Zero de Morgan Dark

Páginas: 378.
Editorial: Rubiños 1860.
Autor: Morgan Dark.
Papel: 19.99 €
Ebook: 3.99 €
Formato: Tapa dura con sobrecubierta.

Un enigmático ladrón. 
Un misterio escondido durante años Y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo. 
Un thriller vertiginoso y arrollador que no podrás dejar de leer.

  
Esta lectura ha sido parte de una lectura conjunta que organizó la editorial y en la que no dudé en apuntarme. Estaba deseando leer este libro, sobre todo todas las buenas críticas que había recibido, además que me encantan los thrillers, ha sido una lectura que me ha encantado.

Kyle era un chico huérfano hasta que una mujer, amiga de sus padres lo adoptó. Ella es rica y Kyle puede acudir al Drayton College, un prestigioso internado en el que se siente como en casa. Pero este año va a ser diferente, ya que no solo le han cambiado a su compañero de cuarto, sino que Zero, el ladrón más famoso, va detrás de él. Pero lo que Kyle no sabe es que lo pondrán en el punto de mira para ser el principal sospechoso de los robos que se están efectuando en el internado. ¿Porque Zero va detrás de él? ¿Quién se esconde tras la verdadera identidad de Zero?
Cuando me llegó a casa el ejemplar lo primero que me sorprendió fue la edición tan bien cuidada y especial que traía la novela. El libro es en tapa dura, con una portada que sin duda llama a su lectura, pero es que la sobrecubierta es transparente y el título esta impreso en ella. Dentro nos podemos encontrar ilustraciones que me encantaron, además de ser un detalle, la atmósfera de las ilustraciones nos metían de lleno en la novela.

Tengo que puntualizar una cosa y es que es algo que me encantó y comenté en Twitter, y es que cada vez tenía más sospechosos de ser Zero, al principio pensaba que era uno, después otro, y así
sucesivamente. Alabo totalmente a la autora por saber llevarnos a sospechar de tantos personajes, el final y quién es Zero me dejó sin palabras. Todo esto viene acompañado por una narración sencilla y adictiva, con unas descripciones justas y nada pesadas, además de unos capítulos muy cortos, algo que hizo que siempre quisiera más. Además de que la tensión se palpa en todo momento, yo no perdí la atención en la lectura en ningún punto.

Los personajes me han fascinado, están muy bien definidos y todos nos presentan sus personalidades de una manera increíble. Kyle es un chico que no se rinde y pese a que el director no deja de decir que es un derrochador y un mujeriego en ningún momento dio señales de serlo, tenía un objetivo en mente y su perseverancia me encantó. Zero es un personaje fascinante, me mantenía pegada a la lectura y cada cosa nueva sobre él me sorprendía y me tenía en tensión, es un personaje con una personalidad oscura que no dejará indiferente. Los personajes secundarios son un gran pilar en la historia y por supuesto tienen su personalidad bien definida y para mi fueron todos y cada uno de ellos importantes.

Como dato curioso deciros que la autora comenzó esta novela a raíz de que le robarán en su casa una pulsera muy importante para ella. Lo publicó y tuvo un gran éxito de ventas y se hizo famoso, un día apareció en su casa en una caja negra la pulsera que le habían robado. Aún no se sabe el autor del robo, pero me pareció un dato curioso que quería compartir con vosotros. 
Tiene una segunda parte que estoy deseando leer, ya que aunque considero un final cerrado quiero saber más de este misterioso ladrón y sobre todo del personaje de Kyle, que me encantó. Además de
que una vez terminé el libro y leí la sinopsis no puedo tener más ganas de conocer que es lo que deparará a los personajes.
BOOK TRAILER


Una novela llena de acción, misterio, tensión, intriga, que no dejará indiferente a nadie. Recomiendo su lectura totalmente, es un libro adictivo con un final que te sorprenderá y fascinará. 


5/5

33 comentarios:

  1. Si solo tus tweets al comentar esta novela me dieron ganas de adentrarme en esta historia, imagínate ahora al leer toda tu reseña *-* Simplemente estoy maravillada por la forma que tiene de atrapar, sorprender e incitar al lector a que siga leyendo y aiii que ganas de leerlo.


    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Me muero de ganas de leerlo pero antes quiero conseguir la segunda parte para no quedarme con las ganas de más.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Ya es la segunda reseña que veo de este libro y me llama mucho la atención... >.< En serio... antes ya lo había visto, pero la verdad es que ni me había parado en él porque por la portada no me llamaba nada la atención ni pensaba que sería de mi rollo, pero es que tiene una pintaza increíble>.< Creo que lo voy a leer fijo :D muchas gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  4. Últimamente todas las opiniones que veo son buenas, y aunque lo había descartado hace tiempo, ahora no descarto leerlo. Esperaré a ver qué tal sigue la historia :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leerlo sobre todo por lo que comentas de que a lo largo de todo el libro tus sospechas sobre quién es Zero van variando y al final te deja en shock quien eso, eso me encanta en un libro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    A pesar de leer buenas opiniones sobre él, no consigue llamarme.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Lo tenía apuntado para leerlo, pero al final lo he ido dejando para mas adelante. Espero hacerme con él este verano, por fin. Besos

    ResponderEliminar
  8. No había oido hablar de este libro pero ahora me has dejado totalmente intrigada, y si consigo hacerme con él será de mis proximas lecturas. Muy curioso el dato del robo de la pulsera de la autora. Me ha encantado tu reseña. Un besito.
    http://mar-de-letras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me ha impresionado tu reseña, tengo que conseguir este libro ya!!!

