Actividad Soñadora Agosto 2016: Book tag: Arte Literario


Hola, ¿Cómo estáis?

Hoy os traigo la entrada de este mes de la iniciativa Bloggeros Soñadores, el mes que viene publicaré una entrada diferente a un Book tag, pero es que elijen Book tags que me gustan mucho.
Tengo que comentar que las imágenes de las preguntas son creación de Eva de Another Geek Girl, es un blog que os recomiendo muchísimo, no dudéis en visitarlo. Comentar también que si os gusta mi diseño del blog y el de ella, los hace por encargo, tendréis en poco tiempo un blog como nuevo y fantástico.


Ahora comenzaré con el Book tag:

   Hace nada que me acabé esta novela, y os puedo decir que hacía mucho que no leía que me dijera, no quiero que acabe, me está encantado y no quiero que terminen las hojas. Es un libro increíble que os recomiendo muchísimo, pronto tendréis mi reseña.

También he terminado de leer este libro hace poco, la verdad es que el mensaje que transmite me ha gustado mucho, hay citas que me he guardado, pero los personajes no me han acabado de convencer, pronto os daré mis impresiones, porque aún le estoy dando vueltas de si me ha gustado o no.
Conseguí este libro gracias a Edición anticipada, estaba muy contenta porque tenía un gran hype. pero es que no me gustó nada. Quise gritar porque el mensaje de racismo y de superación me gusta, las citas eran preciosas y poéticas, pero la estructura de la novela me hizo que me perdiera totalmente. RESEÑA.

Pues os puedo decir que la narración de este libro es muy sencilla, se lee muy rápido, pero el gran problema que tiene es que pasan cosas sin sentido, la historia no me llegó a gustar nada, así que lo he elegido porque la historia para mi fue muy confusa. RESEÑA.

He elegido este libro porque os digo sin duda que me llegó al corazón. La protagonista tiene que luchar por salir adelante, porque su padre lo han encerrado y su madre las ha abandonado, ella cuida sola a su hermana pequeña, además de sacar los estudios, y tiene que tener cuidado de que ningún adulto las denuncie y las separen por abandono familiar. RESEÑA.
Este libro fue una gran decepción, le tenía muchas ganas pero no fue lo que me esperaba. La historia ni me acuerdo, solo recuerdo que es un libro muy raro y me sentí totalmente perdida. RESEÑA.
Aunque este libro este lleno de tópicos es un libro increíble, porque la autora es una maestra de la narración y esos tópicos los convierte en algo único, en una historia que os recomiendo totalmente, con unos personajes inolvidables.
Sin duda este libro ha sido de mis mejores lecturas de este año, lo disfruté plenamente, tiene una lista en Spotify que aún sido escuchando, precioso. Lo he elegido porque la pareja protagonista tienen una relación de amistad difícil porque se atraen, pero tampoco pueden tener una romántica porque él tiene novia. RESEÑA.
Una de mis trilogías favoritas, además de tener unas portadas magníficas. Dentro de este libro me encontré un gran conflicto, en el que Arin busca la libertad de su pueblo. Ahora sale en otoño de este año la segunda parte y le tengo unas ganas increíbles, porque ya se va a ver que pasará con estos personajes que me han gustado tantísimo. RESEÑA.

Antes de tener el blog buscaba muchos libros en Booktube y los blogs, y me topé de casualidad con este libro, buscaba en ese momento algo muy corto. Pero es que me fascinó, me gustó mucho la historia de esta mujer, de verdad es que os lo recomiendo mucho si buscáis algo corto y bueno, perfecto para crisis lectoras.
Hasta aquí el Book tag, espero que os haya gustado. ¿Coincidimos en alguno?

30 comentarios:

  1. A mi Ciudades de papel me gustó más de lo que esperaba, pues tras el chasco que me llevé con Will Grayson ya no esperaba nada de Green.
    Un beso, preciosa ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de María Martínez y también La magia de las pequeñas cosas. Leí La maldición del ganador y ciudades de papel que me gustaron mucho y también leí Tal vez mañana que no me gustó.

