Top 10: Libros que me gustaría ver en una serie


Hola, ¿Cómo estáis? 

Yo hoy os quería traer una entrada diferente a reseñas, aunque tengo muchas ya preparadas que estoy deseando traeros, pero quería volver a mi sección de Top 10, sobre todo para no dejarla de lado. Os voy a decir los libros que me gustaría ver hechos serie, ya que soy más aficionada a las series que a las películas, y creo que los libros dan mucho más de si que solo para hora y media.


 Hace poco que acabé este libro con tanto hype y la verdad es que me encantó, ya que tiene una ambientación magnífica para que sea toda una serie. Además su historia con gladiadores y un futuro que podría ser perfectamente el nuestro lo hace único para una muy buena adaptación. Reseña.







Leí este libro en la Lc de Geek devorador y la verdad es que nos gustó a todos, yo no dejaba de pensar que sería una adaptación muy buena a la pequeña pantalla, ya que en este libro nos encontraremos un mundo de fantasía nuevo y en constante conflicto con orcos, además de unos demonios que harán las delicias del telespectad@r. Reseña.




De todos los thrillers que he leído este para mi ha sido el mejor, su segunda parte es mejor todavía y eso convierte esta saga de libros en un de las más adecuadas para que hicieran una serie. Puede dar mucho de si y también seria una serie policíaca de las que tanto me gustan. Reseña.
Uno de mis grandes descubrimientos de este año en autores ha sido Jennifer L. Armentrout, me ha encantado como escribe y esa gran sensualidad que desprende en sus libros, así que espero que de este año no pase que me lea su saga Lux. Este libro tiene todos los ingredientes para ser una gran serie, personajes adorables, misterio, seres sobrenaturales... Reseña.
Todos los que se hayan leído este libro creo yo que estarán de acuerdo en que una adaptación a una serie seria genial para este libro. Yo lo leí hace poco y estoy deseando leer su segunda parte. Tiene mucho misterio y es tan original en lo referente al ladrón, que los que no saben quién es estarán pegados a la serie sin dejar de verla. Reseña.
Este libro es muy complejo al principio pero los que lo han leído hasta el final sabrán que seria una gran serie, el misterio, los dragones y ese mundo tan complejo seria un gran reto para los guionistas, pero creo a mi parecer que con un toque de ellos se convertiría en una gran serie, y más teniendo su segunda parte ya publicada, a la que le tengo muchísimas ganas. Reseña.
Adoro todo lo que tiene que ver con fantasmas y una serie que los tenga y los cacen sería una serie genial y repleta de acción. Esta trilogía es una de mis favoritas y no dejo de recomendarla, su segunda parte es aún mejor que la primera, espero con muchas ganas leer ya la tercera y última parte. Reseña.
Se que ya están preparando la adaptación cinematográfica, pero es que a mi parecer seria mejor una serie, ya que a mi me encantaron todos los capítulos y en las películas siempre se pierde algo. Así que aunque vaya a ser película no quiere decir que a mi no me gustaría que fuera serie. Estoy deseando saber quién hará de Elias. Reseña.
Entre todas las adaptaciones esta es la segunda que más esperaría ver. Este libro esta repleto de acción y de unos personajes peculiares y para nada de lo que tenemos visto en la literatura juvenil, aquí no sabrás quienes son los malos y quienes los buenos, incluso al finalizar el libro aún me lo pregunto. Así que creo que sería una serie muy adictiva y llena de poderes sobrenaturales. Reseña.
Llevo queriendo una serie de Los orígenes desde que acabé la trilogía, no me diréis a los que lo habéis leído que no seria una serie increíble, eso si, sin duda con un Will en condiciones, no me pueden poner a cualquiera. Su historia es increíble y creo que seria genial que lo hicieran al igual que la saga principal, aunque para mi Daddario sería también un perfecto Will, pero si lo saben hacer bien sin duda la veríamos todos los fans e incluso muchos más.

Hasta aquí el Top 10, espero que os haya gustado. ¿Coincidimos en algunos libros? ¿Que adaptación de libro te gustaría ver en la pequeña pantalla?.





