1. Hola! Hay tantos que deseo leer a partir de septiembre que no sé como lo voy a hacer. Muchos los dejaré para pedirlos en Navidad, jajaja. El primero que quiero leer es el segundo de Sueños de Piedra, que lo tengo pedido ya y todo. A partir de ahí, irán cayendo el resto, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapi
    La ciudad desolada me llama mucho la atención. Y siiii yo también necesito que acabe el verano (por una parte jajajaja por otra no quiero no que llegue septiembre)

    Indagaré por los títulos que dejas para ver si hay alguno que me haga tilin.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Llegan tantas novedades que no me da la vida para comprarlas xD En primer lugar, el que más ganas tengo de leer es el de la Armentrout, una autora me fascina. También le tengo ganas a La sirena de Kiera Cass y a la tercera parte de La maldición del ganador

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero que se termine el verano, pero por un motivo muy distinto, el calor xD
    Es que con estos días agobiantes que estamos pasando, parece que estemos en el infierno. Pero viendo las novedades que vienen en los próximos meses, ya tengo otro motivo más para que se acabe el verano, jeje. "La ciudad desolada" me interesa, aunque yo aun estoy con la primera parte. Y otro que me interesa muchísimo es "Una antorcha entre tinieblas".

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy leyendo El hogar de Miss Peregrine y como me está gustando, quiero leer la segunda parte seguro :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en El beso del infierno ^^

    ResponderEliminar
  7. Otoño va a ser mi ruina definitivamente porque no hay ni un libro de los que has nombrado que no me muera por leer y ¡OMG!

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    has puesto todos los libros que yo quiero leer jaja, Estoy deseando leer la segunda parte de "Los jóvenes de la élite" es un libro que me gustó una barbaridad. El juego de la corona me recuerda a los juegos del hambre... y es por ese motivo que quiero hacerme con él, seguramente me lo reserve para mi cumple *U*.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Creo que a partir de septiembre seré más pobre aun ajajajaj
    El primero en caer sera Títeres de la magia y, para navidades, pediré la trilogia de la maldición del ganador, a ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana!!
    Madredelamorhermosomevoyaarruinar O.o
    No, en serio, es que hay un montón de libros interesantes!!! Pufff, no me quiero ni imaginar todo el dinero.
    Gracias por la información, había algunos que desconocía :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
  11. Ay que ganas de que salgan ya todos estos libros ^^
    Los que más ganas tengo de leer Atados a las Estrellas, el Beso del Infierno y Títeres de la Magia (pero antes tengo que leerme Sueños de Piedra). Tantas novedades nos van a arruinar, jajaja

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Otoño viene con mucha cosa buena que hace mucho estoy deseando leer. Títeres de la Magia, Atados a las Estrellas, Una Antorcha en las Tinieblas y El Beso del Ganador son los que más ganas tengo de leer.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues quiero leer todos los de la lista, me voy a arruinar xD ¡Cuántos libros interesantes!La corte reluciente es el único que tal vez lo deje pasar, aunque Richelle Mead me gusta mucho, por lo que aún no lo he decidido ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No quiero perderme el de Kiera y el de Jennifer!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Ños! Mi lista de pendientes se acaba de incrementar, joooooo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué ganas tengo yo también de leer La sociedad de la rosa! *-* Los jóvenes de la élite es una novela absolutamente increíble y espero tanto o más de la segunda parte :3

    El beso del infierno tiene una pinta increíble, así que tarde o temprano lo leeré porque Armentrout es una genia escribiendo :')

    Atados a las estrellas tiene muy buena pinta (además de una portada preciosa) y también lo leeré seguro ^^ Y mejor parar por ahora que ya son demasiadas novedades para tan poco dinero ;_;

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Se vienen libros muy buenos!! Yo ya leí The Winner's Kiss y es hermoso T-T y Títeres de la Magia me llama mucho la atención, pero acá no llegan libros de esa editorial así que me quedaré con las ganas u.u jajaj
    Cariños! n.n

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Creo que me voy a quedar pobre ese mes porque los quiero todos,aunque al que más ganas le tengo es a Títeres de la magia.
    Gracias por hacernos un resumen de las novedades
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. También quiero leer la segunda parte de Miss Peregrine.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Coincido contigo con El beso del infierno y Atados a las estrellas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  21. Hola, hermosa
    Ayy, se me va sumando mas pendientes jajaja, pero bueno, desde hace tiempo tengo pendiente el de Marie Lu porque desde que leí Legend me ha encantado, y aunque no me he leido el primero pintan muy bien
    Gracias por la infor
    besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Vienen muchísimos buenos libros para finales de año, ¡y que pinta tienen todos! Estoy deseando leer un montón de ellos *-*

    Gracias por la info, ¡un beso! ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Creo que voy a tener que empezar a ahorrar para el otoño. ¡¡¡Me gustan todos!!! Pero los que espero con más ganas son El beso del infierno y, sobre todo, El beso del ganador, cuya segunda parte terminé hace poco y me dejó de piedra.

    Un besazo.
    Criss.