    Un beso^-^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué entrada tan curiosa! Pero no estoy muy de acuerdo con la defición de Las Meninas o de los relojes blandos de Dalí. ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Qué buen Book Tag! Solo he leído Ciudades de papel, que a mí sí me gustó, sobre todo por el mensaje que transmite (aunque Margo fuera una egoísta que no veas) y La maldición del ganador, que me encantó y encaja perfectamente en la pregunta que los has puesto. Tal vez mañana lo tngo pendiente, quiero leerlo ya porque no paro de leer buenas opiniones sobre él. Forgotten lo iba a coger de la biblioteca, pero veo que a ti mucho no te gustó xD Zodiaco también lo quiero, me alegra saber que no solo es una portada preciosa, sino que la historia que cuenta es mucho más fascinante. Sé que leer La magia de las pequeñas cosas será duro, pero aun así, hasta que no lo lea no estaré contenta ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el tag, igual me animo a hacerlo... Tengo muchas ganas de leer Zodiaco y también de leer trece sobres azules, aunque me ha dejado un poco "pillada" lo que has dicho de él.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Jo, ¡qué tag mas chulo! Me encanta *.* y las respuestas también jeje
    Tengo muchas ganas de leer La maldición del ganador y Zodiaco a ver que tal
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas!!!
    Muy interesante el tag, y hay algunas cosas que comentas que coincidimos! Por cierto, tengo ganas de leer cruzando los límites, es el que más me llama de los libros que enseñas que no me he leído. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Con "Ciudades de papel" me quedó la misma sensación que a ti. La mayor parte del libro me aburrió, pero hubo otras que me encantaron. Ante todo me pareció un libro interesante. Yo estoy a punto de terminar "La maldición del ganador", y ha sido una pequeña decepción. La mayoría de reseñas lo ponían tan bien que me esperaba otra cosa. Me ha gustado, pero esperaba que fuera mucho mejor. He leído libros mejores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola encanto!!! La verdad es que el diseño de tu blog es sumamente precioso y ni hablar de la entrada... quedo maravillosa!!!
    Por cierto, que ganas me diste de leer "La magia de las pequeñas cosas" hace tiempo que leo reseñas muy buenas sobre el libro asi que espero tenerlo pronto en mis manos... creo que aun no llego a mi pais. Una lastima la verdad.
    Un besazo gigante.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Con fuera llueve, dentro también, me pasó exactamente lo mismo, lo empecé con muchísimas ganas, pero me decepcionó bastante, me esperaba otra cosa. Tal vez mañana me encantó, aunque casi mato a los personajes principales, jejeje.
    Muy buen tag!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo tengo ganas de leer algo de Coleen Hoover. De John Green solo leí Bajo la misma estrella, que me encantó, y auqneu quiero leer más libros suyos también tengo un poco de miedo a que no me gusten tanto.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  12. Hola! DIos míoooos!! Qué bonito tu nuevo diseño! No lo había visto D: Me ha encantado el book tag :3 creo que lo haré en mi blog. Obviamente te daré créditos por haberlo visto aquí :DDDDD
    Le tengo muchisimas ganas a Tal vez mañana>.< Todo el mundo dice maravillas de este libro, y tengo ganas de comprobar por qué.

    Muy buena entrada!
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No sabes cómo me he reído con un par de los apartados, sobre todo con el de Forgotten, yo tampoco recuerdo nada de la historia, y sé que lo he leído. También me he acordado de lo bonito que me pareció La magia de las pequeñas cosas y lo enternecedor de su historia. En cuanto a los demás, hay libros que no he leído, como por ejemplo Cruzando los límites, pero tampoco me llama la atención y menos después de leer que está lleno de tópicos.

    ¡Un Tag super curioso y divertido!

    Un besito 😘

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Ana!

    Este mes tenia planeado comprar un libro más, y Zodiaco esta en mi mira desde hace tiempo. Creo que tras leer tus palabras sobre este libro, me resulta imposible no ponerme con él lo más pronto.
    Tal Vez mañana esta entre mis pendientes desde hace siglos y también tengo muchas ganas de leer pronto (el es tiempo que me queda corto para leer todoo).
    Cruzando los Límites me llama, pero estes topicos siempre me echan para atrás, no sé, futuramente estoy segura que voy leerlo, pero por ahora no me apetece.
    La Maldición del Ganador estoy esperanod a que se publique su tercera parte para empezar la trilogia completa porque esta estoy segura que me va a gustar mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Desconocía el tag pero me parece una pasada de original!!! Jajajajaja
    De los que mencionas, tengo muchas ganas de leer "La magia de las pequeñas cosas". Y estoy muy de acuerdo con lo que dices de La Maldición del Ganador jjajajaaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola, bella
    bueno, tengo muchisimas ganas de leerlo, espero poder conseguirlo porque le tengo muchas ganas. Trece sobres azules me llama mucho la atencion, y me da miedito lo que dices sobre que te gusto jeje, y el de Colleen lo tengo muy pendiente jaja
    buen tag
    besos