57 comentarios:

  1. ¡Hola!
    estoy contigo en que me gustaría ver una serie de Los jóvenes de la élite!, me encanto el libro fue tan siskhgsdghdf... Ya queda poco para leer la segunda parte y estoy emocionada :') jaja. Pues el de Zero lo he leído y no estaría nada mal ver una serie... me encanta todo el misterio así que sería perfecta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Zero en una serie sería...¡Una maravilla! Y CDS los orígenes también. Del resto no puedo opinar, solo decirte que quiero leer Los jóvenes de la élite, Arena roja, Una llama entre cenizas y Cazadora de hadas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustaría ver los de Arlidge, no sé si en serie o en peli, pero me gustaría, me parecen muy visuales
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ahhh no he leído la gran mayoria, pero estoy de acuerdo LA CAZADORA DE HADAS seria chulisima en serie.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De todos los que mencionas solo he leído Los Jóvenes de la Élite y una serie sobre esos libros sería *-*
    Tengo muchas ganas de leer La Cazadora de Hadas, Arena Roja, Seraphian y Una Llama entre Cenizas^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues no he leído la mayoría pero hay muchos que tengo pendientes. Seraphina lo quiero leer, igual que Aprendiz de hechicero. El de Tú te vas, tú te quedas tenía muchas ganas de leerlo pero pensaba que era independiente del segundo, así que empecé el segundo y zasca, me comí todo el spoiler del final de primer libro jajaja.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Pues de los que has puesto solo he leído el de CDS xD y si lo veo como seerie me rompería todavía más incluso jajaja Esos libros son increíbles

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana!!
    Madre mía, y si te digo que no he leído ninguno de tus libros?? Eso sí, tengo apuntados algo más de la mitad :D
    Me ha gustado mucho el top!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Creo que una serie de Una llama entre cenizas sería fantástica. Los demás libros no me los he leído aún, pero al ver que los propones para comvertirlos en series no me ha quedado suda de que tengo que devorarlos. Me ha parecido una entrada muy original. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Qué Top Ten más original ^-^ Coincidimos en Los jóvenes de la élite, aunque yo preferiría que fuese película en lugar de serie (pero que no la destrocen please, que es una novela increíble xD). Arena Roja lo compré ayer mismo y espero que me llegue esta misma semana, que le tengo muchas ganas ^-^ A La leyenda del hechicero, Cazadora de hadas, Zero, Una llama entre cenizas y Tú te vas, tú te quedas les tengo MUCHÍSIMAS GANAS, sobre todo al segundo y al último, así que espero animarme a leerlos pronto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tú te vas, tú te quedas también me gustaría verla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Me ha gustado la idea de hacer una entrada con las novelas que te gustaría ver en nuestro televisor (u ordenador). De todos los que has mencionado, por eso, solo puedo opinar de Cazadora de Hadas y Los Orígenes porque los demás no los he leído. Ambos serían una apuesta segura.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Todavía no he empezado Tú te vas tú te quedas pero me muero de ganas. No he leído ninguno así que no sabría decirte cuál quiero que adapten jajaj pero me han dicho que Arena Roja está genial. Un gran top ten :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, no he elido ninguno de los libros, pero por los buenos comentarios que he leído de ellos también me gustaría verlos en la pantalla.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! Me ha encantado esta entrada. Yo también me muero por una serie de Los orígenes. Tiene que ser increíble la ambientación. Por otra parte te recomiendo enormemente la saga Lux. Jennifer L. Armentrout es una de mis autoras favoritas, y si es cierto que me gustaría también bastante ver una serie de Cazadora de hadas.

    Un besote*^*

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me ha gustado la entrada, está muy original. Lo cierto es que muchas historias estarían mejor adaptadas a serie antes que película porque les da más margen para plasmar los personajes y la trama. Es una pena que no lo hagan más.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Qué buena sección, me ha encantado, la verdad es que me gustaría mucho ver una serie de CDS los orígenes. De ahí no puedo opinar con ninguno más porque la mayoría están en mi lista de pendientes aún y con muchísimas ganas de leerlos ^^
    ¡UN beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  18. El mundo de «Seraphina» molaría mucho en televisión. ¡A ver si me leo «Escamas»!

