Entrada conjunta. Top 5: Lugares fantásticos



Hoola, ¿Cómo estáis?

Hoy os traigo un nuevo Top 10, pero esta entrada es muy especial, porque la traigo de la mano de Adry (Rush) de:


Click en la imagen para ir a su blog

Su blog es genial y sus reseñas increíbles, os lo recomiendo muchísimo, espero que lo visitéis y si os gusta seguirlo, porque vale mucho la pena.

Hemos decidido hacer una entrada en la que os mostramos los sitios ficticios que nos gustaría visitar, primero os daré mis 5 sitios y después os mostraré los suyos, comencemos.



Lo he dicho más de una vez, pero es que Harry Potter son los libros de mi infancia y adolescencia, siempre esperaré mi carta, tenga la edad que tenga. Así que elijo Hogwarts.

Kenettra es el mundo imaginario creado por Marie Lu para Los jóvenes de la élite. Es un mundo basado en la Venecia antigua y la verdad es que me fascinó. ¿Porque lo elijo antes que Idris? Porque Italia es un país que siempre me ha encantado, y he visitado de una punta a otra, por eso se me hace este mundo muy especial.
En esta lista no podía faltar el mundo de los Cazadores de sombras, Idris, en concreto la ciudad de Alacante. Quién de todos los fans no lo ha querido visitar, yo me iría a vivir allí sin duda.


Hace muy poco que acabé Sueños de piedra y quedé maravillada por los personajes y este mundo, sin duda quiero conocer a Arthmael y a Lynne visitando Marabilia.
El mundo creado por Kerstin Gier en Rubí. No se si se puede considerar un mundo ficticio, pero como es parte de un libro pues lo he elegido, quiero visitar el mundo de Gwen y viajar con ella por el tiempo, visitar el Londres victoriano, la antigua Roma, El antiguo Egipto, Grecia... Sería genial.






Ahora os voy a mostrar los sitios que ha elegido Adry, seguro que muchos coincidís con nosotros.

En primer lugar, el Campamento Mestizo (Saga Percy Jackson), ya que eso de semi dioses griegos me llama demasiado, adoro la mitología griega.





En segunda posición, el Instituto de Los Ángeles (Lady Midnight), ya que los hermanos Blackthorn me pueden, sobre todo Ty.



 En tercer lugar, Os Alta (Saga Grisha), principalmente por la escuela grisha.



 En cuarto lugar, Perdido Beach (Saga Olvidados). Sé que los personajes no lo pasan bien porque se descontrola todo, pero eso de desarrollar poderes me llama.


Y, en el quinto puesto, el Covenant (Saga Covenant), ya que, al igual que en el Campamento Mestizo, tenemos semi dioses, aunque no es una religión definida. Son Puros y Mestizos.

36 comentarios:

  1. ¡Hola!
    me ha gustado muchísimo la entrada *U*, la saga convenant me he leído el primer y segundo libro y me gustó muchísimo, espero animarme con los otros. Te he nominado al tag "Los planetas Literarios" :P. ¡Espero que te animes!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. De los que mencionáis me quedo con Hogwarts sin duda :-) Pero me encantaría conocer el campamento de Percy Jackson, espero hacerlo pronto :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No se porque no hay un interrail que me lleve a todos esos sitios porque me iba a cada uno de ellos incluyendo Idhún de "Memorias de Idhún" ;D

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta entrada!! HOGWARTS, se me cae la baba jajajjajaxd yo también sigo esperando la carta de Hogwarts <3

    ResponderEliminar
  5. Una bonita idea para un post. Me quedo con Harry Potter!! ;) Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Por supuestisimo, coincidimos con Hogwarts. Si te gusta esa saga es imposible no querer ir allí, jejeje. También coincidimos con el mundo de Sueños de Piedra, me encantaría poder visitarlo. Genial entrada, me ha gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Creo que Hogwarts también estaría en mi número uno, y a lo mejor el Instituto de Nueva York de la peli de Cazadores de Sombras <3 me encantó el aire antiguo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Me encanto esta entrada, de verdad. Los lugares tienen una pinta increible, algunos los deconocia totalmente, asi que me voy con mucha info para averiguar sobre estos libros :)
    Por otro lado el diseño de la entrada es realmente precioso!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Coincido más contigo que con Adry, aunque iría al Campamento mestizo sin dudarlo. Hogwarts estará siempre en mi número 1, y yo también viviría en Maravilla
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que chulo, también quiero ir al mundo de Harry.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hey, qué tal por aquí!!
    Estupenda entrada, aunque en esta ocasión no leí ninguno.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. hola,
    mi top de cinco lugares serian todos de Harry Potter, me encantaria visitar todos jjj

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Hay algunos que todavía no conozco pero coincido contigo en Harry Potter, yo soy una de las que lleva esperando la carta de Hogwarts años ¡Un saludo!

    https://ludyentrelineas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. Ay me ha encantado la entrada
    Me ha encantado tu blog y ya te sigo ^^
    Espero verte por el mio :P