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaa! Ay, las novedades que se vienen *-* oh, espero que puedas y disfrutarlos todos <3 Y me parece que coincido en querer leer todos los que quieres, jopee, salvo por el de Niños peculiares, porque apenas voy al primero ;) Y el de Marie Lu también lo necesito.
    ¡Besineees! :3

    ResponderEliminar
  25. Hi! Es raro, no hay ninguno que tenga muchisimas ganas de leer. Aunque Persona Normal si lleva en mi lista bastante.

    ResponderEliminar
  26. Coincido con el primero, Persona normal y Atados a las estrellas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    De las que mencionas me llama la atención La sociedad de la rosa y La ciudad desolada, quiero leer como se desarrolla esas historia, ambas me gustaron bastante. También quiero leer la trilogía El ganador, Persona Normal lo tengo pendiente desde hace raro y El beso del Infierno lo leería porque la pluma de la autora me encanta.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Guau! Se vienen unas novedades. Me derrito en ganas de que La corte reluciente y El juego de la corona salgan pronto en Argentina.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. Vaya, he leído buenas referencias de muchos de ellos en goodreads u otros blogs en inglés, me llaman la atención algunos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola :)
    Estoy leyendo Sueños de piedra y me está gustanto taaanto que cuando vi que se publicaría Títeres de magia me puse muy contenta ^^
    La ciudad desolada la leeré, no es que la primera parte me entusiasmara pero me dejó intrigada, es una pena lo que han hecho con la portada por cierto, ponerle color x.x

    Besinos.

    ResponderEliminar
  31. Holaaaa
    Si te digo que me llaman la atención todos sin excepción, hay algunos como El beso del ganador que me tengo que hacer primera con sus otras dos partes sirenas me llama muchísimo, al igual que atados a las estrellas. Por lo menos tenemos alguna razón para esperar septiembre con gana
    Un besoo

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Coincidimos en unos cuantos ^^ Yo también quiero El Beso del Ganador, el nuevo de Armentrout, La Sirena y Atados a las Estrellas (que llevo detrás de esta trilogía desde hace años, así que a ver si ahora que la publican en castellano me animo xD).
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Qué bien, gracias por la información ^^ a los que más ganas le tengo es a "la sirena" que igual que tú tenía muchas ganas de tenerlo desde que lo vi y la segunda parte de "una llama entre cenizas"... tengo que empezar a ahorrar ya xDD
    ¡UN beso, nos leemos!
    Cristian

    ResponderEliminar
  34. Hola!! ya tengo fichadas más de una novedad de este otoño, qué ganas de leer las continuaciones de ciertas sagas.

    besos

    ResponderEliminar
  35. Madre mia!! Que jugosas novedades nos vienen de camino!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!

    Coincidimos en muchos y es que no solo he oído hablar muy buenas cosas de la mayor parte de ellos sino que las portadas son tan perfectas y sumamente hermosas que es imposible no esperarlos con ansias. Saludos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! "El juego de la corona" me llamó la atención, habrá que estar atenta para cuando salga.
    Gracias por la información de algunos libros que están por llegar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! "El juego de la corona" me llamó la atención, habrá que estar atenta para cuando salga.
    Gracias por la información de algunos libros que están por llegar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Tantas bellezas y tan poco tiempo para poder leer y decidir cual es el que de verdad quieres... Me muero por leer el siguiente de los niños peculiares, pero hay varios de roca que también quiero.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    No sé cómo voy a hacer en otoño para decidir porque vienen muchas novedades que quiero, pero voy a tener que priorizar...De los que mencionas tengo que leer seguro la segunda parte de una llama entre cenizas y de los demás ya dudo jaja (aunquw me llama la atención el nuevo libro de Kiera Cass)
    besos

    ResponderEliminar
  41. ¡Tantas novedades y yo tan pobre! T-T Al menos espero poder adquirir La sirena, que es uno de los libros que ya llevo rato esperando.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! El beso del infierno quiero leerlo, gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa,
    Gracias por las novedades, yo me quedo con 3: El beso del infierno, El juego de la corona y Sirena *-*
    Espero poder leerlas
    Besos

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Le tengo muchísimas ganas a Persona normal así que ese cae fijo. Hay unos cuantos más que tienen buena pinta ^^ Gracias por la información.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  45. Quiero todos menos el primer grupo de 3 xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  46. Llego aquí con todo mi amor y qué me encuentro? Una puñalada tras otra de novedades que quiero (y cómo me restregáis Los Jóvenes de la Élite jajajajaja).
    La verdad es que se presentan novedades jugosas. Tengo por aquí cerca el de Miss Peregrine y el d Sueños de Piedra, por lo que les daré prioridad antes de que lleguen las siguientes partes.
    Madre mía, hace pila que no subo novedades (Y las editoriales con las que estoy no lo exigen sooooooo.... ejjejeje)
    Me despido huyendo haciendo la croqueta, muak <3
    Rush

    ResponderEliminar
  47. Hola, hola...
    También espero El beso del ganador y me pareció interesante El beso del infierno.
    Saludos y gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  48. Hola¡¡ Madría mía este otoño viene cargadito de novedades¡¡ Los que más ganas tengo de leer son Una antorcha en la tiniebla y el beso del ganador¡¡ Un besito¡¡ :)

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.