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno, así que no puedo opinar, pero tengo varios pendientes :D

    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Algunos de esos libros no los he leído, pero en otros coincido contigo, como en "La cazadora de hadas", "Una llama entre cenizas", y "Los Orígenes". Pero como tú dices, que pongan a un Will en condiciones, porque es de los mejores personajes del libro. Y aunque el libro "Seraphina" no me gustó, creo que la serie me convencería más :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Pues gracias por la entrada, porque no conocía ninguno de esos libros. Me ha llamado más de uno la atención, espero poder tenerlos pronto.. Saludos! Bloguera literaria* ;)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Siendote sincera no he leído ninguno de los libros que mencionas pero el que te hayan gustado tanto solo hace que mis ganas de leerlos aumenten. Espero darles una oportunidad pronto.
    ¡Nos leemos! :) x

    ResponderEliminar
  23. No he leído ninguno de los libros que has enseñado, pero tengo ganas de leer Arena roja y La leyenda del hechicero ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola
    jajaj de los que nombras solo he leído los origenes y también me gustaría verlos en pantalla
    muy buen top
    besos

    ResponderEliminar
  25. Estoy fascinada con Jóvenes de la élite y Una llama entre cenizas. Son magníficas historias y muy bien narradas. Yo también vería las series, jaja.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!

    Concuerdo en algunos y sumaria los libros de Chris Colfer y la saga de Latidos, seria genial verlos en la pantalla chica. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. A mi me gustaría ver la saga Medianoche.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Rogamos que hagan la serie de los Orígenes, los demás libros si no los he leído pero si los quieres en series vale la pena ver algo visual
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    A mí también me gustaría ver a Armentrout y Los Orígenes en tv <3
    Ahora que lo preguntas, sí que me gustaría que adaptaran Amanecer Rojo de Pierce Brown o Despierta de Beth Revis :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Moriría por una serie de Los Orígenes.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  31. Hola! Menos el de Cazadores de Sombras que aun no he leído, coincidimos en todos, jajaja. Sobre todo me encantaría ver Zero, Los jóvenes de la élite y Una llama entre cenizas. Me engancharía igual que los libros seguro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Coincido con Cazadores de hadas ya que me gustó mucho y La leyenda del hechicero voy a leerlo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  33. Holaa :D
    Pues que te guste CDS no me sorprende xD jaja y sí!!! Tienes que leerte la saga Lux y yo me debo leer cazadora de hadas :( que me llama mucho Zero muero por leerlo que todos dicen cosas buenísimas de el, pero primero acabar mis pendientes xD Un abrazo ñ.ñ

    ResponderEliminar
  34. De acá solo leí Una llama entre cenizas y la verdad es que no me gustó demasiado, así que ahí no sé si me entusiasmaría tanto. No sabía que iba a tener una película tampoco ^^
    Voy a tener que confiar en tu criterio para los demás :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    A mí me encantaría Cazadora de hadas, el libro me gusto bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  36. Justo cuando leí Seraphina pensé lo mismo sería una serie maravillosa pese a la falta de una Khaleesi jajajajajajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  37. Hola! No he leído ninguno aunque hay muchos que quiero hacerlo así que espero que si sacan serie de alguno, espero leerlo antes de que ocurra jejejejeje

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Solo he leído Los Orígenes y creo al igual que tú que sería muy buena serie!
    Los demás no los he podido leer pero he leído muy buenas críticas y sería guay verlos en serie ^^

    Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  39. No lo he leído todos, pero sin duda me encantaría que hicieran una serie de Los Origines con un Will y un Jem perfectos <3 y que no arruinen la historia de amor y la conviertan en un triangulo común u.u es demasiado hermosa la forma en que se cuidan entre ellos.
    Gracias por la entrada, cariños! n.n