    ResponderEliminar
  17. ¡MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡ME HAS GANADO TOTALMENTE AL JUNTAR EL BESO CON TAL VEZ MAÑANA! ¡DOS DE MIS COSAS FAVORITAS! ¡QUE BONITA Y BUENA COMBINACIÓN!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  18. Qué tag tan interesante. Me gusta como asocia las preguntas con estos cuadros tan conocidos.
    No he leído ninguno, pero me quedo con la última recomendación, la de Cartas a una desconocida. Es un autor al que le tengo muchas ganas por lo bien que hablan de sus libros.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. hola,
    un tag muy chulo. Es cierto que en Tal vez mañana los protas tienen la historia complicada, y aunque sea uno de mis libros favoritos reconozco tambien que Cruzando los limites tiene mucho topicos

    besitos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    De Zodiaco no paro de leer buenísimas opiniones últimamente... tanto es así que al final creo que voy a tener que leerlo para ver qué tal xD

    Fuera llueve, dentro también pensaba leerlo cuando se publicó, pero empecé a leer malas opiniones y es que a mí tampoco me gustaría mucho por la foma en que está narrado, así que no lo leeré, igual que Trece sobres azules :')

    La magia de las pequeñas cosas lo conseguí hace unos meses y aún lo tengo en la estantería, pero prometo ponerme pronto con él porque le tengo muchísimas ganas y me encantan ese tipo de novelas ^^

    Cruzando los límites aún no lo he leído pero le tengo unas ganas inmensas, por muchos tópicos que tenga xD Es que he leído muy buenas opiniones y el género es uno de mis favoritos, así que es imprescincible :3

    Y coincido contigo en que Tal vez mañana también es una de mis mejores lecturas de este año ^^ Ridge y Sydney hacen una pareja taaaaan cuqui y bonita... :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola. Me encantó el Tag. Bastante original. Yo también Amé tal vez mañana. Colleen es una genial.
    Besos Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Al ver tu tag he caído en que soy una cuelgue terrible y me he olvidado de hacer la actividad del mes pasado :(
    Pero bueno, a ver como lo arreglo ajjaja
    Por otro lado, me encanto el tag! No lo había visto antes. Zodiaco es un libro que quiero leer hace muchísimo y la verdad es que espero poder conseguirlo lo mas rápido que pueda así me pongo al día. Se nota que es un libro que me dará una gran lectura. Si pensé lo mismo con Cruzando los Limites pero lleno de clichés me encanto igual. Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Coincidimos en varios libros y has elegido muy buenos cuadros para ellos. Me encantó este tag! Besos. :)

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    De los que mencionas solo he leído Cruzando los límites, es cierto que está llena de tópicos pero me engancho desde el principio y la pondría en la primera opción porque prácticamente esa noche no dormí por acabar con la historia.
    Entre mis pendientes tengo la trilogía del Ganador y La magia de las pequeñas cosas. Hace poco que vengo escuchando sobre Zodiac y ha captado por completo mi atención, sin dudas quiero darle una oportunidad.
    Te quedo super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaa! Ay, me encanta este tag *-* es super colorido y bonito <3 Ay, Zodiaco, necesito la reseña, porque realmente se me hace muy bello <3 Jope, sí, Ciudades de papel está en ascuas, es que no será de mis favoritos, pero no lo odié :| Vaya, el de la lluvia me llamaba, ahora no sé :( El de los sobres sí me han dicho que está bastante extraño :( El de las pequeñas cosas también se nota interesante ;) Forgotten, pues recuerdo que es de una chica que no recordaba nada :D Tengo anotado Cruzando los limites, oh y Tal vez mañana, lo amé <3 La maldición del ganador, los tengo apuntados para cuando estén todos en español :D a, el de las cartas se nota interesante ;)
    ¡Muy buen tag!
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! muy chulo el tag :D Zodíaco es mi lectura actual y de memento no me está gustando tanto como a ti xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho este book tag, además coincidimos en varias respuestas así que me gusta incluso más. Por cierto las imágenes te han quedado genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Me pasó lo mismo con Fuera llueve… -.-

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  29. Holaaa! Pues nos paso lo mismo con ciudades de papel, lo termine hace mucho y aun no tengo claro si me gusto o no, lo que si sé es que apartando bajo la misma estrella es el que mas me gusto del autor, si este autor y yo tenemos nuestros conflictos.
    Maybe someday es una maravilla, de los libros de la autora que he leido hasta ahora es mi preferido
    Y la trilogia del crimen del ganador es una autentica perfeccion
    Besos y genial el tag

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.