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Me ha encantado la entrada.
    Coincido contigo en Cazadores de Sombras.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Recien termine la trilogia Legend y estoy encantada con Marie Lu. Aun no he leido Los Jovenes de ELite pero sí o sí sera una de mis proximas lecturas y espero que me encante esta ambientación basada en Venecia que pinta tan genial.
    Coincido contigo también en Harry Potter y las ambientaciones de la saga Rubi

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Coincido tanto con ustedes *-* han escogido lugares increíbles <3 Mis primeros lugares sin dudas serían Hogwarts e Idris <3 Coincido con Rush en el campamento Mestizo, y el mundo creado para los Grisha, es increíble <3 Ohh, el Instituto de los Ángeles también sería un gran lugar ;)
    ¡Me apunto el de Marie Lu! Ya tengo que leerla ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  18. Qué buena selección has hecho, no me importaría visitar algunos de esos lugares. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Concuerdo totalmente contigo con los tres primeros lugares que mencionas y con el primero que menciona Adry, de los otros no puedo opinar porque no he leído esas historias.
    Te ha quedado muy chulo el top.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Me quedo totalmente con Hogwarts!! jaajajaja me encantan mucho este tipo de entradas, en serio. Es genial y muy original! Me han gustado a medias los sitios de Adry y los tuyos!! Son muy bonitos, pero claro... Muchos los desconocía :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! LA verdad es que los tuyos me encantan y por supuesto que en primer lugar está Hogwarts!

    Un beso y genial entrada! :3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! ^^
    ¿Quien no querría descubrir el universo de Harry Potter? Yo creo que ese es el primer lugar que nos viene a la mente a todos los fans de la saga. No conozco todos esos lugares, ya que no he leído algunos libros, pero de los que conozco también me despiertan curiosidad Alacante (que siempre me acuerdo de Alicante cuando leo el nombre xD), y el Campamento Mestizo. Aunque para mí, no hay otro lugar fantástico como Rivendel o La Comarca, de "El Señor de los Anillos". Cuando vi esos escenarios en la película fue amor a primera vista, jeje. Y ahora mismo no se me ocurre ninguno más, pero seguro que hay.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Creo que todos nos sentimos defraudados al no recibir la carta de Hogwarts jajaja Idris también me gustaría visitarlo ^^ Luego, que no esté en vuestras listas... Tal vez el mundo de las sagas de Cazadores Oscuros, La Hermandad de la Daga Negra y Psi-Cambiantes, que aunque están situados en la realidad y son realidades alternativas, creo que podría contar, ¿no? :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Muy buena entrada^^ todos tenemos esos lugares que nos encantaría visitar. De los que habéis mencionado me quedo sin dudar con Hogwarts (¿y quién no) xD).
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Qué entrada más interesante, me ha gustado!!!.
    He terminado de ver vuestros lugares y se me ha venido a la cabeza "Narnia" e "Idhún"... xD.
    Besos!.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Jeje, quien no ha querido nunca ir a Hogwarts...
    ¡Es el sueño perdido de todos los lectores!
    A mí me gustaría visitar Narnia también, la Universidad de "Crónicas del asesino de reyes" y el Cementerio de los Libros Olvidados.
    ¡Literatobesos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    ¡Qué entrada más original! ¡¡me ha encantado!! ^^ la verdad es que me encantaría visitar Kenettra por los mismos motivos que tú, y como no Alacante *-*
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  28. Hola, guapi
    Jijiji acabo de ver la entrada de Adry 😉
    Y te voy a decir lo mismo, me encanta la entrada y yo me pierdo en Hogwarts como la que más. (No me busquéis)

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  29. Me gusta Harry Potter, el mundo de la trilogía Rubí, Os alta y Covenant :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  30. Hola! Muy chula la entrada conjunta, sin duda coincido con Hogwarts :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Holaaaa!
    coincido en muchos de los elegidos pero sin duda me quedo con Cazadores de sombras y Sueños de piedra porque estoy enamorada de ambos universos. Yo también quiero conocer a Lynne porque me encanta esa mujer!
    un beso =)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    A mí me gustaría viajar al mundo de Rubí, me ha encantado la entrada.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  33. Hola! Que entrada mas genial! Me encanto y me hizo interesarme por otros libros que no había leído, como por ejemplo el de Ruby. Obvio yo también quisiera visitar Hogwarts y el campamento mestizo de Percy! pero hay otros de los cuales no tenia idea como el de la saga de Marie Lu. Ahg!! Ya los quiero leer a ver que tal. Besote preciosa! Y otro a Adry. Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Que chuli este Top 10, que original ^^
    Coincidimos, sin duda, con el maravilloso Hogwarts. También me encanta la mitología griega, así que, el mundo de Percy Jackson es genial.
    Ups! no conozco la Saga Covenant, me la apunto, tengo mucha curiosidad por eso de los semi dioses.
    Un beso, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.