    ResponderEliminar
  10. Solo por el misterio que desprende el personaje, me está tentando cada vez más...Me espero a la segunda parte y así, los consigo los dos de una vez :)

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No es muy de mi estilo pero no paro de leer buenas críticas y después de leer tu reseña no lo descarto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues veo que este libro ha tenido un gran impacto pero por alguna razón no me termina de llamar la atención. De igual manera no lo descarto para un futuro.
    Por aquí me quedo :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana!!
    Pues yo tengo ganas de leerlo, pero tengo bastantes libros pendientes ahora mismo. Espero poder ponerme con él para el verano o así :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    WOW, tu reseña me ha dejado con muchísimas ganas de leerlo, lo apunto^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!!
    Sin ninguna duda no podemos coincidir en más, en seiro que este libro está lleno de sorpresas por todos lados.
    Su final es muy :O Y espero la segunda parte como tú con ansias!
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! este libro lo leí prácticamente cuando salió a la venta y tarde nada en leerlo. La trama me enganchó muchísimo y estoy deseando leer el segundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. hola,
    solo leo reseñas buenas de este libro, asi que ya lo tengo apuntadito, a ver si en breve lo leo

    besotes

    ResponderEliminar
  18. Aunque el libro causa furor a mi el argumento no me termina de convencer, creo que esperaré a leer cositas sobre la segunda parte y a ver si me decido de una vez. Gracias por la reseña^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No hago más que leer reseñas positivas sobre este libro y siento que necesito leerlo ya! Me alegro que te haya gustado tanto. Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que tengo bastantes ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Yo disfrute muchisimo de esta historia, no me esperaba encontrar con todo con lo que nos sorprendió esta autora. Yo siempre tuve un sospechoso pero me creaba unas teorías super locas para cuadrar las situaciones y que tuviera sentido pero jamas me espere el desenlace que tuvo, fascinante. También tengo muchas ansias por leer Doble Zero.
    Excelente reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Interesante el dato curioso. Vengo viendo este libro EN TODOS LOS BLOGS por la LC, pero sigue sin llamarme en sí, aunque entiendo y me queda clarísimo que está bueno. Creo que lo leería si alguien me lo regalara por mi cumpleaños o algo de eso, pero dudo que lo compre.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  23. Jopetaaaaaaa este libro le tengo muchas ganas y me has dejado peor jajajajajajaja Ahora me veo en la necesidad de in en busca de este libro. Oisss y viene mi cumpleaños..¡Que difícil decisión al decidir que indirecta decirle al marido para un regalo!
    Gracias por tu reseña.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  24. Todas las reseñas que he leído de este libro coinciden... habrá que leerlo pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Sigue sin llamarme, a pesar de las buenas críticas que leo. Me alegro que lo hayas disfrutado.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola! Este libro me gustó muchísimo, me mantuvo con la intriga en todo momento y todo lo que pensé que podía pasar luego no era para nada así, con lo que aun me sorprendía más. Destaco sobre todo la última parte de la historia, para mi simplemente perfecta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola!Este libro me llama la atención desde hace tiempo y además ya han sacado la segunda parte así que intentaré hacerme con el pronto. Me pareció curioso lo del robo de la pulsera de la autora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Sigo leyendo maravillas de este libro y no hacen más que antojarme, espero poder hacerme con el algun dia
    besos!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  29. Hola, este libro me a enganchado de inmediato y lo haz calificado muy bien, asi que seguro me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola niña
    A este libro lo tengo pendinte, unas ganas tremendas de leerlo... Además, las buenas reseñas me hacen tener más ansias XD
    A ver si me hago con el pronto, más que salió su segunda parte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. *se asoma* ¡Buenos días, rubí! :3

    Madre mía, las ganas que tenía de volver a Blogger y poder leerte de nuevo >.< ¡Y esta reseña! (Cuya lectura me incita vilmente a leer Zero, y eso que y le tengo ganas...)

    La portada me había embelesado, pero al leer lo que dices de él, me doy cuenta de que sus páginas merecen mucho la pena: un thriller con giros argumentales que no desvela al ladrón hasta el final, además que, sin poder evitarlo, te hace teorizar una y otra vez... ¡necesito leerlo!

    Nada más pueda, me haré con él y te voy comentando :3

    ¡Abrazos y remedios caseros de panda! ;D

    ResponderEliminar
  32. Muy, muy interesante :D lo que más me atrajo fue e detalle de las ilustraciones, tiene que ser muy bonito.Así que iré a investigar por internet.

    Nos leemos.

    -Andrea.

    ResponderEliminar
  33. Que buena reseña me apunto a leerlo, ya lo tenia en mi lista pero no me decidía a darle oportunidad, no me lo pensare mas, gracias, besos

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.