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! *Firma aquí para una petición de una serie de Los Orígenes de Cassandra* En serio, es MUY necesario, y ahora con la serie principal pueden hacerla perfectamente, (pero mejorando lo que no mejoran de esta) y Los Jóvenes de la Élite creo que se va a convertir en película eh, creo, no sé muy bien. Y de Arena Roja sería una muy buena película ¡Besos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! ¡Genial entrada! A mí sin duda me gustaría ver en la gran pantalla cualquiera de los libros de María Martínez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Pues de los que has mencionado no he leído ninguno jajaja pero espero que en algún momento se cumpla tu deseo de que se conviertan en series
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  43. Hola¡¡ La verdad es que muchos de ellos tienen una pinta estupenda para que hicieran una serie. Creo que de todos los que dices, el que vería sin duda sería el de Una llama entre cenizas. Un besito guapa¡ :)

    ResponderEliminar
  44. Holaaaa!
    Madre mía, practicamente has clavado mi lista de libros pendientes con muchas ansias para leerlos jajaja
    Sólo me leí Los orígenes y coincido contigo, si ponen a unos buenos personajes seria una serie muy muy buena, a ver si se cumple nuestro deseo.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  45. Hola!!!
    No he leído ninguno de los libros que nombraste jajaja, pero bueno, ya los he anotado a mi wishlist jajaja.
    Haber, en cuanto a que libro me gustaría ver en la pantalla grande, sería La lección de August, porque me encantó demasiadoooo, y probablemente también el de Todas las hadas del reino :3
    Un besototototote.

    ResponderEliminar
  46. ¡Holaaa! Vaya, parece que coincidimos en muchas para que sean series *-* el último es el que estaría super hermoso <3, Matt sin dudas que sería un Will super guapo <3 Has despertado mi curiosidad con Tú te vas ;) así que me los apunto. Oh, Zero, me lo anoto ;)
    Besos :3

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Coincido que Zero, Los Jóvenes de la Élite y La trilogía de Cazadores de Sombras: Los orígenes serían perfectas para adaptarlas a una serie, siempre y cuando tengan un buen elenco, mantengan la esencia de las historia y una ambientación maravillosa.
    Super chulo el top.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Hola
    La verdad es que no te sabría decir, ya que no leí ninguno de los libros que nombras... Pero sin dudas a algunos de ellos les tengo muchas ganas y espero leerlos pronto, luego si, te podría decir si me gustaría verlo o no XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Aunque no me he leído el libro por las reseñas que he visto estaría guay una serie de "Arena Roja"
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Cazadores de Sombras los Orígenes *-* ! Amo esos libros pero más que serie me gustaría verlo en película! Una llama entre cenizas también me gustó y esa si podría ser como para una serie
    Besos <3

    ResponderEliminar
  51. Hola, hola...
    Caray, acabo de descubrir con tu lista que no he leído nada de ella, pero si las seleccionaste para verlas en serie me imagino que todas están bastante bien.
    Gracias por la lista.
    Saludos

    ResponderEliminar
  52. ¡¡Hola!!
    sin duda estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a La leyenda del hechicero y Los jóvenes de la élite.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  53. Hola!! a mi también me molaría mucho ver Zero en serie, el libro en sí es muy visual y le pega muchísimo tener serie con eso de que está ambientado en una universidad XD

    besos

    ResponderEliminar
  54. Coincido totalmente contigo en Arena roja y Los jóvenes de la élite, que pasada verlos en la pequeña pantalla.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  55. Hellous.
    Vamos a ver...
    Arena roja no lo conozco.
    El hechicero sí que vendría bien. (serie o peli)
    La cazadora de hadas, no la he leído pero me gustaría
    Una llama entre cenizas, deseo leer el segundo, y que hicieran o peli o serie. :)
    mmmm, no he visto la serie de cazadores de sombras.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  56. No leí ninguno de los que mencionas, pero quizá el que más me llama sea Tú te vas, tú te quedas. Estupenda entrada!!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  57. Hola, guapi
    La mayoría de lo que pones no los he leído pero sí tengo que decir que el de ZERO le tengo muchas ganas

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.